MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » como escapar de la reencarnación????…

como escapar de la reencarnación????

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

1. #26 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 16:16

Puedes no dejar tu cuerpo y esperar a la muerte,
    Los contratos te liberaran de muchas cosas.

Pero si no te vas, estos vuelven a formarse muy facilmente por el interactuar de dia a dia con personas, o por deceos tuyos.. O etc..

Si habria que transmutar en ese momento. ( pasar de un plano fisico a uno espiritual, de esa forma serias libre. )
    Este cuerpo que usas esta contemplado en los contratos.
    Y a modo de ejemplo.

Alquilas un auto pero quieres dejar de pagar el alquiler y rompes ese contrato. Pues es logico que dejes el auto donde pertenece.
    Tener el auto aun solo provocaría que te llegue una proxima cuota de pago.
    Tienes un tiempo para dejar ese auto y es hasta que termine tu mez pagado, pero. Cuando uno rompe contratos no se juega a medio pelo. Se hace firme.

.......
    Hay algo que yo me entere que esta raro, y aun lo estoy evaluando en mi mente. Tambien esta relacionado a los contratos de vida.

Y es que en nuestra mente astral ( en nuestro cuerpo astral, sobre todo en la cabeza) tenemos gusanos, ya sean chiquitos, medianos y grandes. Algunos largos..

Estos son los que producen deceos fisicos.
    Ya sea gusto por tomar cerveza, gusto por tener un auto, y etc.. No se bien como funcionan pero estan.
    Son uno por cada deseo material, estos gusanos te producen un agarre fisico a las cosas fisicas.
    Y cresen segun les das importancia ese deceo..

Si dejas de darle a importancia poco a poco el gusano muere de inanición, pero es dificil que no te guste algo o seas tentado a que te guste.

Tambien se contagian de persona a persona..

Estos gusanos yo los e visto, son asquerosos..
    Pero lo interesante es que no solo yo los he visto sino un monton de personas mas tambien.

Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.
    Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.

Estas cosas feas, te las comento porque para que sepas, que no todos los apegos físicos y gustos son tuyos propios, sino que hay un trabajo externo alli tambien y hay que sacarse todo eso. No para liberarse de este ciclo carmico( talvez ?) pero si para ser tu mismo en tu propia mente.

Si bien supongo que al alejarte de todo esto.. Supongo que morirían de inanición.
    Pero acaso esto puede que sea una atadura mas con el mundo fisico? Eso no lo se.

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2020

2. #27 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 20:51

Dragon- ha dicho:
    Conozco a alguien que se los quito todos, y para esto abrio su propia cabeza para hacerlo.
    Y uno a uno los saco.

Comenta que los mas profundos son duros de matar cuando les pisas, y que algunos poseen dientes incluso.

Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

3. #28 Publicado: Jueves 25 de Enero, 2018 21:02

saargra ha dicho:

Dragon- ha dicho:
    Y uno a uno los saco.

Esta persona se los quito astralmente hablando.... o en el plano material físicamente se abrió la cabeza y se los extrajo????

Quiero aclarar esto. Existen distintos modulos o enfoques al hablar del plano astral.

Primer enfoque, por sueños.
    Segundo enfoque, tener la vision astral desarrollada y controlar tu cuerpo astral aunque sea un poco.
    Tercer enfoque, salir al astral.

Ojo, estos no son todos los tipos. Pero son los mas comunes, en mi caso cuando yo hablo de mis experiencias hablo desde el segundo modulo o enfoque, siempre desde mi cuerpo fisico. Nunca he estado completamente en mi cuerpo astral, ni he salido completamente(ni un poco) al astral.

El hizo la distinción, de imaginación a plano astral. El denomina imaginación al segundo modulo. Ya que a grandes rasgos el segundo modulo actua como un puente de la imaginación al plano astral, o al plano mental. Que sucesivamente se conecta al plano astral, pero esa conexión no es pura. por los distintos filtros que pasan por ese puente.

PD: Se refiere salir al astral.

Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-25 20:52:17

dani7115
    Última visita: Oct 2, 2020

Página 2 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto