como decírselo??

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #1

    como decírselo??

    hola!
    perdón si abuso de su ayuda, pero esta vez de verdad no se que hacer.
    Yo tengo un hermano menor, que tiene sus padrinos de confirmación, a los que yo tambien les llamo padrinos. Hace poco más de un año, yo soñé que un bebé moririía y al día siguiente pasó, el bebé de mi madrina murió en el vientre, nunca le dije, porque tengo miedo que no me crea o que me guarde resentimiento. Hace dos días fui a su casa, eran ya más de las 10 pm y estabamos platicando sobre política y así, estabamos mis padres, mi hermano , mis padrinos y yo., cuando empezé a a sentir algo raro, estoy segura de que pude persibir dos presencias una mujer como de 35-40 años y un hombre pero no se su edad, de hecho sentía como si cambiara de edad.No se si decirles, y menos porque apenas se van levantando de la pérdida de su primer hijo, apenas resurgió la esperanza de volver a formar una familia.
    Les pido su opinión.
    Gracias

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #2

    No te asustes

    Hola, en primer lugar no t asustes esta es una habilidad q esta empezando a manifestarse... Debes tener fe, lamentablemente hay sucesos en la vida q deben ocurrir.. pero no t preucupes.. el suceso del bebe no podias impedirlo ni explicarlo x q ni tu sabias como interpretar el sueño... asi q no debes sentir remordimiento... yo en tu lugar le pediria Dios para q me de sano dicernimiento y me ayude a poder intervenir en lo q deba... x ahora solo protegelos con tu fe tu misma encontraras un momento para dcrles.

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #3

    Gracias

    muchas gracias de verdad!!
    puedo ver que eres una persona sabia y cercana a Dios, te lo agradezco de todo corazón.!!

  • Avatar sendity
    sendity
    Mensajes: 17
    • #4

    :D

    Es un enorme gusto ayudarte Dios te bendiga !! :D

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Dices:
    "Empezé a a sentir algo raro, estoy segura de que pude persibir dos presencias una mujer como de 35-40 años y un hombre pero no se su edad, de hecho sentía como si cambiara de edad"

    Conny, no entiendo a què se refiere exactamente tu pregunta o si se refiere a contar los hechos pasados, es decir tu sueno de la muerte del bebè o si te refieres a tus ùltimas sensaciones, las que he colocado arriba con letras inclinadas.

    1.- A lo pasado, si te refieres a lo de la muerte del bebè quizàs lo mejor serìa no hacer comentario. Pues pasado es pasado y ya ahora nada se puede remediar. De haberla dicho antes quizas algo se habrìa podido remediar, habrìa sido el hecho de contarles el sueno como especie de advertencia a que tuviesen mayor cuidado, que vayan al mèdico como medida precautoria. Pero, aùn si lo habrìas contado quizàs nada habrias podido impedir.

    No concuerdo con algunas cosas dichas por Sendity, pues el sueno de Conny My era claro, hacìa referecia a la muerte de bebè. No habìa nada que interpretar, pues el sueno lo dice todo.

    2.- Si te refieres a los segundo, es decir a lo de las sombras que ves. Eso sì es màs difìcil de interpretar. pues la primera pregunta que nos hacemos es

    ¿Què tienen que hacer esas sombras en la casa de esta pareja?
    ¿Què puede significar?
    ¿Puede significar un peligro para esta pareja?
    ¿Què tipo de peligro?

    La pareja cambia de edad de manera repentina. ¿Què significa ese cambio? ¿Significa un alejamiento para esta pareja? ¿Significa algo positivo, y podrìa ser interpretado como signo de maduraciòn de esta pareja?

    Como vemos no es nada fàcil. Lo cierto es sì que esta segunda sensaciòn no se los compartirìa, salvo que las imàgenes me sean suficientemente claras.

    Aconsejarìa a ConnyMy que esciribiese su sueno, escribiese tambièn la interpretaciòn que le da. Luego esperemos a ver què sucede.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #6

    si se trata solo de esas presencias podrías comenzar comentandole que derrepente tienes sueños raros o toca el tema ligeramente de las cosas paranormales asi de una forma muy superficial y mira de qué manera reacciona si reacciona mal o se ve muy esceptica no comentes nada pero si ves que esta abierta a opiniones podrías intentarlo poco a poco, hablar de eso...

    dream on... ^-^
  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #7

    gracias, y con respecto a lo segundo, esas presencias no son en sueños, estabamos platicando cuando las sentí y vi a la mujer. El problema esque creo no los siguen a ellos sino a nosotros, y a la mujer la escucho cantar por fuera de mi ventana, tiene un timbre muy agudo, y canta como tenor, antes eso era solo en las noches, siempre entre las 3 y 5 de la mañana, pero ahora la escucho desde las 10 pm y a ratos es muy fuerte, mi perra tiene miedo de entrar a la casa, y se pone brava cuando la queremos meter, no se como quitarme esa presencia de encima, a veces siento que pasa por los pasillos de la planta alta, pero no se mete al cuarto de mis papás sólo al mío, ya van dos semanas que mi mamá ve a alguien en la puerta de su cuarto, no se que hacer, me paso en vela cuidando que no se acerque a mi hermanito.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: