¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    nc su m gustan las giales

    Olas.... Qiero saber sip soy lesviana teng nvio y todo pero nc abcs m siento atraida x las nenas nc q m pasa pero ami nvio yap noo lo qiero ni besar y la verdad m la pasi pensando n una ni?a con la q andube ase 4 a?os atras .. Eya m rexasa y aunqe l dj d ablar ase 2 a?o todavia la piensia la sigo pensand diganm q aser xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    Si la amas cm dise buskala y mand fax.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    Este es mi num 9171059461 d mi cel cualk cosa mand un msj cm mucho just te resp

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Ami me paso lo mismo. Cm una amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    bueno conoci a una chava hace 1 a?o ce ah kmvrtido en mi mejor amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    amiga reciente

    mi amiga y yo nos conocimos en la escuela de musica y a mi no me cayo muy bien. todos me decian que era lesbiana y cosas por el estilo. al entrar en el instituto mi mejor amiga no hizo caso a lo que le dije y se acerco a ella. entonces, yo la conoci mejor y ahora somos amigas. pero hce unas cosas muy rraaras. un dia que quedamos metio la mano en mi bolsillo y nos cojimos la mano ahi, dentro del bolsillo. y un dia me dijo que antes, en musica tenia fantasias sexuales conmigo! lo dijo en tono de broma pero dudo si lo decia en serio. luego siempre esta diciendoles a las profesoras que estan muy buenas, que esta enamorada...un dia le pregunte me dijo que me quedara con mi opinion!ayuda, porfi. es lisbi?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    ???? todas esas historias son muy tiernas pero niuna comparada con la mia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    dejen y les cuento xq: mi historia es todo empezo x un juego q ella inicio y yo pz le seguia mucho la corriente hasta q un dia me di cuenta q enverdad la queria mas a que amiga y se lo demostre se lo dije incluso ella me confeso q sentia lo mismo por mi pero lo nuestro no pudo ser por sus padre de ella y en parte tambien por ella pero apesar del tiempo q a pasado yo sigo sintiendo esto por ella y ps ella es mas grande q yo ella tiene 16 y yo tengo 14 pero estoy perdidamente enamorada de ella. ????
    XFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA Q ELLA ME HAGA CASO ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    necesito una respuesta urgentemente

    Hola, tengo 16 años y necesito ayuda. Hace algún tiempo k conozco a una chica k me dobla la edad. Ella mantiene una relacion con otra xica. A mi nunca me han gustado las chicas, y no tendria problema en admitirlo pero esque no me atraen nada, siempre me fijo en chicos. El problema es k con ella es diferente, somos compañeras en un ekipo de voley y desde k nos conocemos nos hemos llevado bien, siempre estamos pikandonos con bromas y ella me llama todos los dias sin motivo alguno y todas las noches me escribe mensajes y estamos hablando hasta tardisimo. La extraño cuando no me habla o cuando no la veo, la verdad esk nunca se me habría pasado por la cabeza pensar k ella kiera algo conmigo por la gran diferencia de edad y esas cosas, pero esk siempre me esta diciendo que me quiere pedir algo pro tiene q esperar a k tenga 18...y me rayo xk no se k pensar, es mas estoy confundida xk no se k siento x ella, tal vez sea xq es mucho mayor q yo. pro pienso mucho en ella y no me la saco de la cabeza, por favor ayudaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    haaa olaaa quisiera saber vivimos en una sociedad media loca xq le gusto a un ppar de chicas y soy mujer y eso me hace sentir realmente incomoda en mi salon hay 2 chicas que se la pasan golpeandome el tracero o mirandome no como amigas son unas miradas realmente apasionadas lose lo hee vivido con chico a menudo se la pasan diciendo como le harian a un diske chavo al mmomento de amar y que no esta en contra de gays o lesbianas no estoy contra eso pero tampoco es muy normal me agarra de la mano me lanza besos y atrae mi atencion a cada rato y muestra celos mecdice que me quiere violar que le gusto pr nolo malinterpreto asii juego con mis amigas etc. En mi casa hay varias amigas una se declaro lesbi y no me junto con ella xq le gusto y hay una chava de 13 tengo 15 meabraza me busca a donde valla se recuesta en mi hombro me mira apasionadamente me toma de la mano y me dice que me quiere mucho me dice cosas de amor y cuando nos peleamos me manda cartas y se pone en lacaalle todos los dias a verme passar les comento ayudenme nose si son mis ideas saquenme de dudas porque esto me hace sentir incomoda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    help

    Hola me llamo antonia y pues tengo una amiga que es como bisexual...
    cuando estoy hablando con una amiga ella me mira raro y se enoja y me toca abrazarla y preguntarle si esta brava y me dice pues ya me cambiaste me coge la mano , me pica el ojo me mira los labios nosee que hacer ' ayudaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    es toda la verdad

    yo conoci una muchacha pero ami no me gustaba y no sabia q era lesbiana despues un dia nos iscimos amigas y yba ala CASA de ella y eya y ba a la mia y un dia eya me empeso a brasar y yo no sentia nada ni tampoco l decia nada y de pronto un dia mpese a sentir cosas lindas por eya y nos seguimos vicitando y yo me enamor de ella y sguimos y compartiaos mucho y pasabamos aballcherato y no sequimos como tan bien ya nos hablabamos poco nos fuimos retirando haci nos quedamos un tiempo despues bolbimos aser como antes andabamos juntas muy enamoradas despues me di cuenta q eya se abia alejado d mi pq tenia otra y yo le dije por eso se alejo d mi esta bien entonces q dese con ella q yo no quiero compartir mi vida con una persona como tu y eya me rogo para q no l dejara q eya me amaba q yo le aqsi mucha falta y q la perdonara y yo me aleje un tiempo de ella pero ella me rogaba y yo al fin bi q no podia vivir sin ella y la perdone y ora sequimos juntas amandonos y la amo este es mi numero para si alguna presiosa se quiere comunicar con migo 3217862834 laS QUIERO CHAOOO BB SOTAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    es toda la verdad

    yo conoci una muchacha pero ami no me gustaba y no sabia q era lesbiana despues un dia nos iscimos amigas y yba ala CASA de ella y eya y ba a la mia y un dia eya me empeso a brasar y yo no sentia nada ni tampoco l decia nada y de pronto un dia mpese a sentir cosas lindas por eya y nos seguimos vicitando y yo me enamor de ella y sguimos y compartiaos mucho y pasabamos aballcherato y no sequimos como tan bien ya nos hablabamos poco nos fuimos retirando haci nos quedamos un tiempo despues bolbimos aser como antes andabamos juntas muy enamoradas despues me di cuenta q eya se abia alejado d mi pq tenia otra y yo le dije por eso se alejo d mi esta bien entonces q dese con ella q yo no quiero compartir mi vida con una persona como tu y eya me rogo para q no l dejara q eya me amaba q yo le aqsi mucha falta y q la perdonara y yo me aleje un tiempo de ella pero ella me rogaba y yo al fin bi q no podia vivir sin ella y la perdone y ora sequimos juntas amandonos y la amo este es mi numero para si alguna presiosa se quiere comunicar con migo 3217862834 laS QUIERO CHAOOO BB SOTAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    soy lesbiana ...

    Hola tengo 14 años y creo q soy lesbiana ...
    Xq yo tengo una amiga , y la verdad la quiero mucho
    Pero Les cuento q hace unos dias estabamos en el
    Depar de mi Madrina .. Y yo me hacerque a la ventana
    Y Ella viene y se pone Al lado mio
    Y estaba tan serca mio q mii intencion Hera besarla
    Xq estabamos a 10cm de nuestras bocas pero a mi
    Me daria mucha verguenza besarla xq yo creo q Ella no es
    Igualque yo x eso yo me alegue de la ventana xq no iva A resistir
    Mucho tiempo , estar tan serca de su boca ....
    Y esto q Les estoy contando solo una amiga mia sabe q soy
    Lesbiana xq no se Como hacet para decirle a mi mama q soy
    Como soy ... Y mi amiga me aconseja q si voy a decirselo q se
    Lo diga cuando sea UN poco mas grande , xq dise q mi mama
    Lo tomara cm una mentira y capaz q se enojaria ...
    Bueno la verdad no se cm raxionaria cuando se lo dijiera
    Pero lo q mas me preocupa es cm se lo puedo desir para q Ella
    Me comprenda y q me acepte cm soy xq yo no soy cm esas lesbianas
    Medias masculinas ni nada de eso ... Yo Les digo q soy una mujer
    Normal pero cn el unico defecto , q soy lesbiana y quisiera q ustedes me
    Ayuden cn esto q ciento q si lo sigo ocultaldo parese q voy a esplotar
    Y la verdad ya noo puedo mas cn esto q me esta pasando ... Xq yo se lo
    Q soy y lo acepto pero mi unico temor es si mi familia lo acepta aunque Les
    Digp q tengo miedo de lo q me puedan decir ....
    Xfa ayudenmen a ver cm puedo decir la verdad ..
    Gracias x leerlo y espero q me puedan aconsejar ...
    UN beso para todos .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    mayra

    ola soy pieso que soylesviana por que tu be sexo con mi prima pz nel me encanta miprima pero tiene novio esmalo ser leviana pero tambn meguzta mi novio ayudame porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    mayra

    ola solo esplico yo que cuando era niña tenia nueve años 12 años meguzta mi prima sellama jazmin leslie hiy porcierto tube sexo con ella meguzta mas mi prima jazmin pero lla tiene su novio me da celos perovyo tengo mi novio lo quiero es malo ser lesviana por favor ayudame

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    Las apariencias engañan

    Hola a tod@s.
    Les cuento, soy un chavo y buscando en la red algo totalmente distinto, vine a parar aqui, y pues les voy a contar mi experiencia.
    Sucede que yo tengo una amiga muy linda y se diria que muy extrovertida, siempre muy cariñosa con amig@s y compañer@s de la prepa. Conmigo es todavia mucho mas, porque nos conocemos desde la secundaria.
    Pero entrando ya a la prepa sucede que otra compeñera se hizo muy amiga de ella y podia decir que entre ambas tambien los cariñitos pues eran muy evidentes, mas exajerados, ya saben lo que a qui comentan, que agarraditas de manos, que abracitos, que miraditas, que las arañas.
    Yo empece a observar todo esto y me empece a poner como celoso. Yo que amaba a mi amiga en silencio, me di cuenta que si seguia callando me la podian ganar y mas humillante, por una mujer. Asi que me decidi y un dia aprovechando un descuido de su amiga que no se le despegaba para nada, le dije que necesitaba hablar con ella, que si la podia acompañar a su casa para platicar, ella me dijo que si. Ya en el camino ella venia de mi brazo y me decidi a decirle; te amo, siempre te he amado, ella asi como es, sin soltarse de mi me dijo tranquilamente; que crees ya tengo a alguien, en ese momento me dije a mi mismo idiota por indeciso ya me la gano esta chava, pero ella continuo; estoy enamorada de un chico de otro salon de hecho ya le tire la onda pero el muy burro no reacciona, nada mas por floja no le he seguido insistiendo pero el tiene que ser mio.
    Yo me sorprendi de momento, pero no quice creerle, pense que me habia dicho eso para taparle el ojo al macho. (cabe hacer mencion que nunca habia tenido novio, pretendientes muchisimos pero a todos los habia bateado).
    Total que yo me aleje de ella y tiempo despues medi cuenta que su amiga tambien se estaba alejando al grado de que sentandose juntas su amiga se cambio de lugar. Yo no quice ni meterme. Un tiempo despues ya vi yo a mi amiga con su ahora novio. En una otra ocasion platicando con ella, me dijo que ya no era amiga de su otrora amigaza porque ella (la amiga), Se le habia declarado y mi amiga le dijo que no le gustaban las chicas pero que no le importaba que podian seguir siendo amigas, pero la otra se enojo y le dijo hasta de lo que iba a morir, que por su culpa ella se habia hecho lesbiana y que ahora no le correspondia.
    En fin moraleja chicas, no se confundan con actitudes como las anteriormente descritas, porque en ocasiones se pueden llevar un chasco.

    P.D. Por cierto cuando conoci al novio, el cuarto en discordia, vi que era un guey de lo mas comun y ordinario, me pregunte, que le pudo ver a ese tipo o que le ofrecio que no le pude haber dado yo, pero asi es el amor.
    Abur.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    AVER SI ME RESPONDEN

    Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, me dijo que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    Y si fuera lesbiana que...

    Ya no serias su amiga, o quieres dejar a tu novio para irte con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    estoi nose confundida pbsesonada noseeee pero ace años ke conoci a una vecina de mi casa el chiste ke yo hice mi vida me case y eel es madre soltera pero ase meses ke nose comose dio ke ps nos miramos mucho asi con juego de miradaa i asta siento ke nos amamos con solo mirarnos ahora estoi con mi mardo y pienso en ella ella y yo nos hablabamos antes pero desoues ya no ahora pus nos pasamos los nm de cel y pa ahi la contactp solo se ke me pone de nervios s ueño con ella cad ke la veo venir el corazon se kiere salir en micasa ya no puedo estar co mi marido n o logro concentrarme lo hago i siento ke esto con ellala extraño y no se porke si nunca heh estado con ella ke me pasaaaa estare embrujadaaaaa o keeeeeeeeee aaaayuuuudaaaaaaaaaaaaaa....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    se busca!!!!

    ola, tengo 15, y no recurro a esto para contarles mi historia, ami me gustan las cahvas, yla verdad si tienen razon los hombres cuando dicen que las mujeres los hacemos sufrir, por que yo aunque soy mujer, sufro por una..pero en fin.. la cosa es que yo quisiera saber si conocen a alguien con la que a lo mejor pueda tener una oportunidad, ya me canse de sufrir, quisiera ser realmente feliz por una vez en mi vida, a mi no me importa el fisico, so toene dinero o no, solo quiero que me quiera como yo a ella....soy de tapachula, chiapas, estudio en el cobach 08, y me gustaria conocer de verdad a alguien........espero y alguien se injterese en mi.......quisiera que me conociera alguien y ver si se logra algo...???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    se busca!!!!

    ola, tengo 15, y no recurro a esto para contarles mi historia, ami me gustan las cahvas, yla verdad si tienen razon los hombres cuando dicen que las mujeres los hacemos sufrir, por que yo aunque soy mujer, sufro por una..pero en fin.. la cosa es que yo quisiera saber si conocen a alguien con la que a lo mejor pueda tener una oportunidad, ya me canse de sufrir, quisiera ser realmente feliz por una vez en mi vida, a mi no me importa el fisico, so toene dinero o no, solo quiero que me quiera como yo a ella....soy de tapachula, chiapas, estudio en el cobach 08, y me gustaria conocer de verdad a alguien........espero y alguien se injterese en mi.......quisiera que me conociera alguien y ver si se logra algo...???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    Bueno, mi mejor amiga ya ha tenido novia, pero ahora dice q duda ser lesbiana, lo peor es q a mi ella si m gusta y no c cmo decirselo, porque kn sabe cmo lo tome :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    Ni le pienses tanto amiga, tu lo tienes mas facil que cualquiera de las que aqui escriben, ya que como dices ella ya tiene ese antecedente de ser lesbiana. Bueno otra cosa seria que tu no le gustaras. Bien dijo alguien por ahi: Que yo sea lesbiana no significa que me gusten todas las mujeres.
    Bye.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    a la del se busca

    dame tu face si quieres hablar con migo soy Hyun Su

Página 10 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: