EL FUTURO

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #1

    EL FUTURO

    Tiempo atras me obsecione con lo que veía sobre el futuro, y quería cambiarlo, tonto de mi! no entendía el porque puedo ir y regresar, estar en el momento de JESÚS, escuchar lo que decía y no saber discernir el significado de sus palabras.
    !! VIVE EN PAZ CONTIGO MISMO Y ENCONTRARAS EL CAMINO HACIA MI PADRE!!
    En este foro encontré respuestas a varias dudas que tenia, y en la búsqueda lastime a algunas personas, en el camino las encontrare y quedaremos en paz.
    Es dificil doblegar el horgullo y haceptar que hay mucho por aprender de los demás.
    Hoy después de ir sanando a mi niño interior, ya no me altera ver el mañana.
    !! YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO A LA VIDA ETERNA!!
    Deje de preguntar y empece a teabalar en mi recuperación para encontrar el camino.
    Dios con nosotros.
    Tikiko1310

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Linda experiencia, si quieres conversar puedes escribirme por interno, saludos!!

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #3

    GRACIAS

    Muy amable de tu parte y gracias por leer, en un tiempo mas te escribirė.
    Dios con nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-06 22:05:56

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    MUJER Y HOMBRE. HOMBRE Y MUJER.

    Dos que si lo entienden seran uno, en comunión perfecta, por separado hacen cosas buenas, en unión las transforman en perfección, todo esto sin perder su individualidad.
    Estos llegaran al corazón que es donde esta la entrada ó camino al interior, largo y angosto es este, en ofrenda darán su vida en una sola, mujer y hombre.
    Oculta en una piedra la oración esta y es a la vista de todos, la podrán encontrar si su razón, alma y espíritu en uno son, ella el fruto lleva, 7 más los acompañan, por esto 9 son, más el que todavía no es pero será, en total 10 no. elegido que significa UNIDAD CON DIOS.
    40 en recorrer el camino tardarán, no llevarán alimentos solamente la fuente de vida, 4 medidas por cada uno, cada medida debe alcanzar para 7 tiempos, te faltaran 12 para completar el camino, más YO te digo "si tienes fė en mi PADRE El proveerá"
    El que ya sabe entrará primero, se encargara de alejar y limpiar el camino para ella, la mujer librara su pelea conforme su corazón dicte, 7 más van después de ella, de uno en uno entrarán, 7 son porque 7 casas encontrarán, cada casa multiplicada por cada uno 52 dará y aunque 2 se encuentren en la misma casa esta no sera la misma que cada uno vera.
    Cada uno encontrara la llave para pasar a la siglo. casa, y aunque se la presten entre los demás no les servirá, y aquel que lo haga y su llave preste si nada más le falta una casa al principio regresara.
    Cada casa tiene un guardián y este es diferente para cada uno, si logras vencerlo el mismo te dara la llave para continuar, pero no te dejes engañar, aparte de él otros más hay, falsos son, y tu esfuerzo en vano será.
    Tienes 5 tiempos para cada casa, en 3 los puedes pasar, de no ser así en ella te quedaras.

    Tikiko 1310

    Dios con nosotros.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    El llamado.

    Se nos hizo el llamado hace un tiempo, yo lo recibí en el 2011, al principio me resisti porque eso implicaba cambiar mi forma de ( vivir ) se que no tengo que luchar contra el sistema ni contra la iglecia, me dijo " SU PODER ESTA EN EL MAR, SAQUENLO DE HAY Y LO VENCERAN "
    ya se de ( el@ ) y por lo consiguiente sabe de mi.
    Los demás respondieran de acuerdo a su forma de ser, el arma ó forma de vencer esta dentro de cada uno de nosotros, cuando me mostró como es que podria llegar a usar esa fuerza me sorprendi, hoy estoy aprendiendo a usar lo que me enseñó. Le pregunte que si todos recibirian lo mismo, " DEPENDE DE ELLOS " dijo , y deje de preocuparme.
    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310

  • Avatar Maria450
    Maria450
    Mensajes: 1
    • #6

    El futuro y el porque estamos aquí

    El futuro es algo incierto, no sabemos que pasará pero estamos aquí por una misión y eso lo sabremos poco a poco a lo largo de nuestras vidas. creo en la reencarnación, hemos tenido vidas pasadas y tendremos vidas futuras, pero es muy curioso esos momento de DEJA VU que solemos experimentar y más si son a diario o cuando no te sacas de la cabeza un rostro que estas seguro ya habías visto antes.
    no debemos perder nuestra espiritualidad puesto que es lo que nos lleva a nuevos planos astrales, no tomemos como algo sin importancia a lo espiritual, pues aquello que no podemos ver ni entender es la respuesta del porque estamos aqui....

    Atentamente.... Chika Killer

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-24 15:07:39

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #7

    Y despertara"

    Y despertara la Madre y junto con ella sus 4 hijos, los cuales se encargaran de poner en su lugar lo que ella necesita para seguir con la obra de nuestro PADRE.
    Pero su despertar no será bueno porque la dañamos tanto que sus hijos nos cobraran por cada ofensa que le hicimos, y éstas son tantas que quedaremos en deuda con ella.
    El primer hijo al moverse quitara a los que a sus faldas se alimentan, por el fuego de sus entrañas seran consumidos, perdidos aquellos que no se preocupan, se sienten a salvo porque lejos están, preparense! porque el segundo sabe quienes son.
    El segundo por el oriente llegará, su furia es tanta que derriba con facilidad aquello que llega a tocar, te preguntaras, quien es y donde esta? No lo busques, no lo puedes ver pero si sentir, al ver caer las torres de piedra sin razón alguna sabras que es él, porque a ti también te arrastrara y no se detendrá hasta que un cuarto del total ya no esté.
    El tercero más tranquilo es, aunque su poder es más grande que el de los demás, porque sin el la vida podria ser, así de grande como es se puede desvanecer y en todo lugar estar, cuidate cuando te encuentre causando daño porque te envolvera y sin respirar te quedaras, es el peor de todos y con los otros dos se puede unir y juntos no los pueden parar, por esto tres partes de ustedes ya no estará.
    Al cuarto hijo no lo veras llegar y en su..... de él no hablare porque no tengo permiso.
    Por medio del ojo que todo lo ve se juntaran los que saben antes, y de entre ellos a uno seguirán, este puede ir con el PADRE y hablarle a la Madre, los que no se ven ya saben de él, se le acercaran, ya saben que para que él pueda decir ellos primero deben hablar, solo así la Madre a sus hijos podrá calmar.

    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #8

    Buen día Saargra, gusto en saludarte, te respondi por mp.
    Dios con nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 13:27:36

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    suena demasiado fatalista sin embargo creo saber donde llega el primero, y no me agradara mucho. a mi parecer no falta mucho, pero ya ha sido pospuesto antes, asi que solo depende de nosotros el seguirlo posponiendo. Por cierto Tikko, has tenido alguna experiencia chamanica?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 22:48:32

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #10

    Buen día Karuna, tienes razón, se a logrado posponer. Pero por desgracia esto solo lo retraso un tiempo, si nos preparamos ahora lo minimisaremos mas no lo podremos detener en su totalidad.
    Por experiencia chamanica podria entender varias cosas, tal vez si lees un poco lo que escribí en " locuras de tikiko " ó en " y de entre los muertos surguira la vida " ayudaría a explicar lo que me pasa, hace cerca de dos años que me sali un poco del foro fué para comprender lo que me pasaba y cambiar la forma de actuar y haceptar por completo lo que tengo que hacer sin obligar a los demas.
    Como bien dices, " depende de cada uno de nosotros el accionar "
    Gracias por leer y comentar.
    Un afectuoso saludo.
    Tikiko 1310

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #11

    Será verdad??

    Se verán señales pero no todas serán MIAS, de 10 solo 3 seran verdad.
    Los tiempos ya son y en ellos todos están.
    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-12 20:06:57

  • Avatar TONTIKO123
    TONTIKO123
    Mensajes: 4
    • #12

    Y POR QUÉ NO TODAS LAS SEÑALES SERÁN TUYAS?

  • Avatar TONTIKO123
    TONTIKO123
    Mensajes: 4
    • #13

    Si no sabes dónde está el amor, mira tus manos y cuenta hasta cinco, la impotencia caerá si hablas al Padre y extiendes tus brazos con toda la dicha que puedas. Toma pensando siempre que en todo momento Él es el que te lo da .
    Desea sabiendo que No es AMBICION si NO das tu color personal,
    toma pensando que no es EGOISMO si NO eres esforzado,
    pues el Padre dijo: no debes sangrar tu alma.
    Huye si te sientes desnudo y nunca dejes que nadie sepa que estas vacio, pues tal pensar te aleja del Padre, ya que si el arcoirirs no corona tu día bueno es sentir envidia,
    detente y háblale al Padre siempre,
    detente y extiende tus brazos,
    exprime las nubes que en cercanía tengas, pues si sigues la obra del padre el arcoíris te sonreirá a ti ,
    pues es el Padre quien no te abandona.
    Dios siempre con nosotros.
    Tontiko123

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #14

    Hola tontiko 123 ( Dios siempre con nosotros ) me acorde cuando terminaba de escribir lo hacia con esa frase.
    Un gusto enorme el que estés en el foro y publiques en este tema.
    Un afectuoso abrazo!!
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-15 04:00:57

  • Avatar TONTIKO123
    TONTIKO123
    Mensajes: 4
    • #15

    Parcero, ¡eres inspirador!.

  • Avatar TONTIKO123
    TONTIKO123
    Mensajes: 4
    • #16

    Todos afuera del templo están, y el templo fuera de todo es, tú que no sabes que el templo existe pídele al padre que te de fuerza para decirle a los demás que hay un lugar donde están las oraciones de piedra, aunque tu no creas en estas , con una mentira piadosa habrás de empezar la obra, detente y predica, porque tu autoengaño es llamado por el padre fe, ten fe y no detengas, que un día alguien escuchará, y el padre estará contento si de los muchos uno sólo cree en el templo, el engaño es simple, con que uno sólo crea, tu acercamiento al padre continua, aunque no creas.

    No desistas, pues se debe creer en las oraciones escritas sobre piedra aun si las madres viven fuera en opulencia, alguien debe enseñar a la madre el templo y para que la fe sea verdadera ese alguien debe creerse que él es el ams importante, no desistas madre, se entusiasta y sírvete de las palabras grandilocuentes, que el implantar formas es de humanos, busca a dios pensando que él debe ser lo que tu dices y no dejes de predicar.

    Dios siempre con nosotros.

    Tontiko 123

  • Avatar TRAGON_BALL
    TRAGON_BALL
    Mensajes: 1
    • #17


    saargra ha dicho:
    Que ven que suceda para EEUU??


    Parece que no se trata de ese tipo de mensajes saarga pero yo he visto en las ciudades astrales algo del futuro. Un señor que me encontré en una ciudad astral dice que cruzó las paredes de la Casa Blanca y que vio a Donal Trump, y dice también que estuvo viendo al presidente de Mexico. Según ese señor, que me encontré en un autobús astral y que me interrumpió mientras escuchaba mi ipod astral, dijo que la mujer del presidente de Mexico esta amargada por como Donald Trump trata a los mexicanos, entonces ella tiene intenciones de seducir al presidente de los Estados Unidos , pero lo que nadie sabe es que la esposa de Trump está enamorada de la mujer del presidente actual de Mexico, entonces según el señor, Donald Trump mandará a dividir el contiene como el canal de panamá y separara America del norte como nuevo continente, porque va a descubrir que su esposa tiene una amante secreta y pondrá pirañas asesinas para matar a todo el que cruce la frontera, tanto será su coraje al ver a su esposa rendida en ese insoslayable affaire que mejor se olvidara del muro y dividirá el continente aun mas, yo cuando lo oí me quede flipado, no por lo que me dijo, si no porque el autobús astral ya se habia pasado y se habia quedado atrás el local de las hamburguesas astrales y eso me cabreo. En fin saarga si quieres mas conocimientos o si quieres saber mas de las ciudades astrales dime y pondré mi inconsciente a tu servicio. Saludos desde Cantabria.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #18

    Buena tarde DRAGÓN BAL, gusto en saber de ti, gracias por leer y comentar, lo que recibiste es algo mas profundo, no hay que verlo tan literal, al ver entre lineas tu mensaje es otro, con el mismo fin, prepararse para lo venidero, claro esta! cada uno lo entenderá de acuerdo a su forma de ser.
    Recibe un afectuoso abrazo de parte de México!!

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310

  • Avatar Chaumal
    Chaumal
    Mensajes: 3
    • #19

    Hola VAL 99

    Espero y aún sigas aquí y poder continuar con la plática que se quedó pendiente, soy tikiko 1310

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: