Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    Es que osea no tengo ni idea por lo menos diganmen algo plis
    Es que yo la amo a Angie y quiero que este conmigo quiero que sea mía ella es todo para mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    J0ero digame algunos pasos no se

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    M

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Chicas no se dejen confundir

    Chicas no se dejen engañar, una mujer heterosexual nunca jamas podra enamorarse de otra mujer, no es posible, no existe.
    Lo que si hay es un monton de chicas supuestamente heterosexuales, que solo estan a la espera que una mujer les insista, para echarles la culpa a ellas de su cambio de orientacion.
    Por eso nunca pierdan la esperanza :).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    Que comentario tan pendejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    me gusta una chica

    bueno la cosa es que me gusta un chica bueno tambien soy mujer ella va en 2do de media y yo en 5to de media a ella me gusta mucho no se si le gusto pero cada vez que yo paso o estoy en algun lado ella no deja de mirarme solo se queda ahi mirandome y ami bueno me pongo nerviosa no se que hace sera que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Respuesta...

    Son muy pocos indicios para saber si le gustas.
    Tal vez deberías tratar de hacer amistad con ella para concerla más y pasar algo de tiempo. Solo así sabrás si ella gusta de ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Ayudenme

    Acabo de conocer hace unos meses a una chica de mi universidad y empecé a sentir una atracción hacia ella hay algo q me jala hacia ella nos llevamos bien hemos salido un par de veces la primera fue solas la segunda con mis amigas al cine y cuando salimos hacia bastante frio y me dijo préstame tu casaca yo me rei y me agarro del brazo yo me quede ???? y ahora siento q quiero verla siempre a toda hora que me responda los wsp los inbox salir con ella estar con ella me atrae hay algo muy fuerte q me atrae hacia ella no se q es nunca habia sentido esta atracción x una persona asi de esta manera (soy bi) ayúdenme please ahh dice q tiene novio solo q no se ven muy seguido xq dice q eso mata la relación pero siento algo muy fuerte x ella ayúdenme a descubrir q es y q hacer xfaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    HolA tengo 18 a#os me disculpn q utilise este medio
    Pero quiero conocer nenAs mi # es 3006223677

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    No se si le gusto a una mujer

    Mi caso es el sigueinte.

    Tengo dudas si le gusto a una compañera del salón de clases. La chica cuando me habla me toma discretamente la mano, y se acerca un poco,,, pero otros días no me habla. dejé de hablarle varias semanas, solo iba al salón escuchaba a la profe y ya... se me acercó a hablarme de cualquier tema,, y lo mismo al hablarme se me acercaba mucho,,, no se si estos sean signos de q le guste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    respuesta...

    Pueden ser signos, pero deberías hacerte amiga de ella para que pasen más tiempo juntas y así podrás darte cuenta de si en realidad ella siente cosas por ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Respuesta al chat 36

    ..... creo que no me atrevo a saber más, y estoy de acuerdo con lo que dices , que pueden ser signos de que esta chica siente algo por mi... yo por mi parte nunk antes había sentido algo así por una chica.... pero prefiero dejarlo así..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    mm

    Por qué no quieres dar el siguiente paso?.
    Parece que entre ambas hay conexión y la una puede ser para la otra.
    No desperdicies las oportunidades que te da la vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Respuesta al chat 38

    Si puedes tener razón,, pero no me arriesgo a dar ese paso ,,, y tampoco iniciar un tipo de relación q antes no he tenido... prefiero dejar atrás lo q siento en este momento,,, y bueno también hay la posibilidad de q esta chica no sienta nada por mi.... mejor dejo las cosas así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    AYUDA!!!

    Hace un tiempo, que seran, como dos años, conocí a una chica, la cosa es que ella y yo tenemos casi los mismos gustos, y me llevo muy bien con ella, la cuestion es que empeze a sentir algo por ella, pero no se si es cariño o no se, y tampoco se que es lo que siete ella por mi.
    Ella se comporta dulce, y tierna con migo, hace un tiempo me tomaba mucho de la mano y me abrazaba, y me decia asi cosas como te amo y asi, me confunde, mis amigas me decian que me celaba y mucho, que se notaba en su mirada y el ambiente pesado, pero yo no hize caso, no quize darme cuenta, hasta que le empeze a prestar atencion a sus acciones cuando hablaba con otras chicas o incluso cuando hablaba de chicos (segun yo soy hetero), y me di cuenta de que no era normal su comportamiento, incluso en forma de juego intento besarme, pero siempre la evitaba (aunque de verdad que moria por que lo hiziera), y ella hechaba a reir y me decia que le encantaba joderme así; ahora estamos un poco distantes, y la verdad es que no se que pase, me tiene confundida, y siento algo que no me deja tranquila, quiero verle todos los dias y abrazarla, no estoy segura de lo que siento, o de lo que ella sienta, me confunde y no se que hacer... ayuda!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    ese cuento lo escuché antes...... pusiste el mismo mensaje otra vez?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    no... no es el mismo, ¿hay otro problema igual?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Jajaja

    La misma novela se repite una y otra y otra vez. ..:)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    me gusta una chica

    La verdad quisiera saber si esta amiga siente lo mismo q yo siento, aveses me confunde ella es muy cariñosa aveses me toma x la cintura,me dice q si le ago piojito y aveses se le sale decirme mi vida y me toma de la mano cada q salimos la verdad no quisiera confundirme x q tal vez ella sea asi con sus amigas y yo estoy viendo cosas q no son, nesesito q me ayuden no quiero perder su amistad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Respuesta al #44

    Primero tienes que ver si asi se comporta con las demás personas, porque puede que asi se lleve con algúnas personas y no siente nada por ti... a mi me paso, me confundia mucho, pero me di cuenta de que solo era amistad... por eso te digo, y no te ilusiones tanto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    ayuda x'favor

    Hola...
    Lo k pasa es k necesito saber si le gusto a una "amiga"trabajabamos dond mismo hasta hace 2 semanas el chiste es k jugamos mucho yo tengo 25 y ella 31 ella es divorciada y tiene hijoa todo iva bien hasta k un dia m mando un mensaje y m dijo k le gustaba k si yo no sentia nada x ella a lo k respondi k NO ,l dije k no pasaria nada k segiamoa como amigas ella m dijo k keria besarme k no aguantaba y yo l dije k NO dias despues m dijo k era juego pero ella m mira bonito y m invita cosas a siempre cosas kiere k vaya y la visite ,k koma cn ella m coketea lo malo es k creo k ya m gusta el problema es k ella cada k yo la imvito a algun lugat m sale con:YA TENGO PLANEA CON UN AMIGO, COMERE CON UN AMIGO,ESQUE VENDRA UN CHAVO K CONOCO y eso m confunde no c si le gusto o k pasa?? Siempre esta al pendiente de con kien hablo o con kien estoy y c pone celosa d mis amigas y cuando c lo pregunto lo niega ustedes k crem k pase???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Respuesta

    Pormqué siempre le responde con un NO.
    Deberías dejar que ella haga lo que auiqera hacerte, porque así podrás sentir cosas muy importantes, pero si tú siempre le dices NO, no vas a saber cuáles son los verdaderos sentimientos de ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    La verdad me da miedo yo tengo mi novio y m da miedo desirle k SI :( y sentir algo no c si me expliko xk y si solo es un por probar y ya c le pasa ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    Respuesta

    Lo más seguro es que vas a sentir algo, porque entre chicas hay mucha más química y conexión.
    Si tú le dices SI y lo pruebas, lo más seguro es que te va a gustar.
    Pero por qué tenerle miedo a eso?. Eso es algo natural entre chicas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    Q DEBO HACER

    Hola, bueno la verdad llevo casi 4 años con mi pareja, hemos tenido problemas como toda relación, hace unos meses compartíamos apartamento con unas amigas q son pareja también,, ellas se conocieron en el bar d una d ellas,,la cosa es q una d ellas desde mucho antes me gusta y mucho,, se lo confese y ella se lo dijo a mi pareja ya q son amigas,, por medio d mi pareja la conocí,, desde q nos distinguimos hubo algún tiempo q chateabamos mucho,, y alguna vez comento q no tenia algo conmigo por mi pareja,, cuando empezamos a vivir con ellas,, no me gustaba mucho ya,, pero ella me trataba cariñosamente con palabras cuando la novia no estaba,, y la novia es muy celosa y cuando estábamos todas reunidas d alguna forma trataba d estar en contacto conmigo,,,hace unos meses paso un inconveniente con ella y no hemos vuelto a hablar,, y la verdad la he pensado mucho y no se q hacer, si decirle q aun me gusta,,,pero no quiero dañar la relación d amistad entre ella y yo,, ni entre ella y mi pareja,, o d ella y su pareja ayuda por favor urgente.. Consejos por favor.. Gracias...

Página 2 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: