¿Cómo puedo platicar fluido en internet?

  • Avatar adonaympa
    adonaympa
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Cómo puedo platicar fluido en internet?

    Hola! Quiero platicar en internet con personas que no conozco (por el medio que sea, por chat, por Facebook, por foros) pero la verdad es que no sé cómo empezar la conversación o como continuarla, no sé, me trabo mucho a la hora de entablar conversaciones a través de internet. Como que no sé qué decir, que preguntar o que platicar.

    ¿Algún consejo para vencer esa barrera de comunicación?

    Adonay Velueta
    Lic. en Mercadotecnia y Tecnico en Bioprogramación
    Jalisco, México.

    ¡!KambOoOm!
    El amor esta en tu puerta: ¿le quieres abrir?
    Ahora! Escríbeme: quieroabrirlapuerta@gmail.com y te ayudare a abrir esa puerta de inmediato
  • Avatar angelaroundm95
    angelaroundm95
    Mensajes: 2
    • #2

    relacionar contenidos

    Hola cm estás? quiero decirte que habalr fluidamente x chat no es algo imposible, sólo debes tener confianza en ti y en tu creatividad así como también evaluar que tipo de relación quieres construir con cad apersona a la que contactas.

    A veces la fluidez no implica organización o estructura sino espontaneidad.
    Te dejo un ejemplo de una conversación con un amigo, que tiene de mascota una gatita :3 :

    yo - ¿cómo está Mía?
    él - Bien, estoy dándole de comer carne...muy carnívora ella.
    yo - aah menos mal que come carne porque si era pescado (la tipica) vos no te salvás ya que sos piscis jajjaja
    él - pero si me come no tiene quién la alimente
    yo - te diría que te la cuido yo pero también soy piscis así que también estoy en peligro :P
    él - jajajajaja pero vos la tenés más lejos...

    ---------------------------------------------

    Bueno, con ésto lo que quiero que notes es que a veces debes llevar el límite de tu imaginación un poco más lejos y empezar a conectar, a relacionar contenidos que por ahí superficialmente no tienen mucho que ver pero que sin embargo, esa misma paradoja hace al entretenimiento disparatado de la conversación.
    Eso por supuesto si quieres una relación de amistad de bastante confianza o soltura, si es algo más formal, no significa que no puedas intentar armar estas cadenas de información pero cambia la categoría y el nivel de la misma y agrega algunos pocos momentos de ideas un poco divertidas (cm el ejemplo) y tendrás un fluir exitoso :)

    PD: me ayudas con mi consulta?) gracias :D www.misabueso.com/forum/el-16-y-yo-19.t.313864.html
    Fuente: yo soy asi de loca x internet :P jajajajaja?)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: