Mi mamá me pegaba y mi padrastro me tocaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi mamá me pegaba y mi padrastro me tocaba

    Hola soy nueva en este grupo y quería compartir algo que tengo muy guardado sobre mi mamá y padrastro que me perjudica en mi día a día. Tal vez escriba mucho pero necesito contarlo ????

    Actualmente tengo 25 años y lo que voy a contar me sucedió de niña.

    Me críe con mi papá y abuelos paternos, nunca había conocido a mi mamá hasta los 7 años, cuando ella llegó por mi, mi papá ya tenía nueva esposa e iban a tener un hijo, entonces él dejo que me fuera con mi mamá a pesar de que yo no la conocía, para mi era una señora extraña.

    Me sentía muy mal al vivir con mi mamá, no era la misma niña, paraba triste, extrañaba a mis abuelos, lloraba cada vez que me iba a ir a dormir, me orinaba en la cama, no podía decirle "mamá" a mi mamá (le decía señora).

    Mi mamá era una mujer bien estricta conmigo, la había pasado muy mal con mi papá y tenía mucha amargura en su interior, la veía tomando casi siempre, terminaba ebria en la sala, ella me empezó a golpear con manazos en la cara para que le diga mamá, y también me golpeaba si me ponía a llorar en las noches.

    La casa era de mi mamá pero también vivíamos con su pareja, él le decía a mi mamá que debía ser mano dura conmigo, y su manera de ser dura conmigo fue agarrándome del cabello, me llevaba casi arrastrando a la sala, me bajaba los pantalones y me daba nalgadas por no obedecerla o cuando me orinaba en la cama, me metía a la ducha con toda y ropa y luego me daba nalgadas en la sala, lo hizo todas las veces que me orinaba tenía entre 7 a 8 años, por mas que era niña sentía mucha humillación que me castigue así porque mi padrastro veía la escena, siempre sentía su mirada mientras mi mamá me castigaba, él le decía a mi mamá que castigándome así me iba a "amoldar", hasta que no me volví a orinar nunca mas.

    A partir de los 8 a 9 años, mi padrastro me empezó a tocar ???? , él se aprovecho mucho de mi cuando mi mamá no estaba, al inicio me quiso castigar igual que mi mamá (bajándome el pantalón) mi mamá le dio autorización de castigarme si es que yo hacia algo mal, lo hizo varias veces, me tiraba a la cama o mueble bruscamente me bajaba lo que traía puesto, era un laberinto para dejarme pegar pero lo lograba siempre me pegaba en las nalgas y piernas luego me sobaba, yo lloraba mucho de coraje y por la humillación me afecto mucho que él me pegue, que me toque y me sobe siento que se aprovechaba de la situación pero me quede callada no le decía a mi mamá porque me daba miedo que me vuelvan a castigar.

    Luego mi padrastro se puso todo cariñoso conmigo, y me decía que ya no me iba a castigar porque ya estaba creciendo, Se ponía atrás mío y me abrazaba, yo era muy chica, y él se inclinaba para darme el abrazo, sentía su mano por delante, de pronto estaba tocando mi parte intima, primero por encima de la ropa y luego la fue metiendo por debajo, yo estaba muy nerviosa le decía que me suelte, le quitaba la mano de ahí, y él me respondía "pórtate bien", "que no es nada malo o tienes enamorado?"" le diré a tu mamá que tienes enamorado", y yo le decía asustada que no tenía enamorado, me volvía a tocar y yo estaba super incomoda no sabía que hacer, cuando mi mamá volvía todo estaba normal como si nada hubiera pasado, tenía que fingir que estaba bien, incluso tenía miedo que mi padrastro le cuente a mi mamá porque pensé que yo era la que hacia algo mal.

    Y así paso mucho tiempo, mi mamá cambio su método de castigo conmigo, ella me golpeaba con la correa de mi padrastro, a veces con motivo por no estudiar o no obedecer y a veces me pegaba cuando tomaba mucho, yo le tenía terror, me sentía totalmente sola, con una mamá que me pegaba demasiado y un padrastro que me tocaba, así era mi vida, hasta los 13 años aguante que me toque mi padrastro, ya me estaba desarrollando y empezó a tocarme también los senos, muchas veces lo hizo en la calle, la misma táctica del abrazo y ya estaba que me tocaba los senos (las personas nunca se daban cuenta), yo super incomoda, avergonzada, que me trague la tierra, me quedaba quieta para fingir que solo me estaba abrazando.

    Cuando tenía 13 años ellos se separaron y ahí pude tener tranquilidad por parte de mi padrastro, ya no lo volví a ver y sentí alivio, pero sufría con mi mamá porque ella se puso peor de agresiva, tomaba mas, me pegaba mas, me hizo mucho daño físico, tengo varias marcas de sus golpes, me pegaba hasta sangrar, lo único que deseaba era ser mayor de edad para irme de la casa.

    Cuando tenía 15 años ellos volvieron, y mi padrastro quiso seguir en lo mismo conmigo, yo ya estaba mas señorita, pasaba su mano por mis nalgas, por mis senos, si estaba echada en la cama, él venía y se echaba encima mío, me besaba y sobaba su parte con mi parte, me decía tus pechos están bien ricos, te están creciendo, "te voy a tocar mas para que te sigan creciendo", me preguntaba si había tenido sexo ( yo era virgen, no tenía ni enamorado) me daba asco lo que me decía, estaba llena de impotencia, con mucha fuerza me libraba de él y me iba, seguía sintiendo miedo y no quería contárselo a mi mamá, (tenía mucho miedo a mi mamá), tampoco se lo conté a ninguna amiga ni a nadie, siempre lo tuve en secreto, siempre se metía a mi cama cuando mi mamá salía, hasta que un día él se asustó porque mi mamá justo llegaba a la casa y se paro muy rápido se fue asustado, desde ahí me di cuenta que él que tenía mas miedo era él y lo amenacé le dije que si me volvía a tocar le diría todo a mi mamá, y ya no me volvió a tocar nunca más.

    Me fui de mi casa a los 18 porque no soportaba ver a ese tipo y seguir fingiendo, actualmente ellos siguen juntos, a veces los veo y ese señor actúa como si no me hubiera echo nada, a las justas y me saluda, la relación con mi mamá no es tan buena, me quedo mucho rencor, todo los días al despertar recuerdo como me pegaba, como me humillaba, me da coraje que me haya expuesto a la vista de un hombre, dejando que ese hombre también me pegará, es demasiada la humillación que sentí, me vi demasiada expuesta ante ellos, no sentí protección por parte de ella, no sabía a quien acudir, me siento muy mal conmigo misma, desconfió de los hombres, cuando tengo intimidad prefiero hacerlo borracha, a veces tengo pesadillas con golpes, sufro de ansiedad, se me viene todo lo vivido recuerdo tras recuerdo termino llorando sola porque me da mucha vergüenza contarle esto a alguien, tengo mucho miedo a que me hagan daño, a que alguien quiera aprovecharse de mi, tuve el valor recién de contarle a un amigo y me dijo que le cuente a toda mi familia quien es ese señor que sigue viviendo con mi mamá y lo desenmascare, pero es demasiado difícil, prefiero quedarme callada, hoy lo cuento aquí para no tener que seguir guardando esto ???? gracias si leíste hasta acá, este es mi secreto y quedará guardado como mi confesión por si un día ya no este en este mundo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Que pena lo que sufriste

    Hola, que coraje lo q has vivido, tu mamá te maltrato mucho, debió protegerte , pero hizo lo contrario, te bajaba el pantalón para pegarte delante de tu padrastro, y autorizó que él también te nalguee, ambos te desnudaron para pegarte y no respetaron tu cuerpo, tu intimidad, tu padrastro tenía mucha autoridad en ti e hizo lo q quiso, deberías de denunciarlo nunca es tarde para desenmascarar a ese tipo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    tu madre te expuso al diablo

    huy se me hace que tu mamá estaba bien loca para pegarte a la antigua y tu padrastro bien cachondo por ver tu culito al aire, y si que aprovecho la oportunidad para también darte esas nalgadas, se ve que se moría de ganas de castigarte de esa manera tan sexual, le prendió tanto que te empezó a tocar toda, seguro que hasta ahorita te tiene ganas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: