MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Como se si le gusto a mi maestro??…

Como se si le gusto a mi maestro??

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Como se si le gusto a mi maestro??

#1 Publicado: Domingo 24 de Febrero, 2019 05:50

Me gusta mi maestro de programación y creo que yo también le gusto, desde el primer día que llego se me queda mirando, siempre me saca platica al terminar las clases; una vez yo estaba trabajando en mi silla y todos estaban trabajando y cuando voltie a mirar a mi maestro el me estaba mirando y me sonrrio y yo le sonrrei igual. Otro día paso algo parecido solo que esa vez sonrrio y me guiño el ojo.
    Mis amigas me empezaron a decir que me gustaban los viejos pero solo me lo dijeron de broma y el escucho y al terminar la clase me pregunto que si me gustaban los viejos, yo me reí y le dije que mis amigas solo estaban bromeando el se rio y me dijo "Te gustan mayores, como la canción" y le dije que si.
    No se que hacer y quiero saber si le gusto tambien. El tiene 35 años y yo tengo 17.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 20, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 1 de Marzo, 2019 03:29

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 20, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto