creen que las personas pueden ser poseídas?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    creen que las personas pueden ser poseídas?

    creen ustedes que las personas pueden ser poseídas por algún ser de alguna manera? Estaba leyendo en la mañana sobre como antes pensaban que cuando las personas tenían convulsiones se pensaba que estaban poseídas, pero en mi caso es diferente. A veces digo cosas que no quiero y después pienso por qué dije eso? Me enojo muy fácil con ciertas personas, es como si algún ser me hubiera poseído pero realmente, porque cuando pienso en las cosas que digo, me regresan a un momento en mi vida muy traumatizante. Y es como si me hubiése quedado varada en ese momento, y algo me hubiera poseído... no se como explicarlo, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería sobremanera, si alguien sabe hacer proyecciones para que yo pueda salir adelante con mi vida. Se que tal ves no debiera postear ésto. Pero realmente cuando sabes que hay algo más dentro de tí llega un punto que es incontrolable.... alguien sabe que me pudo haber pasado? Hay algo que me dice constantemente que me mate, se que se oye extraño pero es verdad. Una vez cuando meditaba escuche un sonido como de un insecto a mi lado derecho y fue muy extraño el sentimiento que me causaba era horrible...

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-22 06:27:30

    dream on... ^-^
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    LEJOS DE PARECER TONTO .
    ya que la demoniologia no es mi ambito .
    pero emito opinion segun lo que conozco .
    ...........
    cosas raras pasan en este universo .
    y mientras mas te adentras mas te das cuenta lo raro que resulta .
    las posibilidades se abren infinitas .

    entonces .. al hecho de que si una persona puede ser poseida .
    yo diria que si .

    existen leyes contra esto .. pero si tu lo permites en algun momento , la ley es obsoleta y pueden hacerlo .

    .........
    mas alla de esto .
    nosotros tenemos 2 almas adentro .
    una que es (como lo podria decir ...... natural ... tierna ..... que se deja llevar por el aire)
    y la otra ... la impulsiva .. ( la que lo mueve a uno a dar un paso adelante o a hacer cosas )

    aveces actuamos como si tuvieramos un suich. ( on -of)

    entonces una entra en juego , o es la otra la que actua .
    pero ciertamente no se fusionan -como que siempre estan chocando .

    ......
    parece ser que hay gente que no solo posee 2 almas sino que tienen 3 ( son las menos ) y esta es actualmente una de mis cruzadas ( poder conseguir la tercer alma ).asi que la posibilidad de una tercera en accion tambien es posible .(heredada de una vida anterior )
    pero esto no es posecion por un alma externa.

    .........
    si quieres saver que es lo que te pasa ... solo tu lo podras saver , visitando los hechos de tus vidas pasadas .
    esto mostrara porque es lo que te pasa .

    la voluntad es la llave a atravezar el tiempo y el espacio .
    si no posees la boluntad ....

    no llegaras ni a la esquina .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    LEJOS DE PARECER TONTO .
    ya que la demoniologia no es mi ambito .
    pero emito opinion segun lo que conozco .
    ...........
    cosas raras pasan en este universo .
    y mientras mas te adentras mas te das cuenta lo raro que resulta .
    las posibilidades se abren infinitas .

    entonces .. al hecho de que si una persona puede ser poseida .
    yo diria que si .

    existen leyes contra esto .. pero si tu lo permites en algun momento , la ley es obsoleta y pueden hacerlo .

    .........
    mas alla de esto .
    nosotros tenemos 2 almas adentro .
    una que es (como lo podria decir ...... natural ... tierna ..... que se deja llevar por el aire)
    y la otra ... la impulsiva .. ( la que lo mueve a uno a dar un paso adelante o a hacer cosas )

    aveces actuamos como si tuvieramos un suich. ( on -of)

    entonces una entra en juego , o es la otra la que actua .
    pero ciertamente no se fusionan -como que siempre estan chocando .

    ......
    parece ser que hay gente que no solo posee 2 almas sino que tienen 3 ( son las menos ) y esta es actualmente una de mis cruzadas ( poder conseguir la tercer alma ).asi que la posibilidad de una tercera en accion tambien es posible .(heredada de una vida anterior )
    pero esto no es posecion por un alma externa.

    .........
    si quieres saver que es lo que te pasa ... solo tu lo podras saver , visitando los hechos de tus vidas pasadas .
    esto mostrara porque es lo que te pasa .

    la voluntad es la llave a atravezar el tiempo y el espacio .
    si no posees la boluntad ....

    no llegaras ni a la esquina .

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    con todo respeto esos son disturbios mentales

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    o esquizofrenia

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #6

    HI


    ngrey ha dicho:
    o esquizofrenia


    Esta enfermedad proboca que la persona afectada cree un panorama , un escenario en su mente que solo para el es real , la conducta de cerise333 , dijo que decia cosas que no sabia el por que ? de ser pero tambien dijo que se enojaba facilmente ( emociones ) ahora es simple saber si esta chica fue movida a decir o expresar siertas emociones por un peque;o arranque de emociones probocadas por otra , por minimo que sea el efecto que una persona proboque en otra eso no dice que la reaccion sera igual de intensa , eso solo dice que hay emociones que no controla y es logico que despues de decirlas se pregunte por que se exedio de tal forma , simple al hacer estos actos esta movida por un sentimiento el cual no controla , ira , odio , cual sea , si fuera esta enfermedad (esquizofrenia) esta chica no se daria cuenta de lo que hizo por que ? como dije anterior mente el esquizofrenico crea un esenario que es totalmente real para el por lo tanto no se tiene que dar cuanta del error si su mente no le permita ver la realidad de que ha hecho algo mal o que se a exedido mas esta chica si se da cuenta de eso , en mi opinion son simples arranques de emociones que debera ir controlando poco a poco ...


    POSDATA : Nuestras emociones dominan el pensamiento y el pensamiento es liberado en el primer arranque de emociones ...

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-27 16:06:47

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #7

    HI

    La posecion es mucho mas que el descontrol de siertos pensamientos es mucho mas complejo que solo decir lo que sentimos en el momento dado , La posecion como dijeron ya es una lucha entre voluntades en la cual gana la voluntad mas fuerte si esos arranques fueran probocados por una posecion las cosas no serian solo arranques emocionales serian mucho mas grandes y profundos al punto de buscar probocarte un da;o y asi probocar un da;o permanente en ti sin tomar en cuenta que en el momento de estar poseido no siempre recuerdas el suceso almenso que estes en pas con el ente que te controla ( casi nunca ) la posecion podriamos decir que es un cambio de conciencia ....

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #8

    HI

    Si estoy deacuerdo contigo , pero la enfermedad tiene una diferencia con la posecion el que sufre de la enfermedad es imposible que se de cuenta que lo que ha hecho esta fuera de la realidad asi que no se da cuenta de su erro mas el poseido si puede darse cuenta de este cambio si el ente se lo permite tomando la voluntad del movimiento sin afectar la conciencia del poseido y hay esta la otra situacion el poseido no tiene que recordar lo que ha hecho si se saco su conciencia al momento de hacer el acto mas el esquizofrenico si se acuerda de su acto alla sido efectuado por producto de su imaginacion o no .... es muy complejo ..

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #9

    si, porque todo es posible

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10


    Siluette ha dicho:
    si, porque todo es posible


    Creo que cerise333 esperaba otra respuesta masaya de un si o un no :/

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #11


    saargra ha dicho:

    ngrey ha dicho:
    o esquizofrenia

    suponiendo que se tratase de disturbios mentales (y repito solo SUPONIENDO), el trastorno más posible no sería la Esquizofrenia en ese caso, sino el trastorno disociativo de la identidad, antes llamado trastorno de personalidad multiple....



    trastorno de personalidad múltiple? vaya que se fueron lejos O.O

    esto implicaria que la persona "poseída" piense que tiene "multiples" personalidades dentro de una sola.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-05 01:18:47

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #12

    HI


    cerise333 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    ngrey ha dicho:
    o esquizofrenia

    suponiendo que se tratase de disturbios mentales (y repito solo SUPONIENDO), el trastorno más posible no sería la Esquizofrenia en ese caso, sino el trastorno disociativo de la identidad, antes llamado trastorno de personalidad multiple....



    trastorno de personalidad múltiple? vaya que se fueron lejos O.O

    esto implicaria que la persona "poseída" piense que tiene "multiples" personalidades dentro de una sola.



    No , esto quiere decir que un persona presente diversas personalidades ( sin estar en una posesion demoniaca ) en si es un desorden mental ...

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13

    es muy probable confundir la esquizofrenia con una posesion pero solo el 1 de los casos que la ciencia descarta son los que son atendidos como posesiones demoniacas,son muy poco frecuentes exorcismos reales porque solo pueden entrar en nosotros por nuestra voluntad pero una vez que nos dominan a traves de nuestros miedos ya desde ahi conducen nuestra vida.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #14

    he escuchado tambien que los sacerdotes una de las cosas que toman en cuenta es la expulsion de objetos desde su interior,porque un esquizofrenico es muy sugestionable por lo que es elemental un diagnostico rapido y crucial para poder salvar la vida del poseso.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: