Cómo dejar a mi esposo abusivo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Cómo dejar a mi esposo abusivo

    Hola, llevo 8 años en esta relación, cuando por fin corte con el me entere que estaba embarazada, él como siempre me dijo que todo cambiaría, mi nena tiene 3 años y el siempre me hace menos, yo soy diseñadora de modas desde mi primer y segundo embarazo dejé de hacer lo que quería por falta de tiempo me dediqué al 100% a mis Bbs, y ahora que ya son un poco más independientes quiero regresar a hacer lo que me gusta a trabajar el diseño y el me dice que no soy lo suficientemente buena que soy una mala madre porque quiero contrar una nana que soy una floja y mil cosas más, no me apoya. Puse una mini boutique el se quedó con todo mi dinero pidiéndome prestado y después diciéndome que tengo que aportar por qué tenemos muchas de dudas por mi culpa en mi casa mi papá es el que me paga todos lo servicios y la comida y según el yo no pongo nada eso no cuenta para el no le gusta que socialice con nadie y mucho menos con hombres. Ni con los papas de el colegio y el jardín de nuestros hijos. Siempre me dice que él puede hacer conmigo lo que quiera por que yo soy de su propiedad toda la vida me humilla y me hace sentir menos para el todas son lindas y guapas menos yo como mi cuerpo cambio con los embarazos me dice que soy una mazamorra que debería agradecer que siquiera se fija en mi. Nose como dejarlo porque si terminamos tose que mis papas me echaran la culpa a mi porque son súper machistas.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: