Dos Sueños con Incienso.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Dos Sueños con Incienso.

    1. Era de noche y estábamos en presentación de banda en un lujoso hotel de la capital, llovía como es de costumbre, pero había rayos y truenos, cuando terminamos de tocar dejamos los instrumentos en un rincón, (Algo curioso es que yo no tenía mi saxofón propio sino otro...recuerdo que tenia una etiqueta con el número 99) Después yo me dí cuenta que un hombre había estado viendo los instrumentos con intenciones de robarlos, y así pasó, el hombre junto con otros más se robaron todos los instrumentos, yo como un loco salí del hotel a buscarlos por todos lados, encontré el estuche de mi saxofón, pero no estaba el saxo, en vez de eso, había una bolsa de terciopelo rellena de incienso, tenía un color rojizo. Luego la cosa empeoró cuando el resto de los chicos salió en busca de sus instrumentos, y tres, los mas chicos, murieron en la busqueda, después hubo velorio y todo y luego desperté.

    2. No podía percibir aromas, y cuando pude era incienso, no sé muy bien de que era, pero solo lo podía percibir quemado, entonces me incitaba a seguir un camino de aroma, en esas me encontré a mi amigo Juan (el del sueño del pájaro) y me dijo: 'Vamos' ~ Muy entusiasmado por algo, fuimos caminando hasta donde estaba el incienso y un señor barbudo y calvo nos regalo un recipiente a cada uno, cuando llegamos de vuelta a la casa abrimos los recipientes, mi incienso era amarillo y el de el era violeta, calentamos agua y mezclamos ambos inciensos, ya después de esto fuimos al baño y nos empezamos a bañar con las mezclas y nos sentíamos felices, por oler a incienso.

    PSDT: Depronto el incienso tiene que ver porque tengo gripe y lo unico que pude oler el día de ayer fué incienso. ._.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu sueño aunq complejo es facil te has estado desahogando ultimamente tanto con llanto como con agresion, parece q por uan situacion q lleva ya mucho tiempo el incienso representa q debes ser mas espiritual para alcanzar la estabilidad q deseas aunq tambien indica q va a haber perdidas y enojos...

    Qieres limpiarte de muchos problemas eso representa el segundo sueño...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: