ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #51

    aja

    aja asi como lo lees todos tednemos esa habilidad solo es cuestion de desarrollarla creo que tu tienes potencial , sabes hoy e la biblioteca lei un fragmento de un libro en el cual decia que hay algunos humanos que son decendientes de los angeles esto es cierto si alguien sabe algo por favor confirmenlo.... aaaaaaaaa otra cosa los seres humanos no podemos convertinos en angeles he ese mito es falso ellos se pueden manifestar mediante el rostro de algun familiar pero no son nuestros familiares hay que aclarar ta, tambien el mito de que licifer el diablo el coco el rey.... bueno me entienden el no traiciono a jesus como se dice dios requeria de tener una adversario para poder ensenar a la humanidad a distibguir el bien y el mal pero como no habia nadie que quisiera luzbel se orfecio a ser la parte contraria todo por amor al santisimo y aja aja aja asi como lo leen chicos ....

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #52

    Entiendo

    Potencial dice, tu sabes el miedo que el tengo yo a todas esas cosas? xD si me daban miedo los viajes astrales jojojo.
    jo ostis pues según tu tema de lucifer no es realmente malo no? pero entonces dice lo contrario a lo que dice la biblia! no? jojojo
    Humanos desendientes de los ángeles. Pués voy a leer algo sobre eso y lo postearé jojojo

    Gracias amigo por postear temas así de interesantes.

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #53

    bueno es que este en si no es viaje astral un viaje astral si tambien me da algo de temor pues dejas tu cuerpo sin alma por un periodo y en ese lapso esta abirto para que cualquier tipo de ente le habite pero para eso hay que hacer bien los viajes astrales congente que te sepa orientar por eso reitero que antes de hacer algo por favor se investigue bien del tema esten bien preparados , y pues si ya sabe como es lailgesia con sus cosas cualquier cosa que este en contra de ella es malo y negativo y condenan como pecado y ssacrilegio y total excomunion ala persona que diga lo contrario (ovio perteneciendo ala iglesia catolica) pero diganem no se quien sea catalico como yo , la verdad estoy arto de esas leyes tontas que tiene la iglesia , que no sepuede comulgar por que es divorciado , no se puede comlugar por que usa condon ala hora de ls relaciones, no se puede comulgar por que es gay o lesbiana, etc, etc, ose y eso de la excomunion ni al caso quienes son ellos para decirte que no puedes estar en comunion con tu dios osea ni al caso pero ya me conectro enesto jojojo si , pues eso dicelaiglesi a que luzbel no adoro a dios y por eso le mandaron al infierno pero dime como saber que es bueno y que es malo si solo exixte lo bueno ??? ocupamos de ambos para diferenciar ahora eso de los humanos decendientes de angeles solo mencionaba muy poco de ello en el libro no he buscado mas informacion pero eso si no hay humano que se vuelva angel eso si los angeles son seres creados de luz que no tiene libre albedrio son creados para cumplir con su mision sea cual sea sean angel de luz o angel de obscuridad , ahora aclaro dije q ningun humano puede ser angel pero nunca descarte la posibilidad de que a un angel se le pueda ser humano alguien sabe algo al respecto ???
    pero va creo que tiene potencial no se rinda se que le espera una experiencia maravilllosa cuando los contacte por primera vez ...

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #54

    Extraviados

    hahaha oye si, creo que un ángel puede tener ''apariencia humana''
    ( deveriamos dejar el tema de angeles para el tema de ángeles :P que esto es de los dones jojojo y nos hemos extraviado por el camino jojojo) Allí puse la dirección donde saqué algunas cosas, quizás ya lo hayan visto, pero bueno, nunca viene mal volver a mirar. :P
    un saludo.

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #55

    jejej es cierto ya habra que concentrarnos en eso de los dones jeje respecto a los mios pues no se si alguien sabe si tener un buen sentido de orientacion sea un don no explotado en su totalidad , y que me dicen el don de la investigacion, saben cuando me obseciono con algo o alguien no me detengo hasta que doy con el punto de raiz no se si me explico puedo encotrar todo sobre todo jeje lo malo es que pierdo el interes durante el camino de investigacion soy bueno ubicandome pero nnuevamente no se si sea esto un don no desarrollado en su totalidad soy como decirlo un sobreviviente segun el libro de stphany meyer el de eclipse y los dos restantes un don o habilidad es el dela supervivencia que tanto es cierto o que tanto es mentira comentarios plis !!!!!

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #56

    una pregunta

    Saber si alguien es bueno o malo antes de conocerle, solo viendole a siemple vista, es un don? O conseguir lo que te propones con una persona es un don? eso no creo, pero lo de antes puede que lo sea?
    T.T

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #57

    creo que a eso se le llama intuicion no ? y esta puede llegar a ser un don si se desarrolla bien a mi pasa igual solo requiero de verle a los ojos e inmediatamente me dice que tiene como es como piensa wow dejaremos de ser elemento aire jojojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #58

    Tanbien de pende de si lo miras

    de cuerpo entero y sabes si es malo o bueno es posible pero existe otra habilidad la cual miras sus ojos encontraras en una persona 3 brillos en sus ojos claro por el momento no te dire mas de la habilidad de ver a los ojos pues no podre explicarlas por que un alumno que tube lo uso en mala forma haciendo que todo el mundo desconfiara de mi pero si tedire que puedes ver en el su animo pasado futuro emociones pensamientos etc es buena esa habilidad y muy codiciada mas con la manipulacion

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #59

    jejeje

    Bueno yo solo se, a simple vista a quien me tengo que acercar y a quien no , y se si voy a tener problemas con esa persona.
    Pues bueno los alumnos son así de malos. :P pero todos no somos asi jojojo
    Podrias explicarme en mensaje privado lo del destello ese que hablas y informarme un poco sobre el tema.
    Gracias de antemano

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #60

    de acuerdo con angeismisol no todos los alumnos debend e ser asi de malvados se supone que uno aprende estas habilidades para el beneficio propio y de los demas no ? ademas senor tenguna una duda digame si usted sabe controlar esa habilidad no se percato de su estudiante cual eran sus intenciones , honestamente debo de confesar que uso esta habilidad para mi beneficio pues asi se tratar mejor alas personas y alejarme de las que solo me quieren danar no se como lo usaria su estudiante pero creame lo digo por mi jamas haria algo que lastimara a segundos y terceros por la razon de la ley de tres todo lo que hagas se regesa a ti tres veces espro ye sta vez me haya expresado bien jojjo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #61

    hola de nuevo

    perdon por no haberles respondido con anterioridad
    primero para nuestro compañero magom
    tu habilidad es ver el aura de las cosas muchos de nosotros hemos experimentado eso es una habilidad muy benefisiosa
    ya que no solo es atractiva al ojo si no que tambien tiene la particularidad de ser interpretada de manera mas profunda
    yo te sugiero que intentes relajarte y te concentres para dejar de ver los colores no te esfuerzes mucho ya que podrias lastimarte a ti mismo solo haslo como un ligero ejercicio si tienes exito entonces sabras recobrar tu habilidad de la misma manera que te digo
    y si he visto la serie heroes me gusta pero no se parece mucho a la realidad.
    en cuento a seculomseculorum y angesmiol
    esperenme un dia por favor para contestar sus mensajes
    es muy interesante lo que ustedes comentan y me gustaria hablar con ustedes pero por el momento no puedo
    por favor esperenme
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #62

    super volviste !!!! gotzhan (cfeo que escribi mal ) jojojo n.n bueno sere paciente por su contestacion si lo se escribo como si digera sermones largo y largo y sin mucha informacion pero pues es que tengo mucho que decir pues.. jojojo nopara nada pido algo senor si le molesta algo de mis comentarios hagamelo saber si es tan amable por mp ya que cuando se dejan aqui en el blog la conversacion se cambi por completo al tema original se que al leer se dara cuenta por que lo digo senor muy buen dia y las mejores vibras y bendicones para todos ...

    ya se ya se ya se una pregunta mas jojo alguien sabe si al dar un masaje se puede curar un dolor ya sea fisico o mental es decir como absorver las maas energias por medio de las manos esto es un don ..?? o ya me pase de maldito n.n

    seculom seculorum shalom
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #63

    volvi

    gracias por su paciencia son muy amables
    ahora respondiendo principalmente a nuestros amigos seculomseculorum y angesmisol
    en la pagina numero 2 mencionaron que son elemento aire y que tu seculomseculorum eres geminis yo tambien lo soy aunque quisa solo sea una coincidencia conocernos apesar de que no crea mucho en las coincidencias
    tambien mencionaron que desde pequeños vieron que poseian habilidades muy diferentes y eso los hacia sentir muy especiales
    si es cierto los pueden convertir en personas extraordinarias quisa muy especiales pero yo opinos que tambien significa que nos hace mas humanos que los demas porque podemos hacer otras cosas que cualquiera tiene el potencial de desarrollar.
    Es mentira que yo sea muy solitaria ya que si me ven en la calle simpre estare acompañado pero a veces me puedo sentirme muy solo como si no encajara en este mundo, es que me sienta especial solo que me siento diferente pero siempre encontramos la forma de seguir adelente ya sea con maestros o con amigos que nos enseñas formas de vivir.
    por cierto es muy interesante eso del irdin la lengua de los angeles deberias hacer un post sobre ello.
    como comentario final y subrayo la palabra comentario, no es una critica
    me alegra que puedan apreciar diversas culturas y sus religiones y sabiduria pero apra mi todas las culturas cuentan la misma historia con diferentes palabras asi que yo realmente no creo mucho en la religion ademas de que esta en manos de hombres poco eticos disfrasados de sabios pero como dije es un comentario
    espero conectarme pronto
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar necrometal
    necrometal
    Mensajes: 1
    • #64

    Hey yo quiero ayuda con mi don de ver auras no lo logro controlar, yo quiero controlarlo, aparte de eso quiero saber como ver demonios una vez alguien me sugirió que lo intentara, para entender mejor léete mi demonio foro posteados por mi, pero la cosa es que quiero saber sobre estas dos cosas, si se puede.

    Gracias.

    La Oscuridad y la Luz,viven en mi.
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #65

    posdata

    se me olvido comentarles
    me gusta que ustedes aprecien el conocimiento pero yo no soy asi, no me gusta mucho el conocimiento porque entre mas sabes mas responsabilidad de difundir en conocimiento tienes y eso se hace poco a poco una carga y este acaba con tu felicidad.
    yo prefiero dedicarme al arte y al alma pero naci con la habilidad de absorber el conocimiento como una esponja al agua quieiera no tener esa carga pero como no me gusta pensar solo en mi decidi ayudar a los demas a aprender y a conocer mas aunque a mi no me guste.
    me gustaria que sigan confiando en mi pero quiero que sepan esto.
    su amigo fiel
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #66

    jejeje yo di esa sugerencia necrmetal n.n jojo espero y puedas controlar tu habilidad de ver auras chicuelo te seri de muchisima ayuda ....ghoztdan sin palabras de verdad y mire que eso se raro de mi jojojo gual jamas creo en las coincidencias todo sucede/pasa por algo .... con lo de las religiones pues si creo que todas tienen como fin la comunion de cuerpo y alma con tu entorno y tu dios (espero y lo haya expresado bien ) XD no hay religion verdader a ... la verdadera religion es aquella donde uno se siente agusto en ese lugar con esa creencias y normas por eso ssugiero que si no lo estan no sean hipocritas y busquen su paz interiror . la soledad es sin duda una sensacion /sentimiento que todo llegamo tener algun dia ... usted mas que nadie sabe que .... si podremos platicar con quien sea por que asi es nuestra naturaleza la nececidad de exprecion es mas instinto animal que racional (comentario en esto en mp ) pero no podemos estar solo siempre aveces es bueno esrar solo para refleccionar pero somos sociables de naturaleza ... le guste a quien le guste n.n si no que hariamos en este blog en fin me concentro al tema si desde pequeno note queno era un chico "normal" (no entrare en detalle en esto ya me pase por malos entendidos jojojo) creo que cualquier ser humano tiene potencial para algo solohay que desarrollarlo y sobre el tema de el lenguaje de los angeles lo posteare solo diganme como le hago parapoer fotos jjejej moderador plis ilustrenos con su sabiduria n.n ademas diganmese que ultimamente despues del 2000 empezaron a nacer ninos igneos .. mi pregunta esos nino con auras de color igneo (entre azul y morado) comenzaron a nacer desde ese ano o ya existian con anterioridad?? y naces todos los ninos del 2000 en adlante con ese color de aura??? ahora habia escuchado una aura de cristal alguien sabe algo estos ninos son altamente espirituales comentarios please n.n

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #67

    hola

    hola pues yo desde hace mucho tiempo descubri que tenia la habilidad de hacer que la gente hiciera lo que yo queria pero no me agrado esa habilidad y trato de omitirla pero aveces se me 3escapan algunos momentos, tambien desde siempre he podido predecir el peligro hacia mi, y algunas veces hacia las personas que estan mas involucradas sentimentalmente con migo, actualmente estoy tratando de practicar las demas habilidades mentales, actualmente puedo hacer esferas invisibles de aire y el aire dentro de las esferas es perceptible para la demas gente por que mientras hago las esferas en mis manos les pido a otras personas que pongan las manos cerca y en eso dicen que sienten una pequeña brisa, pero solo puedo hacer eso me gustaria avanzar mas, ademas en algunas ocasiones puedo ver el aura y realizar proyecciones astrales pero me falta mucho solo lo puedo hac3er en muy pocas ocasiones,

    quisiera pedir ayuda, la ultima vez que vi el aura, me paso a la vez que iniciaba una proyeccion,
    estaba en una cena con mis amigos y ellos empezarona decir que sentian fantasmas y peligro, yome sente en posicion de loto a concentrarme y de pronto sentia mi cuerpo pesado, sentia como mi cuerpo comenzaba a desplomarse y yo seguia viedo como si estuviera sentado. pude ver a mis amigos recostados en un sofa cama y ademas de ellos vi a unas siluetas humanoides de color blanco un poco jorobadas todas las siluetas formaban un circulo al rededor de mis amigos y parecia que los miraban, estaban muy atentos a ellos en eso mis amigos se levantaron para ver que me pasaba pues estaba casi tirado en el suelo. despues abri los ojos y ahi quedo todo o volvi a verlos pero mas tarde lo intente mientras tenia unos lentes puestos y en la parte superior derecha de l lente izquierdo vi un rostro que me petrifico de miedo y avente los lentes.

    quisiera que me ayudaran a saber que eran esas cosas que vi y tambien a entrenarme mas en las habilidades que estoy tratando de desarollar

    de antemano les agradezco su ayuda.
    adios

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #68

    una cosa mas
    yo tambien como angiesmisol
    con una mirada de ojos puedo saber como es la personalida de la gente
    puedo fver hasta las profundida des de su ser por medio de los ojos
    es sorprendente pero me hace falta mucho quisiera que me ayudaran porfavor

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #69

    wow chico vaya que experiencia pero ese viaje astral fue muy peligroso y lo sabes verdad??? sabes que al salir de tu cuerpo otro ente puede habitarlo y es peligroso por que si tu hilo de plata se rompe ahi quedas compadre n.n es decir te quedas como espiritu vagando .... me podrias detallar mas a esos seres que viste .. aaaaaa una pregunta los seres que vemos de blanco son buenos en su totalidad ? y los negros u obscuros son malos en su totalidad o puede haber seres malos de vestimenta blanca digo yo nada mas pregunto ... lo de angelsmisol y tu casi a todo que podemos ver el aura tenemos l ahabilidad es decir los ojos son el reflejo del alma y te dice mucho de una persona cuando esta tan solo te mira ademas chicos seamos obvios el lenguaje corporal ayuda un buen apoco no ???

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #70


    seculomseculorum ha dicho:
    wow chico vaya que experiencia pero ese viaje astral fue muy peligroso y lo sabes verdad??? sabes que al salir de tu cuerpo otro ente puede habitarlo y es peligroso por que si tu hilo de plata se rompe ahi quedas compadre n.n es decir te quedas como espiritu vagando .... me podrias detallar mas a esos seres que viste .. aaaaaa una pregunta los seres que vemos de blanco son buenos en su totalidad ? y los negros u obscuros son malos en su totalidad o puede haber seres malos de vestimenta blanca digo yo nada mas pregunto ... lo de angelsmisol y tu casi a todo que podemos ver el aura tenemos l ahabilidad es decir los ojos son el reflejo del alma y te dice mucho de una persona cuando esta tan solo te mira ademas chicos seamos obvios el lenguaje corporal ayuda un buen apoco no ???

    gracias por el comentario
    pues las siluetas eran como una sombra pero color blanco eran
    se veian como calvas, jorobadas con los brazos largos solo eso eran no podia disgtinguir ningun rasgo por que solo veia la silueta y el color nada mas
    les agrtadezco su atencion y quisiera pedirles que si es posible me digan que eran esas cosas
    pd: quisiera que si es posible me ayuden a despertar mas mis habilidades como la de tratar de controlar el viento, los viajes astrales y poder ver con el llamado tercer ojo porfavor
    de antemano muchas gracias

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #71

    Hola como les va
    bueno mis dones son algunos pero considero que los he bloqueado quisiera poder usarlos de nuevo aunque la idea de ver espiritus muetros descarnados o como se a que se llamen no me agrada mucho. Mi mama me conto que lo llevo en la sangre mi bisabuela era medium. A mi solo se me aparecen en sueños que no son sueños son diferentes
    Ademas al igual que ori ori puedo saber como es una persona es como una especie de energia que lo cubre( no es el aura no veo colores solo veo mas luz y menos luz) Loq ue tambien puedo hacer es saber por medio de fotografia o imagenes si una persona eesta viva o no pero no veo nada mas porque me asusto y lo bloqueo me refieroa quee no puedo ver donde es que esta y eso por mas que he tenido la sensacion de que si me lo propongo puedo pero yo misma lo bloqueo, mucha gente allegada a mi me ha dichoq ue tengo los chacras desequilibrados. Y asi mas cosas que en estee momento no recuerdo Ah si bien no veo siento presencias
    Cualquier cosa que me puedan decir se las agradeceria :D

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #72

    mmm se lo q ue es eso en mi caso los desperte sin querer y fue un verdadero cao s pues ya no sabia que hacer es cierto que cuando se abre nuevas puertas sin saber que onda resulta muy contraproducente por ejemplo cuando mi mentor cerro mi puerta espiritual no la cerro la sello !!!! por completo pues tenia ya mas avanzado mi habilidad del aura ya podia ver los colores en el dia y demas pereo cuando paaso con el sas desde el inico papa n.n asi no no desesperen arbra un guia una luz que nos ayude con esto chicos

    seculom seculorum shalom
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #73

    Considero que por mi vida han pasado muchas guias, siempre termino teniendo amigos o conocidos q tienen habiladades bien desarrolladas sobretodo la videncia natural, peroe sta gente me dice lo que ve, las habilidades que tengo, y cuando estan apunto de ayudarme desaparecen de mi vida como si no me estubiese permitido despertarlas es raro... Yo siento que dentro de mi hay un enorme poder dormido es mas considero que tal vez en otra vida lo tuve despierto y ahora lo extraño Yal vez solo estee un poco loca jajajaja pero no se el sentimiento es demasiado fuerte, es visceral
    Me gustaria tener un buen guia que me ayude a despertar sobretodo aquellos con los que tal vez podria ayudar a la gente

  • Avatar jeshuanna
    jeshuanna
    Mensajes: 33
    • #74

    HOLA

    hola, esta super el tema, esta muy bien eso de que haigan personas como ghoztdan que quieran ayudar a otros que lo necesiten. En realidad no se como empezar a describir lo que me pasa es algo que a personas como yo jajaja le asustaria, en mi casa mi abuela y mi tia tienen luces pero a ellas no les gusta hablar de eso con migo, ultimimente me ha pasado que cuando alguien va a fallecer yo me pongo mal, me dan de mil malestares, dolores etc... en 2 oportunidades las mas recientes cuando estaban dandole la noticia por celular a mi mama de que habia muerto su esposo, sin necesidad de que ella me dijera yo ya la sabia, y cuando me estaba vistiendo para ir al funeral me lo imagine en el ataud, casualmente cuando llego estaba identico tal cual como yo lo habia visto en mi pensamiento. Pero luego de eso me seguia sintiendo mal y no me explicaba por que, al mes me avisan que muere mi tio, cuando llego a la casa donde lo estabamos velando, lo vi identico como me lo imaginaba ni mas ni menos exactamente como lo habia imaginado, pero las imagenes que se me presentan no son provocadas por mi, son imagenes que estoy hablando de cualquier cosa y llegan de la nada, de verdad no se por que me sucede pero nada mas pasa con temas referidos a muerte o cuando va a pasar algo malo. si me pueden dar un nombre para lo que me pasa se los agradeceria mucho. Bueno eso fue todo bye jeje XD

    la muerte es un paso mas de la vida
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #75

    hola a todos

    he vuelto
    vamos por partes
    para necrometal, tu post de mi demonio esta muy interesante y tecontare algo que me paso similarmente
    en mayo del 2006 yo comenze a buscar respuestas para lo que me pasaba y por desgracias no consegui ayuda asi que fui con una adivina y me dijo que el 15 de junio del 2006 (12 dias despues del supuesto fin del mundo 6/06/06 y 9 despues de mi cumpleaños) moriria. yo no sabia que pensar asi que vivi todo como un dia ordinario paso el 6 de junio paso mi cumpleñaos peor aun esa prediccion me inquietaba aunque no estaba seguro de que fuera real o no.
    llego el dia 15 y como a eso de las 7 de la tarde decidi hacer un viaje astral solo me sente y cerre los ojos exactamente a las 7 04 de ese dia solo respire y me vi en un lugar demaciado oscuro como si una neblina lo cubriera todo y vi una luz en el centro de todo eso asi que llegue ahi espera un momento y escuche una voz cuando me voltee y vi a una criatura te piel oscura y unos grandes ojos blancos me parecia muy familiar y solo me dijo es hora de recobrar lo que es mio solo recuerdo responder lo intentaras y se abalanzo contra mi...
    eso fue lo ultimo que recuerdo cuando desperte descrubri que habia perdido 10 minutos de mi vida y no se como ni porque
    no se si vivia dentro de mi si sea mi otro yo o sea un deminio a quien tengo que cuidar pero se que ya lo conocia.
    asi que como te dijeron si quieres puedes resar pero quiza el ya sea parte de ti
    solo recuerda que el bien y mal existen y son elmentales en cada uno pero siempre controla lo que sientes y no dejes que tus sentimientos te controlen
    para nuestro amigo darkknight
    no estoy seguro de que fue lo que tu viste pero tambien te doy este consejo.
    no te fies de todo lo que vez, nada es lo que parece. los demonios pueden adoptar varias formas y no necesariamente tienen que vestirse tenebrosos.
    para minotauro
    no se como recuperar poderes perdidos es como abrir la llave del agua cuando no has pagado la tenencia.
    quisiera poder ayudarte pero no se como hacerlo.
    no creo que sea imposible nada lo es pero no creo que pueda ayudarte
    podemos ayudarte a mejorar los poderes que aun tienes pero si alguien sabe como recuperarlos les agredeceria que se contactaran con minotauro y por favor conmigo en caso de que existan otras personas que lo necesiten
    por ultimo a jeshuanna
    tu poder como el de muchos es la empatia y la empatia se puede manifestar de muchas maneras
    algunos pueden ser empaticos con cualquier persona pero tu eres un caso especial ya que tienes empatia con la gente que muere o que esta proximas a morir eso es muy lamenable y quisa muy doloroso
    solo quiero decierte que te entiendo ya que yo tengo empatia con la gente enferma mas que con la gente normal y se lo que es sentir el dolor que sufre todo el mundo todos los dias, no es algo que sea muy placentero pero se manejarlo y por eso siento como retribucion a mis poderes
    ademas de esto tienes precognicion bueno pero eso ya lo sabes
    espero que por el momento esto les ayude
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
Página 3 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: