Hola

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #1

    Hola

    Como te dije en aquella ocasión anterior, es posible que alguien esté jugando con vos, y es necesario que afrontes el problema. Si gustas envíame el nombre por el cual se hace llamar en un mensaje privado, así podré aconsejarte para evitar ese tipo de encuentros. Cada entidad oscura debe ser manejada de distinta forma, Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar rodergam
    rodergam
    Mensajes: 12
    • #2

    pues yo de chiquito siempre tenia pesadillas y pesadillas cada noche lo que hize para que se me quitara fue enfrentar a las criaturas de mis sueños ( en tu sueño ten en mente que estas soñando y podras hacer lo que quieras) eso si lo tomas como el simple sueño
    si lo tomas por el dignificado puede ser que el demonio represente tu lado oscuro (problemas preocupaciones frustaciones etc...) asi que si quieres dejar de soñar con eso enfrenta tus problemas en la realidad.
    ahora si en verdad es un demonio o algo por ese estilo, sabes su nombre averigua sus debilidades y sus fortalezas e intenta pelear contra el ( las caracteristicas de un demonio o algo por ese estilo normalmente son verdadero dolor fisico al despertar y la gente normalmente se despierta a las 3 am)
    te deseo suerte

  • Avatar rodergam
    rodergam
    Mensajes: 12
    • #3

    mmm...

    por naturaleza y por creencia popular a los demonios les afectan las cosas religiosas como crucificos y agua bendita etc... (sea de verdad o sea de tu mente) y si todo falla usa la logica, como no conozco los detalles de tu sueño busca tu las cosas imposibles (todos los sueños tienen algo de ilogica solo hace falta encontrarla)
    otra opcion es que segun las teorias psicologicas del subconciente los traumas muy fuertes en la niñes se olvidan pero se guardan en el subconciente, el cual te lo muestra a su forma en los sueños (sigmund freud) busca en tu vida a ver si algo no tiene sentido (dias perdidos, situaciones raras que la mente inventa para protegerse) si es que encuentras algo y si es eso lo que te sucede intenta de recordar pero seguramente no te gustara lo que veras, suerte y cuentame que tal te fue

  • Avatar angepic2000
    angepic2000
    Mensajes: 1
    • #4

    Se trata de los siguiente, debes en el sueño de buscacarle con firmeza. En al realidad es una persona ya adulta que te hizo daño cuando eras niña, y ahora la has visto en forma frecuente por donde tu vives.
    Tranquila, ya no te hará daño.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: