Ayuda en la interpretación de 2 sueños

  • Avatar Chapachar
    Chapachar
    Mensajes: 10
    • #1

    Ayuda en la interpretación de 2 sueños

    Primeramente quisiera agradecer a este foro y a las personas que comparten un poco de su tiempo para ayudarme, Muchas Gracias a Todos.

    El primero, Soñé con 3 serpientes una roja otra negra otra no recuerdo el color, soñé que despertaba en una cama con sábanas blancas y estas se encontraban muertas a la altura de mis pies y las sabanas manchadas y el sueño s torno borroso.
    También tenían diferente tamaño los cuales no recuerdo con exactitud


    El segundo sueño que estoy llegando a un estadio en la entrada en recepción de boletos mi acompañante pasa sin problema alguno en mi caso el que recepta el boleto me ignora, luego m estafa y trata de atacarme armado y acompañado de un gran número de personas, hasta que decido enfrentarlo con un arma blanca La cual no se de donde sale y todos se detienen como esperando a que lo lastime todos asombrados y con risas en sus caras, haciendo que me levante de mal humor y la imagen del sueño presente como si fuera real la experiencia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-11-10 03:19:55

    XD
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Ambos sueños tienen mucho en común en realidad, pues sugieren la existencia de enemigos o personas malintencionadas que buscan hacerte daño, no obstante, el primer sueño deja muy claro que en realidad lograrás hacer frente a dichas situaciones y vencerás ante esos problemas que se presentan. Las serpientes, independientemente del color que tengan, siempre son señal de personas envidiosas, conflictivas y dispuestas a hacernos daños con chismes y murmuraciones, pero el hecho de que las veas muertas a tus pies es indicio de que no debes preocuparte, pues sin darte cuenta cualquier cosa que hagan para lastimarte será inútil. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: