¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    negry

    mira si tu eres gay y ella tambien y la queres y ellate quiere pues q bn pero si queres saber si le gustas dale un beso en la boca y si te sigue la corriente es xq enserio te ama pero si tu quereis a otra desiselo pero con tacto la puedeis lastimar cuidate besoz????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    negry

    gracias por la respuesta es k es ella k ase eso no yo pero con respecto al beso no podria solo keria k me dijiesen unos tip nada mas para reconocer si siente algo es por eso k puse k no la kiero erir por k no ha sido una mala persona conmigo a mas yo no soy gay pero si le tengo cariño pero lo mio es solo amistad nada mas gracias de todas maneras solamente keria saber sorry es bueno este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    negry

    gracias por la respuesta es k es ella k ase eso no yo pero con respecto al beso no podria solo keria k me dijiesen unos tip nada mas para reconocer si siente algo es por eso k puse k no la kiero erir por k no ha sido una mala persona conmigo a mas yo no soy gay pero si le tengo cariño pero lo mio es solo amistad nada mas gracias de todas maneras solamente keria saber sorry es bueno este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    negry

    gracias por la respuesta es k es ella k ase eso no yo pero con respecto al beso no podria solo keria k me dijiesen unos tip nada mas para reconocer si siente algo es por eso k puse k no la kiero erir por k no ha sido una mala persona conmigo a mas yo no soy gay pero si le tengo cariño pero lo mio es solo amistad nada mas gracias de todas maneras solamente keria saber sorry es bueno este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    Duda

    Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    tengo una amiga k no se si es lesbiana pero me mira me abraza
    me rosa con su cuerpo se pone por detras
    me acaricia las manos cuando puede me las toma me toma siempre k estamos juntas o vamos a un lado del brazo me llama me manda mensajes se preocupa por mi en fin me regala regalos se acuerda de mi de mi cumpleaños si yo no la yamo me yama diciendome k me pasa si la olvide en fin ella me dice k es feliz estando conmigo k yo soy muy entretenida se enoja cuando estamos con mas amigos y amigas y yo no la inflo mucho se enoja,me trata de sacar celos aveces con otras de mis amigas ase como k yo no estoy y se pone a conversar pero cuando ve k me paro para fumar o ir al baño me dice altiro te vas cosas asi me prregunta como estoy con mi pareja si bien o mal como me porto y si salgo los fines de semana cuando no va ella me llama en la semana y me pregunta como me porte si bebi mucho o si conoci a alguien pork dice k se preocupa k no me pase nada lo raro de esto k ella tiene pareja tambien a mi no se o necesita mucho a una amiga o no se pero igual pork ella igual tiene hartas amistades como yo bueno aconsejenme plis k opinan ustedes a mi me gusta estar conella cuando se puede pork es buena onda aparte de sus cosas lunaticas derrepente ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    Necesito que aiiuda auxilio !!!

    Les contare tengo una hermoza amiga a la que quiero demaciado,inmenzamnte... hac aproximadamente un año la conoci pero hace como 5 meces nuestra amistad se a profundizado mas, ella es mui cariñosa me da besitos mushos en mi mejilla, me dice amor avecs, dice que soi su esposa, que me ama, es tan dulce y tierna aunque tiene un caracter medio fuerthe... el caso es que estoi confundiendome pues cuando estoi con ella me dan ganas de besarla pero me detengo por que la repesto aunque nunca he tenido relacionez con chavas una vez esthavamos cntadas en una baketha y al levatarnos stuvimos serkar de dar ese beso ns kedamos en shok y reimos por un monto...
    Ella es mui social y cuando le hablan sus amigo u amigas me pongo furiosa aunk kiero okultarlo eiia lo notha y se rie me dice que sus pretndientes saben que son el sancho y que yo soi de eiia, en el cole todos dicen que es mi novia por la forma en que ns tratamos en reseso que estamos juntas me dice besame y iop timidamente sedo y la abrazo fuerte, simula besos kn migo pone sus mano en el cntro de nustras bocas y dice que suy su hermosa esposa.. pero avcs m confunde m platica de sus chavos que le gustan a mii m encanta escusharla pero avcs es knfuso xke me dan celos que me platique de hesho cuando yo le platico de mi ex me dice olvidalo, no the merece a sii es una hermoza niña !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Necesito que aiiuda auxilio !!!

    Les contare tengo una hermoza amiga a la que quiero demaciado,inmenzamnte... hac aproximadamente un año la conoci pero hace como 5 meces nuestra amistad se a profundizado mas, ella es mui cariñosa me da besitos mushos en mi mejilla, me dice amor avecs, dice que soi su esposa, que me ama, es tan dulce y tierna aunque tiene un caracter medio fuerthe... el caso es que estoi confundiendome pues cuando estoi con ella me dan ganas de besarla pero me detengo por que la repesto aunque nunca he tenido relacionez con chavas una vez esthavamos cntadas en una baketha y al levatarnos stuvimos serkar de dar ese beso ns kedamos en shok y reimos por un monto...
    Ella es mui social y cuando le hablan sus amigo u amigas me pongo furiosa aunk kiero okultarlo eiia lo notha y se rie me dice que sus pretndientes saben que son el sancho y que yo soi de eiia, en el cole todos dicen que es mi novia por la forma en que ns tratamos en reseso que estamos juntas me dice besame y iop timidamente sedo y la abrazo fuerte, simula besos kn migo pone sus mano en el cntro de nustras bocas y dice que suy su hermosa esposa.. pero avcs m confunde m platica de sus chavos que le gustan a mii m encanta escusharla pero avcs es knfuso xke me dan celos que me platique de hesho cuando yo le platico de mi ex me dice olvidalo, no the merece a sii es una hermoza niña !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    ESTOY MUY CONFUDIDA

    bueno lo que pasa es que hace un año y medio conoci una chika por una amiga mia, ni sikiera nos presentamos ni nada y nos empezamos a hablar y a tratar y resulta kqe nos hicimos muy buenas amigas, despues de un tiempo sta nueva chika que conoci se empezo a comportar conmigo de una manera muy extraña yo no me habia dado cuenta asta que un día yego un compañero cuando staba abrazando a mi amiga y nos dijo que pareciamos novias y pues si me enojo y me separe de ella. Despues me di cuenta que a mi amiga le gustaba abrazarme, agarrarme de la mano, acerme coskillas, morderme, mirarme y besarme y pues al principio yo no m molestaba ni lo veia raro sino pues como normal, pz ya kqe ella me decia que pues todo el dia se la pasaba sola en su kasa con su ermana y su ermano y que no le hacian caso, y despues de lo que me dijo aquel compañero como que empezaron mis dudas de si ella era o no lebiana, asi que comense a observar sus acciones conmigo y pues me di cuenta de que conmigo se comportaba muy diferente a comparacion de sus demas amigas. Muchas de mis amig@s y mis ermanas me dicen que mi amiga es lesbiana, pero lo que me tiene confundida es que cuando estoy con ella, me abraza o me beza o algo asi me siento rara y pues no se si me guste mi amiga y yo a ella y lo que me ace pensar que ella es les.... esque le molesta cuando estoy ablando con mis amig@s u otras chikas y pues ya buske mil y un maneras para saber si es o no ya le han preguntado varias personas y a todas lo niega PERO PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR O DAR UN CONSEJO PARA SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA Y SI A MI ME GUSTA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    KITAR LA DUDA

    HABER PORQUE NO MEJOR TODAS LAS CHAVAS QUE ESTAN CSI SON O NO SON LESBIANAS O NO SABEN SI LES GUSTAN SUS AMIGAS INTENTAN UNA RELACION CON UNA CHAVA, YO CREO QUE ASI SERIA LA MANERA DE COMPROVAR SI TE GUSTA TU AMIGA O NO Y SI ERES LESBIANA.
    LAS KE KIERAN COMPROVAR ESTO PUEDEN ESCRIBIR SU CORREO O SU FACE PARA CONOCERSE Y PZ SACAR SUS CONCLUSIONES IO CREO QUE NO SE PIERDE NADA AL INTENTAR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    Estoi confundia respuestha !!!

    diskulpa me agradaria que me pases tu correo me agradaria contactarme con alguien que tambien me pueda aiiudar a sloucionar mis dudas graxias, con todo respeto hablar sobre este tema por ke la verdad estoi mega confundida!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    jajajajaj wena la respuesta pero creo k no va por ese lado de provar keremos saber si ellas kieren algo con nosotras y como nosotras las descubrimos eso es la pregunta

  • Avatar ChiquiCap
    ChiquiCap
    Mensajes: 11
    • #138

    Es fácil...

    Saquen el tema de lesbianas y gays.. qué piensan de eso... si probarían estar con otra mujer etc... o también pueden preguntarles directamente ¿sos lesbiana? ¿sos bisexual? etc; de otra manera es difícil saberlo... porque muchas mujeres son muy demostrativas con sus amigos a veces con unos mas que con otros pero eso no quiere decir que le guste ese amigo/a en particular... por eso creo que lo mejor es que saquen el tema de si estarían con otra mujer etc; o decir "vi en la televisión cosas sobre gays" y demás como un tema para hablar a ver qué dicen al respecto, quizas les digan: "soy bisexual" "yo estaría con una mujer" etc etc etc.
    Saludos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Estoi confundia respuestha !!!

    pz mira no se si gustes platikar conmigo pro mi correo es lupis-11@hotmail.com y pz eso de ES FÁCIL pz creme k no lo es xk ya lo intente con mi amiga y no mas no resulta pero bueno ese es mi correo x si gustan platikar conmigo jeje, y pz podria ser en mi caso no tanto ablar de si kiere andar conmigo o no si pues dar su punto de vista y cosas asi ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Estoi confundia respuestha !!!

    0ola pz bueno la verdad al igual que tu me gustaría platicar con alguien no tanto para andar con ella sino para compartir puntos de vista y pues después veremos que pasa no, y pues bueno mi correo es lupis-11@hotmail.com por si alguien le gustaría platicar conmigo y eso de ES FÁCIL créeme que no lo es pues ya lo intente y no funciona heeee bueno en mi caso jeje espero sus respuestas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    la niña del korreo

    Ola ! disculpa el atrevimiento te envie la solicitud graxias espero porder acalar mis dudas y sabe que nos pasa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    la niña del korreo

    Ola ! disculpa el atrevimiento te envie la solicitud graxias espero porder acalar mis dudas y sabe que nos pasa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    la niña del korreo respuesta

    0ola bueno ya acepte una solicitud de una chika no se si seas tu pero si es asi asmelo saber ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    DUDA

    Hola si, quiero que me saqen una duda u.u hace poquito conoci a una amiiga de mi novio, y nos hicimos re amigas, pero estoy empesando a dudar de ella, mi novio, que ella era lesbiana, pero yo no le creia pq es un bobo, y un dia a la noche salio un tema y ella me dijo que ahora "no piensa en un chico qe es lo mejor que puede hacer, y trata de no pensar en chicos pq los chicos de ahora son bobos," desde esa noche stoi dudando de ella, y tengo el presentimiento que si es :S pero no se. graciaaas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    xfavor ncesito que me aiiuden

    Les contare tengo una hermoza amiga a la que quiero demaciado,inmenzamnte... hac aproximadamente un año la conoci pero hace como 5 meces nuestra amistad se a profundizado mas, ella es mui cariñosa me da besitos mushos en mi mejilla, me dice amor avecs, dice que soi su esposa, que me ama, es tan dulce y tierna aunque tiene un caracter medio fuerthe... el caso es que estoi confundiendome pues cuando estoi con ella me dan ganas de besarla pero me detengo por que la repesto aunque nunca he tenido relacionez con chavas una vez esthavamos cntadas en una baketha y al levatarnos stuvimos serkar de dar ese beso ns kedamos en shok y reimos por un monto...
    Ella es mui social y cuando le hablan sus amigo u amigas me pongo furiosa aunk kiero okultarlo eiia lo notha y se rie me dice que sus pretndientes saben que son el sancho y que yo soi de eiia, en el cole todos dicen que es mi novia por la forma en que ns tratamos en reseso que estamos juntas me dice besame y iop timidamente sedo y la abrazo fuerte, simula besos kn migo pone sus mano en el cntro de nustras bocas y dice que suy su hermosa esposa.. pero avcs m confunde m platica de sus chavos que le gustan a mii m encanta escusharla pero avcs es knfuso xke me dan celos que me platique de hesho cuando yo le platico de mi ex me dice olvidalo, no the merece a sii es una hermoza niña !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    hola
    pz ami me estha pasando algo muy raro thodos mis amigos son gays o bisexuales tengo tres y tengo una amiga a la cual kierro muxo pero me dijo k es bisexual y thodos me preguntam si soy lesbi y pz la vdd yo no creia serlo pero no lose creo k esthoy muy confundida y no se k hacer yo no kiero ser lesbi y tiempo atras ya me lo habian pregunthado no me gustha arreglarme y no thengo novio eso creen k thenga k ver plissss ayuda no se k hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    hola !!

    pasenme algun korreo pra platicar y kisas iiegemos a un knklucion ske stoi knfundiiida xfavor kn todo repetoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    URGENTEEEEEEEEEEEEE

    HOLA QUERIA SAVER SI MI AMIGA ES LESBIANA POR QUE NO SE NO LE GUSTA NINGUN CHICO TODOS LES PARECEN FEOS , E ME VIVE DANDO BESOS (OBIO EN EL CACHETE) PERO ES MUI BRUTA JUGANDO ME MUERDE Y EL OTRO DIA ME DEJO UN CHUPON ES MEDIA RARA AVESES SE ME ASERCA MUY SERCA COMO LO ARIA UN CHICO PARA QUE UNA CHICA LE DE UN BESO NO SE AYUDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    no se nada de estos temas ni tampoko soy lesbiana pero se me da muy fácil el arte de escuchar y analizar, si alguien necesita mis servicios como confidente, amiga desconocida que jamas revela nada pues les dejo mi correo bale igual esto lo hago para ayudar a las personas eso creo no...

    yen_la_divina@hotmail.com
    perdonen el correo esta muy cursi yo se pero que mas da

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    no se nada de estos temas ni tampoko soy lesbiana pero se me da muy fácil el arte de escuchar y analizar, si alguien necesita mis servicios como confidente, amiga desconocida que jamas revela nada pues les dejo mi correo bale igual esto lo hago para ayudar a las personas eso creo no...

    yen_la_divina@hotmail.com
    perdonen el correo esta muy cursi yo se pero que mas da

Página 6 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: