MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Creo que tengo un problema con…

Creo que tengo un problema con el alcohol.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Creo que tengo un problema con el alcohol.

#1 Publicado: Jueves 18 de Abril, 2019 11:40

Hola, chic@s! Necesitaba hablar de esto de una vez. Ya lo he hablado con algún que otro amigo y me dicen que no piensan que yo tengo un problema... pero yo no lo pienso igual.
    Resulta que hace dos días salí con un amigo de cervezas. Unas cosas llevaron a la otra y nos emborrachamos mazo (yo al menos, imagino que él también iría borracho). Total, nos juntamos con otro amigos en el pub (yo había estado con uno de ellos hace tiempo, pero todo se acabó. En esa etapa estaba muy mal y pillaba pedetes muy malos) y no se si dije algo que no tenía que decir o hice el "ridículo". En fin, no se XD
    La cuestión es que allí este amigo primero me dio un beso, y yo me quedé alucinando porque no lo esperaba para nada... y ahí empezamos a tontear. No recuerdo muy bien si llegamos a darnos otro cuando estaban estos amigos delante, pero bueno, es lo de menos.
    Después nos fuimos y nos enrollamos muy heavy que estuvimos a punto de mantener relaciones. El quería ir a por condones pero yo al menos mantenía un poco de cordura y no me sentía muy bien. Luego me llevo a casa y ahí quedó. Tenía planes al día siguiente con él y los cancelé, por la resaca que tenía y porque no tenía ganas de verle. Hoy me va a tocar verle si o si, pero yo actuaré con normalidad y como si eso no hubiese pasado (creo que él también sabe que fue algo puntual, nada más). Y a mi es que mi amigo no me pone nada de nada en mi día a día.
    Al día siguiente la cruda moral fue horrible... todo por haberme liado con él (que es el ex de una amiga, todo hay que decirlo) y por si hice el ridículo con los amigos que estaban allí.
    La cuestión es que cada vez que bebo al día siguiente me siento super mal. Si el pedo ha sido controladiyo no hay problema, pero si iba muy pedo como en esta ocasión, aún no habiendo echo locuras, es horrible. Me siento muy muy mal, pero es que me he dado cuenta de que a veces cuando voy a salir pienso, no te pases bebiendo, blablabla, pero eso nunca se cumple. Si no me paso bebiendo es porque nos hemos ido temprano a casa o solo he bebido cerveza. Pero aun que piense no te pases bebiendo, contrólate, eso no me pasa. No se controlar... y me preocupa porque soy una persona joven, y esto podría derivar a ir a peor.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 18, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto