MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Comprando Flores

Comprando Flores

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Comprando Flores

#1 Publicado: Domingo 22 de Septiembre, 2019 19:20

¡Hola!

Anoche soñé que me encontraba en el centro comercial. En algún momento entre al probador, y de pronto, cuando me dí la vuelta, me dí cuenta que había un agujero en la puerta de ésta, y en el agujero un ojo observándome. De inmediato reconocí que ese ojo correspondía a una amiga del colegio, con la que no terminamos en tan buenos términos. Salí para saludarla después de tanto tiempo, y también para preguntarle porqué me estaba mirando. No me acuerdo exactamente toda la conversación, pero se que me dijo algo que estaba mirando mi abultado abdomen.
    Luego fuimos a la caja a pagar unas flores. Había muchas personas comprando flores, y cada persona llevaba de un color diferente (aunque no me acuerdo de que color eran las mías o las de las otras personas, solo de que las de mi amiga eran moradas). De pronto, cuando mi amiga estaba pagando las suyas, noté que las de ellas y las otras dos personas, estaban como podridas o no tan frescas. Ahí los acusé de que hay personas que son corruptas y que buscan engañar a las personas. Por supuesto, esas personas incluida mi amiga se enojaron conmigo, y se fueron de ahí después de pagar. Las otras personas que llevaban flores bonitas y frescas me apoyaron en mi acusación.
    Una vez pagado mis flores, los guardias me empezaron a poner problemas para salir debido a mis acusaciones, y también se los pusieron a las otras personas que me apoyaron. No me acuerdo bien los detalles del final del sueño, pero me acuerdo que les indiqué que ellos dijeran que yo finalmente no me llevé las flores, para que así pudieran comprarlas ellos sin problemas, y luego nos fuimos todos juntos en mi auto.

kpc-v
    Última visita: Sep 22, 2019

2. #2 Publicado: Martes 24 de Septiembre, 2019 19:10

Ese sueño, me parece un buen presagio, como que te alienta a que te atrevas a denunciar lo incorrecto y que a pesar de las adversidades lograras salir victoriosa...

saargra
    Última visita: Sep 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto