MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Desperte asustado, ayudenme.

Desperte asustado, ayudenme.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Desperte asustado, ayudenme.

#1 Publicado: Jueves 16 de Mayo, 2019 04:01

Todo el sueño comienza con que estaba viviendo en una casa en un bosque y llegaba una empresa a talar todos los arboles pero se nos iso tarde y no pudinos salir por que los arboles caídos impedian an el paso era una zona muy extensa la que talaron y yo esa misma mañana habia soñado que venia un diluvio o algo asi entonces estábamos atrasados para salir y alejarnos de lo que se venia segun mi sueño y convencido de que era real e iba a pasar. Ya luego caminando como por un camino de tierra y con mucha gente en la misma situación con bolsos y cosas arrancando como a un refugio lejos del agua cerro arriba miro para atras y no estaba daniela siguiendome como lo hacia (mi ex madre de mi hija), y pregunto quien la ha visto y todos se miran las caras y de pronto dobla de una esquina y con cara de ver un fantasma y le pregunto estas bien que te paso y dice me violaron venia caminando y un tipo me tiro para al lado en un camino y recien me solto, me tire como en diagonal hacial la curva por la que ella venia por los arboles a buscarlo y habia una casa y muchas maletas y como que me vi enredado en ropa y no lo pille al tipo y pregunto y la francisca (mi hija), y mi mami (abuela), me susurra al oido. Esque se quedo atras en unos arbolitos por que dijo que no queria ver, y yo le digo enfadado pero como la deja sola y parto a buscarla y de pronto yo estaba con una escopeta y como que siento un conejo pasar lejos a mi derecha y lo sigo y veo un tipo y asocie que era el violador y le disparo pero arranco y lo sigo pero arranca y al tratar de volver ya habia un rio por donde habia pasado y el tipo cae al agua con la francisca y el rio se los llevava estaba muy alto y turbio el rio con agua cafe pero sin palos ni barro solo agua cafe. El tipo la trata de salvar y se iba ahogando pero conciente a cada rato que asomaba la cabeza y en eso como que cambio de escenario y todas mi familia, la Daniela y mi hija ya estaban en una especie de bus barco no distingo, pero arriba y la francisca dormia sobre unas maletas tapada y de la nada se comienza a ahogar y era como si estubiera sintiendo lo mismo que la niña del rio pero era ella pero como una gemela y sentia sus ahogos y desesperación y escupia agua y ya se estaba calmando y desperte

Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-16 03:07:01

Alvarogonzalez
    Última visita: Mayo 16, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto