El espíritu que se recuesta a mi lado

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    El espíritu que se recuesta a mi lado

    Hola a todos, necesito contarles mi caso: todas las noches, al momento de acostarme, siento un peso detrás mío. Algo golpea un poco el colchon, y empieza a tocarme...y la mayoría de las sensaciones las siento en la zona genital. Si,como si me penetrara. Ultimamente ni siquiera es de noche: si estoy recostada por la tarde tambien lo siento, y los musculos de mi zona intima se mueven y laten como si fueran empujados. Todo comenzó hace año y medio: estaba muy enamorada de alguien, finalmente pude acercarme a esa persona y despues de un tiempo, me sugirio ir a su casa (eramos compañeros de estudios). Yo tenia muchas ilusiones, pero algo extraño pasó la noche anterior : en un estado semidormido, pude ver perfectamente mi habitación, sólo que con la luz prendida a pesar de que la había apagado. Alguien invisible me practico sexo oral (placentero pero doloroso, porque la lengua era aspera).Le pedi que lo hiciera despacio (pense que era otro sueño de esos) y cedio ante mi pedido. Tambien estimulo mis pechos. Esa fue la primera vez. Al dia siguiente del hecho, me encontre con quien queria en ese entonces, pero nuestra reciente amistad se fue por el caño: se habia olvidado de nuestro encuentro y yo me sentia desbordada, porque me habia llenado de ilusiones. Terminamos discutiendo y quedamos enemistados todo el año. Despues de unos meses que tuve que soportar a esta persona, me entere que tenia pareja pero intentaba seguir con mi vida. Una noche,otra vez lguien invisible me tomó de las piernas y se "relaciono" conmigo pero penetrandome (debo aclarar que soy virgen,creanlo o no), aunque despues dejo de hacerlo , se acerco a mi y senti un dolor espantoso sobre los pechos,como si una aplanadora les pasara por encima. Al otro dia vi a la pareja que me causaba tanto mal , mostrandose el afecto que no tuve meses antes y me quebre en llanto. Por lo menos ese dia me quedo claro que no tenia ninguna oportunidad con esta persona. A fin de año empezo a manifestarse el espiritu de mi cama, y lo tome mas como un consuelo que como amenaza. A decir verdad, no me importaba si descargaba alguna necesidad conmigo...Busque sobre el tema en internet y se que lo que son los incubos,sucubos,visitantes de dormitorio....pero todos son casos demasiado horribles comparados con el mio. O eso creia hasta hace poco. En sueños,senti un beso que yo llamaria perfecto., y luego decenas de rafagas violentas (deduzco que otros entes) me quitaban el aire y casi me matan. Me desperte y no quise volver a mi cama, se sintio demasiado real. Despues de molestar a mi mama con mi insomnio,decidi rezar al Arcangel Miguel. Y me ha protegido, le rezo, rezo a Dios y no he vuelto a tener esa experiencia angustiosa: Pero...el ente en mi cama sigue ahi. Los demas espiritus se alejaron, él sigue ahí. Volvi a tener un estado semidormido, en el que senti a dos angeles (eso creo, el Arcangel y el Custodio), la entidad que siempre se echa conmigo y alguien desconocido, cuya energia y caricias amorosas me reconfortaron bastante (lo identifique como el amor de mi vida, pero supongo que es porque busco a mi alma gemela). Alli esta otro problema: trato de meditar para encontrarla, pero siento el empuje en mi pelvis. Me da miedo hacer viajes astrales por no saber que puedo encontrarme al salir en la habitacion. Pedi guias espirituales y aparecieron aquellas rafagas (aunque creeria que los angeles son mi guia). Disculpen la extension,pero estuve callada mucho tiempo y no podia contarselo a nadie. Mis preguntas son:
    ¿Por que no se va el ente a pesar de los ángeles? Tengo fe en ellos, pero pareciera que la entidad se quiere resistir.
    ¿Cómo puedo apartarlo de mí?

    Como dato extraño debo agregar que a los dos dias del sueño de las rafagas, sali de compras mientras habia tormenta de viento. Casi me matan las corrientes de aire,como en la experiencia.

    Saludos. Y lamento los detalles escabrosos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: