ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #101

    no para nada si de eso se trata este foro de discutir jejej no no no es broma no pues de eso se trata de debatir sin ofender ya con palabras antisonantes pero va diganme algo chicos que pasa cuando alguien practica por ejemplo ver el aura y deja de hacerlo vuelve a s uestado original el don ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #102

    hola

    Seculomseculorum la habilidad queda latente, es lo mismo que decir que fueramos al gimnasio y desarrollaramos una gran fuerza y nuestros musculos se marcaran despues de te dejamos de entrenar la masa muscular vajaria pero seguiria quedando marcado.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #103

    aaaaaaaaaa entonces es capaz de volver mas facil es como deciir eso del gimnacio jejeje entonces puedo vovlver activarlo sin necesidad de emepzar desde el principio jeje pero alguien digame es normal que duela la cabeza despues de varias sesiones de meditacion eso es aveces dificil de controlar

    seculom seculorum shalom
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #104

    hola

    si es normal, lo que pasa es que tu estado espirutal de expande y eleva a nuevas clases de energias, por eso es que te duele la cabeza es por que te stas adaptando a las nuevas fronteras, lo mismo pasa cuando intentas mover objetos con la mente te duele la cabeza como si te estuviera por explotar, pero es normal, es un sintoma bueno de que stamos progresando.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #105

    bueno por lo menos el puede activarlos de nuevo, yo ni siquiera lo se desarrollar jaja. sera que me pueden ayudar a desarrollarlo xfa GRACIAS!!

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #106

    hola

    hola jeshuanna me dirias que habilidad quisieras desarrollar?

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #107

    hola de nuevo


    babarian ha dicho:
    si es normal, lo que pasa es que tu estado espirutal de expande y eleva a nuevas clases de energias, por eso es que te duele la cabeza es por que te stas adaptando a las nuevas fronteras, lo mismo pasa cuando intentas mover objetos con la mente te duele la cabeza como si te estuviera por explotar, pero es normal, es un sintoma bueno de que stamos progresando.

    estoy de acuerdo con barbarian
    volviendo al ejemplo del ejercico es como si normalmente estuvieras acostumbrado a correr 30 minutos diarios y de un dia para otro quieres correr 45 minutos, te va a doler al principio pero significa que estamos progresando
    y jeshuanna
    quieres desarollar la empatia con los que se estan muriendo?
    o cual?

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #108

    no quiero ser contraproduciente ni juzagr con este comenatrio pero me puede decir que beneficio le pueden enctrar al desarrollar empatia con personas que van a morir ???? la verdad no encuentro un beneficio alguno .... chicos es cierto creo que volvere a tratar de desarrollar mis habilidades pero vaya que seria mas facil si pudiera encotrar un grupo aqui en mi nueva ciudad ....

    seculom seculorum shalom
  • Avatar cros
    cros
    Mensajes: 10
    • #109

    hola ghozt. como dije en el post sobre como controlar elementos necesito ayuda. Habias dicho que, y lo cito : "por lo que veo tu tienes las habilidades de clarividencia y precognicion

    tu puedes ver el futuro y predecirlo, ademas de percibir otro tipo de cosas algo asi como un sexto sentido, no es asi?? "

    Creo que puede ser algo de eso (aunque realmente noc, hace poco q vengo investigando estas cosas T.T). Tambien recuerdo cosas que me han ocurrido de muy chico, mas o menos cosas que me pasaron cuando estaba en jardin de infantes, como por ejemplo ver algunos insectos desconocidos (araña escorpion, la recuerdo muy claro, la vi solo una vez, o subirme a una libelula gigante) sin que los demas chicos recuerden haberlos visto.

    En cuanto a las premoniciones, lo que me ocurrio fue saber quien iba perder un partido de futbol, argentina vs. italia, gano italia :( . esto ocurrio cuando tenia 17 años aproximadamente.

    todos esos echo fueron bastante alejados temporalmente y hasta ahora no me a pasado nada mas aunque practico meditacion y trato de mover la psiwheel sin exito. ¿Que puedo hacer para desarrollar mejor?

    PD: es Cros no oros ???? no se ve muy bien por la fuente



    Lo imposible se encuentra en la mente de los mas comodos

  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #110

    si ghotz, esa.
    seculom, hola ps no se me da mucha curiosidad hasta que punto pueda llegar esa empatia por eso es que la quiero desarrollar, y ps algun beneficio debe de tener jeje bye!

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #111

    creo que solo tu y tu corazon sabe porque la necesidad de desarrollar ese don pero va te apoyo algo bueno saldra de todo esto ya veras ademas recordemos que las habilidades evolucionan y es posible que esta evolucione hacia algo mejor n.n , y bueno chico de nino no eras el unico que veia animales inexistentes por asi decirlo de nino juro y perjuro que vi un pequeno dragon lo recuredo tannitido y puedo especificarlo tan claro era pequeno pero pequenito del tamapno de una mariposa estaba jugando el la pradera cerca de casa y le encontre cerca de un arbol coomo de 3 metros de alto estaba escocndido en un ollo del mismo tronco dodne antes se ubicaba una rama me sorprendio verle pues estaba casi como a 20 cm de mi cara me asuste debo de confesar pero me dio mucha alegria empezo a revolotear y le persegui vaya que volaba rapido pero corria para verle era increible ver las maneobras la agilidad con la que se movia pero yo la conseguia acorralarle hasta que dando vuelta cerca de la casa de prado sas desaparecio .... pero puedo decirles chicos que es algo tan pero tan claro ese recuerdo que jamas le olvidare creo que es parte des nuestras vidad estas experiencias apoco no ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #112

    yo quisiera que me ayudaran, por ahora tengo unas habilidades desarolladas a un nivel bajo, por ejemplo proyeccion astral, vision de auras, ver usando mi tercer ojo teniendo mis dos ojos cerrados y la concentracion de energia en un punto de mi cuerpo como en mis manos asi puedo crear mini esferas de energia, y puedo usar mi energia para curar mis lesiones mas rapidamente, todo eso lo tengo a bajo nivel
    pero me inbteresa desarrollar la proyeccion de imagenes, osea como ilusionismo, crear una imagen que no existe o no esta en ese lugar
    si alguien sabe de estoles pido porfavor que me ayuden por que es algoque me llama demasiado la atencion
    de antemano les agradezco por todo
    adios

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #113

    habiliades bajas??? chico vas que vuelas!!!! si vas atrasado que no se diga yo .... mira lo de crear imagenes lo de ilucionismo pss no es facil pero va me comprometo ayudarte abuscar informacion de esto para ver si puedes desarrollarlo y asi tu ayudas alos demas que queremos empezar a utilizar los dones y no sabemos ok ..saludos

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #114

    muchas gracias por el comentario =D
    pues si empezare a investigar mas del ilusionismo y pues tambien entrare mas a este foro para ayudar en lo que me sea posible a la gente, uno de mis propositos
    es aprender para enseñar=D
    y tambien lo habia puestoen un comentario antes, en mi desdoblamiento pasado pues estabamos encasa de un amigo mio un grupo y estabamos durmiendo en el techo en un sofacama, todos mis compañeros estaban sentados en el sofa platicando y yo me aleje de ellos cuando me desdoble pude ver unas figuras colorblanco jorobadas con brazos largos y forma humanoide
    quisiera pedirles que me ayudasen a saber que eran esas cosas parasaber si son de cuidado o no
    cabe mencionar que esas figuras blancas formaban un circulo al rededor de mis compañeros observandolos

    de antemano gracias

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #115

    mmmm caray he estado indagando sobre estos seres y no encuentro nada al respecto sobre ellos una pregunta solo les observaban o les estaban haciendo algo les admiraban por asi decirlo ???? si es asi no serian ovnis o algo asi por que no he encontrado nada de estos seres pero va seguire inadagando ok saludos n.n

    seculom seculorum shalom
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #116

    hola

    Todos tiene habilidades increibles que dan envidiaaaaaaaa ???? pero llendo al grano, todos tenemos las fuerzas para desarrollar estos poderes hasta puntos inimaginables, algunos de nosostros les gusta ayudar a los vivos mientras que a otros les gusta ayudar a lo caidos que no pueden trascender, enfocar todas sus energias en las habilidades que tienen es el primer paso para hacerlas crecer, mirar al espejo sirve para desarrollar la habilidad de ver entidades a prender a canalizar entidades sirve para recolectar informacion sobre echo sucedidos o para pedir ayuda a maestros de la luz, el segundo paso es tener confianza en si mismo que lo lograremos, evolucionar es el fin del ser humano.


    tengo que decirles que ultimamente ando sintiendo la nesecidad de buscar una escuela de magia o alguna orden siento que es el siguiente paso para seguir avanzando,pero veran que no es tan facil encontrar una rosa en un bosque.


    Un saludo Nicolás.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #117

    BABARIAN PERO SI TU TAMBIEN TIENE MUY BUENAS HABILILADES ,, DIGO SI HAY UNOS DE ESTE FOR QUE SI DE VERDA DAN ENVIDIA JEJEJE PERO VA YO TAMBIEN TE ENVIDIO A T I JEJEJEJE ES SOLO CUESTION DE DESARROLLARLAS NADA MAS ALGUNAS SI COMIENZAN COMO TROPEZONES POR ASI DECIRLO SIN QUERER PERO ES DE AHI DONDE SURGEN LAS MEJORES JJJJEEEEE O NO ?

    seculom seculorum shalom
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #118

    Hola

    Tienes razon en lo que dices seculom, y la verdad que me da envidia por que yo solo puedo mantener latente 2 habilidades no mas que eso ya que consume mis energias a un punto muy extremo en el que me siento cansado, me enfermo muy facilmente y empieso a decaer, asique es muy bueno poder ir mas alla de lo que los demas pueden como lo hacen algunos de ustedes, pero encontre una forma de superar ese problema y poder desarrollar varias habilidades al mismo tiempo, primero creo un una entidad universal que sirva a mi proposito y la cargo de energia asi durante un mes y luego me lanzo a practicar cuando siento que no puedo mas me concentro en mi entidad creada y direcciono la energia positiva cargada en el hacia mi hasta que me siento mejor y asi puedo segui, lastima que esa energia se acaba muy rapido es como una pila.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar mutantex
    mutantex
    Mensajes: 15
    • #119

    Hola nazu26, creo comprender un poco lo que pasa en ti ahora.

    siento que tienes mucho miedo, y vampira, el hecho de hablar de su alma como 3ra persona al parecer corresponde a que so yo conciente aun no se conecta del todo a su yo eterno, le cuesta entender lo que sucede, por lo tanto le cuesta ver que el alma de la cual se habla tanto en el mundo es real es el mismo, aun hay muchas personas a las que les cuesta ver su dualidad entre Luz y Sombra como partes complementarias de un mismo ser esencial, creo que el lo primero por ahora que debe entender, y reconocer, es que el no es el unico y no esta solo, que no solo son el y su mamá los que son concientes de esto, y que no estan locos como alguna ves lo llegamos a pensar nosotros.

    nazu, no estas solo,de alguna forma estas ahora conectado con nosotros, ya sea para platicar o compartir vivencias, se que te causa inquietud el saber la etiqueta esacta de lo que te pasa, ya sea viaje astral, percepcion remota, precepcion de vidas previas que concientemente no recuerdas, recepcion empatica o como sea, eso por ahora ni importa, porque cualqueira que se atu don si estas asustado no podras progresarlas.

    te siento muy apagadito, con dolor y con sofoco, no pienses que esa mujer espiritista es tu ultima opcion para saber que te sucede y estar bien, creeme que si algo he comprendido es que los demas no van a poder guiarte de la mejor manera si tu mismo, no te reconoces primero como un ser capaz de ser tu propio maestro, se que te sientes a ti mismo encerrado dentro de ti mismo, pero se paciente y confia en Dios quien nunca nos deja y por algo nos dio estos dones, nunca se nos da algo de lo cual no podamos enfrentar.

    bendiciones de colores rodeen tu ser esencial. :D

    11:11

    BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! :bye: 11:11
  • Avatar mutantex
    mutantex
    Mensajes: 15
    • #120


    babarian ha dicho:
    Tienes razon en lo que dices seculom, y la verdad que me da envidia por que yo solo puedo mantener latente 2 habilidades no mas que eso ya que consume mis energias a un punto muy extremo en el que me siento cansado, me enfermo muy facilmente y empieso a decaer, asique es muy bueno poder ir mas alla de lo que los demas pueden como lo hacen algunos de ustedes, pero encontre una forma de superar ese problema y poder desarrollar varias habilidades al mismo tiempo, primero creo un una entidad universal que sirva a mi proposito y la cargo de energia asi durante un mes y luego me lanzo a practicar cuando siento que no puedo mas me concentro en mi entidad creada y direcciono la energia positiva cargada en el hacia mi hasta que me siento mejor y asi puedo segui, lastima que esa energia se acaba muy rapido es como una pila.

    babarian ha dicho:
    Tienes razon en lo que dices seculom, y la verdad que me da envidia por que yo solo puedo mantener latente 2 habilidades no mas que eso ya que consume mis energias a un punto muy extremo en el que me siento cansado, me enfermo muy facilmente y empieso a decaer, asique es muy bueno poder ir mas alla de lo que los demas pueden como lo hacen algunos de ustedes, pero encontre una forma de superar ese problema y poder desarrollar varias habilidades al mismo tiempo, primero creo un una entidad universal que sirva a mi proposito y la cargo de energia asi durante un mes y luego me lanzo a practicar cuando siento que no puedo mas me concentro en mi entidad creada y direcciono la energia positiva cargada en el hacia mi hasta que me siento mejor y asi puedo segui, lastima que esa energia se acaba muy rapido es como una pila.


    talves no deveris sentir esa envidia, de la que hablas, esa carga de negatividad hacia los demas te baja la pila, mejor se feliz y estate orgulloso de que tus hermanos crecen y crece con ellos :)

    bendiciones

    BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! :bye: 11:11
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #121

    hola, quieroc contarles a todos una anectota de lo que me paso ayer; estabamos lavando la piscina y mi mama me mando a buscar la bomba... pero la bomba estaba en el cuarto de mi difunto tio yo nunca desps de su muerte habia pasado a ese cuarto, bueno lo cierto es que entre examine el cuarto buscando la bomba y estaba justamente donde estaba su antigua cama donde murio, pase a buscarla pero cuando iba caminando senti que me alaban hacia el piso era como si la tierra me subcionara sin moverme y trate de moverme haciendo fuerza y cuando sali del cuarto todo habia desaparecido no sentia ese peso pero luego se me durmieron las piernas y empeze a cogear y tenia nudos en las piernas fue horrible... Que opinan ustedes de eso :S :question:

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #122

    hola y perdon

    hola de nuevo
    me disculpo de la manera mas humilde por haber descuidado este tema y no haberme conectado en mucho tiempo
    como saben yo tambien estudio y no habia podido conectarme hasta hoy
    primero para jeshuanna
    despues de meditarlo bastante conmigo mismo y despues de sentir 3 experiencias de muerte he llegado a la conclusion de cual puede ser un buen proposido de tu habilidad
    como tu puedes sentir lo mismo que sienten las personas que estan muriendo, quisa puedas entender uan de las cuestiones mas grandes de la vida ¿hay un mas alla o una existencia despues de la muerte? mucha gente afirma o ha dicho que si lo hay, otra gente dice que solo es el cerebro apagandose y liberando muchas sustancias quimicas
    pero en realidad nadie sabe
    tu podrias conseguir esa respuesta ya que si desarollas tu habilidad con suficiente fuerza quisa puedas ver lo que la gente que se esta muriendo
    no se si te srva esta ayuda
    respecto a tu ultimo comentario creo que te encontraste con un fantasma jugueton o conocido comunmente un poltergeist
    tienden a hacer muchas travesuras y a veces daño fisico pero quisiera escuchar al opinion de los demas
    ahh y por cierto ya se lo que se siente tener a un ser querido muriendo lenta y dolorosamente y tu sentir lo mismo que el es bastante doloroso y lamento en parte que tengas ese dolor


    para oros
    quiza te estas concentrando en la energia equivocada
    yo desde que tenia 14 años sin querer podia manejar la bola psi o psiwhell (no me gustan los anglosajonismos) sin saber si quera que era una bola psi pero quisa porque copie eso de alguien mas o porque es algo natural en mi no lo se
    te sugiero que en lugar de tener la meditacion para concentrarte mejor solo relajate y dejate llevar por tu propia energia
    y cuentame despues que fue lo que viste
    es como cuando estas nadando, te recuestas en el agua y cuando menos te das cuenta tienes un diferente paisaje nada mas que aqui en lugar de nadar en una piscina nadaras dentro de ti

    para aleruska
    no se los demas pero yo no conosco una forma para recuparar los poderes perdidos, sin embargo por lo que veo tus poderes no estan perdidos quisa solo estan sin ejercitar asi que te sugiero que practques tu habilidad
    ten paciencia porque quiza no tengas resultados al primer dia

    por el momento eso es todo
    no he terminado de contestarles a todos asi que les pido paciencia
    les respondere mañana
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #123

    hi ghozt

    ps seria bien el unico detalle seria el que no se ni tengo idea como desarrollarla me siento muy bruta en ese sentido, y ps no tengo pasciencia y cuando estoy asi ps mal y con mis cosas me desespero xq quiero saber el xq a mi y no a otros entonces eso no permite que piense con claridad ;) saludos

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #124

    Hola

    Bueno, digamos que todos los seres humanos somos unos faros que iluman un tipo de luz en particular casi todas las pesonas tienen el mismo tipo de luz que es inperseptible al ojo humano, pero cuando eres especial la luz es de otro color aqui viene al caso tu situacion tu eres especial, no eres como tu padre ni como tu madre por eso es que te paso a ti, tambien la sensibilidad de la persona a energias muy fuertes que se acumulan o se generan en un lugar y tu las puedes sentir, a mi me pasa que cuando termino de meditar no puede estar en ciertos lugares por que el ambiente es muy sofocante y siento que el aire no me alcanza para llenar mis pulmones, lo mismo sucede contigo.



    contestando otra respuesta, la envidia es uno de los "siete pecados capitales" pero quien sepa manejar esas energias tiene un gran poder en sus manos, en mi caso utilizo pequeñas dosis de envidia como para insentivarme superarme y alcanzar el nivel del otro, la envidia se vuelve mala cuando se pierde el control sobre ella pero yo la utilizo para mis fines que en este caso seria progresar y seguir mejorandome, en otras palabras combierto lo malo en algo bueno ????

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #125

    hola de nuevo

    primero para darknight
    temo decirte que no se realmente como desarrollar el ilusionismo pero creo que se podria desarrollar aprendidendo a manejar la mente de otros, algo ais como un talepatia mas desarrollada
    si pudieras poner pensamientos en otra gente quisa tambien podrias obligarlas a ver lo que tu ves
    pero esa es solo mi opinion
    respecto a los seres que viste yo digo que si no te hacen daño no hay razon por la cual preocuparse
    y me alegra que quieras ayudar en este foro te o agradesco


    para babarian
    solo quiero decirte que los humanos tienen varios sentimientos que muchas veces no saben controlar
    eso no significa que sentimientos son buenos o malos la gente puede mentir ser hipocrita o tener envidia no porque sean malas simplemente porque asi son y porque quieren lo mejor para ellas mismas
    claro que cuando tenemos una gran responsabilidad como un puesto alto de trabajo o un hijo, debemos aprender a controlarnos porque la gente cree en nosotros y nosotros debemos guiarlos, servir de ejemplo, y no nos podemos dar el lujo de tener esos defectos porque si no los demas comenzaran a hacerlos
    me alegra que quieras superarte pero no tomes las cosas como buenas o malas solo tomalas como son


    finalmente para jeshuanna
    puede que te cueste trabajo tener paciencia con lo que haces pero por favor esfuerzate
    no querras aprender un idioma nuevo el mismo dia que comensaste la leccion o si?
    por el moemnto eso es todo
    si necesitam mas ayuda por favor avisenme
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
Página 5 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: