El tienes 37 y yo 16

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    El tienes 37 y yo 16

    Desde hace mucho tiempo he querido contarle esto a alguien. Me estoy sintiendo muy mal por que siento que estoy cometiendo un error y me estoy haciendo daño. Sin embargo, me he decidido a contarlo y a pedir sus opiniones. Soy una chica de 16 años que gusta mucho de visitar la biblioteca, mi pasion es la escritura y la lectura. Allí conocí a un hombre de mediana edad que era quien me atendía para llevarme los libros a casa. Al principio normal. Hasta que un día decidí llevarme un libro de mi banda favorita que había encontrado por casualidad y el al verlo se sorprendió bastante. A el también le gustaba aquella banda (Pink Floyd) hablamos un buen rato de ellos. Me sorprendió mucho aquello. Después de ese suceso el empezó a ser mas a amable conmigo y yo me sentía muy rara porque el tenia esa típica cara de amargado. Con el paso del tiempo comencé a sentir mucha atracción por el. Me miraba de un modo tan bonito. Lo que yo necesitaba, el me lo buscaba sin yo pedir su favor. El caso es que irremediablemente me gusto. Siempre que salia de allí me ponía a llorar sin razón alguna. En una ocasión yo llegué y me miro de un modo que no pude descifrar a ciencia cierta, no era morbosamente ni nada. estaba a mi lado esperando que arreglaran la computadora y me sentí un poco nerviosa. Otro día, había pedido prestada una computadora y el se me acercó diciendo que si le podía hacer un favor de contestar una encuesta, acepté y me pareció un poco extraño que me la hiciera a mi porque ese día la biblo estaba llena. Se sentó a mi lado. Me sentí bastante escuchada y ni dejaba de verme a los ojos, los cuales siempre me han gustado. Algunas veces nos reiamos al mismo tiempo. Todo esto fue durante varios meses, hasta que cierto día dejó de ir. Quizá estaba en vacaciones o lo habían remplazado. Esto me hacia sentir muy triste. Semanas después regresó y lo saludé muy contenta. Las cosas siguieron siendo iguales con el. Este año cambiaron a todas las personas de la biblioteca. Sentí un vacío enorme y lloré como no me imaginaba. Supuse que debía superar eso, y que era muy bueno que se hubiese ido para que yo no me enamorase de el. Poco a poco lo fui olvidándolo y empecé a sentirme mejor a pesar de que recordarlo me hería porque no pude darle las gracias por todo ni despedirme. Cierto día fui a otra biblioteca de mi ciudad a visitar. Estaba en distrito gráfico y de repente lo vi entrar a el. Mi mirada no se separó de su presencia. Sentí un alivio enorme aunque salí enseguida de allí. Volví a aquella biblioteca ya que a la que yo siempre iba, nadie me acompañaba y esos lares se estaban volviendo inseguros y me sentía mejor atendida por ese hombre. Confirmé que era el. Me saludó muy feliz y me preguntó como estaba todo.Me dijo que le había afectado mucho que lo cambiaran. En otra ocasión que fui recordé que yo nunca había preguntado su nombre. Yo sospechaba que se llamaba Oscar porque así lo llamaban allí. Pero cuando yo se lo pregunté sonrió de un modo tan tierno que me cohibi. El pensaba que yo lo sabia, se llama Andrés. Le pedí disculpas por mi mala educación, volvió a sonreír y me dijo que no me preocupara. Volvimos a hablar de musica, dijo que tenía 37 años. Me quedé helada. ¿En que carajos estoy pensando? teníamos gustos bastante distintos. El ama la musica de los 70 y yo soy un poco mas experimental y alternativa. Ahí chocamos un poco. Me recomendó un disco de Yes , Fragile. Lo escuche y lo amé.Fue como amor a primera escucha. En otra ocasion, decidi quedarme un rato en la biblo ya que debia escribir un articulo de opinion, pero me habian dejado plantada y no me dieron animos de escribir. Termine hablando con el un buen rato, fue ameno. Inclusive se intereso por mis escritos, lo cual es valioso para mi. Lo mas bonito de todo fue que escuchamos a los Floyd juntos. En la biblo tienen un plasma con internet, me dijo que le agradaba escuchar solo pero sin emabargo los puso. Cantamos y fue maravilloso. Al final del dia se despidio de mi, su turno había acabado y despues dijo mi nombre. Cuento esto porque me he sentido bastante tensa por esto, siento que me estoy enamorando y estoy insegura respecto a el. Es mucho mayor que yo, me dobla la edad, podría ser un delito. Pero estoy consciente de que quizá el tenga esposa e hijos o pareja. Pero me gustaría mucho conocerlo y quizá tener una amistad. Se que estaría mal entrometerme con el a sabiendas que tan solo soy una joven. Agrego que a lo largo de mi adolescencia siempre me han atraído personas mas grandes que yo, pero en esta ocasión fue un poco extremo. Me gustaría que me aconsejaran, por favor. Gracias por leer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Me gustaría saber que ha pasado.

    Primero Felicidades por escribir tan elocuente y correctamente, en la actualidad nadie se interesa por la buena ortografía. Sobre tu caso creo sinceramente que es algo muy normal, y no necesariamente es malo, nos sucede con algún profesor, etc.. en este caso te sucedió con un bibliotecario, siento que eres una chica especial, con varios talentos, se cautelosa y no te dejes llevar no vaya a ser que te topes con un aprovechado (creo que no es el caso, pero no esta de mas decírtelo) .
    Ya hace tiempo de tu historia me gustaría saber que ha pasado. Seria bueno charlar con alguien que tiene intereses tan interesantes , como tú. Saludos.
    Moyzo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Por experiencia propia te puedo decir q a los hombres mayores se les acaba la polvora rapido mientras la d uno apenas esta empezando. Ellos al comienzo pueden ser excelentes en todo pero por la edad se les acaba rapido y pretenden q seamos nosotras las q nos acomodemos a ellos. Si es una relación pasajera esta bien, pero para tener un hogar es lo mas frustrante q te pueda pasar como mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Que paso??

    Me gustaría saber que pasó entre ustedes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Lee chica

    Yo de ti no tardaría en jalarle yo el cimbrel. No seas tonta y no esperes mucho tiempo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: