ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #76

    hola

    hola gracias por responder, y bueno si es cierto que no es muy agradable, pero ps no se si sea mi personalidad o que sea, pero soy muy fria en ese tema no se por que pero la muerte de un conocido o familiar no me pega para nada, con decir que ni si quiera lloro... y ps si ese es mi poder, como hago para desarrollarlo?, gracias y disculpa la preguntadera jeje XD

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #77

    holaaaa amigossssss!! me he ido un poco del foro, pero espero leer todo lo que han posteado! les quiero mucho y tengo muchas preguntas que hacer! esperenme!!! hahaha aiii denme animos que pronto empiezo las clases y pufff! estoy super nerviosa, a ver si este año las cosas van mejor.
    Bueno mañana vendré con las preguntas, super interesante el don de hacer que los demas hagan lo que quieres, super importante, y bueno lo de no llorar en un tanatorio es por que eres una persona muy fria. es decir que todo te da igual mayormente, he conocido gente así, pero eso no es malo hasta cierto punto... yo creo que tienes que abrir un poquito mas tu corazón y ver el punto de vista de los demás.
    bueno eso te lo digo por que a parte he estudiado psicologia, y desde mi punto de vista no es un don, es una forma de ser: por ejemplo.
    tu no lloras si alguién muere por que tienes una forma de ser muy dura y un tanto fria y pasota, pero eso es por que quizás en tu vida no has tenido algo que te enseñe a no ser así, hay personas que por lo contrario, son muy miedosas, lloran por todo, inseguras... por que en su vida han tenido factores que no le han enseñado a desarollarse de manera distinta, a ver si me explico. también un punto es que, que la muerte no te de miedo o te sea indifetente no es un don. hay gente que le teme a una simple hormiga.

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar ojosdelcorazon
    ojosdelcorazon
    Mensajes: 1
    • #78

    holaa hem bueno

    ace años ke he sufrido una serie de ataques de "demonios" y por ayuda de gente que he conocido he podido desarrollar mi abilidad la cuestion es ke veo una cantidad de espiritus gigante pero no me asusta ia me acostumbre solo kiero saber komo controlar a los demonios ke me rodeanpor favor necesito ayuda

    otra cosa como puedo combatir a una oersona ke controla espiritus??

  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #79

    jajajaja creo que me explique mal, puesto que yo se que mi poder don o como lo quieras llamar no es ese, es algo que le dije a gothzan (creo que escribi mal) el me dijo que mi don es el de empatizar con los seres que van a morir algo asi y tener precogniciones.
    y ps aunque no paresca si he sufrido perdidas dolorosas pero sigo sin sentir nada.

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #80

    otra vez jeje

    ghoztdan, otra cosita jeje y disculpa tanta cosa jeje hace una semana he sentido cosas extrañas y me he sentido mal, incluso soñe con cosas extrañas y ps lo unico que ha pasado es ue mi hermana se enfermo pero ya esta mejor. tiene eso algo que ver?? Besos y Saludos...XD

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #81

    si no tienes miedo no te van a hacer nada. con eso me refiero a imagenes cosas que te aparezcan, aunque los veas, se indiferente.( a veces la mente es nuestro peor enemigo)
    xD y a eso de combatir a una persona que controla espiritus??? quien controla espiritus? alguna vez has intentado controlar a algún espiritu? pruébalo tu y si funciona, pues haces un combate con esa persona.
    y a joshuanna todo lo que nos pasa no tiene significado paranormal

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #82

    yo se!!

    yo se, angemisuol o como se escriba... que todo lo que nos pasa no tiene siempre que ver con cosas paranormales, ni lo estoy diciendo, pero es algo que le pregunte a ghoztdan por duda ok?!.

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #83

    ANGIESMISOL y claro entiendo perfectamente :P

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-09-08 16:10:52

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #84

    Hola todos estube leyendo las respuestas y me quedo mas que nada la de ghozt

    no se como recuperar poderes perdidos es como abrir la llave del agua cuando no has pagado la tenencia.

    Yo no creo que los haya perdido solo que no se como hacer para usarlos para equilibrarlos ya que muchas veces salen solos sin que yo me de cuenta. Lo que yo quisiera es poder controlarlos y poder usarlos a conciencia yo los siento latentes pero es el miedo que no me deja, no se presiento que si me dejo ir va a pasar algo realmente malo. Pero por otro lado, si se escapan en momentos de dolor por ejemplo, las consecuendias son malas de todas formas porque es como que me desdoblo como que algo dentro de mi que yo guardo bajo 7 candados sale, y cuando lo vuelvo a encerrar, todo recupera su equilibrio . De todas maneras no se si alguien me pueda ayudar, esto viene de mucho antes de que siquiera sea yo misma.
    Igual gracias

  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #85

    ser onironauta es tener un don? es que yo desde pequeñita sin comerlo ni beberlo, controlaba mis sueños hasta el dia de hoy, y pues me a picado la curiosidad de saber si es un don, si lo tienes desde muy peque hasta la edad adulta,y luego ya empezé con lo que llamaís viajes astrales pero que yo me cagaba de miedo xD bueno os quiero mi gente!

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #86

    hola disculpa que me meta en lo que no me imcumbe pero por lo que he leido es una etapa de relajacion que todas las personas no alcanzan, en la cual te permite realizar acciones manteniedote en tu subconsiente osea puedes manipular tus sueños; a estos sueños se le suelen llamar sueños lucidos por que son claros y manejables, esto lo he leido de una informacion que me dio un amigo ya que yo tambn tengo ese tipo de sueños. espero que te sirva mi comentario... saludos ;) ????

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #87

    hello chicos mil disculpas he andado del tingo al tango con esto del trabajo osea por mas que trato de buscar un trabajo de laborar 8 o 9 hrs termino trabajando mas de 13 y me despespera se que nada que ver el comentario con esto .... hey jhessuana o como se escriba jojoj n.n nada que ver te entiendo perfectamente eso que tienes de empatizar con als personas que van a morir a mi me pasa pero no a un grado como el tuyo uff immagina cuando sentia esa empatia sentia que algo malo iba a pasar por mi culpa pues creia que yo le daba por asi decirlo mala suerte asi que pues un de los factores cual no me gustaba hacer amigos por miedo a que les llegara apasar algo por mi culpa peroes cierto lo que dice angiemisol aveces es bueno abrir un poco mas el corazon es bueno de vez en cuando llorar ... hoy en dia la gente relaciona el llanto con debilidad pero es todo lo contrario son personas que realmente son fuertes pues sientes aman lloran gozan sufren y experimentas todos las sensaciones existentes espero y me aya expresado bien jojoj por cierto es posible chicos queuno atraiga la mala suerte con los trabajos ...caray no mas no doy una jejej

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #88

    ahhhh valeeee okeiii, pues como mola tener sueños lúcidos xD yo me hago la brujita todos los dias en mis sueños, a ver si hoy sueño con Brad pid xD
    para mi amigo secu estoy deacuardo con vos ! y tanquilo que seguro que encuentras el trabajo que buscas, pero no te quejes! almenos tienes trabajo! :P suerte

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #89

    Hola yo llamo sueeños lucidos a aquellos que son deemasiado reales que se nota a la lejania que no son un sueño es raro de explicar el ultimo que tuve fue con mi abue ya fallecida que venia a darme un beso por mi cumpleaños desperte sonriendo y con la humedad del beso en la mejilla. Igual no todos esos sueños son agradables algunas podrian ser pesadillas lucidas jajaj en fin en ningun caso tengo capacidad de controlarlos a mi lo que me pasa es que los siento diferentes a los sueños para mi son totalmente reales y realmente estan pasando.

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #90

    en eso si tiene razon los suenos lucidos son tan reales que se llga a sentir fisicamente loa hechos cual sea que haan sido de acuerdo con minatauro n.n

    seculom seculorum shalom
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #91

    ¿?

    que se puede hacer una persona que no tiene habilidades como ustedes pero tiene experiencia y conocimiento y siempre esta atras de la busqueda del regalo divino que nunca llega,que puede hacer esa persona?

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #92

    Yo creo que lo importante , es buscar el conocimiento, para entender las cosas, supongo que una vez se aprendan , se ponen en práctica y es hay cuando llegas a la meta que querias alcanzar, no tienes que tener un don para saver de ese don, hay gente que tiene dones y no tiene ni idea de donde está parado.
    así que dime tu, sigue aprendiendo, quizás gracias a gente como tu, los que tienen dones, pueden aprender y a la vez ellos enseñarte a ti.

    saludos y abrazos

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #93

    totalmente de acuerdo con angielsmisol la busqueda no es solo para aquellos que poseen dones conozco a miles depersonas con capacidades increibles pero esos absurdos tabues los hacen que no proliferen /superen sigue asi tratado de encontrar ese ambiente que tanto deseas pero no desistas pues todos y cada uno de nosotros tenemos un don imagino que tendras alguna idea de cual es el tuyo ... n.n por cierto caray renucnie a mi trabajo me han estafado alguien sabe como pedir ayuda divina apra encontrar un trabajo que valga la pena... o si alguien sabe si hay un blog respecto a esto digo pa no abrir uno jojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #94

    hola a todos

    perdon por no haberme conectado he tenido epoca de examenes mucha tarea y hoy solo decidi no ir a la escuela
    primero para jesuhana, estoy de acuerdo con angesmiol necesitas aprender a abrazar tus sentimientos y no ser tan fria, no te digo que empatices con cualquiera digo que sepas como manejar tus sentimientos, y no creo que los sentimientos extraños de la semana pasada tengan algo que ver con tu hermana.
    asi que mi consejo es este aprende a controlar tus propias emociones y podras controlar tu propia habilidad.
    no te dessesperes yo tarde mucho en aprender a controlarme.
    para minatauro
    perdon pero entonces te malinterpetre, podemos ayudarte a controlar tus habilidades paro neceitamos saber que habilidades son, dependiendo del don que tengas es diferente el consejo como por ejemplo que tiepo de habilidades te salen sin querer?
    para angesmisol
    yo creo que controlar los sueños no es un don es una forma de controlar parte de ti lo que lo hace una habilidad y por lo que veo una muy dificil de controlar.
    quisa me puedas enseñar algun dia
    para babarian
    te sugiero que publiques tu conocimiento porque gente como tu es neceseria en este mundo
    recuerda que los dones son exactamente eso dones y por lo tanto no se dan a cualquiera pero el conocimiento puede ser conseguido aunque a veces no tan facil y para conseguirlo necesitamos a alguien que nos guie, yo puedo guiar a los demas porque creo que es lo correcto pero un hombre no puede cambiar al mundo
    gracias amigos por su ayuda
    finalmente para seculomseculorum
    lamento que hayas perdido tu empleo y espero que consgas uno "que valga la pena"
    por cierto ya sabes como poner imagenes en los foros para que hagas tu blog de la lengua de los angeles???
    porque ya descubri como pero no se si ya sepas tu
    .
    .
    .
    por ultimo quiero comentar 2 cosas.
    una sobre mi viaje astral que comente cuando necrometal estaba de visita, cuando regrese dl viaje y habia perdido 10 minutos de mi vida solo tenia una palabra en mente OLBAID. y no se que signifique
    y segundo les voy a pedir de favor que intenten no pelearse angesmisol y jesuhana, somos colegas y todos tenemos un proposito, no lo olviden
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #95

    Hola

    Hola gente, puse esto por que hay gente que no tiene habilidades especiales, pero que tienen intencion de aprender como ustedes dicen, tienen tambien la intencion de servir y dar, ya se que el conocimiento esta y ya me he leido innumerables cantidad de libros de casi todos los generos y mi conocimiento no para de crecer con cada dia de mi vida.no intento ser un sabieno o sabelotodo pero la verdad es que mi unico poder erradica un mi fe y mi voluntad y son las dos habilidades que todo ser humano tiene y que si lo aprende a usar bien puede llegar hacer lo que mas desea.
    todos tenemos dones que son tan basicos como comer, respirar, caminar,etc, pero que algunos de nosotros lo desarrollamos mas que otros pero todo en la vida llega a un punto que es alcansable,por eso digo que la practica hace al maestro.
    de mi parte tendran siempre la informacion que neseciten.
    ha y seculomseculorum lamento lo de tu trabajo espero que encuentres uno que te guste y haga feliz,te deseo toda la suerte del mundo y la bendicion de la luz.



    Un saludo Nicolás

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-15 03:20:15

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #96

    lol gracias amigos por las buenas vibras a todos les deso lo mejor de lo mejor en todo y que evolucionen en todas la maneras posblies nada mas pa presumir que tengo amigos muy poderosos jejeej n.n senor gothzan la palabra olbaid no es nada mas que diablo escrita alrevez aunque ingonoro por completo por que e nun viaje astral se le puedo haber mencionado esa palabra senor a mi se me pega un frase cuando me enojo y quiero maldecir solo repito muchas veces enia etahanc macgte le pagte prota cuore jeje lo digo infinidad de vevces pero ni eidea que sea creo q es solo unos garabatos no ??? comentarios please n.n y no senores no se como poner fotos si alguien sabe poner fotos en esto diganme que me muero por subir el lenguaje de angeles lol claro en otro blog en cual ???? en el de angeles osbio jejeje

    seculom seculorum shalom
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #97

    mmm

    babarian
    tienes razon la practica hace al maestro, no eres el unico que lo dice.
    muchos de nosotros no podriamos controlar nuestro poder sin la practica
    pero no estoy muy de acuerdo de que las habilidades de los homres sena respirar caminar o comer.
    yo opino que el poder mas grande que una persona tiene es el conociemiento ye el conocimiento nos hace libres y a la vez la libertad nos hace simplemente mas humanos
    espero que nos puedas ayudar sigue buscando la informacion para ser mejor
    pero solo te dare un consejo "cree la mitad de lo que vees y anda de lo que oigas"
    ahora para seculomseculorum
    gracias por lo del diablo pero quiza no signifique nada como sus garabatos que dice cuando esta enojado
    ahora para poner imagenes
    arriba de la caja de comentar hay unos cuadritos
    sirven para poner negritas inclinar la letra subrayar pero mas o menos a la mitad hay cuadritos con lolores y exactametne el que tiene un cuadrado azul con un punto rojo es el que tiene que usar para poner imagenes
    solo tiene que poner la direccion o URL de la imagen que necesita y listo
    suerte con el blog
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #98

    Disculpa amigo me exprese mal, lo que quise decir fue que tenemos las habilidades especiales latentes como la clarividencia, la midiumnidad, y otros, fue solo un ejemplo lo de comer,caminar,hablar, es como si quisiera decir que tuviera la habilidad de ver fantasmas o entidades pero no tan desarrollada como los sentidos basicos.
    disculpa si me exprese mal es que habeses pongo lo que pienso, pensando que lo interpretaran como yo.


    Un saludo Nicolás

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #99

    senor babarian no se preocupe yo si lel entendi lo que quizo decir pero no esta de mas dejarlo claro no ? n.n en fin con respecto muchachos a mi garabatos si lo se solo son garabatos pero ayudan a sacar el coraje saben me es dificil controlar mis enojos y no me gusta cegarme de ira .. en fin con respecto a lo de las fotos si lo intente utilice ese cuadrito para subir fotos pero no salio caray haber chicos explicaos como se saca el url de una foto ? haber a lo mejor ando haciendo algo mal ... saludos y he aqui es tado leyendo sobre las habilidades diganme algo todas estas habilidades se descubren por accidente ?? o es solo a base dee ntrenamientos sin conciencia ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #100

    SI, LO SE. Y DE VERDAD DISCULPENME SI SONE GROSERA NO FUE MI INTENCION. ;)

    la muerte es un paso mas de la vida
Página 4 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: