MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » El mundo de los espíritus y lo…

El mundo de los espíritus y lo paranormal

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

1. El mundo de los espíritus y lo paranormal

#1 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 05:36

Dios creó los cielos y la tierra, creo lo visible y lo invisible...

Todo lo visible tiene una parte invisible que lo sustenta y le forma.

No existe nada más relacionado con la magía, sea negra ó blanca que la relación con entidades "invisibles", el como y el porque estas entidades invisibles actuan tanto en la humanidad como en la realidad física, es tema de investigación para todo ocultista, religioso he historiador.

La historía de "los espiritus" y su influencia en la humanidad se remota incluso a la "atlantida" misma, donde se reconoce en el libro "las tablas esmeralda de Hermes Trimegistro" que el hombre en busca de "Poder" abrió portales para que entidades "invisibles" de otros planos diferentes atravesarán a este mundo y que por ello para evitar mayor corrupción a la humanidad se decidió sumergir la ciudad capital al fondo del mar.

Pero que poderes y habilidades podrían tener y ofrecer estos seres como para que los magos y brujos antiguos los codiciaran?

El Corán, La Torá, La biblia eh incluso la historia de "las mil y una noches nos otorgan algo de claridad sobre el tema"

Dios creo un orden invisible que sostiene lo visible... Según el Coran, creo a los Djin del elemento Fuego para soportar su creación, en la Torá se habla del orden de la creación invisible por medio de su "nombre" y en las mil y una noche se habla de los "Genios" que otorgan deseos, incluso se les relaciona con los Demonios de los cuales el Rey Salomón utilizo para erigir su templo, sirviendose de ellos eh incluso castigandolos por medio de los "nombres" y encerrandolos en una botella de cobre.

los demonios y el angel caido en muchas religiones se les considera nacidos de la luz y degenerados únicamente al elemento de "un fuego corrupto"

Seres normalmente invisibles al ojo humano, con capacidad para tomar cualquier forma a voluntad, con libre albedrío, capaces de volar, influenciar a personas, de poseer objetos-animales-humanos, transladarse a grandes distancias, matar a los enemigos, predecir el futuro, alargar la vida humana, manipular los elementos, crear ilusiones, mover objetos a cortas y largas distancias, etc.

Se dice de los mismos, aquellos que fueron creados antes que el hombre, considerados inmortales pero a la ves mortales "con una vida muy larga", que una ves corruptos se alimentan de sangre "para obtener forma humana", poseen odio a la humanidad misma, pueden poseer a las personas y en su forma mas corrupta parecen reptiles con escamas en la piel y degeneran en Ghouls aveces perdiendo la cordura y el raciocinio con el paso del tiempo.

Jesucristo mando y hecho a los demonios que poseían a los mortales, que les causaban locura, cegera, mudez, sordera y sufrimiento. Como la Iglesia Católica puede llegar a pensar que las poseciones son únicamente problemas psicologicos? a este problema se enfrento el Papa Juan Pablo II.

En la Santería se busca la influencia y protección de los espiritus guardianes del lugar, pueden proteger la vida, sanar y ayudar, así como dependiendo del espiritu en cuestión, puede ser una manifestación de la ira, del odió y de la locura, generando todo lo contrario.

En magia negra estás entidades pueden ser empleadas para "embrujar casas" y para vengarse de los enemigos.

En magia blanca y en religiones se busca la protección de los angeles, arcangeles y entidades de la luz.

En Alta magia por medio del nombre y sello astral, del genio o espiritu, se emplean tanto para moverse a largas distancias, para pedir conocimientos o incluso para realizar cosas que van en contra de la creación misma, diferenciando a aquellos malignos de los benignos, "La Clave Mayor del Rey Salomon" y "El Legemetón o Clave Menor del Rey Salomón".

El espiritismo por lo tanto es un poco mas profundo en conocimiento de aquello que se cree y se hace notar, pero con todo esto hay que tener en cuenta que uno es Juzgado segun se hace a partir de las acciones realizadas y las capacidades a disposición, uno mismo se forma y crea mientras vive.

Los Djins, Genios o Espiritus son muchas veces los responsables de apariciones o visíones en los que las personas creen ver incluso a Dios o a otros seres, con el fin de engañarlos y llevarlos por el camino del odío y la corrupción.

Aquí mísmo digo nadie en el mundo a visto a Dios y no deberían creerle a aquél que afirme haberlo visto y hablado con él. Dios no puede comunicarse directamente con nosotros por las consecuencias, el crea, mantiene y sostiene todo lo creado visible eh invisible, únicamente se comunica con nosotros atravez de sus intermediarios y del Espiritu Santo. En mi caso me he acercado lo mas que me ha sido posible y nunca le e visto, tampoco me a hablado pero si se a comunicado conmigo atravez de acciones "imposibles para cualquiera humano, espiritu, extraterrestre o angel, excepto para él". Ningun Profeta o Patriarca le ha visto mientras vivía en la tierra, a menos que ya se encuentren en su presencia luego de su vida mortal como en el caso del Profeta Enoch o en el caso de Jesucristo, si acaso han logrado ver por una rendija su sombra o habrán peleado con su "Angel Jehova =señor" ó "angel del señor".

La Magia necesariamente trata y se relaciona con entidades del invisible, el como protegerse de diversas entidades y fortalecer la propia voluntad, es primordial para cualquier ritual, conjuro o hechizo, emplee o no entidades invisibles porque estas a nuestro alrededor de igual forma serán afectadas por el operador.

Que es lo que realmente deseas realizar en la vida? Deseas Poder, Dinero, Descendencia, Sexo, Longevidad, Salud, Riquezas, Conocimiento ó Sabiduría?.

Que el Corazón y no su mente los guíe en sus desiciones, que el espíritu emplee a la voluntad en las acciones y no sus emociones, que la luz de la verdad los guíe atravez de las tinieblas de la ilusión.

Que el perdon, la vida y el amor incondicional se sobrepongan sobre el odio, la muerte y el egoismo.

Que la luz del Corazón los guíe, no se dejen engañar por las apariencias.

"Conocete a ti mismo".

Editado 14 veces. Última edición: 2019-02-22 05:08:59

Abadon
    Última visita: Mar 7, 2019

F↑

2. #2 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 21:04

Y que hay de los casos en que para la realización de hechizos solo se haga uso de la propia energía, sentimientos y pensamientos sin la participación de entidades ajenas ???

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

3. #3 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 00:24

saargra ha dicho:
    Y que hay de los casos en que para la realización de hechizos solo se haga uso de la propia energía, sentimientos y pensamientos sin la participación de entidades ajenas ???

Siempre hay dos formas de hacer las cosas, la forma fácil y la forma difícil como ya debes saber.

Y aunque no soy masoquista, siempre me a gustado más la forma difícil de hacer las cosas "sin ayuda o intervención de otras entidades aunque aveces sea necesario" de esta forma la fé y la voluntad propia se fortalecen más allá de lo normal.

Así es, así como se puede mover un objeto con ayuda de los espíritus y otras entidades, también se puede mover por medio de la voluntad, la intención del espíritu y la vitalidad propia.

En la alta magia y la aplicación de los sagrados nombres esto no es una escepción, pero en algunos rituales y en algún momento dependiendo del lugar o circunstancias, uno terminará tarde o temprano cruzándose con diferentes entidades o incluso afectandolas indirectamente dependiendo de la intención y la canalización de la energía por parte del mago operador.

Solo recalco que el estudio eh inclusive el empleo de entidades espirituales desencarnadas, angelicales, demoniacas o de otros planos, es parte del conocimiento general que llamos magia, sea del color que sea y de la cultura que provenga.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-02-23 00:26:32

Abadon

F↑

4. #4 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 03:31

Yo creo que lo mejor es mantenerse a raya con cualquier entidad ajena a uno mismo....

saargra

5. #5 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 05:18

saargra ha dicho:
    Yo creo que lo mejor es mantenerse a raya con cualquier entidad ajena a uno mismo....

Ni estamos solos, ni podemos controlar todos los eventos que tienen lugar en nuestras vidas.

Por mas uraños que seamos, tarde o temprano la interacción con otras entidades llega, incluso de la forma más sutíl eh inesperada.

Porque todos compartimos un espacio y afectamos a los demás y a nosotros mismos, con nuestra simple presencia, pensamientos y obras, en este mundo físico de la acción.

Abadon

F↑

6. #6 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 06:43

Abadon ha dicho:

saargra ha dicho:

Ni estamos solos, ni podemos controlar todos los eventos que tienen lugar en nuestras vidas.

Por mas uraños que seamos, tarde o temprano la interacción con otras entidades llega, incluso de la forma más sutíl eh inesperada.

Porque todos compartimos un espacio y afectamos a los demás y a nosotros mismos, con nuestra simple presencia, pensamientos y obras, en este mundo físico de la acción.

O sea por su puesto que se comparte en este tiempo-espacio con toda clase de seres de forma inevitable, pero en lo personal creo que lo mejor es evitarlos dentro de lo posible y NO involucrarlos en los objetivos personales a la hora de realizar un hechizo por ejemplo....

saargra

7. #7 Publicado: Domingo 24 de Febrero, 2019 13:55

Hola Abadon

No me queda claro. Cuáles son esas consecuencias por las que Dios no puede comunicarse con nosotros? Podrías puntualizar un poco mas en esto?

FlyingWindler
    Última visita: Jul 15, 2019

8. #8 Publicado: Lunes 25 de Febrero, 2019 07:00

FlyingWindler ha dicho:
    Hola Abadon

No me queda claro. Cuáles son esas consecuencias por las que Dios no puede comunicarse con nosotros? Podrías puntualizar un poco mas en esto?

Dios puede hacerlo todo, no hay nada imposible para él, pero es un ser extremadamente poderoso, la misma creación tiembla cuando habla y una persona puede ser fulminada y desintegrada por su mera presencia.

Motivo por el cual debe valerse de los mensajeros para comunicar su mensaje y palabras.

Además de que El quiere que le conozcamos por sus acciones y por su forma de ser, en lugar de reconocerlo por su imagen. Porque sabe que la imagen engaña, cubre al verdadero ser y sus intenciones.

De todas formas así permanezcamos en la más absoluta soledad, el lo sabe todo, lo ve todo y interactua en nuestras vidas si se lo permitimos.

Después de todo la voz, la presencia física y los mensajeros. No son por completo indispensables para comunicar algo.

Los que esten avanzados en magia y poseen entendimiento, comprenderán esa última parte.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-02-25 06:09:53

Abadon

F↑

9. #9 Publicado: Jueves 28 de Febrero, 2019 04:13

Creo que a propósito de este tema es necesario diferenciar el concepto de "dios creador y el dios regente de este mundo"..... que bueno, resulta que NO son la misma entidad, y cabe la casualidad que es al "dios regente" a quien se suelen referir como "demiurgo".... lo otro es también señalar la postura que hace referencia a que el dios del antiguo testamento y del nuevo testamento son entidades distintas, siendo "el dios regente" el del antiguo testamento y el "dios creador" el del nuevo testamento....

saargra

10. #10 Publicado: Jueves 28 de Febrero, 2019 09:54

saargra ha dicho:
    Creo que a propósito de este tema es necesario diferenciar el concepto de "dios creador y el dios regente de este mundo"..... que bueno, resulta que NO son la misma entidad, y cabe la casualidad que es al "dios regente" a quien se suelen referir como "demiurgo".... lo otro es también señalar la postura que hace referencia a que el dios del antiguo testamento y del nuevo testamento son entidades distintas, siendo "el dios regente" el del antiguo testamento y el "dios creador" el del nuevo testamento....

Diría que en parte estás en lo correcto, en esto que dices:

saargra ha dicho:
    Creo que a propósito de este tema es necesario diferenciar el concepto de "dios creador y el dios regente de este mundo"

resulta que NO son la misma entidad, y cabe la casualidad que es al "dios regente" a quien se suelen referir como "demiurgo"

Todo lo demás está incorrecto incluyendo especialmente esta parte:

saargra ha dicho:
    lo otro es también señalar la postura que hace referencia a que el dios del antiguo testamento y del nuevo testamento son entidades distintas, siendo "el dios regente" el del antiguo testamento y el "dios creador" el del nuevo testamento....

Porque? ó en que me baso para decir que estas equivocado?

En algo que no sabes y mucha gente ignora porque no conocen a Dios, motivo por el cual terminan adorando a "otros dioses"

El Dios irascible, celoso y justo del antiguo testamento y el Dios bondadoso y perdonador del nuevo testamento, son el mismo a pesar de tener diferentes personalidades y diferente actuar, ambos son como cuerpo y espíritu del mismo ser correspondiente el cuerpo al Dios del antiguo testamento y el espíritu al del nuevo testamento, el primero duerme mientras que el segundo permanece despierto.

El Dios creador refiriendonos al "demiurgo creador" es una parte de si mismo, una parte "diluida" capaz de modificar eh interactuar con la creación sin destruirla o desintegrarla de esta forma entendemos que si Yahvé es Dios "Yah" es el dios creador, dando de esta forma origen a Bachue y a otras entidades similares.

De la misma forma que en el induismo Brahma es el "dios creador" y Brahman es el todo eh infinito del cual forman parte la trilogía Brahma, Vishnu, Shiva, todos los dioses, diosas y todo lo que "existe".

Sinembargo el Demiurgo actual y el dios en este mundo, el regente del mismo es el mismisimo arcángel caído.

¿En que me baso para hacer tal afirmación?

Primero en que el Dios verdadero se alejó del mundo por diez pecados y regresará por diez virtudes. Significa que no está exactamente cerca aunque solo falta una virtud por manifestarse en el mundo.

El único que se encuentra en el mundo aprisionado en el mismo, ya saben quien es.

Aquel que prometió serían como dioses y se piensa así mismo como libertador de la tirania.

Repasemos bien el concepto, segun la promesa del arcangel caido "ya somos como dioses en este mundo" porque primero "no estamos sujetos a la injerencia divina en nuestras vidas, podemos robar, matar, dañar a otros y hacer de nuestros sueños realidad en este mundo ilusorio en el que hacemos lo que nos plazca, nos reinventamos una y otra vez al morir luego no importa lo que hagamos a los demás o a nosotros mismos."

Quieres al verdadero "dios en el mundo actual" ahí lo tienes, el gran mentiroso que promueve el odio, la inequidad, el hambre y el sufrimiento de sus súbditos, tratandolos incluso peor que a los perros. Aquel que prefiere verlos ignorantes y felices en este mundo de ilusión, únicamente enseñando y dando poder únicamente a aquellos que se someten en cuerpo y alma a su voluntad, a aquellos que lo adoran por encima de la vida ajena.

Ahora se dice que el verdadero Dios llegara a este mundo después de la segunda venida del primogénito que viene como conquistador en lugar de salvador, el cual llega por segunda vez después de la venida del esperado mesias judío que está por venir.

Luego de lo cual habrá un juicio en el que se someterá a la prueba del fuego a la obra que deberían de haber realizado en este mundo, si su obra sean de la luz o de la oscuridad "resiste el fuego" serán invitados al banquete de bodas, de lo contrario será el rechinar de dientes afuera del mismo.

Editado 5 veces. Última edición: 2019-02-28 09:42:03

Abadon

F↑

11. #11 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 03:25

Abadon ha dicho:
    De la misma forma que en el induismo Brahma es el "dios creador" y Brahman es el todo eh infinito del cual forman parte la trilogía Brahma, Vishnu, Shiva, todos los dioses, diosas y todo lo que "existe".

Interesante los menciones, respecto a su historia siempre me llamo la atención el origen de esas deidades; brahma (el creador), vishnu (el preservador) y shiva (el destructor)....

A continuación copio y pego el relato de lo que me refiero:

Ammavaru (Kannada ಅಮ್ಮಾವರು), de acuerdo con una creencia hindú, es una antigua diosa que existió antes del comienzo de los tiempos y puso el huevo cósmico, del cual surgieron los Tri-murti ('tres formas'), la Trinidad conformada por Brahmā (dios creador), Vishnú (dios preservador) y Shivá (dios destructor).

La palabra "Amma" significa madre.

Anualmente, las mujeres del sur de India que creen en la diosa Ammavaru realizan un ritual a la deidad. Una pieza de metal llenado con arroz es utilizado para simbolizar el cuerpo de la diosa. El pote es vestido con un tradicional sari. En la boca del pote, un coco pintado es utilizado para simbolizar su cabeza. A veces se utilizan otros instrumentos diferentes para simbolizar sus ojos, orejas y naríz.

En base a esto debo de señalar que entonces en dicho caso quien realmente sería la creadora original Ammavaru, ya que sin ella brahma NO existiría en primer lugar, curioso señalar que desde esa postura hallo cierta equivalencia entre lo que algunos llaman fuente divina con esta divinidad, ammavaru... NO por nada siempre me pareció curioso que siempre se hable de un "dios" en vez de una "diosa", o que se hable de un "padre celestial" pero nunca de una "madre celestial"....

Ahora respecto a lo del antiguo y nuevo testamento de la biblia NO plantee que se trataran de dos entidades distintas por una perspectiva personal, sino que me basé en una teoría más extrema aún que plantea de hecho que el dios del antiguo testamento es en realidad satanás....

Pero por su puesto existen teorías aún más radicales en referencia a la entidad de dios que se habla en la biblia, a continuación como ejemplo de lo mismo subo este vídeo:

saargra

12. #12 Publicado: Domingo 3 de Marzo, 2019 12:10

saargra ha dicho:
    Ahora respecto a lo del antiguo y nuevo testamento de la biblia NO plantee que se trataran de dos entidades distintas por una perspectiva personal, sino que me basé en una teoría más extrema aún que plantea de hecho que el dios del antiguo testamento es en realidad satanás....

Entiendo, pero esa teoría tiene una terrible falla en su argumentación, para que fuese cierta se requiere que el Dios del antiguo testamento "engañara a sus seguidores y a todo el mundo con sus acciones", algo que no es posible porque "la mentira y el engaño" no forman parte de su escencia.

Me encantaría hablar más alrespecto sobre como se puede llegar a saber algo sobre Dios, pero hay temas que no deben ser tratados publicamente, dicho esto si puedo decir algunas cosas.

Para entender bien el tema sobre el Macro y Microposopos se recomienda la lectura de "El libro de los esplendores del autor Eliphas Levi"

"Lo que es verdadero perdura sobre aquello que es falso y cambiante"

Muchas veces no nos damos cuenta pero aquellas cualidades que exhibimos tanto buenas como malas y las acciones que tomamos respecto a estas, nos terminan definiendo.

Quiere decir que forman parte nuestra y a la vez nos dan forma, la mentira en este caso es singular porque si bien puede ser usada para conciliar con otras personas, significa que aquel que la usa, tiene en su naturaleza parte de la misma y puede decidir usar la falsedad para hacer daño.

La falsedad no forma parte de la creación misma, apesar de esto el hombre la adquirió y se muestra no solo en su ser, tambien en esta realidad física en la que coexisten tanto lo verdadero como lo falso.

De esta forma una persona no puede mentir si no esta en su naturaleza la falsedad y parte de la mentira, en este caso nos referimos al alma y al cuerpo, los cuales deberían "obedecer" al espiritu.

En el caso contrario donde el cuerpo domina al alma y al espiritu, lo cual es lo ideal según el satanismo, se manifiesta en la forma negativa como la persona actua hacia los demás y finalmente hacia si misma.

Pero como somos "maleables" cada persona puede llegar a definirse por medio del empleo de la "voluntad" aceptando o negando en si misma las cualidades que quiere llegar a manifestar, algo que puede no ocurrir con otras entidades ya definidas y poco "maleables", cuando estas se logran definir, cambia su naturaleza por completo como en el caso del Arcangel caido, el cual perdío todo poder excepto el control del fuego, el cual desde el principio es parte de su "naturaleza".

saargra ha dicho:
    En base a esto debo de señalar que entonces en dicho caso quien realmente sería la creadora original Ammavaru, ya que sin ella brahma NO existiría en primer lugar, curioso señalar que desde esa postura hallo cierta equivalencia entre lo que algunos llaman fuente divina con esta divinidad, ammavaru... NO por nada siempre me pareció curioso que siempre se hable de un "dios" en vez de una "diosa", o que se hable de un "padre celestial" pero nunca de una "madre celestial"....

Ahora hablando del otro tema, se dice secretamente que todo fue "creado por la Diosa" esto especialmente se encuentra en algunos antiguos textos indues, donde se describen las cualidades necesarias para dar vida a todo lo físico, algo que se relaciona tanto con la "creación" como con las cualidades "femeninas".

Luego puede haber algo de verdad en lo que dices sobre la Diosa Ammavaru.

Editado 2 veces. Última edición: 2019-03-03 11:20:42

Abadon

F↑

13. #13 Publicado: Domingo 3 de Marzo, 2019 21:39

Abadon ha dicho:
    Entiendo, pero esa teoría tiene una terrible falla en su argumentación, para que fuese cierta se requiere que el Dios del antiguo testamento "engañara a sus seguidores y a todo el mundo con sus acciones", algo que no es posible porque "la mentira y el engaño" no forman parte de su escencia.

Pero sus acciones en el antiguo testamento son mucho más perversas que la mentira y el engaño.....

saargra

14. #14 Publicado: Lunes 4 de Marzo, 2019 04:58

saargra ha dicho:

Abadon ha dicho:

Pero sus acciones en el antiguo testamento son mucho más perversas que la mentira y el engaño.....

www.youtube.com/watch?v=9C-0uAac9QQ

No existe nada más perverso en el mundo que la mentira y el engaño, excepto el odio. Pero el Odio no debe confundirse con la Ira, especialmente con la "Ira Justa o Divina" por mas que nos parezca similar.

De hecho me gustan los videos del Docmentalista sinembargo observa bien, cada persona tomó su decisión y cada caso es especial ya que son mas "profundos en tema" de lo que se llega a comprender con la simple lectura, "jueces en el antiguo testamento" y organizaciones religiosas tambien han modificado las historias y la biblia para sus propias finalidades.

Aquí el ignorante tiende a Juzgar a la divinidad pero no sabe que todo juicio que realize, termina aplicandose a si mismo (esto puede observarse directamente en algunos casos donde la persona injuria constantemente a Dios y luego se queja de sus propios infortunios que parecen no tener fin), por este motivo no se puede "Juzgar a Dios" desde nuestro limitado entendimiento, moral y juicio, porque la verdad y la justicia no siempre forman parte de nosotros mismos (debemos buscarlas porque no son de este mundo) y esto afecta nuestra percepción de lo que creemos justo o perverso, bueno o malo, necesario o inecesario.

El hecho de que no lo conozcas ni entiendas su actuar, no quiere decir que sea perverso apesar de que así lo creas y percibas. Como ya dije antes para poder comprender bien este tema, el porque de la sangre en los sacrificios que ya no se practican por el pueblo judio desde que el velo del templo se partió en dos, el porque de sus cualidades tan diferentes al Dios que nos enseña Jesucristo en el nuevo testamento, es necesaria la lectura de ese libro.

Vuelvo y recalco el único que se encuentra en la tierra es el angel caido, el Dios del antiguo testamento, no se encuentra actualmente aquí, pero volverá a la tierra en su momento, cuando despierte porque de sus dos partes esta es la que permanece dormida.

Muchos de los videos de youtube que hablan de este tipo de temas tienen como única finalidad entretener y aveces confundir, para poder saber cual de los dos se trata solo hace falta ver el contenido, compararlo con fuentes más fidedignas y mirar el nombre del usuario.

Si el video se encuentra lleno de hypotesis con medias verdades y un montón de mentiras, ademas del nombre del autor que usualmente tienen: Chaos, 666, Darkangel, Demon, Madness, fallenone, etc.

El otro video por ejemplo (el primero que colocaste), tomó el tema de otro lugar, que ya he visto varios con esa temática, pero simplemente se limitó a explicar el tema, luego lo trato como curiosidad y entretenimiento, diciendo de ante mano que es solo una hipótesis que encontró por ahí.

Hay que tener ojo critico con esos videos, no hace poco observe uno que rayaba con lo absurdo mezclando un poco de verdades con mentiras, sobre adan y eva, el paraiso, eh inclusive afirmaba que jesús era la "serpiente" que tento a adan y eva... sobra decir que el nombre del autor era similar a los de arriba y su obvia mescolanza de medias verdades y mentiras, esclarecia su propósito el cual era sin lugar a dudas engañar y confundir al incauto.

Editado 6 veces. Última edición: 2019-03-04 04:35:42

Abadon

F↑

15. #15 Publicado: Lunes 4 de Marzo, 2019 09:13

Seré un poco más especifico..... iniciar una masacre por mero insulto u ofensa es mucho peor que decir una mentira o engañar...... NO me inspira confianza alguna una entidad con esos antecedentes y la verdad si se diera el caso me parece contraproducente por precaución personal involucrarse con entidades de ese tipo... lamentable es que la justicia sea tan inestable que por ser "divino" sencillamente se tenga derecho de cometer los peores actos sin sufrir la mínima consecuencia por ello....

saargra

16. #16 Publicado: Lunes 4 de Marzo, 2019 16:23

saargra ha dicho:
    Seré un poco más especifico..... iniciar una masacre por mero insulto u ofensa es mucho peor que decir una mentira o engañar...... NO me inspira confianza alguna una entidad con esos antecedentes y la verdad si se diera el caso me parece contraproducente por precaución personal involucrarse con entidades de ese tipo... lamentable es que la justicia sea tan inestable que por ser "divino" sencillamente se tenga derecho de cometer los peores actos sin sufrir la mínima consecuencia por ello....

Seré un poco más especifico... La ira Divina es extremadamente destructiva pero en ningun caso injusta, no puede juzgarse sin comprenderla por completo, porque no es la única cualidad del microposopos.

La justicia no es propia, así la percibamos como tal al igual que la vida y para poder comprenderlas a fondo tocaría observar temas demasiado sensibles y extensos como para discutirlos en un foro público. Son temas que siendo honestos "a la mayoría de las personas ni les interesa", por supuesto cada quien tiene diferentes razones para mantener su postura al respecto eh indagar sobre estos temas, acercandose ó alejandose de seres con capacidades destructivas.

Igual el microposopos duerme mientras el macroposopos permanece despierto en meditación, no será hasta el comienzo del fín cuando despierte, regrese a la tierra y llegue por segunda vez el primogénito, como juez y conquistador. Ese es parte del estudio sobre "la justicia divina" que no se puede ignorar.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-03-04 15:25:45

Abadon

F↑

17. #17 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 03:34

Es que si bien la justicia como concepto puede ser muy subjetiva, también tiene aspectos bastantes concretos y objetivos.... eso de que algo "divino" NO sufra por las consecuencias de sus actos y que eso sea justo, púes la verdad una afirmación de ese tipo deja bastante que desear.... Y aunque se comprenda una entidad de ese tipo eso NO la justifica, más allá de los conceptos humanos que se tengan al respecto lo lógico sería alejarse lo más posible de semejante entidad, pero eso ya queda en la voluntad de cada quién...

saargra

18. #18 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 18:16

saargra ha dicho:
    Es que si bien la justicia como concepto puede ser muy subjetiva, también tiene aspectos bastantes concretos y objetivos.... eso de que algo "divino" NO sufra por las consecuencias de sus actos y que eso sea justo, púes la verdad una afirmación de ese tipo deja bastante que desear.... Y aunque se comprenda una entidad de ese tipo eso NO la justifica, más allá de los conceptos humanos que se tengan al respecto lo lógico sería alejarse lo más posible de semejante entidad, pero eso ya queda en la voluntad de cada quién...

Lo que digo tiene fundamento solido más alla de los sentimientos propios y el sentido de justicia que creamos tener respecto a estos temas y hay un precendente de ello.

Imaginate el diluvio, miles de personas ahogadas hombres mujeres y niños. Seguramente a todos ellos "inocentes" y a todos los gigantes les pareció "injusto el diluvio".

¿que no se cuenta de la historia?

En la historia no se cuenta el asesinato de miles de víctimas humanas a manos de la tirania de los gigantes, rios de sangre de pueblos enteros exterminados que imploraron por "justicia" más allá de la muerte y de los pocos justos en la tierra que imploraron a Dios para que terminara la matanza indiscriminada.

Tampoco se habla del estado de la sociedad de todos aquellos declarados "inocentes" excepto que ridiculizaron a Noe creyendole loco y se dedicaron a seguir viviendo sus vidas mundanas de placeres a pesar de las constantes advertencias.

Para aquellos que se salvaron porque llevaban vidas "justas a diferencia de las mundanas" e hicieron lo que tenian que hacer, se hizo juicio y justicia. Para aquellos que no se prepararon que llevaban vidas mundanas y para los gigantes seguramente el castigo les pareció "injusto".

Todo depende de que se haya hecho en vida y de que lado de la justicia se encuentre en el juicio, de eso se trata, de un evento de proporciones catastróficas al que no podemos juzgar desde nuestros limitados conceptos humanos de lo que creemos "es justo y debería ser", da lo mismo el "juicio y los sentimientos que tengamos al respecto" poco importan frente a los cataclismos naturales.

Ahora el evento final será por el estilo, han sido advertidos que esta vez será por fuego y no por agua, solo aquellos que se preparen y hagan su obra a prueba de fuego sobrevivirán, sin importar que el juicio final sea o no durante su actual vida humana.

Los que merecen ser rescatados serán raptados lo cual no es un hecho aislado a lo largo del tiempo y la historia humana en la tierra.

Los "mundanos inocentes" que pasaron su vida divirtiéndose, realizando sus sueños egoistas y viviendo sus vidas para complacencia de la carne, la imagen, el poder y el dinero, todo lo que ofrece el mundo y lejos de lo que es una vida justa alejada del pecado, de la injusticia a los demás, y de todo lo negativo que fomenta la sociedad. Son los que terminarán sufriendo por no haber realizado lo que debían en vida sino lo que querían para satisfacer sus motivos egoistas.

Seguramente ellos dirán "que injusticia" apesar de haber malgastado su ser, su vida y su tiempo en todo lo mundano que no era escencial.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-03-05 21:37:50

Abadon

F↑

19. #19 Publicado: Jueves 7 de Marzo, 2019 06:11

Yo solo reitero que el confiar en esa deidad, o cualquier otra deidad ajena a uno mismo queda en la voluntad de cada quien... lo mismo para quienes quieran vivir vidas "mundanas" o encargarse de lo "esencial".... ahora si alguien lo matan solo por vivir su vida en libertad y NO seguir ciegamente determinadas religiones púes sería bastante lamentable y por su puesto que en términos de justicia bastante cuestionable se vea desde la perspectiva que se vea, ahora distinto es que en el caso de la existencia de ciertas razas que su agresividad lleva a tomar medidas drásticas, como el caso de los nephilim que cuentas, es diferente.... por mi parte solo abogo por la libertad y la equidad de condiciones de vida, cosa que en la actualidad es bastante incierta.... Pero hasta el momento existe la libertad de elección y la oportunidad de poder desarrollarse espiritualmente sin la necesidad de sacrificarse ante entidades ajenas a uno mismo o sistemas de creencias, lo lamentable es que NO todos pueden lograr esa hazaña y terminan sacrificándose igual y de paso arrastran a otros por su mismo camino.... Al final es como digo queda solo en la voluntad de cada quien...

saargra

20. #20 Publicado: Jueves 7 de Marzo, 2019 09:25

Me parece interesante esa profecía... Como los seres más avanzados manejan el futuro.(ven y plantean futuros predefinidos) Bueno esta es su realidad... Así que es su voluntad... Y si esos son los motivos para un holocausto. No la puedo comprender ni apoyar.
    .....
    Lamento haber manejado mis respuestas con impulsividad e intentaré manejar con más certeza en futuro las ideas planteadas.
    .....
    Me pregunto en este tema.
    Si para su alejamiento existieron 10 defectos y para su regreso existirán 10 virtudes.

Cuáles son las 9 virtudes hasta ahora cumplidas por el humano? Me da curiosidad.

Editado 6 veces. Última edición: 2019-03-07 18:41:53

Dragon-
    Última visita: Jul 13, 2019

21. #21 Publicado: Jueves 7 de Marzo, 2019 22:35

saargra ha dicho:
    Yo solo reitero que el confiar en esa deidad, o cualquier otra deidad ajena a uno mismo queda en la voluntad de cada quien... lo mismo para quienes quieran vivir vidas "mundanas" o encargarse de lo "esencial".... ahora si alguien lo matan solo por vivir su vida en libertad y NO seguir ciegamente determinadas religiones púes sería bastante lamentable y por su puesto que en términos de justicia bastante cuestionable se vea desde la perspectiva que se vea, ahora distinto es que en el caso de la existencia de ciertas razas que su agresividad lleva a tomar medidas drásticas, como el caso de los nephilim que cuentas, es diferente.... por mi parte solo abogo por la libertad y la equidad de condiciones de vida, cosa que en la actualidad es bastante incierta.... Pero hasta el momento existe la libertad de elección y la oportunidad de poder desarrollarse espiritualmente sin la necesidad de sacrificarse ante entidades ajenas a uno mismo o sistemas de creencias, lo lamentable es que NO todos pueden lograr esa hazaña y terminan sacrificándose igual y de paso arrastran a otros por su mismo camino.... Al final es como digo queda solo en la voluntad de cada quien...

La única forma de desarrollarse espiritualmente sin la necesidad de interactuar con deidades o devoción alguna, es atravez del método de Buda, el camino de la "conciencia y la auto-realización" correspondiente a la cabeza y el 6to chackra, todos los demás caminos requieren algo de devoción incluso "el camino de la acción" correspondiente a las manos.

Tenemos libertad y libre albedrío, eso no nos da derecho sobre la vida y decisiones ajenas, claro esta. Lo que no se comprende es que la "decisión de no hacer nada en cuanto a la evolución propia espiritual" es considerada en si misma una acción por omisión, a pesar de la ignoracia sobre lo que cada persona debería realizar en vida.

No me preocuparía por ello, aquellas semillas "inocentes" que no germinan ó no han despertado la conciencia de su ser y que tienen posibilidad de germinar algun día, vuelven y se replantan, son llevadas a "otros mundos" con el mismo nivel evolutivo, aquellas que son buenas por si mismas y lo han demostrado hasta cierto punto con sus acciones, son arrebatadas.

"Cuando Dios le informó de que iba a destruir las ciudades de Sodoma y Gomorra a causa de la depravación de sus habitantes, Abraham le suplicó que no lo hiciera. Dios le prometió que salvaría las ciudades si pudiera encontrar sólo diez hombres justos. Al no encontrar ninguno Dios cumplió su amenaza."

Dragon- ha dicho:
    Me parece interesante esa profecía... Como los seres más avanzados manejan el futuro.(ven y plantean futuros predefinidos) Bueno esta es su realidad... Así que es su voluntad... Y si esos son los motivos para un holocausto. No la puedo comprender ni apoyar.
    .....
    Lamento haber manejado mis respuestas con impulsividad e intentaré manejar con más certeza en futuro las ideas planteadas.
    .....
    Me pregunto en este tema.
    Si para su alejamiento existieron 10 defectos y para su regreso existirán 10 virtudes.

Cuáles son las 9 virtudes hasta ahora cumplidas por el humano? Me da curiosidad.

Esa es una muy buena pregunta y no esta exactamente claras cuales son las virtudes (debo revisar el archivo sobre el libro) sinembargo se encuentran relacionadas con los profetas y algunas acciones que han realizado, en este caso por ejemplo la 9 virtud tiene que ver con el sacrifício del cordero de Dios, la 10 que a de venir tiene relación con el mesias esperado por los judios y una acción determinada que a de realizar, una de las anteriores es el antiguo "Pacto con Dios" realizado por los judios (el cual ya no tiene vigencia al ser reemplazado por el nuevo), la entrega de las tablas de la ley a moises y estas a su pueblo es otra, etc.

Lo que nos cuesta comprender es nuestra actual situación, como Jesucristo mismo dijo: "Esta viña tiene dueño y aquellos a los que dejó encargados se apropiaron de la misma (ojo aquí no se refiere a las personas comunes que viven en el mundo), mandó a sus sirvientes y los silenciaron, mandó a su primogénito y lo asesinaron".

Que se hace ante una situación similar en el mundo? Con orden judicial y acompañamiento "armado" militar o policial, se reestablece la posesión del predio, el orden del mismo incluyendo su delimitación y se "impone" justicia por los actos cometidos. No es así?

El día del juicio y la reconquista del mundo no será algo "agradable y sin dolor" todo lo contrarío, algunos incluso expiarán sus pecados por el fuego y el dolor, obteniendo así la redención.

Editado 5 veces. Última edición: 2019-03-08 02:46:33

Abadon

F↑

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto