Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    ¿Que me esta sucediendo?

    Hola! Me llamo Sofia. Necesito de sus opiniones. Bueno, pues, dejenme aclararles que yo soy heterosexual, o al menos eso es lo que se me crió. Últimamente empece a ver con otros ojos a mi maestra de educación física. La mirada se me va cada vez que la veo pasar... no se como explicar esto que me pasa, traigo mil dudas en mi cabeza :|. Ella cuando recién llego, se me hacia tan simple su presencia, normal como todo maestro. Hace semanas hubo junta de consejo y yo como presidenta de la sociedad de alumnos tuve que ir, me quedo justo enfrente, en mi mirada al alzar, en la siguiente mesa. Y a mi me gustaba verla, de hecho ella en dos ocasiones me sonrió. Debo aclararles que yo con ella no llevo una relación cercana ni de mucho afecto que digamos. Por consiguiente paso el tiempo... en ocasiones le hallo mirándome; yo busco su mirada, y tener algún contacto con ella. (ellaeslesbianaytienenovianosesiaunlatengaperolobu​enoquevivelejosjajaja. ¿Que Harían Ustedes En Mi Lugar? ¿Que me pasa? :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #202

    Me gusta una mujer Que trabaja con migo pero nose si ella Siente lo mismo me confunde como puedo saver si Siente algo por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    no se si le gusto a una chica de mi cole

    Hola.. no se si le guato a este chibola q me tiene loka yo estoy en la seccion **A** y ella en el **C** bueno el punto ez qq las veces q la veo ella me mira y yo tambien la miro.. el otro día se acerco a mi amiga de alado y yo me fui Asia otro lado como alejandome de ella porque sentía que me quería hablar luego de que terminara de preguntarle algo a mi amiga
    ....el punto es que cuando me mira sonríe o me llama la atención riéndose ..hay otra cosa tambie no se si me esta coqueteando pedo cuando me fui al baño ella estaba en segundo piso y yo en primer piso y se hecho motrandome todo también baila por atras para que yo la vea no lo se solo quiero saber si le gustó pero entre la mas hay miradasny sonrisas?? Ayjdaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    Comentario 205 , yo creo k si , cuantos años tienes ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    Necesito sabe si mi amiga esta enamorada de mi.

    Hola he leído muchas historias aquí y que reciben consejos y soluciones. Y en este momento estoy algo pensativa les contaré mi historia. Soy una chica NO soy lesbiana y me gustan los chicos. Pero bueno me encantan los deportes y conocí a una amiga por Facebook ella es de mi país pero de diferente ciudad no la conozco personalmente si por fotos. Es muy buena persona y amiga. Pero no se me a puesto a pensar porque siempre textea por whatssapp conmigo cuando no tengo activó los servicios ella me novia saldo. Pone estados cariños dedicados a mi. Me dice te quiero y te amo princesa y bebe. Y a veces me cuenta que término con su novio y que esperara un tiempo por que le fue mal en el amor. Por esa misma situación me había alejado de allá y me llamo lloro exagerado y me dijo que por favor siguiéramos siendo amigas. Yo acepte es buena persona y la respeto. Y quiere que vaya a visitarla a su ciudad e incluso me dice que me da el dinero del pasaje y que le gustaría compartir tiempo conmigo en persona. Será que ella quiere más que una amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    NOSE Q ME PASA.

    Nose q me pasa soy una chica y hace tiempo conoci una chica q era super cariñosa conmigo,pero yo soy casada y eso a ella no le afecto solo me dijo q me queria conocer nos comenzamos a conocer salimos y la pasamos super bien y asi salimos muchas veces mas pero por todo se molesta y eso me duele y aveces no encuentro q hacer ,cuando ciento q la voy a perder me da por llorar y me da temor perderla, ayuda porfavor porq ella me hace centir eso...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    Re:

    Qué es lo que le molesta a ella?. Si todo le molesta, ella no sería una buena pareja para ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    Hola
    Me gusta una chica que trabaja en el mismo lugar que yo , yo tengo 23años y ella 24 , quisiera saber si le gusto o no.
    Ella tiene una.hija por ahora esta soltera , la conocí el ñ
    Año pasado en noviembre y desde que la vi me impacto todo de ella , este año en el mes de octubre recién hablamos un poco más , nos miramos , cuando estoy cerca ella como sea me agarra de la.mano y nos miramos fijamente en ese momento es como si el tiempo se paralizara , pero no se si ella realmente siente algo por mi , yo soy bisexual
    Y cuando mi amigo le dijo que yo era lesbiana por fastidiarla ella dijo es bueno probar otras cosas .
    Cuando yo estoy volteada la veo con el rabillo del ojo que ella me mira y cuando volteo y choca nuestras miradas ella ve a otra parte , no quiero ilusionarme en vano .
    Siento que entre nosotras hay química , cuando estamos en el trabajo estamos pendientes una de o otra sólo por miradas
    Que puedo hacer este caso ?
    Alguien que me ayude?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    no puedo evitarlo

    me gusta alguien que empieza con N creo que fue un error conocerla o que ella se juntase conmigo y me deje titada como un perro
    cuando la conocí no sentía nada por ella porque me gustaba un chico pero un dia estuve mucho tiempo con ella y me pase toda la noche pensando en ella y me enamoré paso a ser mi mejor amiga por un corto periodo yo siempre ando triste pero cuando la conocí mi vida cambio antes yo hacía el ridículo frente a las personas pero cambie por completo mi personalidad .
    Ella ahora ya no esta comigo se fue a otro grupo y yo como me di cuenta que yo ya no le importaba me fuí y terminé triste denuevo y encima deprimida y sola , bueno tengo un amiga , mi nueva amiga no me gusta porcia caso me gusta N pero soy muy tímida para expresar lo que siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    alguien sabe como eliminar esos comentarios fue un error ponerlos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    No c que me pas :|

    La conocí n la escl cuando estaba en5to semestre e ya estaba n 3ro y esq la vrdd q cuando e ya estaba m primer semestre yo no la había visto o no le ponía importancia y desde q pase a 5to lamire y vida q aves es c m quedaba viendo, yo jugó mucho el basket y aves es q estaba n la escl jugando e ya c m quedaba viendo y en cual quiere lugar nos quedábamos viendo y aveces yo m reía y e ya igual no c si le gusto o q xq yo soy bisexual y e ya c ve bien hetero y muy linda jej y el casi q el día d mi cumple mis amigas y amigos m armaron una comida ahí n la escl y unas amigas mías q x suerte c llevan con la chica q les digo m hablaron y felizitaron entonces estaba ahí n el relajo cuando llego una amiga y m dijo q m.había mandado unas felicitaciones y le dije q le diera muchas gracias entonces al día siguiente hiba al baño y yo había visto su grupo q quedaba enfrente mio entonces e ya salio d su salón y yo estaba afuera del baño y vi q venia entonces m sonroje y e ya río y m hablo preguntándome que si q las chamacas m habían dicho q m mandaba a felicitar y le dije q si q muchas gracias y río y dijo q d nada entonces nos fuimos y m dijo asta luego y le dije yo asta luego :3 d ahí el día d altares yo pasaba viendo todos los altares d todos los grupos y pase a ver el d e ya y no la había visto y m dijo q si qtal le paresia el altar d su grupo y yo le dije q si q estaba lindo y entonces comenzamos hablar y m fui a centra con e ya en un jardín y platicamos d cual quiere cosa luego podio mi número c lo di y yo le pedí el d e ya luego nos mandamos mnsj y e ya m escribe "hola niña" "mi niña lokita" "mnzita linda" y cosas a si jej y siempre q hablamos las 2 nos sonrojamos pero e ya dice q a estado anamorada d un chico y q no lo puede olvidar y q bla bla bla y es ahí donde veo q sólo m quiere s amiga o q ñienzan ustds :/ AYUDA XFIS :/ Q PIENSAN!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    Yo tambien quiero enamorar a alguien :(????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    secret

    tengo una compañera y nos miramos fijamente pero solo muy pocas veces encuentro una persona con una mirada mas relevante que otras es algo especial la primera vez que encontré una persona asi fue en sexto nos hicimos muy amigas pero casi al final de curso se fue con otras supuestamente amigas y me dejo ella tenia algo agradable y ahora vuelvo a encontrar una persona con una mirada especial no se por que peroa esta persona nose si me atraen amigas o enemigas no se soy adolesente respuesta por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    por algo pasan las cosas

    me encanta empeñarme en encontrar la amiga de mis sueños alguien en verdad que le pueda confiar mis secretos que sea como hermana es fácil decir a cualquiera que te encuentras amiga pero encontrar una de verdad alguien que te entienda alguien que puedas dedicar un libro algo bueno de recordar a esas personas se les debe dedicar algo bueno este escrito es dedicado al son buenos amigos que se pueda dar el honor quiero encontrar a ese alguien no es un escrito de varias horas de pensar solo es decirle a tu corazón que sea como expresar todo en la compu gracias espero encontrar una amiga que me entienda la seguire buscando espero que pueda darles algún mensaje algunos pensaran que es algo cursi pero para mi nunca lo será el escrito es para los verdaderos amigos de todo el mundo con cariño su escritora att amigos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    AYUDAAAAAAA

    Antes ya la había visto, me parecía muy linda hasta que un dia en una fista logre hablar con ella pero ella le gustaba mucho un chicho al mes después nos encontramos en otra fiesta y estábamos demasiado ebrias y jugamos a darle un beso a una de las chicas que estuviera ahí, ella le dio un beso a otra chica y luego a mi, luego de eso empezamos mucho mucho hablar pero nada de ese tema relacionado, no la e vuelto a ver y no se si le gusten también las chicas ayudaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    Mira te cuento que estaba en la casa de mi amiga llegue ty su mamá salió por 2 horas y nos dijo que no abriaremos! La puerta y le dijimos ok pero luego mi amiga me dijo que me quería enseñar algo y le dije ok luego fuimos A su habitación ella metio sus dedos entre mi calzón y me quede temblando y le dije que no deberiamos hacer esto eres mi amiga y me dijo yo te quiero más que una amiga me quede pasmada hasta que mi amiga se puso un dildo y me lo metio y grite tan fuerte que ella me tapó la boca con una cinta y me moje toda y me pregunte porque y me puse a llorar ella me empezó a lamer cada parte del cuerpo me llevó a su tina y me empezó a mojar ella me quitquito la cinta y me hizo que chupara el dildo entonces me sentía tan avergonzada le dije que no me haga sentir así me sentía tan rara que hasta empeze a disfrutarlo y ella me dijo que jugará con ella etc luego nos cambiamos llegó su mamá y ella dijo que tenía hambre y que le llevará la comida a su cuarto y su mamá dijo esta bien sonriendo y luego me empezó a besar llegó su mamá y ella se hizo la que me estaba limpiando la cara entonces un día mi mamá me dijo que saldría 2 semanas de casa y yo le dije ok y mi mamá me dijo llama a tu amiga si quieres le dije no mamá quiero estar libre le dije sonriendo entonces mi maldito error fue publicar en face estoy sola en casa :D entonces vino ella y se quedó las dos semanas en mi casa y vi por la ventana ella con toda su ropa en una mochila ella me dijo que tenía un regalo para mi y le dije quiero verloyo sonriendo veo que me mete entre los pechos un consolador me cai en el suelo porq se sentía tan bueno (tengo pechos grandes por eso lo disfrutó y por eso no se cayó luego mi amiga me dice que me quería ver de nuevo sonrojada y con placer es más vino una amiga suya también abrí la media puerta porq estaba desnuda y me dijo que quería entrar porq buscaba a su amiga le dije espereme y me dijo ok fui a mi cuarto mi amiga me tiro a la cama y me beso con lengua y le dije espereme luego me fui a ponerme una toalla y fui a abrir la puerta y ella grito el nombre de mi amiga diciendo Mariela!? Entonces salió Mariela desnuda corriendo hacia su amiga y su amiga dijo juegan y sin mi? Entonces puse una de susto porque iba a hacer trio me sostiene de mi puerta y Mariela me empezó a quitar la toalla y me empezó a lamer los pezones su amiga de Mariela se puso debajo de mi y me puso cabe y puso su lengua erecta y me empezó a lamer mi vagi.. Y yo grite su amiga de Mariela dijo que gritona :/ y yo le dije porque Mariela y tu me hacen esto soy su amiga no su juguete y entonces ellas se quedaron en mi casa y así fue todos los días hasta que!paso 2 semanas y mi mamá llegó y Mariela y su amiga estaban durmiendo y estaba cocinando y Fin gracias por leer mi historia que debería de hacer me siento tan abrumada... :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    Ayuda

    Soy chica y me le declare a una chava de mi trabajo...
    Pero me dijo que no era correcto que ella no podía pues tiene pareja una chica...
    Yo se que no le soy indiferente, lo siento
    Porque me mira de una manera especial
    Y me busca....
    No se que hacer me alejo o sigo insistiendo
    Estoy muy confundida.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    Hola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    Hola pues quiero saber que onda.Hay una señora un mi trabajo tiene 37 años y yo 23 pasa que no deja de mirarme a veces cuando empiezo a hablar con las demas compañeras del trabajo empieza a mirarme mal y al dia siguiente ni me saluda.Pero su mirada tiene algo que me llama la atencion no es como las demas miradas.Ayudenme PORFAVOR.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    Me gusta una compañera de trabajo y soy mujer

    Ella me mira y sonríe me guiña el ojo y hablamos , pero solo intercambiamos palabras una que otra vez y pronto se va , me gusta y no se si , yo a ella , porque hasta donde se ella tubo un novio que lo vi recientemente , será que debería decirle antes que se vaya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    hola soy lesbiana y tengo una amiga con la que tuve sexo dos veces, lo nuestro nunca fue una relación y yo lo di por terminado, pero ahora que volvimos a vernos ella se muestra celosa no se si le gusto o no , ella no es lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    Me gusta mi Jefa pero no se si le gusto a ella avces sus Racsione son diferente Cada dia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Me manda muchas señales pero es que no me lo creo :/

    Tengo una amiga desde hace 3 años y en el tercer año me envía ,muchas señales tanto corporales como verbales. A veces me sigue a algunos lugares y tal pero es que no me lo quiero creer. A mi me gustaban las niñas cuando no sabia nada ,ahí como por los 10 u 11 años, luego me fui dando cuenta y pues como que me fui resignando y no quería recordar el tema. Cuando conocí a esta chica, ya en el último año del colegio, ese extraño interés despertó de nuevo y aunque me de verguenza decirlo hasta busque la manera de conquistarla y pues tal parece que funcionó pero al final me eche para atrás. Tengo novio pero es diferente con ella. Es como un deseo de estar con ella que... no sé.
    Cuando hablamos ella mira constantemente mis labios, cuando nos reunimos con viejos amigos ella siempre se viste muy provocativa o tratando de llamar la atención, me habla de alguna de sus experiencias, sonríe tímidamente y vuelve la mirada hacia abajo cuando le cuento algo gracioso, busca oportunidades para acercarse a mi y cuando lo hace roza sus manos con las mías o me toma la mano y juega con ella, me habla sobre su cabello y me invita a tocarlo, le gusta sentarse muy cerca mío y a veces acerca sus atributos mucho a mí y cuando me abraza siempre busca mi cuello para que yo no tenga opción más que tomarla por la cintura y cuando lo hace me aprieta fuerte y pues a mi no es que me moleste y muchas veces actúo muy normal como si nada, pero cuando estamos solas mi seguridad baja y mi voz tiembla un poco. Cielos... La quiero pero me he dicho a mi misma que no puedo tenerla...
    Necesito respuestas razonables y pues no suelo buscar respuestas por internet pero es que no se que hacer. Ah! y... Cero: "dile lo que sientes" "pregúntale que siente" "Dile a tu novio" "ignórala" <-(sería incapaz)
    Si leíste hasta aquí te lo agradezco mucho. Espero tengas la respuesta que busco. Recordaré tu nombre por siempre y te lo agradeceré hasta mi muerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    no se si le gusta ami amiga

    empeso en el liceo ella y yo empesabamos hablar normal pero ella era lesbiana se llama yermali y yi thambien pero ella no sabia q yo era lesb y yo tampoco q ella era asi bueno paso el tiempo y ella me dujo comfiada q ella era lesb y yo tambien le dije y yo tengo una chamita q desde hace tiempo m movia los sentimientos pero yo no le havia dicho nada paso el tiempo y m enamore yermali y la otra chamita tambien me gustaba a las semanas se conocieron las 2 y cm yo era muy amigas de las 2 m dijieron q las hiciera novias las hice pero por dentro tenia una rabia q no podria describir paso el tiempo y ellas terminaron y cada una me echaron la culpa a mi xq x mi culpa ella se conocieron bueno pasaron las semanas y yermali fue para mi casa en la tarde mi papa se habia hido a trabajar y mi mama se habia hido de viaja con mis 2 hermanas y yo me quede sola con ella y ella me dijo q gustaba mio y yo le dije q tambien ella me gusta y ella se metio para mi cuarto y yo me acoste y ella se acosto aladomio y m empeso a abrazar y yo senti como una emocion y ella me dijo q la besara y o le dije q tenia miedo xq ala vez lo queria hacer pero a la vez no y ella no me dijo nada se acerco mas ami y me sgui abrasando pasaron las horas y ella se quedo dormida en mis brasos y yo tambien me quede dormida como mi mama no hiba a volver ese dia si el otro dia en la noche y mipapa me deja hacer lo q yo kiera dejo q yermali se quedara ella se acerco mas a mi y m robo un beso y yo se lo devolvi cm a las 2 horas s quedo dormida y yo n6 pdia dormir de la emocion y al rato m quede dormida bueno al otro dia teniamos clases a la 10 ella se fue para la casa de lla a las 8 cuando llegue al liceo ella no habia llaegado a los minutos llego ella y a ella le dijieron algo mio y ella se puso brba y m dejo d hablar por semanas y pues la ex novia de ella lehabia dicho q yo era novia de ella y no era verdad bueno paso el tiempo y de repente hablamos y despues no bueno legaron las bacaciones y yo estaba dolia al saber q me hiria sin q me hablara bueno empesaron otravez las clases haces unas semanas y nos empesabamos hablar otravez pero ella tiene su novio pero ella me trata igual cm antes m abraza apoya su cabeza sobre mi hambro ella se acusta en mis piernas y yo en las de ellas pero no se si sigue siendo lesb o no o x lo menos sigue sintiendo algo xmi

Página 9 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: