Cual es la verdad absoluta universal y como puedo obtenerla

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Cual es la verdad absoluta universal y como puedo obtenerla

    Como el título de este hilo dice me encantaría saber todos los secretos de la vida y la metafísica, si alguien los supiese me encantaría saberlos pero si no pues me encantaría saber una forma de conseguir esos conocimientos absolutos... la gente de mi alrededor mayor que yo dice que soy un prodigio filosófico para mi edad y que mi capacidad de razonamiento es superior, los adolescentes son unos ignorantes llenos de superficialidad y se que soy superior a todos ellos, no es por creerme mejor que nadie pero es la verdad... a lo que iba inicialmente, cual es la forma de obtener sabiduría absoluta?

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #2

    Amigo un consejo, el ego te aleja de la verdad, puesto a que no deja ver las cosas como son. Para encontrar la verdad debes dejar de autoalabarte puesto a que según lo que escribes a mi punto de vista estás muy lejos de ser un prodigio y menos estar cerca de serlo, y la verdad para encontrar la verdad absoluta es un camino muy largo pero mientras mantengas este pensamiento la verdad siempre se te esconderá puesto que : "no se puede ver sin el corazón, pues lo escencial es invisible a los ojos"

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #3

    El ego te aleja de la verdad...bonita frase :)

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Puede q no sea asi natzbiel, es posible q lo q fredd afirma no sea por ego; sino
    verdad en tal caso lo dijo sabiendo q podria ser tomado x sobervio, es muy
    poco probable pero bue...aun si es relativamente cierto (como creo yo)
    es 1 en 1000 o 10000, solo x preguntar eso, estos numeros en cierto modo
    no son importantes para mi pero son una d las razones x la q respondere.

    Hay 2 cosas absoluto comprensible e incomprencible ^^ acabo d crealo

    absoluto comprensible: verdad q nunca cambia y es absoluta en el nivel
    en el q es percibido "algo es real solo si es percibido", "no es verdad q podamos
    hacer lo q queramos, solo en teoria y en potencial" , un contenedor
    no podra contener un contenedor mas grande, algunas personas no
    llegaran a entender esto ahora ni nunca x q nunca pensaron en ello,
    amenos q lo lean.

    absoluto incomprensible: creo q sto es lo q buscas. Solo puedo decir
    q no se puede enseñar ni trasmitir en palabras creo q ni se puede
    comprobar, asi q no lo encontraras en ningun libro, conocimiento, escrito, etc
    no es proporcional a cuantos libro o conocimiento se pueda acomular
    ni siendo un prodigio en matematicas, filosofia u otra cosa, con ello
    podrias o no obtenerlo, realmente no importa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #5


    ElLococalato ha dicho:
    Puede q no sea asi natzbiel, es posible q lo q fredd afirma no sea por ego; sino
    verdad en tal caso lo dijo sabiendo q podria ser tomado x sobervio, es muy
    poco probable pero bue...aun si es relativamente cierto (como creo yo)
    es 1 en 1000 o 10000, solo x preguntar eso, estos numeros en cierto modo
    no son importantes para mi pero son una d las razones x la q respondere.

    Hay 2 cosas absoluto comprensible e incomprencible ^^ acabo d crealo

    absoluto comprensible: verdad q nunca cambia y es absoluta en el nivel
    en el q es percibido "algo es real solo si es percibido", "no es verdad q podamos
    hacer lo q queramos, solo en teoria y en potencial" , un contenedor
    no podra contener un contenedor mas grande, algunas personas no
    llegaran a entender esto ahora ni nunca x q nunca pensaron en ello,
    amenos q lo lean.

    absoluto incomprensible: creo q sto es lo q buscas. Solo puedo decir
    q no se puede enseñar ni trasmitir en palabras creo q ni se puede
    comprobar, asi q no lo encontraras en ningun libro, conocimiento, escrito, etc
    no es proporcional a cuantos libro o conocimiento se pueda acomular
    ni siendo un prodigio en matematicas, filosofia u otra cosa, con ello
    podrias o no obtenerlo, realmente no importa.


    Puede ser pero mi especialidad es leer lo que hay detrás de las cosas, y sobretodo a las personas y las energías que proyectan, y lamentablemente la energía proyectada en el escrito, primeramente, a simple vista, es muy cargada al ego. Segundo siendo un prodígio debería tener una redacción, por más que no tiene mala ortografía, omite comas y reglas de puntuación básicas. Tercero cuando uno sabe lo que es raramente se apoya en en opiniones de terceros, sino más bien, tiende a rechazar las opiniones de los demás. Cuarto la Metafísica habla de que la verdad es relativa y que depende del punto de vista del observador, que la verdad es única y personal pero no hace falta ser un génio para ser metafísico si es una pseudo ciencia religiosa hecha para dueñas de casa y gente de bajo nivel intelectual, (Conny Mendez en su libro partido diciendo que "Es Metafísica en palabras de centavo" es decir "Metafísica para tontos" en otras palabras)
    Cuarto la Metafísica se basa en dos áreas que yo considero opuestas:
    1) Leyes universales
    2) Capitalismo

    Utilizar el universo de forma avara y egoísta, mientras te llenan la cabeza de que el bien atrae al bien, pero ¿quien te dice que eso es el bien? Cuando tú haces más cosas sin considerar una recompensa empiezas a conocer el bien real que es indescriptible como tú mensionas, y que pierde sentido con cada palabra que decimos. Deja de ser verdad absoluta con cada nombre que le ponemos para encasillar algo que no tiene forma, sentido ni sonido de la voz

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    Puede que lo que haya dicho haya sonado muy egoísta y malsonante, de hecho, lo es y no era mi intención creerme superior a nadie pero el hecho de pedir la verdad absoluta no me hace egoísta ya que yo sinceramente la usaría para ayudar a acabar con la crisis de la razón, concretamente acabar con los valores que la sociedad esta recibiendo que por cierto no son buenos. Véase la superficialidad, promiscuidad, racismo, xenofobia, avaricia y materialismo entre otros, pero volviendo con lo de la sabiduría absoluta, me gustaría para poder convencer y ayudar al prójimo a abandonar los falsos ideales y acabar poco a poco con esta carnicería hacia el respeto. Necesito a la gran verdad para guiar a todo aquel que lo necesite. Soy una persona que desearía ver a la humanidad respetándose unos a otros sin importar color y si eres guapo o feo, rico o pobre... también deseo erradicar los extremismos religiosos y a la falsa iglesia, es decir, el Vaticano y sus altos cargos avaros e hipocritas los cuales solo "piensan" en obtener dinero. Por cierto, no estoy a favor de la violencia de ningún tipo y me gustaría verla extinta de este universo y por lo cual de este planeta y de la sociedad que ojalá todos gozaremos de una libertad absoluta en la cual la humanidad ya haya obtenido una madurez y respeto hacia el mismo individuo y hacia su prójimo. Eso es este mundo que tanto deseo ver, una utopía, un sueño, una ilusión que ojalá llegue pronto.

    Cada cual tiene su propia "verdad" pero a pesar de esto la verdad absoluta existe y ningún ser humano vivo la conoce...

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7

    Lindo punto de vista, por eso me permitiré desde mi humilde punto de vista darte otro consejo. No busques abarcar todo el mundo con esas acciones porque terminarás deprimido, desesperado y muerto. Lo que debes hacer es enbellecer el mundo que te rodea primero, combate el odio con amor, los mártires ya son muchos como para ser los siguientes, no te olvides de luchar por eso que quieres. Por más que tengas las verdad absoluta a mucha gente sobre todo a los que crean las guerras, el hambre, a los homofóbicos, xenofobicos, a los cretinos, a los abusadores les preocupa muy poco que sepas la verdad e inclusive saberla, pues son manipulados por cosas que los ciegan, patriotismo, religión. Cualquier cosa que ellos consideren correcto lo seguirán haciendo porque en sus pequeñas mentes no hay cabida para la verdad o para el amor al prójimo. Deberás a aprender a tener compasión por todos y todo, deberás asumir que puedes hacer un cambio, pero la bola de nieve nace de una pequeña acción y va tomando fuerza, el mundo ya está despertando, aún nos queda mucho por trabajar, si quieres unirte bienvenido seas, pero saca de tu mente el concepto de verdad porque si te unes descubrirás que ni siquiera tu nombre es real y no representa lo que eres de verdad.


    Saludos, sigo detectando algo de ego pero me alegra que recapacitaste y te diste cuenta de muchas cosas pude sentirlo en tu segundo mensaje.

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #8

    mmm...
    como decirlo como es eso de que se puede combatir el odio conamor, si el amor proviene de su origen que es la oscuridad?
    "Para llegar a la luz, debes ir primero a la oscuridad, Para allar la oscuridad debes ir primero a la luz"

    Disculpen que me metan asi, pero ando con la duda,
    Ademas sobre la verdad absoluta, y de ir contra la corriente y demostrar lo contrario, sera una gran carga.
    Los humanos escucharan lo que quieren oir y aceptaran la verdad que mas le conviene a ellos, como persona pero
    si puedes colocar la semilla de la duda, para que busquen por ellos mismo lo que tu quieres transmitir, es una mejor
    manera para progresar.
    O bueno es lo que yo Hago y ya he abierto esa curiosidad en algunas personas.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #9

    el ego es un pretexto de la competencia, nadie en el mundo ve las cosas en la misma forma.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #10

    el ego nace en la concepcion de la autoevaluacion y autovaloracion de tu persona en primer lugar, la persona que no tiene claro su valor desarrolla complejo de inferioridad realmente perjudicial psicologicamente para todos los individuos todo en moderacion provee de una nueva perspectiva y una conclusion , lo opuesto al bajo ego seria pensar que se es superior a los demas como los fascistas alemanes con el fundamento de la raza superior cuando realmente no existe una raza superior al menos no humana... lol , pero lo que si es cierto es que hay distintas cualidades en los seres humanos y todos tenemos determinadas caracteristicas que muchos aprecian pero que otros no valoran de la misma manera de la misma forma que el sexo femenino busca atractivo fisico y otras buscan inteligencia, sentido del humor, etc... es por la misma razon que nuestra especie es tan especial, cada individuo es unico, con unicas caracteristicas y unicas apreciaciones de la vida y estoy dispuesto a escuchar los fundametos de las personas que me rodean.

  • Avatar DELFIN07
    DELFIN07
    Mensajes: 2
    • #11

    Hola, en esta dimensión todo es relativo. Todo es válido para la experiencia del ser humano, misión sagrada por la que estamos en esta existencia. Experimentar lo bueno y lo malo, los opuestos, y escoger lo que necesitamos en este punto de nuestra evolución. Somos seres de luz encarnados para vivir esta experiencia a nivel físico. La verdad absoluta es remembrar que todos Somos Uno y volveremos al Ser Supremo de la Creación. Somos eternos e ilimitados.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #12

    todos aqui estan equivocados...la respuesta es PIZZA!!! todos amamos la PIZZA!!

    saludos

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #13

    La única verdad absoluta de la vida es la muerte, el miedo a la muerte nos lleva a buscar el goce, y esa es nuestra mision en la vida. El resto de cosas que crees saber, que crees que existen o que das por ciertas son una construccion social y humana y por lo tanto finita, sesgada y limitante.
    Los humanos hemos aprendido que si pasa A y luego pasa B, A es la causa de B, pero lo cierto es que no sabemos que hay entre A y B, y nunca lo sabremos. La fisica nos explica los cambios del mundo a nivel material, los orbitales y sus configuración subatomica explican todos los sucesos conocidos, pero al final es un sistema de interpretacion basado en las matematicas, que es a su vez otro sistema de interpretación de la realidad creado por el hombre según su lógica.
    En cuanto a pensamiento y sentimiento, es pura química, sin ningún misterio ya.

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #14


    abadon ha dicho:

    kalea ha dicho:
    La única verdad absoluta de la vida es la muerte, el miedo a la muerte nos lleva a buscar el goce, y esa es nuestra mision en la vida. El resto de cosas que crees saber, que crees que existen o que das por ciertas son una construccion social y humana y por lo tanto finita, sesgada y limitante.
    Los humanos hemos aprendido que si pasa A y luego pasa B, A es la causa de B, pero lo cierto es que no sabemos que hay entre A y B, y nunca lo sabremos. La fisica nos explica los cambios del mundo a nivel material, los orbitales y sus configuración subatomica explican todos los sucesos conocidos, pero al final es un sistema de interpretacion basado en las matematicas, que es a su vez otro sistema de interpretación de la realidad creado por el hombre según su lógica.
    En cuanto a pensamiento y sentimiento, es pura química, sin ningún misterio ya.


    Es este tipo de pensamientos los que les impide evolucionar más allá del mundo humano. No es la primera vez que escucho "La única verdad absoluta de la vida es la muerte" y seguramente no será la última, pero esta vez estaría mal de mi parte quedarme callado ante tal concepto nacido de "otro sistema de interpretación de la realidad creado por el hombre según su lógica."

    Me parece increíble que después de tantos siglos los seres humanos sigan pensando que la muerte es lo único certero a pesar de que ya varios antes y durante la historia humana han logrado la vida y la gloria eterna en presencia del Señor de las Almas.

    "En él estaba la vida y la vida era la luz del hombre"

    Incluyendo al maestro Jesucristo y a todos los demás alquimistas del espíritu saben que la existencia es la primera ley y la manifestación de la conciencia es la segunda, lo que consideran como muerte no es más que una transición en el ciclo de la vida.

    Se que ustedes hombres de ciencia, que se creen los conocedores absolutos de la verdad y que descartan la existencia del espíritu, no poseen más que una pequeñísima parte del conocimiento (letra Tav = conocimiento y muerte) pero la dualidad de la vida y la muerte aun es necesaria para que ustedes entiendan lo que es el movimiento y la inmovilidad, la luz y la oscuridad. (De la muerte de lo perecedero se conoce lo imperecedero "El espíritu" y lo perecedero y cambiante del mismo "personalidad actual")

    Aquellos que reciben el soplo de la vida y el espíritu que habita en sus cuerpos mortales son capaces de modificarse a si mismos y transformar los corruptos elementos que conforman sus cuerpos físicos y afianzar en su espíritu los elementos vitales.

    Permítanme hacer un paréntesis para realizar una profecía para los hombres de ciencia, con motivo del experimento de un cerebro humano en el cuerpo mecánico, en el caso de ser exitoso el experimento será exactamente igual al cuerpo desechado del alma que a abandonado el espíritu en su camino, poseerá todos los recuerdos de la persona fallecida, poseerá parte de su personalidad y costumbres pero no tendrá voluntad alguna. (Vagará entre sus recuerdos saltando del uno al otro pero estático en su evolución). Porque no es más que el desecho del espíritu que una vez habitó en él.

    El espíritu del hombre es como una estrella con su peso, masa, revoluciones y brillo. Las revoluciones son su capacidad de raciocinio y velocidad de pensamiento, su gravedad está dada por la masa de su espíritu y su brillo de acuerdo a sus acciones. Así serán medidos y clasificados al final de los tiempos, separados entre sí por sus características.

    Satánas, Belcebu, El diablo, el actual príncipe del mundo desea que el mundo humano continúe gastado su tiempo irremediablemente cambiándolo por dinero y comodidad, buscando la belleza efímera y los placeres que ofrece la carne.

    El príncipe y salvador del mundo que vendrá, derrocará a la injusticia, a la ilusión de muerte que tienen los humanos y al engaño en el que por conveniencia han caído.

    Marquen mis palabras hombres de ciencia y ateos, porque el tiempo humano y Divino esta de nuestro lado con todos los que sabemos y creemos en el Padre Celestial y aquel que vino a la tierra en su nombre cuya existencia se remonta a mucho antes de haber aparecido entre los hombres.

    El tiempo será nuestro juez mientras transcurran los hechos, mientras llegue el fin y el nuevo inicio de los tiempos.

    Saludos.



    Disculpa pero...al menos conoces los preceptos de la ciencia para juzgarla tan tajantemente? la manera en la que te expresas me hace pensar que no, asi que estas juzgando algo que no conoces, eso es necedad, y por lo tanto, es el mismo Ego que has estado condenando en este tema

    para aclarar un poco mi punto, la ciencia tiene preceptos que obligan al investigador a observar, recopilar información, formular una teoría, preparar un experimento que pruebe esa teoria, si los resultados no son los esperados, se debe revisar el experimento y la teoría, si continúan fracasando se descarta, pero si se comprueba, entonces se convierte en ley

    la espiritualidad no niega las circunstancias, las transforma, así como la ley de gravedad no puede ser negada, sino contrapuesta por otra ley (ley de sustentación por ejemplo) en otras palabras, la espiritualidad y la ciencia son 2 corrientes que expresan lo mismo pero en diferentes idiomas

    si viajáramos al pasado, con todo el potencial actual de nuestra ciencia, las personas creerían que somos sabios, magos etc, ya que podemos volar, comunicarnos a la velocidad de la luz, curar enfermedades que se creían imposibles, y mucho mas

    una cosa mas... eso que dicen de que los científicos creen saberlo todo es un mito ridículo, si fuese así, que sentido tendría seguir investigando? que son soberbios? en lo absoluto, en todo campo de la ciencia se requiere humildad, por que si no respetas tu campo, cometerás errores que alteraran gravemente tu investigación

    te sugiero ponerte en los zapatos de un científico antes de juzgarlos tan injustamente, después de todo estas usando un artilugio de la ciencia para expresar tus ideas, el agradecimiento es gratuito ;)

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #15

    muchas veces el milagro es descartado mediante el metodo cientifico porque la fisica es una sola puedes tratar de convencerte que la gravedad no mueve el universo y estarias equivocado porque esa teoria si fue demostrada pero hay personas que siguen insistiendo que el universo no evoluciona como los cientificos han demostrado que evoluciona, en determinadas ocasiones el hecho es descartado por la ciencia porque la percepcion humana es muy sugestionable, porque si existen verdaderos psiquicos con todo el potencial que dicen tener todavia hay un premio pendiente de mas de 1 millon de dolares al que demuestre cualquier prueba de un sentido extrasensorial, como verian a una persona que viajara en el tiempo como un mago o un profeta, y como verian a un extraterrestre como un dios o una entidad sobre natural.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #16


    abadon ha dicho:

    Cuando lo que ustedes conocen como magia y que conozco como ciencia verdadera demuestra que puede obtener los resultados esperados, el hecho es catalogado como milagro y muchas veces es descartado por la "ciencia del hombre" al no poder aplicarle el método científico para lograr los mismos resultados.

    ciencia verdadera? entonces existe también la "ciencia falsa"? si no se comprueba entonces se toma como una teoría, pero no significa que sea falso ni verdadero, solo es una idea que aun no ha sido comprobada, no se descarta nada abadon, solo se estudia hasta entender perfectamente su funcionamiento, el conocimiento antiguo no ha sido descartado, solo re-descubierto y re estudiado


    abadon ha dicho:
    Ahora resulta que descartan la verdadera ciencia como mitos del ayer y cuentos fantásticos que contaban los abuelos a sus hijos enseñándoles religión. No la existencia del espíritu no puede ser descartada por la ciencia humana y la realidad no es tan limitada como lo creen.


    debes admitir que estos mitos y cuentos estaban mas fundamentados por la ignorancia y el miedo que por la verdad...


    abadon ha dicho:
    Si existe una explicación racional sobre los resultados milagrosos pero la ciencia humana los descarta dándole nombre a lo que no puede comprender ni reproducir y la religión lo llama misterio haciéndole creer al hombre que lo sucedido esta completamente fuera de su comprensión y alcance,


    si de verdad existe tal explicacion racional, tambien debe ser posible demostrarla, pero si hasta el momento no se ha logrado, entonces toca repensar un poco, ahora bien, si tu conoces tal explicacion, por que no intentas replicarlo y mostrar los resultados en le foro? ;)


    abadon ha dicho:
    Sería un gran avance para la humanidad que tanto la "ciencia humana" como la "verdadera ciencia" obtenida de la contemplación de la creación y de lo invisible se unieran, pero veo mas factible en este momento que las religiones hermanas dejen sus diferencias a un lado y se respeten mutuamente sin atacarse entre sí.


    no estamos tan lejos como crees, el conocimiento antiguo y la ciencia moderna están cada día mas entrelazados, especialmente en cuanto a neurología se refiere

    las religiones en su mayoria nacen de lo que ciertos individuos dijeron, y que fueron tomados como verdades absolutas por mentes menos preparadas durante siglos, la ciencia en cambio es estudiada y comprobada por la mayoria de la comunidad cientifica, si no se publican los resultados y las metodologias entonces no se toma en cuenta, por eso la ciencia esta mas depurada de falsedades que las religiones, muy dificil para un sacerdote demostrar lo que cree, muy diferente de lo que puede lograr un cientifico ;)

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #17


    abadon ha dicho:

    valserius ha dicho:

    ciencia verdadera? entonces existe también la "ciencia falsa"? si no se comprueba entonces se toma como una teoría, pero no significa que sea falso ni verdadero, solo es una idea que aun no ha sido comprobada, no se descarta nada abadon, solo se estudia hasta entender perfectamente su funcionamiento, el conocimiento antiguo no ha sido descartado, solo re-descubierto y re estudiado


    Oh perdón vale la aclaración no lo llamo "ciencia verdadera" para decir que existe una "ciencia falsa", se le dice de esa forma junto con la "sabiduría verdadera" y la "religión verdadera" para comprender que su origen al igual que la creación y todo lo existente visible e invisible, proviene de la Conciencia Suprema.

    Texto, número y comunicación.

    "Sabiduría y virtud están en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en el por los siglos de los siglos"

    Significa que absolutamente todo lo creado, incluyendo lo que conocemos como sabiduría, magia y religión primordial permanece en el espíritu original y puede ser comunicada al hombre a través de su espíritu para quienes lo entiendan.


    valserius ha dicho:


    abadon ha dicho:
    Ahora resulta que descartan la verdadera ciencia como mitos del ayer y cuentos fantásticos que contaban los abuelos a sus hijos enseñándoles religión. No la existencia del espíritu no puede ser descartada por la ciencia humana y la realidad no es tan limitada como lo creen.


    debes admitir que estos mitos y cuentos estaban mas fundamentados por la ignorancia y el miedo que por la verdad...


    La mayoría de los mitos y cuentos relacionados, están fundamentados por la ignorancia y el miedo del hombre pero todos tienen un trasfondo de verdad y siempre se busca al final precisamente sobreponerse al miedo y a la ignorancia.

    O acaso estas de acuerdo con kalea cuando dice:


    kalea ha dicho:
    La única verdad absoluta de la vida es la muerte, el miedo a la muerte nos lleva a buscar el goce, y esa es nuestra mision en la vida.



    valserius ha dicho:


    abadon ha dicho:
    Si existe una explicación racional sobre los resultados milagrosos pero la ciencia humana los descarta dándole nombre a lo que no puede comprender ni reproducir y la religión lo llama misterio haciéndole creer al hombre que lo sucedido esta completamente fuera de su comprensión y alcance,


    si de verdad existe tal explicacion racional, tambien debe ser posible demostrarla, pero si hasta el momento no se ha logrado, entonces toca repensar un poco, ahora bien, si tu conoces tal explicacion, por que no intentas replicarlo y mostrar los resultados en le foro? ;)


    Acaso Jesucristo no revivía a los muertos? a caso no mandaba sobre los elementos y sobre los espíritus? acaso crees que fue el único que logró tales hazañas a lo largo de la historia? de quien crees que aprendió antes de volver por el desierto? ya se a demostrado una y mil veces pero no vale la pena demostrarlo en un foro ni intentar explicarlo a aquellos que necesitan ver para creer,

    Se por experiencia que las palabras son vanas cuando no hay testigos presentes así que haré lo siguiente:

    Los nombrare a ustedes, a sus hijos, a la tierra y al cielo como testigos presenciales de la obra de nuestro Padre Celestial aquí en la tierra obra que ya comencé y terminare hasta el final de los tiempos, que el tiempo sea mi juez.

    Todos aquellos que crean en Dios y lleven su nombre como a sido indicado vivirán 3, 4 y hasta 10 veces más tiempo de lo que dura una vida humana ordinaria, sin necesidad de ayuda de "la ciencia humana" y para sorpresa de todos los hombres de la tierra, ateos y hombres de ciencia.

    Ahora si yo te demuestro algo, cuando lo veas debes reconocer lo que he dicho y sabrás lo que se ha hecho, Porque solo Dios puede dar la vida o devolverla incluso para un cuerpo de carne y sangre.

    Los científicos buscan conquistar la naturaleza y la vida eterna, aquello que es para los adeptos del camino. No lo obtendrán y vanamente lo buscarán porque en el camino no hay atajos y aquel que no impone el orden en su caos interno no podrá acercarse al orden externo.

    saludos



    jajaja, noo , para nada creería algo tan simple jaja, creo que después de la muerte hay mucho mas abadon, de hecho, creo que la muerte es un proceso de reciclaje extremadamente complejo

    Viejo amigo, mi punto reside en el hecho de que todo suena muy bonito, y todos podemos tener ciertas creencias con respecto a las leyes del universo, pero el hecho de que somos meros mortales de vista corta, nos hace vulnerables a la mas grande de las ignorancias: "la arrogancia de creer que lo sabemos todo y que el resto esta equivocado"

    tengo creencias similares a las tuyas, pero no descarto los logros de la ciencia, me gusta creer que en mi forma de pensar se mezclan ambas raices

    por mucho tiempo, y durante mis primeros dias en este foro me revolcaba en mi propia ignorancia creyendo que lo sabia todo...pero el hecho es que a medida que pasan los dias mas entiendo que no se nada en verdad, aun recuerdas esos dias?

    saludos :)

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #18

    he podido leer muchos comentarios de valserius y abadon ahora y tiempo atras y se nota el respeto que tienen compartiendo sus visiones indudablemente han madurado mucho espiritualmente. felicitaciones.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #19


    instintivo ha dicho:
    he podido leer muchos comentarios de valserius y abadon ahora y tiempo atras y se nota el respeto que tienen compartiendo sus visiones indudablemente han madurado mucho espiritualmente. felicitaciones.


    puff, para nada, yo aun sigo siendo un tosco cabeza dura jajaja

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #20

    tu testarudez muchas veces puede nublar tu juicio pero tu raciocinio es muy claro por eso entiendes y analizas cada idea que aqui se postula basado en tu vasto conocimiento y creeme no es adulacion, soy muy orgulloso para eso pero a pesar de que aprendia y reflexionaba con tus concepciones del mundo meses atras, solo me pasaba algo por la cabeza el ego de valserius lo puede destruir o llevarlo lejos y basado en tus ultimos textos la primera parece ahora inverosimil. saludos y respeto.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #21


    instintivo ha dicho:
    tu testarudez muchas veces puede nublar tu juicio pero tu raciocinio es muy claro por eso entiendes y analizas cada idea que aqui se postula basado en tu vasto conocimiento y creeme no es adulacion, soy muy orgulloso para eso pero a pesar de que aprendia y reflexionaba con tus concepciones del mundo meses atras, solo me pasaba algo por la cabeza el ego de valserius lo puede destruir o llevarlo lejos y basado en tus ultimos textos la primera parece ahora inverosimil. saludos y respeto.



    gracias por tus apreciaciones :)

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: