DORMIR EN LA ORILLA DEL MAR. AYUDA.

  • Avatar PrinceCantodea
    PrinceCantodea
    Mensajes: 2
    • #1

    DORMIR EN LA ORILLA DEL MAR. AYUDA.

    Si bien no recuerdo, esta historia la narró mi madre hace tiempo, se acentúa su credibilidad ya que ella es esceptica por naturaleza, tenía yo apróximadamente unos años de nacido, vivíamos cerca de las playas de Rosarito en B. C. un día decidimos irnos todos a la playa, jugamos por mucho tiempo, de repente cuenta mi madre que yo me quedé dormido, lo cual no es nada raro puesto que muchos se quedan dormidos en la playa, pero lo raro vendría después, dicen que después de esa salida a la playa y después de haber caído dormido ahí. duré por días sin dormir, apenas me acostaba cerraba los ojos y me levantaba gritando y llorando, fue tanta la desesperación de mi madre que acudió con la vecina a pedirle ayuda, resultó que la mamá de la vecina, hacía este tipo de trabajos, conocía la solución, bueno resulta que durante ese tiempo se hizo como un ritual, con flores y palabras, durante unos minutos. Las flores se marchitaron ante los ojos de mi madre, una flor que ella misma había cortado, posteriormente, finalmente pude dormir, por días y días, hasta que esta señora le dijo a mi madre, que me habían llevado muy lejos, no dio mas datos, quizá no quiso ni mi madre preguntó, por el temor de la respuesta.

    Mi pregunta es, ¿Alguien tiene conocimiento de porque ocurre esto? ¿Qué es lo que pasa? ¿Quienes son los entes que se roban un alma? Dicho sea de paso, no es la primera vez que algo de este tipo me sucede, soy de esas personas con dones, o simplemente son casualidades, me persigue el número 4, ya con tal solo decir mi fecha de nacimiento mes 4 del 84... entre otras casualidades tanto complejas como sencillas, tiene alguna trascendencia en mi vida esto, o es un hecho aislado. Ojalá puedan ayudarme con esto. Muchas Gracias.

  • Avatar eldecandelaria03
    eldecandelaria03
    Mensajes: 2
    • #2

    Quizás algún ser de otra dimensión tiene cierto interés en ti. Podrías averiguar meditando o con las cartas de tarot.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: