El 3er secreto de Fatima y mensajes de las apariciones

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #1

    El 3er secreto de Fatima y mensajes de las apariciones

    Extraido de:
    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/dom_3mee.htm
    http://encuentra.com/aparicion… aricion__10692/


    http://www.nastol.com.ua/large/201206/26444.jpg

    EL SECRETO DE FATIMA



    El Secreto de Fátima (primera y segunda parte)

    El 13 de Octubre de 1917, después de una serie de apariciones, la Virgen Santísima se presentó por última vez a los pastorcillos de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco.

    La Madre de Dios reveló a Lucía éste mensaje de gran importancia para el futuro de la humanidad entera y entregó como prueba de su autenticidad divina el “Milagro del Sol” visto por millones de personas.
    El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercer parte. Se esperaba la divulgación para el año 1960 a través del Papa, pero la espera fue decepcionada. Empero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, considerando que el conocimiento de éste mensaje era necesario -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.
    En 1965, a pedido de una dama de la orden de San Vincenzo, fue publicado por el semanal “El Burgués” del 9 de septiembre, y sucesivamente también “El Heraldo de San Antonio” lo publicó el 15 de Mayo de 1975. La autenticidad de éste mensaje no fue nunca desmentida por el Vaticano.

    Primera parte...

    "La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio llevados por la llamas que salían de si mismas, junto a nubes de humo cayendo por todas partes (parecido al caer de las chispas en un gran incendio) sin ningún equilibrio, entre gritos y gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros. Esta visión duró un momento, y gracias a nuestra buena Madre del Cielo que primero nos previno con la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), de otra manera creo que hubiéramos muerto de terror”.

    Segunda parte...

    "Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, durante el pontificado de Pío XI comenzará otra aún peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (Lucía considera que la “extraordinaria” aurora boreal en la noche del 25 de Enero de 1938 era la señal de Dios para el inicio de la guerra), sabed que es el gran signo que Dios os da de que está por castigar al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado y a la comunión reparadora de los primeros sábados (ésta promesa de retornar se produjo el 10 de Diciembre de 1925, cuando la Virgen se le aparece a Lucía en Pontevedra, España). Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre Me consagrará Rusia, que se convertirá, (¿están dadas las condiciones para la consagración de Rusia y, en consecuencia, para su conversión, así como lo pide la Madre de Dios?. Lucía manifestó su opinión contraria, así continuaremos sufriendo las consecuencias del comunismo ateo, que en las manos de Dios es un flagelo para castigar al mundo por sus pecados), y será concedido al mundo un período de paz” (ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).

    LA SANTA MADRE INSISTE

    Del cielo a la tierra


    HE ESCRITO EN MEMORIA DEL 13 DE MAYO 2007, DIA QUE RECUERDA LA PRIMERA APARICION DE LA DIVINA MADRE DEL HOMBRE – DIOS JESUS CRISTO EN FATIMA, EN PORTUGAL, EL 13 DE MAYO 1917.
    LA MADRE DEL HOMBRE – DIOS, MI SEŇOR Y VUESTRO JESUS-CRISTO, SE HA DIGNADO UNA VEZ MAS, HOY, 12 DE MAYO 2007, A LAS 16:04 HORAS, VISITARME.
    YO, QUE LA AMO MUCHISIMO, LA HE VISTO Y HE BESADO SUS SANTOS PIES Y ADORADO SU ROSA QUE BRILLA EN SU SAGRADO PECHO.
    HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
    HIJO MIO, HIJO MIO, MIS LAGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS.

    NO SE HA ESCUCHADO A LOS LLAMADOS QUE EL PADRE A TRAVES DE MI CORAZON, HA DIRIGIDO A LOS HOMBRES.
    LOS SACERDOTES Y LOS ALTOS MANDOS DE LA IGLESIA CATOLICA HAN DESOBEDECIDO A MIS AMONESTACIONES, MANIPULANDO Y DIVULGANDO, SOLO EN PARTE, EL MENSAJE QUE EN FATIMA HABIA ENTREGADO A LOS TRES PASTORCILLOS.
    MIS LAGRIMAS SON IGNORADAS, TAMBIEN CUANDO ESTAS SE TRANSFORMAN ANTE EL MUNDO, EN PERLAS DE SANGRE, CHISPEANTES DE DOLOR Y DE MATERNA TRISTEZA.
    MUCHOS, ENTRE SACERDOTES, HOMBRES Y MUJERES ME PIDEN, REZANDO, QUE PROTEJA AL MUNDO Y QUE PRODIGUE GRACIAS. ¿PERO ELLOS QUE HACEN PARA MERECERSELAS?
    ES VERDAD. MI CELESTE MANTO PROTEJE A LOS JUSTOS, A LOS INOCENTES Y A LOS BEATOS Y NO A LOS INDIFERENTES, A LOS APATICOS, A LOS EGOISTAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA.
    ¡ES VERDAD! ESTO ES DEBIDO A LA SUPREMA JUSTICIA DEL PADRE ADONAY, MI SEŇOR Y VUESTRO CREADOR.
    YA HE DICHO, HIJO MIO, QUE LA ESPERANZA DE FATIMA EN MI SAGRADO CORAZON SE HA HECHO UNA PEQUEŇA, CASI INVISIBLE, PEQUEŇA LLAMA. ¡SIN EMBARGO EN FATIMA HE PROMETIDO QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS, CON EL GLORIOSO RETORNO DE MI HIJO JESUS SOBRE LA TIERRA, MI SAGRADO CORAZON INMACULADO TRIUNFARA!
    Y ASI SERA. DONDE LOS JUSTOS Y LOS PACIFICOS GOBERNARAN EL REINO QUE NUESTRO SEŇOR ADONAY INSTAURARA EN EL MUNDO, SOBRE LA TIERRA.
    ANTES DE ESTE SUPREMO EVENTO, ESTARE OBLIGADA A PARTIR DE ESTE MOMENTO, A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE LA DIVINA JUSTICIA, EL BRAZO DE MI HIJO, JESUS CRISTO.
    ¡SUFRO! SUFRO POR ESTO, PERO NO PUEDO IMPEDIRLO. EL GRITO DE DOLOR DE LOS JUSTOS, DE LOS PACIFICOS HA ALCANZADO EL CIELO Y HA SUSCITADO EN DIOS – PADRE LA IRA SANTA.
    TE PIDO HIJO MIO, UNA VEZ MAS, QUE DIFUNDAS A TODOS ESTE MENSAJE, PARA LA SALVACION DE ESAS ALMAS QUE A PESAR DE TODO, BUSCAN LA VERDAD. ALMAS BUENAS Y PIAS QUE ESTAN MARCADAS EN LA FRENTE POR EL SELLO SOLAR.
    A TI TE CONFIO ESTE COMETIDO, SIERVO DE CRISTO, CON LA ORDEN DE DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, YA DEFINIDO Y EVIDENTE.
    A TI, HIJO MIO, CONFIO ESTA MISION JUNTO A TU DULCE Y SOLAR COMPAŇERA ESPIRITUAL ALEA, MI DONCELLA E HIJA.
    TENED FE Y NO TEMAIS, LA LUZ DE CRISTO UNGE CONTINUAMENTE VUESTROS ESPIRITUS SEDIENTOS DE AMOR Y DE JUSTICIA.
    ¡TENED PAZ! BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE CRISTO A TODOS AQUELLOS QUE ACOMPAŇAN VUESTRO CAMINO EN EL MUNDO: VUESTROS HERMANOS, VUESTRAS HERMANAS QUE VOSOTROS DEBEIS SERVIR Y QUE SON TIERNAMENTE DEVOTOS A MI.
    ¡PAZ!


    LA INMACULADA CONCEPCION
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    SANGRACION DE LOS ESTIGMAS
    SANT'ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    12 DE MAYO 2007
    16:04 HORAS


    TERCER SECRETO DE FATIMA



    TERCER SECRETO DE FATIMA SEGUN LA VERSION DIFUNDIDA POR NEWS EUROPA, PERIODICO CATOLICO DEL 1963, DIFUNDIDA EN LOS AÑOS SIGUIENTES, ENTRE OTROS, POR EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI.

    "NO TENGAS TEMOR, QUERIDA PEQUEÑA. SOY LA MADRE DE DIOS, QUE TE HABLA Y TE PIDE QUE HAGAS PUBLICO PARA EL MUNDO ENTERO EL PRESENTE MENSAJE. HACIENDOLO ENCONTRARAS FUERTES RESISTENCIAS. ESCUCHA BIEN Y PON ATENCION A LO QUE TE DIGO:
    LOS HOMBRES DEBEN CORREGIRSE. CON HUMILDES SUPLICAS, DEBEN PEDIR PERDON POR LOS PECADOS COMETIDOS Y QUE PUDIESEN COMETER. TU DESEAS QUE YO TE DE UNA SEÑAL PARA QUE CADA UNO ACEPTE MIS PALABRAS QUE, POR TU INTERMEDIO, DIGO AL GENERO HUMANO. HAS VISTO EL PRODIGIO DEL SOL Y TODOS, CREYENTES, INCREDULOS, CAMPESINOS, CIUDADANOS, SABIOS, PERIODISTAS, LAICOS, SACERDOTES, TODOS LO HAN VISTO. Y AHORA PROCLAMA EN MI NOMBRE:
    UN GRAN CASTIGO CAERA SOBRE EL GENERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. YA SE LO HABIA REVELADO A LOS NIÑOS MELANIA Y MAXIMINO, EN “LA SALETTE”, Y HOY TE LO REPITO A TI PORQUE EL GENERO HUMANO HA PECADO Y PISOTEADO EL PRESENTE QUE LE OTORGARA. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANAS REINA SOBRE LOS MAS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS.
    EL, EFECTIVAMENTE, LOGRARA INTRODUCIRSE HASTA LA CUSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARA DE SEDUCIR A LOS ESPIRITUS DE LOS GRANDES CIENTIFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERA POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRA EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARA A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARE OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRA EL DIA EN QUE DIOS CASTIGARA A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.
    VENDRA EL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL FIN DE TODOS LOS FINES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE, Y SI TODO QUEDASE COMO HASTA AHORA, O PEOR, AGRAVANDOSE MAYORMENTE, LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS PERECERAN JUNTO A LOS CHICOS Y A LOS DEBILES. TAMBIEN PARA LA IGLESIA VENDRA EL TIEMPO DE SU MAS GRANDE PRUEBA: CARDINALES SE OPONDRAN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANAS CAMINARA EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRAN CAMBIOS. LO QUE ESTA PODRIDO CAERA Y LO QUE CAERA NUNCA SE LEVANTARA. LA IGLESIA SERA OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRA QUE NINGUN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARA A AQUEL QUE VENDRA, PERO PARA CASTIGAR SEGUN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
    UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERAN DEL CIELO, LA AGUAS DE LOS OCEANOS SE CONVERTIRAN EN VAPOR Y LA ESPUMA SE ALZARA DESORDENANDO, Y TODO SE HUNDIRA. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERAN DE HORA EN HORA, Y AQUELLOS QUE QUEDEN CON VIDA ENVIDIARAN A LOS MUERTOS. POR TODAS LAS PARTES A LAS QUE SE VUELVA LA MIRADA, HABRA ANGUSTIA, MISERIA, RUINAS EN TODOS LOS PAISES. ¿VES? EL TIEMPO SE AVECINA CADA VEZ MAS Y EL ABISMO DE ALARGA SIN ESPERANZA. LOS BUENOS PERECERAN JUNTO A LOS MALOS, LOS GRANDES CON LOS CHICOS, LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA CON SUS FIELES Y LOS REYES CON SUS PUEBLOS.
    HABRA MUERTE POR TODAS PARTES A CAUSA DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS INSENSATOS Y POR LOS PARTIDARIOS DE SATANAS, EL QUE ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, REINARA SOBRE EL MUNDO. AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AUN CON VIDA, PROCLAMARAN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRAN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASI DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLAMALO. YO A TAL FIN ESTARE SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.



    El angel de la paz de Fatima


    Lucía misma, en el libro Lucia racconta Fátima (Editrice Queriniana, Brescia 1977 y 1987) ha relatado el orden de los hechos, que al comienzo sólo la tuvieron a ella como testigo. Era la primavera de 1915, dos años antes de las apariciones, y Lucía estaba en el campo junto a tres amigas. Y esta fue la primera manifestación del ángel:

    Sería más o menos mediodía, cuando estábamos tomando la merienda. Luego, invité a mis compañeras a recitar conmigo el rosario, cosa que aceptaron gustosas. Habíamos apenas comenzado, cuando vimos ante nosotros, como suspendida en el aire, sobre el bosque, una figura, como una estatua de nieve, que los rayos del sol hacían un poco transparente. "¿Qué es eso?", preguntaron mis compañeras, un poco atemorizadas. "No lo sé". Continuamos nuestra oración, siempre con los ojos fijos en aquella figura, que desapareció justo cuando terminábamos (ibíd., p. 45).

    El hecho se repitió tres veces, siempre, más o menos, en los mismos términos, entre 1915 y 1916.

    Llegó 1917, y Francisco y Jacinta obtuvieron de sus padres el permiso de llevar también ellos ovejas a pastar; así cada mañana los tres primos se encontraban con su pequeño rebaño y pasaban el día juntos en campo abierto. Una mañana fueron sorprendidos por una ligera lluvia, y para no mojarse se refugiaron en una gruta que se encontraba en medio de un olivar. Allí comieron, recitaron el rosario y se quedaron a jugar hasta que salió de nuevo el sol. Con las palabras de Lucía, los hechos sucedieron así:

    … Entonces un viento fuerte sacudió los árboles y nos hizo levantar los ojos… Vimos entonces que sobre el olivar venía hacia nosotros aquella figura de la que ya he hablado. Jacinta y Francisco no la habían visto nunca y yo no les había hablado de ella. A medida que se acercaba, podíamos ver sus rasgos: era un joven de catorce o quince años, más blanco que si fuera de nieve, el sol lo hacía transparente como de cristal, y era de una gran belleza. Al llegar junto a nosotros dijo: "No tengan miedo. Soy el ángel de la paz. Oren conmigo". Y arrodillado en la tierra, inclinó la cabeza hasta el suelo y nos hizo repetir tres veces estas palabras: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman". Luego, levantándose, dijo: "Oren así. Los corazones de Jesús y María están atentos a la voz de sus súplicas". Sus palabras se grabaron de tal manera en nuestro espíritu, que jamás las olvidamos y, desde entonces, pasábamos largos períodos de tiempo prosternados, repitiéndolas hasta el cansancio (ibíd, p. 47).

    En el prefacio al libro de Lucía, el padre Antonio María Martins anota con mucha razón que la oración del ángel "es de una densidad teológica tal" que no pudo haber sido inventada por unos niños carentes de instrucción. "Ha sido ciertamente enseñada por un mensajero del Altísimo", continúa el estudioso. "Expresa actos de fe, adoración, esperanza y amor a Dios Uno y Trino".

    Durante el verano el ángel se presentó una vez más a los niños, invitándolos a ofrecer sacrificios al Señor por la conversión de los pecadores y explicándoles que era el ángel custodio de su patria, Portugal.

    Pasó el tiempo y los tres niños fueron de nuevo a orar a la gruta donde por primera vez habían visto al ángel. De rodillas, con la cara hacia la tierra, los pequeños repiten la oración que se les enseñó, cuando sucede algo que llama su atención: una luz desconocida brilla sobre ellos. Lucía lo cuenta así:

    Nos levantamos para ver qué sucedía, y vimos al ángel, que tenía en la mano izquierda un cáliz, sobre el que estaba suspendida la hostia, de la que caían algunas gotas de sangre adentro del cáliz.

    El ángel dejó suspendido el cáliz en el aire, se acercó a nosotros y nos hizo repetir tres veces: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo…". Luego se levantó, tomó en sus manos el cáliz y la hostia; me dio la hostia santa y el cáliz lo repartió entre Jacinta y Francisco… (ibíd., p. 48).

    El ángel no volvió más: su tarea había sido evidentemente la de preparar a los niños para los hechos grandiosos que les esperaban y que tuvieron inicio en la primavera de 1917, cuarto año de la guerra, que vio también la revolución bolchevique.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-11 07:18:51

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #2

    Extraido de: http://encuentra.com/aparicion… aricion__10692/
    http://www.ewtn.com/spanish/Maria/fatima.htm

    El angel de la paz de Fatima




    Lucía misma, en el libro Lucia racconta Fátima (Editrice Queriniana, Brescia 1977 y 1987) ha relatado el orden de los hechos, que al comienzo sólo la tuvieron a ella como testigo. Era la primavera de 1915, dos años antes de las apariciones, y Lucía estaba en el campo junto a tres amigas. Y esta fue la primera manifestación del ángel:

    Sería más o menos mediodía, cuando estábamos tomando la merienda. Luego, invité a mis compañeras a recitar conmigo el rosario, cosa que aceptaron gustosas. Habíamos apenas comenzado, cuando vimos ante nosotros, como suspendida en el aire, sobre el bosque, una figura, como una estatua de nieve, que los rayos del sol hacían un poco transparente. "¿Qué es eso?", preguntaron mis compañeras, un poco atemorizadas. "No lo sé". Continuamos nuestra oración, siempre con los ojos fijos en aquella figura, que desapareció justo cuando terminábamos (ibíd., p. 45).

    El hecho se repitió tres veces, siempre, más o menos, en los mismos términos, entre 1915 y 1916.

    Llegó 1917, y Francisco y Jacinta obtuvieron de sus padres el permiso de llevar también ellos ovejas a pastar; así cada mañana los tres primos se encontraban con su pequeño rebaño y pasaban el día juntos en campo abierto. Una mañana fueron sorprendidos por una ligera lluvia, y para no mojarse se refugiaron en una gruta que se encontraba en medio de un olivar. Allí comieron, recitaron el rosario y se quedaron a jugar hasta que salió de nuevo el sol. Con las palabras de Lucía, los hechos sucedieron así:

    … Entonces un viento fuerte sacudió los árboles y nos hizo levantar los ojos… Vimos entonces que sobre el olivar venía hacia nosotros aquella figura de la que ya he hablado. Jacinta y Francisco no la habían visto nunca y yo no les había hablado de ella. A medida que se acercaba, podíamos ver sus rasgos: era un joven de catorce o quince años, más blanco que si fuera de nieve, el sol lo hacía transparente como de cristal, y era de una gran belleza. Al llegar junto a nosotros dijo: "No tengan miedo. Soy el ángel de la paz. Oren conmigo". Y arrodillado en la tierra, inclinó la cabeza hasta el suelo y nos hizo repetir tres veces estas palabras: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman". Luego, levantándose, dijo: "Oren así. Los corazones de Jesús y María están atentos a la voz de sus súplicas". Sus palabras se grabaron de tal manera en nuestro espíritu, que jamás las olvidamos y, desde entonces, pasábamos largos períodos de tiempo prosternados, repitiéndolas hasta el cansancio (ibíd, p. 47).

    En el prefacio al libro de Lucía, el padre Antonio María Martins anota con mucha razón que la oración del ángel "es de una densidad teológica tal" que no pudo haber sido inventada por unos niños carentes de instrucción. "Ha sido ciertamente enseñada por un mensajero del Altísimo", continúa el estudioso. "Expresa actos de fe, adoración, esperanza y amor a Dios Uno y Trino".

    Durante el verano el ángel se presentó una vez más a los niños, invitándolos a ofrecer sacrificios al Señor por la conversión de los pecadores y explicándoles que era el ángel custodio de su patria, Portugal.

    Pasó el tiempo y los tres niños fueron de nuevo a orar a la gruta donde por primera vez habían visto al ángel. De rodillas, con la cara hacia la tierra, los pequeños repiten la oración que se les enseñó, cuando sucede algo que llama su atención: una luz desconocida brilla sobre ellos. Lucía lo cuenta así:

    Nos levantamos para ver qué sucedía, y vimos al ángel, que tenía en la mano izquierda un cáliz, sobre el que estaba suspendida la hostia, de la que caían algunas gotas de sangre adentro del cáliz.

    El ángel dejó suspendido el cáliz en el aire, se acercó a nosotros y nos hizo repetir tres veces: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo…". Luego se levantó, tomó en sus manos el cáliz y la hostia; me dio la hostia santa y el cáliz lo repartió entre Jacinta y Francisco… (ibíd., p. 48).

    El ángel no volvió más: su tarea había sido evidentemente la de preparar a los niños para los hechos grandiosos que les esperaban y que tuvieron inicio en la primavera de 1917, cuarto año de la guerra, que vio también la revolución bolchevique.



    Apariciones de la virgen




    Desde el 13 de mayo de 1917 la Sma. Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. En un hermoso libro titulado "Memorias de Lucía" (cuya lectura recomendamos) la que vio a la Virgen cuenta todos los detalles de esas apariciones.

    El 13 de mayo se produjo el siguiente diálogo:

    - ¿De dónde es su merced? - Mi patria es el cielo.

    - ¿Y qué desea de nosotros? - Vengo a pedirles que vengan el 13 de cada mes a esta hora (mediodía). En octubre les diré quién soy y qué es lo que quiero.

    - ¿Y nosotros también iremos al cielo? - Lucía y Jacinta sí.

    - ¿Y Francisco?

    Los ojos de la aparición se vuelven hacia el jovencito y lo miran con expresión de bondad y de maternal reproche mientras va diciendo: - El también irá al cielo, pero antes tendrá que rezar muchos rosarios.
    Y la Sma. Virgen continuó diciéndoles:

    - ¿Quieren ofrecerse al Señor y estar prontos para aceptar con generosidad los sufrimientos que Dios permita que les lleguen y ofreciéndolo todo en desagravio por las ofensas que se hacen a Nuestro Señor?

    - Sí, Señora, queremos y aceptamos.

    Con un gesto de amable alegría, al ver su generosidad, les dijo:

    - Tendrán ocasión de padecer y sufrir, pero la gracia de Dios los fortalecerá y asistirá.


    Segunda aparición: 13 de Junio de 1917.



    La Sma. Virgen le dice a los tres niños: "Es necesario que recen el rosario y aprendan a leer".

    Lucía le pide la curación de un enfermo y la Virgen le dice: "Que se convierta y el año entrante recuperará la salud".

    Lucía le suplica: "Señora: ¿quiere llevarnos a los tres al cielo?".

    - Sí a Jacinta y a Francisco los llevaré muy pronto, pero tú debes quedarte aquí abajo, porque Jesús quiere valerse de ti para hacerme amar y conocer. El desea propagar por el Inmaculado Corazón de Maríamundo la devoción al Inmaculado Corazón de María.

    - ¿Y voy a quedarme solita en este mundo?

    - ¡No hijita! ¿Sufres mucho? Pero no te desanimes, que yo no te abandonaré. Mi corazón inmaculado será tu refugio y yo seré el camino que te conduzca a Dios.



    Tercera aparición: 13 de julio de 1917.




    Ya hay 4,000 personas. Nuestra Señora les dice a los videntes: "Es necesario rezar el rosario para que se termine la guerra. Con la oración a la Virgen se puede obtener la paz. Cuando sufran algo digan: ‘Oh Jesús, es por tu amor y por la conversión de los pecadores'".
    La Virgen abrió sus manos y un haz de luz penetró en la tierra y apareció un enorme horno lleno de fuego, y en él muchísimas personas semejantes a brasas encendidas, que levantadas hacia lo alto por las llamas volvían a caer gritando entre lamentos de dolor. Lucía dio un grito de susto. Los niños levantaron los ojos hacia la Virgen como pidiendo socorro y Ella les dijo:

    - ¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores? Para salvarlos, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María. Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán y vendrá la paz. Pero si no se reza y no se deja de pecar tanto, vendrá otra guerra peor que las anteriores, y el castigo del mundo por sus pecados será la guerra, la escasez de alimentos y la persecución a la Santa Iglesia y al Santo Padre. Vengo a pedir la Consagración del mundo al Corazón de María y la Comunión de los Primeros Sábados, en desagravio y reparación por tantos pecados. Si se acepta lo que yo pido, Rusia se convertirá y vendrá la paz. Pero si no una propaganda impía difundirá por el mundo sus errores y habrá guerras y persecuciones a la Iglesia. Muchos buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Varias naciones quedarán aniquiladas. Pero al fin mi Inmaculado Corazón triunfará.

    Y añadió Nuestra Señora: Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: "Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".


    Cuarta aparición: Agosto 1917.




    Cuarta aparición. Esta no ue posible el 13 de agosto, porque ese día el alcalde tenía prisioneros a los 3 niños intentándo acerlos decir que ellos no habían visto a la Virgen. Aunque el alcalede no logró su propósito, la aparición sucedió unos días después.

    La Sma. Virgen les dijo en la 4ª. Aparición: "Recen, recen mucho y hagan sacrificios por los pecadores. Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas". (El Papa Pío XII decía que esta frase era la que más le impresionaba del mensaje de Fátima y exclamaba: "Misterio tremendo: que la salvación de muchas almas dependa de las oraciones y sacrificios que se hagan por los pecadores).

    Desde esta aparición los tres niños se dedicaron a ofrecer todos los sacrificios posibles por la conversión de los pecadores y a rezar con más fervor el Rosario.


    Quinto aparición: 13 de Septiembre 1917.



    Ya hay unas 12,000 personas. Nuestra Señora les recomienda a los videntes que sigan rezando el Rosario y anuncia el fin de la guerra. Lucía le pide por varios enfermos. La Virgen le responde que algunos sí curarán, pero que otros no, porque Dios no se confía de ellos, y porque para la santificación de algunas personas es más conveniente la enfermedad que la buena salud. E invita a todos a presenciar un gran milagro el próximo 13 de octubre.


    Sexta y última aparición. 13 de octubre de 1917.



    En este día hay 70,000 personas. La aparición dice a los tres niños: "Yo soy la Virgen del Rosario. Deseo que en este sitio me construyan un templo y que recen todos los días el Santo Rosario".

    Lucía les dice los nombres de bastantes personas que quieren conseguir salud y otros favores muy importantes. Nuestra Señora le responde que algunos de esos favores serán concedidos y otros serán reemplazados por favores mejores. Y añade: "Pero es muy importante que se enmienden y que pidan perdón por sus pecados".

    Y tomando un aire de tristeza la Sma. Virgen dijo estas sus últimas palabras de las apariciones: QUE NO OFENDAN MAS A DIOS QUE YA ESTA MUY OFENDIDO (Lucía afirma que de todas las frases oídas en Fátima, esta fue la que más le impresionó).

    La Sma. Virgen antes de despedirse señaló con sus manos hacia el sol y entonces los 70,000 espectadores presenciaron un milagro conmovedor, un espectáculo maravilloso, nunca visto: la lluvia cesó instantáneamente (había llovido desde el amanecer y era mediodía) las nubes se alejaron y el sol apareció como un inmenso globo de plata o de nieve, que empezó a dar vueltas a gran velocidad, esparciendo hacia todas partes luces amarillas, rojas, verdes, azules y moradas, y coloreando de una manera hermosísima las lejanas nubes, los árboles, las rocas y los rostros de la muchedumbre que allí estaba presente. De pronto el sol se detiene y empieza a girar hacia la izquierda despidiendo luces tan bellas que parece una explosión de juegos pirotécnicos, y luego la multitud ve algo que la llena de terror y espanto.
    Ven que el sol se viene hacia abajo, como si fuera a caer encima de todos ellos y a carbonizarlos, y un grito inmenso de terror se desprende de todas las gargantas. "Perdón, Señor, perdón", fue un acto de contricción dicho por muchos miles de pecadores. Este fenómeno natural se repitió tres veces y duró diez minutos. No fue registrado por ningún observatorio astronómico porque era un milagro absolutamente sobrenatural.

    Luego el sol volvió a su sitio y los miles de peregrinos que tenían sus ropas totalmente empapadas por tanta lluvia, quedaron con sus vestidos instantáneamente secos. Y aquel día se produjeron maravillosos milagros de sanaciones y conversiones.

    Y nosotros queremos recordar y obedecer los mensajes de la Sma. Virgen en Fátima: "Rezar el Rosario. Hacer oración y sacrificios por la conversión de los pecadores y NO ofender más a Dios, que ya esta muy ofendido".

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-22 16:11:28

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #3

    MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE BELPASSO: ITALIA



    http://unpuntoenelinfinito.com/images/stories/documental/documental5.jpg

    Segun las informaciones, hay muchas apariciones de la virgen, una de ellas fue en Catania, a Rosario Toscano, de 15 años, desde los años 1986 a 1988, en cada aparicion la Virgen comunicaba un mensaje hacia el mundo.
    El domingo 4 de mayo de 1986, Rosario Toscano pasaba una enfermedad viral, segun las informaciones, vio una gran luz y una voz femenina, despues su dolor desaparecio, pero aun a pesar de preguntar quien era , la virgen no revelo su identidad, esta manifestacion se repitio el lunes 5 de mayo.

    El dia 7 de mayo de 1986, la virgen revelo su identidad e invito a Rosario y a un grupo de cercanos a su aparicion, que se daria el 11 de mayo.

    Aquel dia se dio la aparicion, estaban Rosario, sus primas y unos familiares:
    "El cielo era de un hermoso celeste. Vi una nube blanca que poco a poco se acercaba hacia nosotros, descendió muy bajo y se detuvo muy cerca de la roca.
    La nube comenzó a expandirse y a ampliarse como una flor: ya filtraba una fuerte luz como aquella que aparecía en mi casa, y luego vi una dulce Señora, vestida de blanco, con un manto blanco sobre la cabeza bordado de oro; tenía una faja blanca también bordada de oro, las manos juntas y un rosario entre las manos. (Luego, el 18 de junio, la vi con los brazos abiertos y el Corazón Inmaculado).
    La Blanca Señora dijo:

    "Los bendigo, hijos míos. Refuercen su fe participando siempre, pero de todo corazón, en la Santa Misa.
    La fe es un fruto que jamás se debe marchitar.
    La Iglesia, la fe, deben ser el presente para Uds. que luego serán la Iglesia futura.
    Cuanto menos crean, más sufrirán.
    Recen siempre más, y pongan todo el corazón en la oración.
    Lean seguido la Sagrada Biblia, entenderán muchas cosas sobre la vida santa y sobre el temor de Dios.
    Es necesario hacer obras de bien, sí, pero eduquen también sus pensamientos, sean humildes con sus pensamientos: la humildad está bendecida por Dios.
    Tengan siempre, en todo momento, a Vuestro Señor en sus corazones: su presencia les dará fuerza para continuar sus caminos y para obtener siempre la salud del alma y del cuerpo.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Regresaré en 7 días".


    Luego, la nube se cerró, comenzó a elevarse hacia el cielo y la Virgen desapareció."

    Domingo 18 de mayo de 1986 (roca de Belpasso)

    "Estoy con Uds., hijos míos, en medio de Uds.
    Les recuerdo que Uds. rezan poco a los Angeles, poco los invocan.
    Ellos hacen mucho por Uds. Ellos combaten el mal.
    Rueguen a las legiones de Angeles y al Señor Jesús, que combatan el mal.
    Di a todos que rueguen así:
    Legiones de seres perfectísimos de Dios: Angeles, Arcángeles, Querubines, Serafines, Principados, Potestades, en toda su luz y su majestad, encabezados por Nuestro Señor, combatan el mal que seguido nos amenazará.
    Seres perfectísimos, seres de bondad, protejan del maligno a esta humanidad.

    Sepan que muchas almas no están en gracia de Dios, los enfermos rehusan los Sacramentos en punto de muerte: te doy una oración confortadora para ellos y para estar en gracia de Dios.

    "Día y noche yo creo en Ti.
    Día y noche yo Te adoro.
    Día y noche yo espero en Ti.
    Día y noche yo Te amo.
    Día y noche yo ruego a Ti.
    Oh! Jesús, sálvame, con todo tu amor llévame Contigo".

    Con esta oración, es necesaria la Santa Comunión.
    Se que tú tienes la intención de construir un día, una capilla, pero por ahora te digo no; si la capilla debe ser construida, la acepto por la unión de los fieles.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    R: Virgencita, ¿Cuándo retornarás?

    M: Vendré el primer día del mes próximo.

    R: Virgencita, mi mamá te pregunta si me curarás.

    M: Te curarás dentro de un mes, te diré quién soy y te revelaré algo.


    Domingo 1 junio de 1986 (roca de Belpasso)


    Mi amor está con Uds. y está en Uds., hijos míos.

    El Espíritu Santo, don del Señor, con la oración se derramará en Uds. y los acompañará, los ayudará, los guiará, les enseñará lo que deben hacer.
    Será la luz que guía, un faro a los ojos de Uds., revelador de verdad, de amor, espejo de justicia infinita, vía de salvación, arca de amor, puente hacia la vida eterna.
    Agradezcan ahora y siempre al Espíritu Santo que les permite, sólo invocándolo, abrir los ojos sobre la recta vía y leer en el otro, en el prójimo, a Jesús, vuestro Señor y Maestro, difusor de salvación, de verdad y de amor.

    R: Virgencita, ¿Cuándo regresarás?

    M: Vendré el próximo domingo, continúen rezando, recen mucho, confíen en Mí. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: recuerden, estoy siempre con Uds.


    Domingo 8 de junio de 1986 (roca de Belpasso)

    Hijos míos, estoy feliz con sus oraciones y también lo está mi Hijo Jesús, que los salvará si continúan a amar el bien.

    Recuerden que también existen los otros, es hermoso que Uds. rueguen por ellos, pero no es suficiente, hagan de modo que oren, porque en la oración está Dios: hablen con la Santísima Trinidad: son tres Personas distintas pero es única. Ella vive en el amor. Dios es portador, salvador, donador.
    Dios porta: les lleva su mensaje de amor, a través de la vida.
    Dios salva: los salva por medio de su Hijo Jesús.
    Dios dona: les dona por medio del Espíritu Santo, sus siete santos dones.
    Contemplen las maravillas del amor de Dios, la perfección del Universo. Y en toda esta grandeza encontrarán a Dios... el Dios del amor.
    Muchas veces olvidan que todo lo que los rodea se los ha dado Dios, somos sus criaturas. Yo le doy gracias también por Uds. que se olvidan... , y muy a menudo sucede esto.
    Pero no teman. Él los perdona porque es bondad infinita y sabe que son imperfectos en el amor.

    R: ¿Virgencita, vendrás el 18 de este mes?

    M: Vendré y te revelaré algunas cosas.

    Hijos míos, esfuércense al máximo en este mes en la oración y en la participación en la Santa Misa: es importante la Santa Comunión, reciban el alimento de la vida eterna.

    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


    Martes 17 de junio de 1986 (casa de Rosario)

    La fiebre en estos días, había subido más que de costumbre, 38 grados, tanto que me quedé en cama y mis padres casi no creían más en las palabras que había dicho la Virgen a este propósito.

    Nos quedamos despiertos hasta las 23.50 y la fiebre era siempre de 38º.

    A esta hora comencé a tener mucho calor y transpiraba. La fiebre estaba descendiendo.
    Hacia las 00.05, o sea ya día 18, mis padres me tomaron nuevamente la fiebre, todavía un poco desconfiados. Los acusé de tener poca fe.

    La fiebre había descendido a 36.4 grados. Esta fue la prueba para todos y el día después me levanté en buenísimas condiciones, listo para ir al encuentro de la Virgen y también para agradecerle.

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #4

    Extraido de:
    http://foros-virgen-mensajes.b… e-belpasso.html

    http://www.bricoinventos.com/wp-content/uploads/2013/04/fotografia-paisajes-naturales1.jpg

    MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE BELPASSO: ITALIA -CONTINUACION


    Miércoles 18 de junio de 1986 (roca de Belpasso)


    Hijos míos, me complazco por sus oraciones, ellas son muy útiles para sus almas. Sigan rezando por la conversión del mundo.
    Lo digo al mundo: conviértanse y sépanlo hacer en el nombre de Jesús. Ya no hay tiempo para preocuparse del cuerpo, piensen en la purificación de sus almas, corran a Jesús en la Eucaristía: Él es la salvación de Uds.
    Muchos hombres, con su superficialidad y anhelo de grandeza, ofenden al Señor.
    ¿Quién es como Dios? Nadie es como Dios.
    Presten atención esos hombres de poca fe o los ateos: la verdadera vida feliz está en el Cielo.
    No piensen que Dios no existe. Dios siempre estuvo y siempre estará. Los creó por un acto de amor, misericordia y bondad.
    Adórenlo entonces, lóenlo, glorifíquenlo, rueguen a Él para que les dé la gracia de gozar el premio eterno y prométanle fe, humildad y oración. Hagan todo esto en el nombre de Él y para su mayor gloria.
    R: Virgencita, te agradezco por haberme hecho sanar.
    M: Los sufrimientos son espinas, pero ofrecidos a Jesús, son rosas. No se lamenten nunca, porque Jesús ha sufrido más que cualquiera y poco se ha lamentado.
    Jesús les da Su amor, cuando le ofrecen las humillaciones que reciben.
    Jesús les da Su amor, cuando le ofrecen los insultos que reciben.
    Ofrezcan cada mal que reciban a Jesús, y díganle que es por Su amor que lo reciben, y que se lo ofrecen por la conversión de los pecadores, y en Él tendrán consuelo.
    R: Virgencita, me habías prometido que me revelarías algunas cosas. ¿Con qué título te presentas?
    M: Yo soy la Reina de la Paz y deseo revelar al mundo Mi amor.
    Mi Corazón está muy dolorido, y para hacer conocer el Corazón Inmaculado de la Reina de la Paz me serviré de ti. En verdad no te prometo una alfombra de rosas sobre esta Tierra...

    Dichas estas palabras, la Virgen separó las manos y alargó el brazo derecho hacia delante con el rosario en la mano como invitando a la oración, el izquierdo lo plegó un poco, en signo de protección.
    Del centro del pecho de la Virgen salía un gran resplandor y después vi el Corazón de la Virgen circundado por muchas espinas, tantas que hacia abajo se agrupaban casi en un matorral.

    Me sentí inmerso en aquella luz y podía contemplar el amor de la Ssma. Virgen.

    Dentro de siete días será mi fiesta.
    Confíen en mi Corazón Inmaculado, no los abandonará nunca.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    R: Virgencita, ¿Cuándo regresarás?
    M: Vendré el primer día del próximo mes... ahora debo irme.


    Martes 1 de julio de 1986 (roca de Belpasso)

    Estoy cerca de Uds. hijos míos.
    Que el alma de Uds. magnifique al Señor, loen las maravillas de Su creación. Les traigo la paz del Señor, la paz esté con Uds. y de Uds. que se irradie por la paz del mundo y que se irradie desde los corazones de la humanidad.
    Rueguen para que el mundo esté en el amor y para que el amor reine siempre según el deseo de la Santísima Trinidad. Que los Angeles y Santos vengan a reinar y a vencer sobre el mal y que el mal se disperse, pero es necesaria la oración.
    Sigan rezando el Rosario.
    Donen siempre sus sufrimientos a Dios. Donarlos quiere decir recibir gracia y merecer la salvación, acercándose a Dios, reconciliándose con Dios.
    Los bendigo ahora y siempre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El amor y la paz de Dios esté siempre con Uds.
    R: Virgencita: ¿Cuándo retornarás?
    M: Vendré dentro de siete días.


    Martes 8 de julio de 1986 (roca de Belpasso)

    En este día veo a la Virgen dolorosa y con lágrimas en los ojos.
    R: ¿Por qué lloras?
    M: Lloro porque mi Hijo llora, lloro porque mis hijos se complacen con el enemigo de mi Hijo.
    Los hombres no tienen ninguna consideración por la sangre derramada sobre la Cruz por mi Hijo. Quien está en pecado y desea la misericordia, el perdón de su Redentor, que se arrepienta y reciba la absolución de sus pecados por los ministros de mi Hijo.
    Escuchen Sus mensajes de amor, se leen no sólo en el Evangelio sino también en la Cruz. Ámenlo, sépanle decir que no son sordos a Su reclamo.
    Deseo que digan muchos Padrenuestros. Deseo llevarlos a la salvación, confíen y corran hacia mis brazos, para que los lleve enseguida a Dios. Háganse siervos del Señor y díganle que desean hacer Su voluntad. Él se complace en el amor de su pueblo, sean Sus apóstoles. Deseo dar esta oración a los sacerdotes, que son grandísimos apóstoles.
    Yo soy la Madre de la Iglesia y la Reina de los Confesores de la Fe, es justo entonces que como una madre, los ayude.
    He aquí a Tu siervo, he aquí mi amor.
    He aquí el apóstol tu dador.
    He aquí la paz que quiero llevar.
    He aquí la luz, la luz de amor.
    He aquí el amor que quiero dar.
    He aquí el apóstol siervo en cada instante de Dios Padre Omnipotente.
    He aquí que llevo a Jesús en mi corazón, a Jesús quiero llevar a muchos.
    He aquí el apóstol del Amor Divino, Jesús ilumíname en mi largo camino.
    Los bendigo ahora y siempre en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    El amor y la paz del Señor Nuestro Dios esté siempre con Uds. y con Uds. quede siempre, por Cristo Nuestro Señor. Que todos los ministros estén iluminados por el Espíritu Santo.
    R: ¿Virgencita, continuarás viniendo? ¿Cuándo vendrás?
    M: Vendré dentro de diez días. Rueguen siempre y confíen en Mí, en Mi Corazón, en Jesús, y enciérrense en su Sacratísimo Corazón.


    Viernes 18 de julio de 1986 (roca di Belpasso)

    También esta vez veo a la Virgen dolorosa con lágrimas en los ojos
    Mi llanto se corresponde con el de mi Hijo. ¿Cómo consolarlo de tanta cólera?, está muy dolorido. Jesús sufre todavía por amor a Uds., pero Uds. ¿Qué hacen por Su amor si de veras lo aman?
    Estoy dolorida y lloro por la pobre humanidad; por mi Hijo Jesús, todavía ofendido.
    ¿Qué pedimos nosotros? Nada, fuera del amor fraterno.
    No hay precio, sólo el premio de una vida de paz y gozo: la salvación del alma.
    El Redentor llora y continuará llorando a causa de los pecados de Uds., de la poca búsqueda del bien y de la mucha búsqueda del mal que hacen Uds. No piensen en el bien del cuerpo sino en la mejoría del espíritu.
    R: Virgencita, no llores, habla a la humanidad de Tu amor.
    M: El mío es un amor viviente en Uds. Los amo mucho y desearía que cada una de las grandes o pequeñas acciones de amor de Uds. las dedicasen al amor de Jesús y por Su glorificación.
    Nos conformamos con poco. Es suficiente con que eso sea amor y abandono total a Nosotros.
    Uds. son mis hijos, y no crean que los abandono. Uds. son libres en sus elecciones. Lo mío es sólo una invitación a seguir un camino recto.
    Dios los ama mucho, pero Uds. no lo comprenden. Dios es omnipotente, Dios es clemente, Dios es misericordioso, pero no interviene siempre en esta Tierra, porque entonces Uds. no serían libres, estarían condicionados y obligados. Su deseo es el de tener almas que hayan elegido libremente el recto camino.
    Yo vengo sólo para ayudarlos: soy la Madre de Uds. Estén siempre atentos a las tentaciones, luchen contra el mal en el nombre de Dios, para que sea glorificado y proclamado vencedor del mal.
    Deseo mucho que sus oraciones en estos días se dupliquen por la paz en el mundo y por la misión de los ministros de Dios, iluminados por el Espíritu Santo.
    Los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    R: ¿Virgencita, cuándo vendrás?
    M: Vendré el primer día no del próximo mes, sino del otro. Vayan y obren según el amor.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-07-25 20:56:18

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #5

    Extraido de:
    http://foros-virgen-mensajes.b… e-belpasso.html

    http://www.cruisedreamgroupescapes.com/wp-content/uploads/2012/06/Mt-McKinley-Denali-Park.jpg

    Lunes 1 de septiembre de 1986 (roca de Belpasso)

    Hijos míos, que Dios esté con Uds. y hagan que esté también con aquellos que Lo tienen en sí.
    Quien no tiene a Dios consigo tiene una gran necesidad de tenerlo, porque sin Él, nada hay en este mundo para traer al nuestro: sin la fuerza del Espíritu Santo no hay nada en el hombre.
    Quién busca valores en esta Tierra, recuerde que nada llevará consigo al final: sólo su alma le será pedida y sólo ésta será juzgada.
    No olviden que todo lo que hagan, en el bien y en el mal, será pesado.
    R: ¿Virgencita, quieres alguna cosa de nosotros?
    M: Deseo que recurran a los dones del Espíritu Santo.
    Les explicaré la importancia de estos dones de modo tal que se puedan servir mejor de ellos.
    Los dones del Espíritu Santo son siete, pero éstos les van develando otros que también son importantes:
    Sabiduría, Inteligencia, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad, Santo Temor de Dios.
    Los primeros tres forman un árbol de sólidas raíces.
    La Sabiduría tiene origen en la Sagrada Biblia, la fuente de la verdad, don de Dios. Todo aquello que quieran saber sobre la voluntad de Dios respecto de Sus hijos, lo encontrarán por medio del Espíritu Santo.
    La Inteligencia: muchos creen tenerla, pero en verdad sólo el Espíritu Santo podrá suscitar este don y convertirlo en Su voluntad, voluntad de amor.
    El Consejo es la consecuencia de los primeros dos dones. Todo aquello que tengan en Uds. por medio del Espíritu Santo será para Uds. el consejo dictado por Dios.
    Acuérdense de invocar siempre al Espíritu Santo, meditar mis palabras. Los ojos de Uds. deben estar abiertos allí. Los llevaré al camino del amor, los guiaré con una óptima luz, los llevaré a una óptima casa: la del Señor.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Ahora debo irme.
    R: ¿Virgencita, seguirás viniendo? ¿Cuándo vendrás?
    M: Vendré dentro de cinco días. Busquen abrirse a mi Hijo Jesús y recíbanlo en la Santa Comunión, purifíquense y siempre formen parte de su grey. Su Corazón Sacratísimo arde por Uds. Sean Sus dignos soldados en la lucha contra el mal.


    Sábado 6 de septiembre de 1986 (roca de Belpasso)

    Hijos míos, la paz sea con Uds.
    La humanidad debe eliminar del propio corazón el rencor y el odio. Mi amor llevará la paz a sus corazones. La paz es la via para la mejor disolución de aquellos corazones petrificados por el rencor y el odio.
    Deseo aportar luz sobre los dones del Espíritu Santo que quedaron sin comentar.
    La Fortaleza y la Ciencia son la una consecuencia de la otra.
    La Fortaleza: la fuerza moral es un don que les consiente soportar sufrimientos con pía firmeza.
    La Ciencia es la síntesis de los dones, la luz para los dubitativos.
    La Piedad: propaga fe y dulzura. Está muy cerca, sobre todo, de los misioneros. Propaga las oraciones.
    Estos Santos Dones del Espíritu Santo, si no están irradiados por el Santo Temor de Dios, no tienen ningún valor.
    El Temor de Dios es el respeto a la Santísima Trinidad, porque es el Padre que los ama, y amándolos, por medio de Su Hijo los salva y por medio del Espíritu Santo los santifica.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Ahora debo irme.
    R: ¿Virgencita, cuándo vendrás?
    M: Vendré dentro de doce días.


    Jueves 18 de septiembre de 1986 (roca de Belpasso)


    Hijos míos, hoy deseo recordarles la penitencia. Ofrézcanla por la conversión de los pobres pecadores. Los invito a no ser jueces de sus prójimos. Consideren que sólo un juez no se puede equivocar: Dios, que es justicia infinita.
    Deseo que ninguno diga que no ha pecado, porque se equivoca y por lo tanto, peca. Recuerden a tal propósito la parábola del fariseo y del publicano.
    R: Virgencita, ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo es el Cielo?
    M: Es imposible describir algo que no es de este mundo. El amor del cielo es inmenso. Infinito es el amor de Dios.
    Jesús busca a los pecadores, los invita y los acoge, para que se arrepientan y Él los pueda perdonar. Su Corazón está abierto a todos, para que todos conozcan su amor.
    Deseo indicar a la humanidad la via del cielo, en el amor perfecto del Señor.
    La paz viene del amor. Sepan amar, pero sobre todo, perdonen. Tengan corazones de niños, ya que son dignos del amor de Dios: amor, amor, amor siempre dado a Dios.
    R: Virgencita, ¿Quieres otra cosa?
    M: Deseo que se siga rezando el Rosario y que se lea más seguido el Santo Evangelio, la Palabra de Dios, que esté en sus mentes, en sus palabras, pero que sobre todo esté escrito en sus corazones... Ahora debo irme.
    R: ¿Virgencita, continuarás viniendo?
    M: Vendré, pero no en el próximo, sino en el otro mes, en la celebración de Cristo Rey. No traerás todo lo que has traído las otras veces. Podrás hablar de mis apariciones a alguna persona, pero que sea creyente.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que el Padre esté en sus mentes, el Hijo en sus corazones y el Espíritu Santo en sus almas.


    Desde la 12ª aparición (23 noviembre 1986) hasta la 18ª (1° abril 1987) los siete mensajes denuncian las estructuras de pecado presentes en el mundo de hoy en día, evidenciando sus consecuencias, llamando la atención sobre el destino próximo de la humanidad y al mismo tiempo sobre el destino último de nuestra existencia (las visiones simbólicas del infierno, del purgatorio y del paraíso). Los mensajes también muestran los medios (la consagración al Corazón Inmaculado de María y al Sagrado Corazón de Jesús) para obtener aquello que de bueno pueda reservar el futuro y para evitar todo lo negativo que ese mismo futuro pueda plantear.

    Domingo 23 de noviembre de 1986 - Cristo Rey - (roca de Belpasso)

    Hijos míos, hoy los invito particularmente a hacer reinar en sus corazones a Jesucristo y a su Palabra, para que reine la paz donde reina el Señor. Sus familias deben ser pequeños oasis de paz, deben ser un pequeño signo de la futura venida del reino de Jesucristo.
    Pero el reino de Jesús vendrá a través Mío; Mi Corazón debe triunfar y luego será el último y gran triunfo del Corazón de Jesús. Por esto mis hijos, aquellos verdaderos, deben entrar en el seguro refugio de Mi Corazón.
    El mundo está sobrecargado de injusticias, de opresiones, de pecados.
    Las naciones del mundo dependen de dos naciones más grandes, pero todas se equivocan.
    En los Estados Unidos de América y en los estados que dependen de ellos, el demasiado liberalismo ha hecho que el pecado sea una cosa lícita, y la indiferencia hacia el hermano necesitado que muere de hambre y de penurias, una cosa necesaria.
    En Rusia y en los estados que dependen de ella, por el contrario, las demasiadas opresiones, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia, han reducido al hombre casi a la condición de animal insignificante.
    Cuántas espinas han sido infligidas en Mi Corazón, y cuántas están siendo infligidas por los errores que esas naciones han esparcido por toda la tierra.
    Que las naciones estén atentas porque la potencia de la mano de Dios podría abatirse sobre ellas. Por este motivo deseo que no sólo se convierta Rusia y se la consagre a Mi Corazón Inmaculado, cosa que pronto sucederá, sino que también se conviertan los Estados Unidos de América.
    Que el reino del Señor Jesucristo llegue pronto, y que sea el advenimiento de la era de justicia, de caridad y de paz.Que el Santo Evangelio, palabra de Dios, esté en sus mentes y en sus palabras, pero que sobretodo, esté escrito en sus corazones.
    R: ¿Virgencita, deseas alguna otra cosa de nosotros?
    M: No, nada más por hoy. Vayan y procedan según el Evangelio, obrando en el bien. Mi bendición esté con Uds.: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El Padre en sus mentes, el Hijo en sus corazones, el Espíritu Santo en sus almas...Ahora debo irme.
    R: ¿Virgencita, continuarás viniendo?
    M: Continuaré viniendo.
    R: ¿Y cuándo vendrás?
    M: Vendré el primer día del próximo mes. Vendrás sólo con tu madre, no traigas a otras personas. Recitarás el Rosario Conmigo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-25 20:55:41

  • Avatar Jossuue
    Jossuue
    Mensajes: 6
    • #6

    Lunes 1 de diciembre de 1986 (roca de Belpasso)

    La Virgen me invitó a recitar el Santo Rosario con ella.
    Yo acepté.
    La Virgen comenzó con el signo de la cruz. La cruz de Su rosario la tenía apoyada sobre Su Corazón Inmaculado, con la mano derecha, mientras con la mano izquierda hacía correr los granos.
    R: ¡Oh! Dios, ven a salvarme. Señor, apresúrate a socorrerme.
    M: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
    En el primer misterio gozoso el Angel Gabriel me anunció que Yo tendría un Hijo por obra del Espíritu Santo.
    La Virgen recita la primera parte del Padrenuestro, y Rosario la segunda.
    R: Diez Avemarías.
    M: Gloria.
    R: Oh! Jesús mío, perdónanos nuestras culpas...
    M: En el segundo misterio gozoso visité a Santa Isabel.
    La Virgen recita la primera parte del Padrenuestro, y Rosario la segunda.
    R: Diez Avemarías.
    M: Gloria.
    R: Oh! Jesús mío, perdónanos nuestras culpas...
    M: En el tercer misterio gozoso nace Jesús y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
    La Virgen recita la primera parte del Padrenuestro, y Rosario la segunda.
    R: Diez Avemarías.
    M: Gloria.
    R: ¡Oh! Jesús mío, perdónanos nuestras culpas...
    M: En el cuarto misterio gozoso presenté Jesús al templo, un profeta Me anunció que una espada Me traspasaría el Corazón.
    La Virgen recita la primera parte del Padrenuestro, y Rosario la segunda.
    R: Diez Avemarías.
    M: Gloria.
    R: ¡Oh! Jesús mío, perdónanos nuestras culpas...
    M: En el quinto misterio gozoso luego de tres días de búsqueda encontré a Jesús entre los doctores de la Ley.
    La Virgen recita la primera parte del Padrenuestro, y Rosario la segunda.
    R: Diez Avemarías.
    M: Gloria.
    R: ¡Oh! Jesús mío, perdónanos nuestras culpas... un Padrenuestro, un Avemaría, un Gloria, Salve Regina, Recitado de las Letanías.
    Virgencita, te agradezco por este hermoso recitado del Rosario.
    M: Este será el último de nuestros frecuentes encuentros.
    R: ¿Virgencita, continuarás viniendo?
    M: Continuaré viniendo.
    R: ¿Y cuándo será?
    M: Vendré dentro de siete días. En esa fecha no estarás solo. Comenzaré a venir menos seguido y anunciaré al pueblo de Dios el camino del amor.

    Lunes 8 de diciembre de 1986 - Inmaculada Concepción (roca de Belpasso)

    Hijos míos, los he reunido en este lugar para recordarles que no se pierdan en el pecado, que no cedan a las tentaciones que los mantienen atados a las pequeñeces humanas.
    No olviden que Jesús murió por llevar sobre sí los pecados del mundo y para redimirlos. En el fuero íntimo de cada uno pregúntense cómo agradecieron este gran sacrificio hecho por Jesús.
    El Señor es fiel a su pacto. Uds. en cambio, distraídos, se olvidan. Sólo lo recuerdan en los momentos de necesidad y en la hora extrema.
    Tantas veces Jesús ha sido abandonado y poco reverenciado en ciertos tabernáculos del altar.
    Él, no obstante, en Su infinita Misericordia, les promete la asistencia en punto de muerte con los Santos Sacramentos, a quienes, en cada primer viernes de mes, por nueve meses consecutivos, confiesen y comulguen.
    Deseo que todos mis hijos vengan Conmigo al cielo, por eso, también Yo prometo asistir en punto de muerte a todos aquellos que cada primer sábado de mes, por cinco meses consecutivos, se confiesen y comulguen, reciten el Rosario y me hagan compañía un cuarto de hora, meditando los 15 misterios del Rosario con el fin de ofrecerme reparación.
    Que se haga ayuno por la conversión de los pecadores y para hacer penitencia.
    Que el Santo Evangelio, palabra de Dios, esté en sus mentes y en sus palabras, pero que sobretodo, esté escrito en sus corazones.
    Abandónense al Sagrado Corazón de Jesús y a Mi Corazón Inmaculado: consagren sus familias a Nuestros Corazones, y llevarán paz a sus almas.
    Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Que el Padre esté en sus mentes, el Hijo en sus corazones y el Espíritu Santo en sus almas... Ahora debo irme.
    R: ¿Virgencita, continuarás viniendo?
    M: Continuaré viniendo.
    R: ¿Y cuándo vendrás?
    M: Vendré el primer día del próximo mes.

    1 de enero de 1987


    Alrededor de Rosario ya comienza a reunirse mucha gente.
    Son casi mil las personas que conociendo el hecho están presentes en las apariciones.
    El joven, recibido el mensaje, lo transcribe en una hoja que luego se divulgará a través de fotocopias. La Virgen se presenta con el título de Reina de la Paz, y pide conversión y amor hacia Jesús.
    Yo soy la Reina de la Paz, Regina Pacis, Kralice Mira, Reine de la Paix, the Queen of Peace, Königin des Friedens. Yo soy María, Madre de Dios.
    Deseo que entren en Mi Corazón con mucha humildad y mucho amor, deseo que reciten cada día el Rosario, deseo que comulguen, que se confiesen, de modo de ser cada vez más dignos del amor de Cristo.
    Grande es el dolor de mi Hijo, porque este nuevo año será lo mismo, habrá pecados, también se harán ultrajes a la Iglesia.
    Que no se ofenda más al Santo Padre, que ya ha sido muy ofendido. Sobre todo que no se ofenda más a Jesús, afligido por los pecados del mundo. Ofrezcan reparaciones con sus oraciones, pero hechas con el corazón y con la esperanza puesta en Dios, en la esperanza de Su venida.
    Bendigan ahora y siempre a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo para que difundan el amor y la paz en sus corazones.
    Les pido siempre fidelidad a Mi Corazón y pido la conversión del mundo. Que se consagre sobre todo al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo y también al Mío: sólo nuestro amor les traerá la paz.
    Digan frecuentemente la oración a las Santas Llagas de Jesús, porque con Su sacrificio sobre la Cruz, Él les dio otra vida, les dio la vida, única vida eterna. Jesús les pide amor y viene con misericordia. Quien no lo quiere con misericordia Lo tendrá como juez.
    Lleven siempre el amor en sus corazones, sean siempre más dignos del Corazón Sagrado de Jesús, lleven la palabra del Evangelio por las calles, en la familia y en todo el mundo, porque el único faro, la única vida y camino es mi Hijo, el Redentor, el Salvador, el Vencedor de los Muertos en la infinidad de los siglos.
    Con esto les quiero decir que invoquen siempre al Espíritu Santo, porque es justo que todos los hombres puedan tener en sí un verdadero compañero fiel, un compañero espiritual que los pueda hacer espirituales en el amor de Cristo.
    Escúchenme, Yo soy Madre de Uds., y se que invocan poco a Jesús.
    Daré paz a la humanidad sólo cuando triunfe Mi Corazón y también el de Mi Hijo.
    Esté siempre el Santo Evangelio, verbo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en sus mentes, que esté en sus palabras, y que sobre todo esté escrito en sus corazones.
    R: Virgencita, ¿Continuarás viniendo?
    M: Continuaré viniendo y todo esto es por Uds. para salvar a mis hijos predilectos.
    R: ¿Y cuándo vendrás?
    M: Vendré el primer día del próximo mes.
    Rosario pide algunas cosas personales a la Virgen, y le pide que dé un signo.
    M: Daré un signo como prueba de mis apariciones. Sean por siempre bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que el Padre esté siempre en sus mentes, el Hijo en sus corazones y el Espíritu Santo en sus almas.
    Recuerden: Mi Corazón triunfará.
    Después que la Virgen subió al cielo, el sol comenzó a moverse cambiando de color (rojo, verde, azul) y desdoblándose, e hizo reflejar esos varios colores sobre las personas y sobre las cosas.

    1 de febrero de 1987


    La noticia de las apariciones todavía es poco conocida. En Belpasso poquísimas personas las conocen. A las 12 exactas, durante la aparición, hay unas 2000 personas alrededor de la roca.
    Casi todas provienen de Catania y de los centros más próximo de la provincia. Muchas de estas personas aseguran haber visto, durante los momentos del diálogo de Rosario con la Virgen, una lluvia de hilos plateados que salían de la esfera solar para caer sobre el terreno que circundaba la escena.
    Yo soy la Reina de la Paz: paz a los hombres de buena voluntad.
    El Dios de la paz está en medio de Uds., el Hijo Redentor está en medio de Uds., gloria a Dios en lo alto de los cielos.
    Yo vengo en el nombre de Cristo y traigo la paz. Deseo que reciten cada día el Rosario, que comulguen, que se confiesen. Lleven reparación al Corazón Sagrado de Mi Hijo, que está ya tan ofendido.
    En el nombre de Cristo Yo vengo a Uds. Se refleja la luz de Mi Corazón en sus corazones, porque mis almas, mis hijos, están muy necesitados de paz.
    Hijos míos, Yo vengo a Uds. para enseñarles el verdadero amor de Cristo. Empéñense al máximo en las santas enseñanzas que Yo, por voluntad de Jesucristo, quiero infundir en Uds., en sus almas, en sus corazones.
    Construyan su vida eterna ya desde este lugar. Construyan su amor escuchando en este lugar a Jesús Mi Hijo predilecto. Constrúyanse la vida eterna porque esta vida está muy vacía del amor por Cristo.
    Traten de llenar este vacío con sus oraciones. Escúchenme, hijos Míos.
    Abandónense totalmente a Mí, estén más abiertos en las oraciones: deben darse cuenta que cuando rezan hablan con Dios. Deben ser con todos Uds. mismos, inmersos en la oración, porque sólo así Dios podrá escucharlos.

    INFIERNO
    Luego, la Virgen aproximó sus manos, una junto a la otra, abiertas.
    De las palmas salió una luz intensa que cayó a tierra un poco más delante de donde yo estaba arrodillado. Miré y vi que la tierra se partió. Dentro de aquella especie de profundo foso vi un mar de fuego, donde estaban inmersas personas que se quemaban y gemían, y su color variaba del color carbón al bronceado.
    También había animales de una especie desconocida y no existente en esta tierra.
    Aterrorizado, alcé los ojos hacia la Virgen y le dije: "Virgencita, sálvalos!"
    La Virgen respondió: "Son las almas del infierno, son aquellas que no sólo han olvidado a Dios, sino que lo han ofendido, indiferentes de Jesús y de Sus Leyes".

    PURGATORIO
    Bajo los pies de la Virgen estaba la nube, que se abrió.
    Dentro de ella vi muchas almas vestidas de variadas tonalidades de marrón: del más oscuro al más claro.
    Había mucha espera y mucha oración, especialmente suplicante. Muy lejos, había una bellísima luz, a la cual todas las almas querían aproximarse, especialmente aquellas vestidas de marrón claro. Luego la nube se cerró.

    PARAÍSO
    Hacia lo alto, en el cielo, sobre la cabeza de la Virgen, vi muchas almas vestidas de blanco cándido y esplendoroso.
    Sus rostros emanaban luz y estaban gozosos. Todos cantaban loas y gloria a Dios. Por encima de estas alegres almas, había una inmensa luz que caía sobre ellas y se reflejaba entre ellas. Aquella era la luz de Dios. Luego todo desapareció.
    La Virgen dijo:
    "Son las almas del paraíso, son aquellas que han merecido realmente la vista del Señor. Desgraciadamente pocas almas van al paraíso.
    Todos serán juzgados por Dios, justicia infinita. Cuando reciten el Rosario, luego de cada decena, agreguen con loa estas palabras:
    ¡Oh! Señor Dios, que por medio del Espíritu Santo, difundes Tu Santo Amor sobre la Iglesia, abrevia el dolor del purgatorio y siempre haznos más dignos de la vista del paraíso.
    ¡Oh! Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu misericordia.
    Muchos piden gracias, pero hasta que no se sepan abrir totalmente a Mí, a Mi Corazón, a Dios, no podré concedérselas.
    Si se elevan, si se elevaran a Dios con toda su alma, al punto de abandonar sus exigencias corporales, tendrán gracia.
    Traten de seguir mis enseñanzas con más atención, mediten las palabras del Santo Evangelio llevándolas a todo el mundo, y que sean palabra para todos los hombres.
    Todavía hoy Mi Corazón está herido por el pecado. Todavía hoy el Corazón de Mi Hijo está herido por el pecado. Ofrezcan reparación: se los pide vuestra Madre, deseosa de la paz en el mundo.
    Siempre sean bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Que esté el Padre en sus mentes, el Hijo en sus corazones, el Espíritu Santo en sus almas.

    Que esté el Santo Evangelio en sus mentes, que sea la palabra de Uds., pero sobre todo, que esté escrito en sus corazones... Ahora debo irme.

    R: ¿Virgencita, seguirás viniendo?

    M: Seguiré viniendo

    R: ¿Y cuándo vendrás?

    M: Vendré el primer día del próximo mes. Un día muchos se darán cuenta de la potencia divina de Mi Hijo, y todo esto sucederá cuando sea el triunfo de Mi Corazón.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: