como comunicarse con alguien por sueños?

  • Avatar alxpzp
    alxpzp
    Mensajes: 3
    • #1

    como comunicarse con alguien por sueños?

    hola, soy nuevo y me preguntaba si podría hablar otras personas por medio de los sueños fabricando algun objeto mágico (brazalete gargantia amuleto etc.) por favor si saben les suplico que compartan sus conocimientos. ????

  • Avatar alxpzp
    alxpzp
    Mensajes: 3
    • #2

    muchisimas gracias, ???? perdona mi ignorancia pero crees que funcione con una foto?

  • Avatar alxpzp
    alxpzp
    Mensajes: 3
    • #3

    ok, muchas gracias

  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #4

    cuarzos

    y dodne podria conseguir esos cuarzos?

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Coyabel, creo que los cuarzos a los que hace referencia Saargra los puedes encontrar en cualquier negocio donde vendan piedras. No sè en què ciudad vives, pero aveces en ferias se ve mercaderes vendiendo todo tipo de piedras para collares. Seria interesante, en caso pràctiques la sugerencia de Saagras que nos la cuentes.

    Foto cuarzo
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRG7Y5ksO2o23KIZcdxeQED3Om7qcoQb7ovj5xPXPIR3Y065qgF4A

    Aprovecho para participar una experiencia a Saargras u otra persona que pueda darme una explicaciòn a algo que me sucediò ya hace buen tiempo.

    Fue la siguiente:

    «Mientras dormìa tuve un sueño, en ella veìa a una chica, a quien conosco, pero no mantengo amistad, dicho de paso una persona a quien encontraba constantemente dos o tres veces en mi mi viaje al trabajo. Insisto con esta persona no mantengo amistad.

    El sueño tenido con esta persona era uno en blaco y negro, yo la veìa a ella sentada en una gran banca, una de esas bancas con espacios para por lo menos cuatro personas, pero, repito, solo ella ocupaba esa banca. Al lado habìa una gran mesa vacìa, y otra banca al otro lado de la mesa que tambièn estaba vacìa. Màs al fondo veìa otra mesa, tambièn rodeada de dos bancas grandes, pero esa sì estaba ocupada c on por lo menos de 8 personas, quienes yo al ingresar yo a la sala me miran y sonrìen ligeramente.

    Volviendo a la chica/ mujer, como ya dije antes ella se encontraba sentada en el medio de la banca, pero no con las piernas dirigidas al interno de la mesa, sino con direcciòn a la puerta de ingreso de la habitacòn, dando la espalda a su mesa y las otras personas que ocupaban la otra mesa.

    Yo entro a esta sala y lo primero con que me encuentro es con esta chica sentada en la banca y que me mira fijamente. Fin del sueño


    Yo me levanto a esos de las 3 y media de la madrugada y me pongo a escribir el sueño hasta las 5 de la mañana. Dos dìas despuès viajo en un bus y encuentro esta chica, quien sentada frente a mì dialogaba con otra persona, a quien le contaba que dos noches antes no habìa logrado dormir toda la noche. Yo al escuchar eso, dicho de boca de ella, quedè algo asombrado, pues fue la misma noche que yo la habìa soñado.

    Pregunto: ¿Esta es una forma de comunicaciòn en los sueños? ¿Por què / còmo se producen este tipo de hechos?

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-08-23 17:39:21

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: