Dudas sobre dones, poderes , etc...

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Dudas sobre dones, poderes , etc...

    Los dones o poderes como algunas personas lo llaman, se manifiestqn por si solos o es necesqrio hacer algo para que se activen.
    Estos dones o poderes se encuentran dentro de uno desde que nacimos o son adquiridos.
    Si se tenia un don antes como ver, sentir, escuchar, hablar y entender a espiritus, pero de un momento a otro ya esa persona nota que no sucede nada de esw tipo de experiencia por un largo tiempo, pero de vez en cuando pasan cosas sutiles que le hacen pensar que aun posee esos dones, a que se debe, me refiero al hecho de que sea normal que su don se vaya por un tiempo y luego se manifieste, pero no con la misma intensidad que antes o puedem a ver personas que han querido sellar su don sin que se de cuenta.
    Posdata: esas personas que pudieron sellar tu don pueden ser gitanas o un joven que dice ser nephilim, mitad angel y demonio.
    De antemano graciaa por sus aportaciones.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Los dones o capacidades mas bien , estan ligados a tu vejez almica. Aquello que alguna vez aprendiste como normal ( ejemplo medicina) y te gusto mucho.
    Luego con la vejez almica se transforma en una capacidad. ( de curacion en ese caso)
    Por otro lado puedes aprender y desarrollar nuevas capacidades ej. Levitar , telequinesis o otras , si te esfuerzas y saves como hacerlo, pero tu velocidad de aprendizage o facilidad de aprendizage siempre estara ligado a tu edad almica.
    Todos pueden , pero no es lo mismo para un alma bebe , que para un alma que posee un pensamiento mas sutil y concentrado.

    De igual manera puedes expandir momentaneamente tus capacidades , tanto asi como apagarlas , si saves como hacerlo. La negacion continua te llevara a que un dia sueñes que apagas esa capacidad o la transformas.
    Ejemplo
    Conozco a alguien que veia los demonios y como le hacian tal daño psicologico sus formas, transformo su capacidad a solo verles como sombras.

    Puedes apagar totalmente tu capacidad con mucha negacion y un ritual x ( x cualquiera que te inventes)

    Otra persona puede quitarte los poderes si sabe como actuar en contra tuyo. Sin embargo nunca temdra el poder que posees tu sobre ti mismo . Por tanto puedes rehabilitarlos y freirle la mente . Por metido.

    Puedes desabilitar tus capacidades momentaneamente para dormir o descanzar por 2 o 3 dias ( liverandote de ataques o molestias) . Si mojas tu pulgar con la lengua y lo pasas de arriba hacia abajo en el entrecejo. Luego vuelven a habilitarse.

    Las capacidades estan unidas a lo espiritual , por lo que si llevas una vida muy material ( trabajo, estudio, etc) se bloquearan naturalmente .
    Y viceverza si orientas tu pensamiento a lo espiritual volveran a activarse.

    Al pasar los años la glandula pituitaria comienza a cristalizar ( por las sales y fluoruros que consumes)
    Esto se traduce en mayor dificultad de uso de tus habilidades oxidadas ( que no usas hace tiempo)
    Mientras que un niño tendra la glandula muy activa.

    Otro factor influyente es cuan unida esta tu alma al cuerpo. La union es variable de persona a persona , y se localiza justo entre medio de los 2 homoplatos , esta union esta directamente relacionada con la vida fisica o espiritual qie llevas.
    Puedes ir ceparando esta union o alguiem que sabe podria darte el empujon . ( yo se lo hice a una persona y funciono)
    Lo que si has de saber que mientras mas se rompe esta union mas brilla tu alma o algo asi y otros seres lo notan y los atraes hacia ti .
    Provocando ataques, robos energeticos o de reliquias o imyentos de usurpacion de tu mente o cuerpo.
    Habras de saber defenderte de tiburones si nadas en el mar . .
    ......
    De dones adquiridos. Y transferidos.
    Hace poco adquiri un nuevo don
    ( ultimamente estoy medio mal , y sumado a que no tengo mucha edad almica me es dificil usarlo directamente)
    Pero te cuento . Hice un gran favor y gracias a ello
    Me transfirieron la capacidad de poder observar y detectar a quien piense en mi . Algo asi como uns alarma .
    Poder tonto , pero sin duda en un futuro le sacare gran provecho.

    Otro don transferido. Aprendi a copiar poderes mientras otros lo estan utilizando con solo tocarles su alma.
    Esto si es muy interesante. Ya que se puefen transferir no solo poderes sino tambien conocimientos.

    Al final las capacidades se transforman en un repertorio de cada uno . Y aquellas que uses mas seran mas faciles para ti o mas naturales , siendo estas de las primeras que expreses en el mundo fisico cuando tu alma se desarrolle, y otras que tendras en el trastero pero apateceran cuando las nesecites mas.

    ....
    Porque un alma vieja tiene poderes y una joven no?
    Es porque la joven piensa con la mente conciente, mientras que en la vieja , paso por tantas cosas que su inconciente se lleno tanto que supera al conciente y poco a poco empiesa a actuar como si fuera racional . ( una forma nueva de razonar)
    Entre medio del cambio la persona ve cosas reales e irreales de su memte, no logra mantenerse concentrada , pierde memorias ,no puede rasonar facilmente etc. Etc.
    Esto se da porque las 2 mentes estan peleando por su dominio ( la conciente y la inconciente) y la inconciente aun no logra ganar.
    En esta etapa muchos sufren y creen que estan locos. O algo les pasa.
    Ya cuando la imconciente gana todo se aclara.
    Y cosas como esquisofrenia o amigos imaginarios se vuelven naturales ( como un desdoble de tu mente)
    O ver cosas o futuros , o proyecciones a distancia lo hacen naturalmente .

    En mi caso como soy alma joven y no llegue a ese estado . Todo lo que hago devo hacerlo concentrado .

    Igual una vez que comprendes como funciona todo , no hay marcha atras , el rio se acelera mas y mas cada dia . Y poco a poco dejas de ser un humano.
    Hablando de humano como la normalidad ( al principio) y luego es cada vez mas .

    Por tanto si no deseas perder tu humanidad . O "ignorancia feliz" te aconsejo que no le des vola a estos temas y seas feliz
    Eso si . Tarde o temprano llegara tu hora . Y aquello que viviste feliz te cobrara factura por no estar preparado.
    ( ejemplo . Ataques fisicos de demonios a humamos al limite de la muerte o degradacion de tu alma y vida)
    Al universo no le importa tu destino .
    Eso es cosa tuya.

    Aa y a dios tampoco. Y eso que yo hablo con el y camino a su lado muchas veces.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-04-22 01:30:58

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    Gracias Dragon

    Reitero el gracias a ti Dragon ya que me despejaste algunas dudas, debido a que antes se manifestaban algunos dones en mi como ver, ori, sentir y entender a los espiritus, sueños que se hacian realidad, incluso el sentir los mismos sintomas (mareos, dolores de cabeza, bajon de energia) de alguna persona cercana,en si la parte del estar muy conectada a lo material (trabajo,estudio,etc..) produjo que me alejara de lo espiritual y por ende de los dones que tenia, por otro lado el estar 'conectada a lo material', era una idea que la venia pensando de porque ya no tenia esas experiencias, pero tenia mis dudas, porque tenia un ex que sabe mucho de estos temas y el me dijo que bloqueo una parte de mi para que tenga una vida normal, pero no sabia si creerle o no. Ademas de que una vez tuve un inconveniente con un examigo,el y segun su madre son descendencia gitana y pense que me habia hecho algo, ya que sabe mucho de esos temas y cuando me ven se mofan de mi.

    Con respecto a 'no dar vola a estos temas', es algo dificil, porque cuando creo que ya no tengo cierta capacidad 'rara' pasa algo que me hace retomar el interes en estos temas, por ejemplo pense que ya no tendria mas de estas experiencias, pero luego un dia que decido dejar de lado todo y relajarme me vuelve a dar una paralisis del sueno y veo a una mujer trigueña con un vestido antiguo y me dijo no te vuelvas a controlar y hace poco como un mes atras, asi mismo estaba en la casa de un amigo ibamos a salir de noche, pero me sentia muy cansada, demasiado, tanto que me dieron una taza con cafe para despertarme, pero eso hizo que me relaje aun mas y me quede por unos minutos dormida en un mueble, de repente siento la presencia de alguien mas a parte de mis amigos, este caminaba de un lado a otro, cerca de mi cabeza, y se lo notaba curioso y algo impaciente, pero decidi no prestarle mucha atencion y simplemente descansar, ya que lo necesitaba, luego le pregunte a mi amigo si ahi penaban y dijo que lo que el sabe es que no, pero a lado si. A parte de que cuando intento alejarme de estos temas o hay personas que me dicen que no me involucre mucho, en el fondo siento que debo seguir averiguando sobre aquello y mas cuando las experiencias vuelven aunque sean sutiles, siento como sino me permitieran dejar a un lado esa parte de mi, porque pueden pasar meses de no tener ninguna aparicion o algo por el estilo, pero luego pasa algo y me hace recordar ese lado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola perdon por responder tarde. Ultimamente voy y vengo.
    Te digo que todo esto.. ( todo!!!) es lo mas normal del mundo. ( espiritus, demonios, conocimientos y miles de etc) es normal para todos en mayor o menor medida segun tu evolucion.. Lo que es muy peligroso es negarlo y no aprender nada de esto durante un par de vidas si ya estas avanzado.
    Una persona evolucionada no deveria negarlo nunca y en cambio si aprender a defenderse a desarrollarse y tener poderes ( eso es lo natural)

    Es como creser y no salir a la calle por miedo.
    Te mueres poco a poco dentro de tu propia casa.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #5

    Respuesta

    Recien veo tu mensaje disculpa la demora, hay una parte que dices: " una prrsona evolucionada no debe negarlo nunca y en cambio si aprender a defenderse ", soy sincera no se que tqn evolucionada soy en estos temas, he leido algunos temas del foro y algunos hablan de como practican para tener o desarrollar dones, yo nunca lo he hecho siempre he sido muy analitica desde que tengo conciencia o por lo menos que recuerde, a mi corta edad me daba cuenta de muchas cosas que los adultos que me rodeaban no y eso me frustraba y en mi adolescencia es cuando fui consciente de mis dones, que se abrieron de sopeton creo, hasta el momento de sentirme observada por todos los lados y muy pocas veces veia sombras, los veia como se mostraban ante mi como personas, es decir, si alguien me muestra una foto de tal persona muerta y si la reconozco puedo describirla tal y como la.vi, incluso me.vi levitar como indicaste en un post y bueno otros dones en si, dudaba a veces porque habian personas que me decian que me aleje y otras que me hablaban de ello, pero poco, como que sino me pudieran decir mas plr eso dejaba a un lado estos temas, pero siempre la vida o alguien o no se hace que recuerde esto y es como es una parte intrinseca de mi que no me puedo desligar para nada aunque lo niegue, claro que tuve un periodo muy largo en donde rei ya no tener mis dondes incluso me snetia vacia, pero a veces ellos se asomaban.

    Mis preguntas son: como desarrollas tus dones, como sabes donde empezar sin ayuda de nadie y todo lo que haces al momento de desarrollarlos te trae consecuencias negativas?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Las capacidades mias yo las desarrollo en los sueños.
    Algunos los domino y controlo a voluntad total.
    Cuando lo logro hago el poder que yo quiero hacer un par De veces. Esto no es real, es solo un sueño, pero hace que mi mente inconciente se desbloquee
    Y crea que es capaz de hacer tal cosa, y tomo tambien una idea de lo que seria hacerlo, como podria hacerlo y que se siente hacerlo..

    Echo esto. Saco fuera de mi cuerpo mi alma a voluntad. Y me concentro ( aca si es mas real y ya no imaginacion, la cuarta dimension es un plano que posee materia y por tanto, apesar de que esta sea poca, para hacer un poder tienes que mover energias, ya no es imaginacion como un sueño.

    Sabiendo mas o menos que hacer, muevo las energias para realizar el poder, y una vez que ya lo hice un par de veces el alma no olvida, es mas los vas perfeccionando.

    Por ejemplo de niño volava con el alma como si fuece un glovo. Y me costaba mucho desplazarme porque no sabia usar impulsos energéticos. Y por eso usaba una pendiente para tomar algo de velocidad como planeo.

    Luego de muchos años aprendi a usar el impulso energetico y volava como lo hace dragon vall. 100km/ h

    Al final aprendi a hacer explotar mi energia posterior, volando con el impulso de una explosion en cadena ( siempre al borde de ser consumido por mi propia explosion - y dejando una estela de destruccion tras mio)
    Obio. Eso no lo uso casi nunca. Pero le supongo unos 500 km/h

    Y con varios años aprendi a.
    Volar de espaldas por rechazo magnetico
    Levitar parado
    Caminar sobre superficies de agua
    Volar haciendo giros o piruetas
    Volar a velocidad
    Volar como te conte a velocidad extrema.

    Otros que uso mucho son la teletransportación y los portales.

    Siempre hacia portales sobre algo. Hasta que aprendi a hacerlos en el aire.

    Escuche de una persona que luego de muchos ataques y etc. Se deshizo de sus órganos y sangre reemplazandolos por energia..
    Y bueno. Me parece muy buena idea y sera el proximo poder que voy a aprender..

    Luego de aprender a usar las energias, movimientos, palabras y etc en el astral.
    Busco en la realidad expresarlos...
    Trate por 2 años con aeroquinesis, telequinesis y levitación.
    Siempre obtuve resultados con mucho esfuerzo y dedicacion. Pero los resultados eran pobres,
    Y me di cuenta de que esto es porque la fuente de energia para la tercera dimension es la comida procesada y por tanto. Pobre.

    Al final, busco un camino que me llevara a poseer una fuente inacabable de energia..
    Para entonces no me importara en que plano viva.
    La verdad supongo que me ire.

    Al final tener capacidades en la 4ta dimension es en extremo lindo.
    Pero no deja de ser una realidad alterna a nuestra vida. El objetivo seria poder unirlas.
    Y usarlas de verdad.
    .........
    De aprender capacidades y cosas te diria.
    Usa tu propio metodo...

    Puedes usar el dibujo o lo que sea.
    Concentrate mil veces y lo lograras ya veras
    Deves concentrarte hasta que veas desaparecer todo a tu alrrededor y hasta que no escuches los sonidos de nada. Luego se abrira una puerta para ti.
    Se abrira mucho antes modificando tu mente y sueños, pero veras de verdad cuando puedas ver literal como sucede y aun estas en vigilia.

    Puede ser corriendo.. Nadando. Escribiendo, etc. Etc. Etc.

    Cada quien posee un toque en especial..

    Mi metodo no es el tuyo... Aunque puedas tomarlo.

    Te aconsejo que no leas ni te informes de nada..
    Tu mundo no se rige por leyes de otros y si lees sus leyes pues te impregnaras de ellas.
    Y estas son limitantes para ..

    Apesar de saberlo yo si leo algunas cosas por ejemplo acupuntura, iching, tsunsu, iridiologia..

    Hay algunas cosas aprendidas que ayudan a que aprendas mas rapido.
    Pero si no las leyese aprendería de una forma nueva y diferente, mucho mas eficaz de la que se conoce..


    Solo. Camina y aprende.. .eso es lo mejor.
    Solo pon fuerzas en caminar y no detenerte mucho tiempo ( hay situaciones en la vida que te hacen detenerte,) sigue adelante.
    ............
    Evalúa muy vien lo que deseas...
    Eso mismo tendras.
    Ya sea un chupetín o poderes..

    Aprender poderes y conocer me hizo diferente al resto.
    Apenas soy un vestigio de humano.
    Me resisto un poco a morir como humano.
    Luego sere otra cosa. Y conoceré a otras personas

    Pero en el ahora . Duele ser diferente, vives como automarginado.
    Ya no perteneces a idioteces. O monadas humanas..

    Y sabes que deves desacerte de lo que te queda de idiota. ( por ejemplo comer porquerias, o pertenencias, o amistades humanas) no perteneces a su mundo.

    Eso es lo malo.
    Entras en una transicion de ser. No perteneces ni aquí ni alla.
    Hasta que no te desidas y camines para un lado o el otro.

    Por un lado. Quienes querias y te quieren..
    Estaras contenido entre mentiras o una ilusion de vida. Nunca seras un ser, ni nadie.

    Por otro lado. Tu destino. O tu existencia .

    ........
    Paraiso falso o desierto. ?
    Que eliges?
    El desierto es real.
    El paraiso es falso.

    Intentas hacerles ver, que pasa, como los usan, y etc. No quieren ver.
    Y como tu su ves... Solo te queda una opcion.
    Caminar y alejarte de ellos.

    Querias irte? No.
    Al saber. Estas obligado.

    O te vas o mueres.
    ....
    Puede parecer muy drástico pero para que lo puedas entender.

    Imagina que tienes 4 años y estas jugando en un jardin de infantes ( pasándola bien)
    Derrepente ocurre un acontecimiento que cambia tu cuerpo y edad mental a 12 años..

    Ves a tus amigos divertirse con cosas que sabes que no van ni existen para ti. Ya no puedes jugar con ellos ni tampoco hablar con ellos.

    Te aislas en una esquina para observarles y pensar,
    Entiendes que te tienes que ir..
    Que te dolera.
    Que iras a otra escuela donde habra niños de tu edad. Pero en tu mente esta la idea de que hasta que no llegues ahi, no habra nadie a tu lado.
    Ademas siempre recordaras a quienes quisiste.
    Pero tambien nunca mas volverás a verles..

    No quieres irte. Estas obligado a.

    O te vas o te mueres con ellos..

    Y sabes que en la proxima vida te volvera a ocurrir, porque ya sabes y conoces..

    Quedarte solo seria retrasar lo inevitable.

    .............
    Si viste matrix, hay una alusión de esto en una persona que quiere volver a la matrix, mientras otras quieren salir...
    Salir es regir tu destino.
    Y estar dentro formar parte de muchos y no tener vida propia.

    Aun asi hay quien quiere volver y estar ciego a todo devuelta para volver a disfrutar de esa vida.
    Quien quiere salir no desea esa vida tan solitaria..
    Solo que sabe que afuera es real.
    ........
    Te cuento un poco.
    Aveces salgo para comer algo o x cosa por la noche.
    Hay un monton de chicos compartiendo un momento o familias juntandoce.

    Toman cerveza y rien..

    Acaso cuando beben esa cerveza, no pienzan quien la hizo? Que consecuencias produjo?
    No ven que esa persona que les sirve esta siendo explotada por un empleador?
    Que las zapatillas que llevan puestas no fueron echas por un niño de laindia sin lugar donde dormir.
    Que esa ropa que usan son causa de una explotacion de muchas otras personas?
    Que esa carne que comen son animales sufridos al extremo?
    Que a la carne le ponen nitrato para que se vea mas sana?
    Que la persona que tienen en frente solo le interesa sus intereses y no los del otro? Que habla pero no quiere escucharte?
    Que el bartman que te sirve no quiere estar ahi, sino en su casa?
    Que la persona que pasa y te pide una moneda talvez no tenga donde dormir esta noche?

    Bueno esto y miles de cosas mas.
    Esos ejemplos eran muy fisicos. Pero es para que lo entiendas ,
    Pero cuando sabes de esto solo.
    Ya no puedes sentarte ,reir y comer, como si fueras ignorante.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-08-29 03:48:09

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7


    Dragon- ha dicho:

    Te aconsejo que no leas ni te informes de nada..
    Tu mundo no se rige por leyes de otros y si lees sus leyes pues te impregnaras de ellas.
    Y estas son limitantes para ..

    Apesar de saberlo yo si leo algunas cosas por ejemplo acupuntura, iching, tsunsu, iridiologia..

    Hay algunas cosas aprendidas que ayudan a que aprendas mas rapido.
    Pero si no las leyese aprendería de una forma nueva y diferente, mucho mas eficaz de la que se conoce..


    Hola, en una cosa difiero contigo Dragon, si bien es cierto que al aprender leyes de otros te impondrán limitantes, es necesario empezar por algo. Hasta los grandes profetas que ha habido han tenido maestros físicos, porque al estar en un mundo físico (3ra dimensión como le llamas) hay que poder romper los paradigmas que existen y nos han implantado en cada paso.
    Concuerdo que para el aprendizaje supremo los guías no están aquí físicamente, y el aprendizaje se lleva a cabo en otro plano, sin embargo al ser nosotros principalmente de esta dimensión, lo que necesitamos es poder realizar el manejo de energía en esta dimensión, lo cual es bastante dificil sin herramientas adecuadas.

    En fin gatikap, yo diría que si busques información, leas, busques maestro en mancias que te agraden, pero siempre con reservas de ley a sabiendas de que no poseen la verdad absoluta y esa solo puedes encontrarla por ti misma. Si te surgen dudas siempre encontraras alguien para darte una mano, o cuando menos echarte porras :D

  • Avatar Noragomez
    Noragomez
    Mensajes: 5
    • #8


    gatikap ha dicho:
    Los dones o poderes como algunas personas lo llaman, se manifiestqn por si solos o es necesqrio hacer algo para que se activen.
    Estos dones o poderes se encuentran dentro de uno desde que nacimos o son adquiridos.
    Si se tenia un don antes como ver, sentir, escuchar, hablar y entender a espiritus, pero de un momento a otro ya esa persona nota que no sucede nada de esw tipo de experiencia por un largo tiempo, pero de vez en cuando pasan cosas sutiles que le hacen pensar que aun posee esos dones, a que se debe, me refiero al hecho de que sea normal que su don se vaya por un tiempo y luego se manifieste, pero no con la misma intensidad que antes o puedem a ver personas que han querido sellar su don sin que se de cuenta.
    Posdata: esas personas que pudieron sellar tu don pueden ser gitanas o un joven que dice ser nephilim, mitad angel y demonio.
    De antemano graciaa por sus aportaciones.


    Yo encontré un foro, se llama así, tarotflordenoche, en la sección tarot, hay una profesional que ponía como desarrollarlo, es muy interesante, aunque yo tengo poca paciencia para lo que pedia ????

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: