MiSabueso » Foro » Gente » Filosofía, Ciencia y Religión » El sentido de la vida según yo…

El sentido de la vida según yo

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. El sentido de la vida según yo

#1 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 22:35

Este texto lo hice yo solo y lo añadí primero a un blog que tengo:

En unos foros se hizo un tema con una pregunta:

Para que vivimos? Cual es el sentido de nuestras vidas, cual es nuestro propósito?

Y yo respondí lo siguiente:

Este sentido de la vida te dirá si quizás si existe, pero lo tienes que juzgar tú:

El sentido de la vida obviamente es darle un sentido a la materia muerta, hacer que NO sea muerta solamente y que pueda actuar por si sola haciendo que NO sea algo sin vida, el sentido de la vida es mantener esa materia viva, de NO limitarla para que NO sea insignificante, el sentido de la vida es mejorar la vida aprendiendo de ella para mantener eso, el sentido de la vida es que algún día alcanzaremos la perfección de algún modo u otro, siempre habrán personas que lo intenten, por último el sentido de la vida además de estas es mantener la vida y la verdadera bondad que NO muchos conocen bien para alcanzar esa meta.

Lo siento por dejar escrito la palabra "no" en mayúsculas, es que esta así porque así estaban escritos originalmente donde los escribí y añadí a internet.

JAGM-Georgy
    Última visita: Feb 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto