él 16 y yo 19...

  • Avatar angelaroundm95
    angelaroundm95
    Mensajes: 2
    • #1

    él 16 y yo 19...

    Buenas Tardes a todos, quisiera escribirles para que ame ayuden a resolver mi inquietud, hace unos meses me empezó a gustar un chico de 16 años y después de eso, esperé un tiempo hasta que averigué su nombre y lo agregué al facebook. Desde ahí hablamos re bien como amigos, y hasta nos encontramos una vez para conocernos personalmente, sin embargo, él ahora sabe q me gusta porque una amiga mia le contó (él piensa que yo no lo sé) y su respuesta a ella fue : "no sé, creo que es muy grande para mí, pero voy a pensar"... entonces yo leyendo y buscando con respecto a las leyes de mi país sobre esto y la posibilidad de estupro, descubrí que los delitos se conforman con personas menos de 16 años, y él cumple en marzo los 17 con lo cual por ese lado estoy más tranquila, yo cumplo 20 ahora en febrero, aunq me queda la duda, la cuestión es que quiero saber qué me aconsejan que haga?, yo pensaba mantener la relación de amistad, además hoy vino a casa a desayunar, le enseñe a hacer una torta porque él quería aprender a cocinar y la pasamos re bien, primero fuimos al centro a averiguar x unos talleres que quiere empezar y estuvimos riéndonos del principio al fin y luego en casa estuvimos cocinando, riendo y escuchando música, además de que yo aproveché para jugar un poco y le hice un punto de harina en la nariz y después con dulce de leche XD, lo bueno es que no desapareció apenas lo supo, cm la amyoria d elas veces me ha pasado q ni una amistad quieren intentar, así que bueno ya no sé qué pensar. Entonces creo que es mejor mantener todo estable y bueno más adelante se verá pero quiero saber como es su análisis, porque también me preocupa lo que diría la gente, sumándole que de tamaño físico yo soy más grandota/corpulenta o como se diga, que él... bueno muchas gracias por las respuestas.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: