¿Creéis que he obrado mal con esta chica?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Creéis que he obrado mal con esta chica?

    Primero de todo, aclaración: Soy chica bisexual. Tengo 21 años y hace cosa de dos meses estaba en una red social de ligoteo y esas cosas, y de repente pasando perfiles, ví a una chica que me atrajo de seguida, ya que es totalmente mi tipo (físicamente hablando, claro). Entonces, leí su perfil y ví que tenía el link de dos redes sociales suyas. Empecé abriendo una de ellas y le dí mg en varias fotos suyas, y ella cuando me vió también empezó a dar mg en fotos mías. Ella, al menos por lo que se vé, no le molestó que le pusiera mg en las fotos y además, ya digo, ella también me lo puso a mi, y nos empezamos a seguir las dos. Además, la sigue y ella también sigue a mucha gente en esta red social, y tiene cientos e incluso mil mg en sus fotos. Ella, por lo que he visto, y como se describe ella, se la vé una persona extrovertida, bueno, aunque eso no es el caso. Después, la empecé a hablar desde la primera red social que la ví, me pasó su número y hablamos un poquito presentándonos y eso. Al día siguiente también hablamos un poquito y le acabé diciendo que me atrae. Ella se lo tomó bien y lo respetó, y me dijo que ella no puede sentir nada viendo a una persona solo en fotos (cosa que, obviamente, yo respeto), y que si no fuera por la distancia (hay cierta distancia entre yo y ella) sería muy diferente, pero por experiencia no tiene fe en la distancia (algo que obviamente, también respeto, y además, yo tampoco tengo mucha fe en la distancia, ya que considero que las relaciones se basan en el contacto). Además, tampoco voy buscando una relación ni líos ni eso, solo puedo hablar con alguien que vea que me atraiga y si surge algo que surja, y si no, pues no. Además, ya me conformo viéndola en fotos. A día de hoy, nos seguimos en las dos redes sociales que ella tenía puestas en el perfil, nos ponemos mg en las fotos con bastanta frecuencia y de vez en cuando nos comentamos publicaciones y eso (sobre todo yo), así, de buen rollo. Ojo, no hablo de amor y esas cosas, claro que no, no te puedes enamorar de una persona en tan poco tiempo y sólo viéndola en fotos, está claro, hablo sólo de atracción. Fué a primera vista y a través de verla solo en fotos y también verla y escuchar su voz en algún que otro vídeo. A lo mejor es algo loco, pero yo lo sentí así y no lo puedo evitar. También reconozco que fue muy loco decirme que me atraía tan rapidamente, aunque ella se lo tomara bien, no sé, la verdad, en aquel momento sentía que necesitaba decírselo, porque me atrae mucho esta chica, físicamente es totalmente mi prototipo, es tal y como siempre me he imaginado físicamente a mi tipo de chica, a lo mejor sonará loco, pero yo lo siento así. También debo reconocer que tengo cero experiencia en esas cosas. Nunca he estado con nadie (no he tenido nunca relaciones ni líos ni nada). También es la primera vez que le confieso a alguien que me atrae. Pero igualmente eso no justifica nada, a lo mejor me he equivocado. Ella aparentemente se lo ha tomado bien, y no se la vé fría ni ofendida conmigo las veces que interactuamos (mg, comentarios...), más bien al contrario. Hablar así como aquellas dos veces no hemos vuelto a hablar desde entonces, tampoco me atrevo. En algún momento quisiera pedirle disculpas por si a lo mejor le parecí muy brusca. ¿Qué pensáis?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Para nada fuiste brusca, simplemente dijiste lo que sentías y créeme que ello no está mal, tampoco pienso que deberías disculparte, en lo absoluto, y también creo que deberías hablarle de nuevo, pero no para disculparte, más bien para acercarte más a ella y mirar que sucede en un futuro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    omg

    a mi amiga le paso lo mismo, al parecer chateaban mucho, videollamadas etc, y fue sincera con ella. salieron pero despues con el tiempo , las dos se separaron mas por lo lejos que vivian y tambien porque le gustaba otra chica mas cerca de donde vivia.
    la veia a mi amiga desorientada y decia que tuvo un lapsus obsesivo, aunque no lo era, solo decia que ella era muy hermosa tanto que no puede dejar de verla,
    se habia enganchado era la palabra .........fue su primera vez ..........pero aparecio la otra chica que te dije, fin

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Deberias contarle lo que piensas y si a ella no le molesta quiza ir a verla y luego... quien sabe!!!

    BESIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Muchas gracias

    La verdad es que la cosa no ha acabado bien, he estado agobiado bastante a esta chica comentándole muchas fotos sin apenas conocerla, y ella me lo ha dicho. Una semana más tarde le he pedido perdón y ella ha aceptado mis disculpas, pero he estado bastante mal por eso y cuando lo recuerdo me sigo sintiendo mal y arrepentida. Ahora soy más consciente que nunca que no actué bien con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Si lo vemos de tu lado, es lindo lo que hacías, pero si lo vemos del lado de la otra persona, fue molesto.
    Me parece re bien que hayas podido disculparte.
    No creo que tengas que sentirte. En mi caso, si no estoy interesada no me agradan las personas como vos, pero si estuviera interesada o llamaras mi atención , lo que hiciste hubiese funcionado.

    Entiendo que sientas pena por lo que paso, pero no deberías dejar que eso te agobie o te afecte, no tengas miedo de actuar de la misma Manera en que lo hiciste la próxima vez.
    Y la verdad es que te envidio, suelo pensar demasiado las cosas y no término haciendo nada. Creo que él que seas una persona 'brusca' es algo bueno.

    Como dije, no te agobies!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    La misma que ha preguntado

    Casi dos años han pasado y sigo sin superarlo. Me provoca ansiedad y tristeza. Eso ha dejado un vacío dentro de mi que no sé cómo llenar.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: