MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » como controlar los elementos??

como controlar los elementos??

Página 13 de 13. Total : 303 Mensajes.

1. #301 Publicado: Jueves 10 de Abril, 2014 13:51

me suena a omnipresencia .

no somos seres individuales ( o mas bien con presencia individual )
    si logras deshacerte de este concepto. y logras estado . lograras comprender que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo .

así que me suena a que lograste apenas estado ( aun no suficiente ) pero que lograste proyectar tu presencia a la sombra ( que tu presencia se adueño de la sombra)
    que si hubieses llegado mas lejos hubieses podido ver lo que la sombra ve , al mismo tiempo que tu veías la sombra .
    a mi me ha pasado . pero no con mi sombra. sino a una gran distancia
    ( escuchar y ver los 2 lugares al mismo tiempo)
    .....................
    no me parece nada dificil controlar las sombras .
    aunque del dicho al hecho siempre hay trecho.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-10 12:52:39

Dragon-
    Última visita: Dic 6, 2019

2. #302 Publicado: Viernes 11 de Abril, 2014 03:26

Dragon- ha dicho:
    me suena a omnipresencia .

no somos seres individuales ( o mas bien con presencia individual )
    si logras deshacerte de este concepto. y logras estado . lograras comprender que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo .

así que me suena a que lograste apenas estado ( aun no suficiente ) pero que lograste proyectar tu presencia a la sombra ( que tu presencia se adueño de la sombra)
    que si hubieses llegado mas lejos hubieses podido ver lo que la sombra ve , al mismo tiempo que tu veías la sombra .
    a mi me ha pasado . pero no con mi sombra. sino a una gran distancia
    ( escuchar y ver los 2 lugares al mismo tiempo)
    .....................
    no me parece nada dificil controlar las sombras .
    aunque del dicho al hecho siempre hay trecho.

No es dificil? Es posible que me des algunos pasos? Realmebte me gustaria desarroyar ese poder, aunque me cueste años. :)

silverthehedgehog72
    Última visita: Mayo 14, 2015

3. #303 Publicado: Sábado 12 de Abril, 2014 23:53

HOLA QUE TAL .
    no es mi ámbito. pero es muy similar a lo que me están enseñando ahora .
    por las dudas no te voy a pasar todas las cosas que me están enseñando ( desconozco si se enojaran si te digo todo lo que me dicen )

tal vez para algunas personas sean cosas que ya saben y que dominan . pero .para mi aun no las domino y las estoy aprendiendo .
    por tanto podría decir . que si bien es conocimiento avanzado para mi , tal vez no lo sea para otro . pero a estas alturas lo catalogaría como conocimiento avanzado .
    por lo que te recomendaría si eres principiante comenzar con cosas mas simples .
    como sentir las energías de tu cuerpo. y las chi balls. ( esto es justo el paso anterior)
    .......................................
    para poder manipular .
    debes poder ver las cosas como son y no como lo que parecen .

uno cataloga las cosas y que conoce ( el azúcar es dulce y punto , por tanto antes de comer azúcar ya sabes lo que comerás ) primer error.
    ya no puedes ver las cosas así . sino que debes poder asimilar cada cosa en cada momento como si fuera la primera vez.

en tu caso el ejercicio seria . ves una sombra llamativa que te gusta , entonces deberías ir a tocarla y verla mas en detalle, sentir su energía . oler el ambiente , etc.

perdona que no te comente el siguiente paso . es donde estoy yo .
    ...........................

pero como te decía . antes de poder controlarla debes primero controlar tu energía .
    manipularla ( ver tu aura y estirarla de una mano a la otra )
    sentirla ( haciendo chi balls lograr sentir el calor , luego el cosquilleo y luego el rechazo)
    transformarla ( de positiva a negativa y viceversa - cuando haces girar la chi ball)
    expandirla ( sumando energía )
    condensarla ( comprimiendola sin que se disipe de tus manos - es bastante difícil)
    expelerla ( poniendo una intensión de buena honda se la mandas a alguien y extiendes bien los brasos)
    canalizarla ( a través de las diferentes partes de tu cuerpo )
    magnetizarla con tu alma ( haz que arrastre tu aura para adelante para atrás y para los costados )
    .................
    yo le sumaria aprender a absorber energías
    este otro aprendizaje mas .
    aunque no es necesario
    ................

ahora si . estas listo para manejar el aura de la sombra .
    pero como decía .
    faltan unos pasos .
    que son los que estoy aprendiendo.
    que sirven para poder ver la sombra o las cosas como verdaderamente son.

Dragon-
    Última visita: Dic 6, 2019

Anuncios

Página 13 de 13. Total : 303 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto