Como tener sueños lucidos

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Como tener sueños lucidos

    Perdonen por la ignorancia, pero me gustaría saber si es verdad que en los sueños lúcidos eres libre de hacer lo que te apetezca (de controlarte), y si es asi me gustaría saber como tener sueños lúcidos, supongo que se necesitara mucha practica o algo así, muchas gracias

  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #2

    Sueños Lúcidos

    Si, en un sueño lúcido tomas conciencia de que estas soñando, y a partir de ahí puedes hacer lo que quieras dentro de tu sueño, ir hacia donde quieras, ver a quien quieras ver, ademas con las técnicas de sueños lúcidos aumentas tu concentración, conciencia y atención, mi último post en mi blog va sobre ello y explico como puedes conseguir tener sueños lúcidos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-19 15:30:44

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias

    Muchas gracias, la verdad no acabo de creerme esto pero quiero tener sueños lúcidos, encima mejorar mi atencion y concentracion me vendrá bien, xk estos ultimos dias me estoy despistando mucho y creo que va a ir a mas, me empano mucho ultimamente.


    una ultima duda, que hago si se convierte en "pesadilla lucida", seria una experiencia muy desagradable, en esos casos no me gustaría controlarme, preferiría k sea un sueño normal y despertarme del susto

  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #4

    Denada :)
    Hasta que tu mismo/a no creas que puedes hacerlo no te saldrá, eso es fundamental, no creas que vayas a practicar y te vaya a salir la primera noche, pero si insistes acabarás teniendo algunos poco a poco.
    Teniendo conciencia sobre tu sueño si entras en una situación desagradable puedes salir y ya, lo peor es cuando es un sueño normal y no puedes controlarlo, saludos y abrazos.

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    ok

    muchas gracias otra vez, siento ser pesado con el tema, pero tengo una ultima duda, al tener sueños lúcidos y usar el cerebro mas de lo habitual por la noche al dormir, no aumenta eso el cansancio al despertarte??, lo siento soy una persona muy dada a la sicología, de hecho quiero ser sicologo, y se que el crebro es como una biblioteca y por la noche los libros se desordenan y vuelan libremente por ahi, por eso cuando una noche no puedes dormir por que piensas en muchas cosas sientes como que te caes, es una especir de acto reflejo para que te olvides de lo que pensabas, digo esto para a continuacion expresar la duda, al tener sueños lucidos no dejas al derebro "desordenar la biblioteca", y de ahi que no este seguro de que sea cierto lo de los sueños lúcidos, tampoco lo niego, de hechoe sta noche he estado probando lo de preguntarme si sueño o no, a llegado un momento en el que he dudado sie staba soñando o no, pero inmediatamente me he despertado, por lo que si habia conseguido el sueño lucido (ni de coña por que era la primera noche) a durado menos de 1 segundo.

    un saludo

  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #6

    Te entiendo, yo también quiero estudiar psicología =) , me encanta, pues para tu información te va a ser bastante fácil conseguir sueños lúcidos, porque ya has conseguido un logro la primera noche, y eso es muy difícil, el segundo paso es que consigas seguir durmiendo cuando te des cuenta de que estés soñando, y que todos los sueños que tengas lúcidos o no los escribas en alguna libreta por la mañana para que te vayas acostumbrando a recordarlos, supongo que sabrás que siempre soñamos solo que muchos no los recordamos, esto es porque las cosas que hemos soñado no son coherentes o tu mente no les da coherencia, por ello no los considera importantes y no los recuerdas, con los sueños lúcidos serán lo coherentes que tu quieras porque la coherencia se la das tu, aún así hay gente que le cuesta mas recordarlos, y encantada de responderte, abrazos

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #7

    bff, lo de recordar sueños mal, ahora mismo como mucho me acordare de 4 sueños en toda mi vida, quizá 7 si me concentro, me da que me va a ser dificil, por que alguna vez lo he intentado (cuando he tenido un sueño bonito o algo), pero nada, por lo de preguntarme si sueño o no, espero que la proxima vez que llegue al estado de dudar, no me despierte tan de repente, pero es k es tambien muy dificil, por que dudo y luego digo espera estaba soñando o no, mierda ya no y cuesta mantenerlo, de todos modos roma no se construyó en 1 dia pero si se destruyo en 1, asi que tengo que seguir intentandolo y no rendirme, 1 abrazo

  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #8

    Uf entonces antes de centrarte solo en tener sueños lúcidos (sigue practicando), céntrate en poder recordarlos, cuando te despiertes y te acuerdes aunque sea de partes del sueño escríbelo todo en una libreta, de esa forma mientras los escribes te vas acordando de más partes de ese sueño, así poco a poco no te costará recordarlos, porque, sino, ¿de que te sirve tener sueños lúcidos si no vas a poder recordarlos?
    sleeplessness.blogspot.es/

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #9

    ok, ya lo hago, hoy no he recordado mucho y lo poco que he recordado no sabia si lo habia recordado o lo estaba inventando, ahora tengo otro problema (mia culpa), ayer vi unos creepypastas (historias terorificas que pueden o no dar miedo pero por la noche te rayan, la moda en hisotrias de terror), asi que hasta que me dormí estuve nervioso mas bien no podia dormir, supongo que para tener sueños lucidos tendre que ir a la cama sin estar nervioso, la otra duda que tengo es que me han dicho algo de que el sueño lucido puede empezar cuando yo quiera siempre que sea consciente, y que pruebe a pensar en una pelota roja, cuando aprezca podre hacer lo que quiera (me ha dicho un amigo que lo escucho en un programa y lo vio en una serie) siento las molestias 1 saludo

  • Avatar almasolitaria
    almasolitaria
    Mensajes: 15
    • #10

    tengo una duda

    hola miren ase tiempo yo tube un sueno lucido, en realidad fue el mas hermoso que he tenido pero lo chistoso o raro de esto es que pude ver a mi hijo que en ese entonces tenia 10 anios y en el sueno lucido tenia como 15 se veia como adolecente y yo era una persona muy cambiada y el lucgar en donde estaba no era mi actual lugar pero en el sueno yo parecia muy familiarisada con ese lugar, mi pregunta es los suenos lucidos tambien son el futuro? o no..

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #11

    buenas yo no se mucho de significado de sueños, pero se que en los sueños lucidos puedes controlar todo y que en los sueños el subconsciente se suele revelar, posiblemente algun sueño si te ayude a tomar decisiones en el futuro, ojala recuerde mas del sueño de anoche, parecia ser importante

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #12

    joder, el juego esta muy bien, aun que nunca he jugado, yo tengo una duda, en un sueño lucido puedes controlar el tiempo y el espacio, por tanto, un examen de 6 temas, podrías estudiarlo en una noche teniendo sueño lucido, yo intente tener sueños lucidos solo conseguí durante un par de segundos como digo ahí arriba, y ahora estoy tratando de recordar sueños (antes solía acordarme de muy pocos, 3 o 4 en mi vida, pero ahora me acuerdo de los que tengo cada noche)

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #13

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: