¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    como saver si mi sobria es lesbiana

    ola me llamo rosa bueno mi caso es este tengo una sobrina que supuestamente esta enamorada de mi... la verdad nose como saber si ella es realmente lesbiana.......
    yo le he brindado mi cariño de tía ella vive en mi casa...pero yo duermo con ella (claro como una madre he hija) una vez estaba bañándome y al salir de la ducha me quito la toalla y dijo: *que solo quería jugar,,que hace tiempo no jugaba con migo* obviamente yo me enoje mucho pero ella lo tomo como cualquier cosa...y cando dormíamos quería agarrar mis senos(como yo no me dejaba) ella se molestaba... decía que ella tenia un defecto de niña que su mama la avía acostumbrado de niña y que por eso me veía como una madre...... llegue a ir a un PSICÓLOGO y le comente el caso la cosa es que me dijo que es lesbiana....la verdad es que estoy bloqueada; asustada ...cuando se me acerca yo le tengo cólera y miedo lo peor es que tengo una hija de 13 años y a ella también le ha echo igual que a mi ...lo malo es que tiene un comportamiento demasiado raro es super malcriada ; trata de alejarse de los hombres es astuta y malcriada hace lo que ella quiere y ni le importan ni sus padres ... ahora ultimo se ha tomado una foto con un chico gay para hacernos tapar la boca yo tengo 32 años y ella tiene 20años ................... por favor ayúdenme a descubrir si ella es lesbiana por favor que puedo hace frente a este caso GRACIAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    ola a tods quisiera ayuda para desirles amiss amigos y amigas y amiss pdress q soy lesbiana pero no me animo con miss amigas soy normal actuo como ellas pero el problema esq yo soy lesbiana y quiero desirles a miss amigas q soy guey pero me da miedo perder su amistad y con miss padres a q se enojen quisiera q me ayudaran a poder desirleq soy guey pero tengo miedo de todo en especia xq me gsta una mi amiga y no quiero q se esnoje con migo o me agan de menosss ayuda xfa nesesito desirle xq este e mi ultimo año con ellas???? xfa consejo se los agradeseria muxoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    me gusta mi amiga

    ola soy auna chiaca sinsera pero hay un problrma me gusta mi amiga pero nose como desirle q me gusta y el problema esq ella no es gay y yo siii ayudita xfa hay beses q la quiero besar pero q contenerme xq siento q me ba adesir cosas de las q me boy a morirr si me aserco a ella tengo ganas de abrasarla i de desirle te amo y boy a estar con tigo 100pre pero se q ella no es gay pero quiero desirle q me gusta q disen le digo q me gusta y aruinar la amistad o no le digo y dejo miss sentimientos a un lado ayuda S.O.S ???? ???? XFA AYUDA SINO BOY A EXPLOTAR S.O.S S.O.S AYUDAAA????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    La de estados unido

    Dame tu correo para ayudarte ... Cuidate :) soy chica tambien!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Fer

    QUIERO PONERME EN CONTACTO CON LA DE ESTADOS UNIDOS MANDAME TU CORREO PARA AYUDARTE


    CUIIDATE :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    me gusta mi amiga

    OlA SOY una cgica muy linda pero me gusta ni aniga y quisiera saber q aser para desirle q soy gay y q me gusta y q quiero con ella el problema esq elaa no es gay y pienso q me puede desir cualquiercosa o q se pueda aruinar la amistad me gusta desirle q la amo pero es por molestar o eso creeeee eya ayuda si alguien me pudiera alludar con esto se lo agradeseria de x vidaaaaaaaaa ???? besosss cudense y grasias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    yo la de estados unidos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    HOLA

    HOLA YO estoy en un nuevo coleguió y conoci a una chava que me gusta pero pienso que gusta de mi por que ella no me para de ver , me rosa su brazo en el mio , me pide cosas , siempre se sonroja cuando me ve , es un poco machista y es mujer , en todo lugar me quiere rosar y cuando la miro mira para otro lugar y cuando quito la mirada ella me mira otra vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    Hi bueno yo tengo una amiga que conoci hace 1 año pero antes no eramos amigas asta este año
    Ahora yo en el recreo no me despeyo de ella y ella de mi yo le doy lo que quiera soda le compro no me importa pero ella no me para de sonreír cuando me ve y me dice gabyy y se me queda viendo y yo cuando volteó a hablar con una amiga ella no me deja de ver y hace 5 días ella hablo en silencio conmigo solo se movían sus lavios y en una de esas palabras solo entenid 4 me dijo amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    me gusta mi amiga

    ola soy wendy ase un ao conosi a una chica sorprendente y noss isismos amigas pero el problema es q yo estoy enamorada de ella pero cuando ella esta serca miaa me gusta abrasarla i desirlee cosas bonias pero ella creee q es por bromiar hay beses q la quiero vesar nesesito ayuda para poderle desir qme gsuta el otro problema esq ella no es lebiana y yo si y tengo miedo de perder su amistad si le digo q soy les.......... pero q ago ............................ayudaaa...............​..............s.o.s...............................​................................s.o.s????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    para la de las mujeres son lindas

    tense la rason son hermosas y no son perbertidas ni te dañan tanto como los hombre yo tambien las amoo y si alguien esta en contra de eso q me deje un mensaje xq yo soy gay y q me importa lo q digan alguna chica de 12 parra rriva q quiera novia aqui esta mi cuenta de feis

    MYKEILA_16@HOTMAIL.COM CHICAS LAS (AMOOOOOO TANTOOOOOOO)???? "]

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    tengo una amiga que es lesviana o bisexual no lo se

    ella es una gran amiga pero ella se juntaba mucho con mi otra amiga y se miraban mucho se agarraban de la mano y se etiquetaban en las fotos donde decia "te amo" y hace poco me acabo de enterar que es lesviana y esta con mi otra amia no se que hacer xq ella me lo niega y yo se que es verdad xq comprobe mis sospechas que ago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    para la chica de la pregunta

    no le digas nada talbes no esta lista para desirtelo asi q dale tiempo y si la bes con tu aamiga no le digas nada porq la puedes lastimar cuidate y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Yo tengo una compañera que es lesbiana y sinceramente no la soporto!!! No tengo nada en contra de las lesvianas, pero ésta aparte de ser machona (masculina) es una boca sucia. Dice una sarta de malas palabras desde la mañana hasta la tarde y a veces ofende un poco. Las demás chicas dicen que le tengo que seguir la corriente, pero la verdad que es una pesada y se me hace muy dificil. A veces te insulta, y yo no se si lo hace en broma o no. ME CAE MAL. Si sigue así tenía pensado participarle lo que pienso de su forma de actuar pero lo cierto es que le tengo miedo. Es muy grandota y si me pone una mano encima me mata.
    Me enteré de que era lesbiana porque un día charlando con mis amigas a la salida del cole nos lo dijo, pero dijo que era un secreto... o sea que los padres no deben saber. Igual me parece que vive sola o algo así. Bueno, no me interesa eso. La cosa es que yo sospechaba que era lesbiana por lo siguiente:
    -Primero, por su forma de ser. Como dije es muy machona.
    -Segundo, por su forma de arreglarse. Tiene el pelo bien corto y casi ni se arregla ni usa ningún accesorio femenino.
    -Tercero, tiene la voz muy gruesa. No se si ella la hace así o ya es así por naturaleza.
    -Y cuarto (lo más escabroso) NO USA CORPIÑO!!! ¿Pueden creer? El otro día, en el recreo la miré y me dí cuenta de que se le notaban los pezones. No le dá verguenza acaso no usar corpiño enfrente de los varones??? Digo, todo bien corazón, si no te gusta usar corpiño, no lo uses, pero por lo menos tené un poquito de pudor y ponete uno para ir al colegio.
    Encima parece que es medio sucia y ni se baña. Me da una cosita????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    yo tengo un problema con mi novia ella vive en la ciudad a

    yo tengo un problema con mi novia ella vive a 4 horas es de la capital, nos hemos visto muy pocas veces pero tenemos 4 años de andar, al principio era genial pero yo dedicaba mucho tiempo a mis otras amigas, ejemplo mi novia llamaba pero yo estaba hablando con otra tonces no contestacaba luego yo l de volvía la llamada cuando acabara pero ella se canso y me corto en eso tuvo otra y yo le lloré y le dije que iva a cambiar, ella me dijo que ya no me amaba pero lloraba tonces yo le hablaba y no le volví hablar a mis otras amigas sólo con ella, pasamos hablando todo el día pero a mi no me gusta que ella salga con otras chicas xq luego le insinúan algo y yo tan lejos:( además no nos podemos estar juntas pero mi problema s cuidar mucho no quiero que lepase nada pero yo quiero que ella comprenda que quiero que enfoque too a mi pero ahora peleamos xq ella quiere un percing y yo digo que no . Xq no quiero que su apariencia tenga eso:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    yo tengo un problema con mi novia ella vive en la ciudad a

    yo tengo un problema con mi novia ella vive a 4 horas es de la capital, nos hemos visto muy pocas veces pero tenemos 4 años de andar, al principio era genial pero yo dedicaba mucho tiempo a mis otras amigas, ejemplo mi novia llamaba pero yo estaba hablando con otra tonces no contestacaba luego yo l de volvía la llamada cuando acabara pero ella se canso y me corto en eso tuvo otra y yo le lloré y le dije que iva a cambiar, ella me dijo que ya no me amaba pero lloraba tonces yo le hablaba y no le volví hablar a mis otras amigas sólo con ella, pasamos hablando todo el día pero a mi no me gusta que ella salga con otras chicas xq luego le insinúan algo y yo tan lejos:( además no nos podemos estar juntas pero mi problema s cuidar mucho no quiero que lepase nada pero yo quiero que ella comprenda que quiero que enfoque too a mi pero ahora peleamos xq ella quiere un percing y yo digo que no . Xq no quiero que su apariencia tenga eso:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    lo mejor para todas es que piensen bien las cosas, sí creen que su amiga es así dejecen llevar no por lo que diga la gente que todos se vayan al carajo, sí no su corazón, no lo hagan sí no estan seguras, (no por ser lesbiana o bis nos van a gustar todas las mujer, no se porque vosotras piensan eso)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    tengo una amiga en la segundaria

    hola mi caso es q tengo un amigo que le gusta una niña de la otra seccion le ise un favor que si ella estava enamorada de el.pero despues de un tiempo nos volvimos amigas yo el dia de la amistad le regale una cancion como cariño a su amistad pero ella lo tomo de otra forma se la pasa todo el dia en mi salon de clases .me persigue me agarra las manos me espera en la salida y me dice te amoo y me ve fija mente me siento mal xq mi mejor amigo sigue enamorado de ella que ago para quitarmela de encima xfa......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    hola ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    uana amiga se quiere acostar con migo y ami no mme gusta q hago porfa ayuda????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    hola tengo 3 amigas y una de ellas se comporta raro conmigo, me abraza, me ha garra del brazo y me pellizca la cara como un mimo o si no me pellizca la quijada, apoya su cabeza en mis hombros y... cosas asi. Pero lo raro es que solo lo hace conmigo Y NO CON LAS OTRAS!!! algunas veces creo que le gusto oh algo asi quisiera saber si es lesbiana, yo no lo soy pero ella parece serlo ah y por cierto es muy bonita y tiene 17 años y lo raro es que aun no tuvo novio nosotras ya tuvimos pero ella no y hasta dice que no quiere un novio :-/ es raro por favor díganme ¿le gusto a mi amiga?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    para la chica de confucion

    mira talbes tiene miedo de q la descubran talbes uiere quitar sospechas de q talbes ella sea gay
    pero hablal i dile lo q sintes por ella y si te manda a volar pues ya sabra q solo quiere ser tu amiga ???? no te confundas si te dise q no q hay muxos pezez bajo el agua tal bes benga algo mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    me gusta mi amiga pero no se si yo a ella :(

    M

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    me gusta mi amiga pero no se si yo a ella :(

    Mi caso es el siguiente: nos conocemos haces cm 5 meses antes de comenzar a tratarla ya ella me llamaba la atencion, ella me pidio mi numero y luego nos poniamos en contacto
    siempre, cuando yo no le escribo se molesta tanto asi que me dice que me extraña, yo me le confese a ella le dije que me gustaba y que la queria ! y al dia siguiente me dijo que no pudo dormir porque estaba pensando y confundida, una vez nos molestamos y yo no le escribi en todo el dia, luego ella me escribe en la noche muy tarde.. diciendome que me extrañaba y que cada vez que yo le digo algo bonito eso la alegra! me dijo que me queria pero no sabia de donde provenia su querer hacia mi! pss si yo estoy clara de algo simplemente digo te quiero porque eres mi amiga y ya! porque habria de decir no se de donde proviene mi querer?? que sucede con ella ? ah por cierto ella es muy cerrada nunca le dice te quiero a nadien pero en mi caso a mi si me lo ha dicho ayuda por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    negry

    ????
    ola kiero k me ayuden a identificar a una amiga ojala a a brevedad lo k pasa es k la conoci asecomo 7 años a tras
    al principio no nos caiamos bien luego por esas casualidades nos isimos amigas
    desde ahy siempre tubimos contacto pork trabajabamos juntas bueno en este lapso ella me mira profundo me pone nerviosa asta hoy me toma las manos me ase cariño en los brazoz me acaricia el pelo me mira la boca cuando hablo me ha contado secretos suyos en fin me dice k me kiere mucho k no se me olvide nunca en fin tantas cosas e pasado con ella pero nunca se me a insinuado lo k yo he comentado a otra amiga k tenemos en comun y ella me dice k yo le gusto y por su profecion
    y como tiene pareja jamas me lo dira y k sabe k yo la rechasaria si me lo contara k prefiere tenerme de amiga k a perderme
    pero yo noto k ella es diferente conmigo mucho se preocupa de mi si toy enferma me llama me manda mensajes en fin k hago a mi ya me entro la duda ase rato pero me da lata lastimarla pero si me gustaria k me dijiera la verdad como se k yo le gusto ella es femenina wena moxa alta y tiene pelo largo no se la verdad solo kiero reconocer si yo le importo o no para hablar con ella pero sin erirla yo conosco sus amistades su casa su familia en fin me estima mucho dice no demen respuesta o estoy cachando mal

Página 5 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: