¿Cómo puedo saber si me han hecho un maleficio?

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    ¿Cómo puedo saber si me han hecho un maleficio?

    Hola.

    Recientemente mi padre acudió a una curandera porque mi hermano enfrentaba problemas de salud inexplicables. Esta señora (una persona de confianza de la familia) le dijo que efectivamente se trataba de eso. Sucedió lo mismo, aunque por cuestiones diferentes, con mi mamá.
    Mi problema es que recientemente experimento problemas extraños muy personales (que no comentaría con mi familia, por vergüenza y porque no se acostumbra a hablar de ello entre nosotros -sexualidad, pareja, dudas "existenciales", entre otros) y un estrés que no logro transmitirles. Me lleva a discutir frecuentemente con mi novio, tengo infecciones que nunca me habían ocurrido, me enfado con facilidad, estoy muy nerviosa, me va mal en mis estudios, pienso cosas como el suicidio, abandonar todo, huir de mi casa.
    No tengo a quién acudir para explicar este asunto (otra cosa que no entiendo, el hecho de no poder poner en palabras a personas cercanas, el sólo hecho de aunque sea escribir todo para comentarles esto, me detiene).
    Mi vida entera se desvió del camino que quería hace muchos meses, y ahora todo se destruye aún peor. Me siento desesperanzada. A veces sólo me detengo a llorar y preguntarme por qué todo tiene que ser así.

    ¿Creen que puede ser algún tipo de maleficio? ¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Puedo detectar quién ha sido? Tengo sospechas de personas responsables, pero no sé si es una simple cuestión de salud o hay algo más.

    Nota importante: No, no soy una adolescente incomprendida. Estaba formando mi vida hasta que apareció este muro.

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Es muy difícil conocer si realmente es algo esotérico o simplemente son periodos dificultosos de la vida diaria. Ayudaría si has experimentado algo presencialmente, con esto me refiero a si has encontrado algo extraño en tu cuerpo como rasguños, moretones y apariciones sin causa alguna… bichos o insectos constantemente, tierra en las puertas… u algo más que realmente pueda afirmarnos que realmente se trata de algún hechizo.
    Por otra parte esta persona que dicen ustedes que los ayudó con lo de tu hermano y lo de tu madre, puede tener una explicación más a fondo pues podría tratarse del mismo caso, en todo el ciclo familiar.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Puede tratarse de un hechizo de maldición para que te vaya mal, para salarte pues.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: