Mi mamá me pegaba y mi padrastro me tocaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi mamá me pegaba y mi padrastro me tocaba

    Hola soy nueva en este grupo y quería compartir algo que tengo muy guardado sobre mi mamá y padrastro que me perjudica en mi día a día. Tal vez escriba mucho pero necesito contarlo ????

    Actualmente tengo 25 años y lo que voy a contar me sucedió de niña.

    Me críe con mi papá y abuelos paternos, nunca había conocido a mi mamá hasta los 7 años, cuando ella llegó por mi, mi papá ya tenía nueva esposa e iban a tener un hijo, entonces él dejo que me fuera con mi mamá a pesar de que yo no la conocía, para mi era una señora extraña.

    Me sentía muy mal al vivir con mi mamá, no era la misma niña, paraba triste, extrañaba a mis abuelos, lloraba cada vez que me iba a ir a dormir, me orinaba en la cama, no podía decirle "mamá" a mi mamá (le decía señora).

    Mi mamá era una mujer bien estricta conmigo, la había pasado muy mal con mi papá y tenía mucha amargura en su interior, la veía tomando casi siempre, terminaba ebria en la sala, ella me empezó a golpear con manazos en la cara para que le diga mamá, y también me golpeaba si me ponía a llorar en las noches.

    La casa era de mi mamá pero también vivíamos con su pareja, él le decía a mi mamá que debía ser mano dura conmigo, y su manera de ser dura conmigo fue agarrándome del cabello, me llevaba casi arrastrando a la sala, me bajaba los pantalones y me daba nalgadas por no obedecerla o cuando me orinaba en la cama, me metía a la ducha con toda y ropa y luego me daba nalgadas en la sala, lo hizo todas las veces que me orinaba tenía entre 7 a 8 años, por mas que era niña sentía mucha humillación que me castigue así porque mi padrastro veía la escena, siempre sentía su mirada mientras mi mamá me castigaba, él le decía a mi mamá que castigándome así me iba a "amoldar", hasta que no me volví a orinar nunca mas.