Ayuda con unos espíritus

  • Avatar awa93
    awa93
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda con unos espíritus

    Hace muchos años, yo era una niña demasiado curiosa y cometí el grave error de aficionarme exageradamente a la Ouija...creo que desde entonces me volví loca en cierta forma y aunque intento llevar una vida normal, aquellas entidades con las que un día conecté no siempre me dejan vivir tranquila.

    Se comunican conmigo telepáticamente y no me dejan en paz. Imaginad cuán horrible sería que alguien estuviera metido en vuestra cebeza todo el día. A veces me llegan al pensamiento ideas muy feas, imágenes terribles que no quiesiera ver. Soy consciente que fue mi culpa que ahora ya no puedo vivir tranquila y además cerré infinidad de veces mal la sesión y rogaría POR FAVOR a alguien que me ayude a librarme para siempre jamás de estas entidades porque creo que tengo el derecho a tener una vida tranquila, sin malos pensamientos.

    Debo decir que esto me pasa desde hace aproximadamente 5 años, pero cada vez siento que emocionalmente soy más débil y todo esto me afecta mucho. He intentado cosas como las oraciones pero no surten efecto...no estoy segura de si son demonios pero está claro que no se asustan muy fácilmente. No sé si están ligados a mi por cualquier cosa y si simplemente ya np pueden volver a su dimensión PERO ME QUIERO LIBRAR DE ELLOS PARA SIEMPRE, POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE UNA FORMA EFECTIVA Y DEFINITIVA PARA LIBRARME DE ELLOS QUE ME LO DIGA!!!!!!!!!

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #2

    ¿Los espiritus se comunican?

    Silos espiritus se comunican, con ouija, sin ouija, con mesa de tres patas, con mediums, es algo que desconozco. Muchas veces nuestros temores toman formas o maneras cuando nos obsesionamos con ellos, te pongo un ejemplo: si tienes fobia a las ratas, en un cuarto oscuro, todo ruido, toda sombra que se mueva, para ti puede ser una rata presta a morderte, asi no haya una en kilómetros a la redonda. El miedo, y sus amigas; la inseguridad, y la ignorancia, nos hacen presa facil de la sugestión, y de la autosugestión. Lo malo de perder el control sobre ese aspecto muy humano es que puede derivar en otras cosas más dificiles de controlar, brotes psicóticos, esquizofrénia. Por eso, antes de pensar en espiritus y demás seres, o no seres, te recomiendo una visita a un profesional que descarte en ti cualquier tendencia de las antes mencionadas, mi intención no es ofenderte, es aportarte posibilidades en pro de un manejo sano de tu situación. Oir voces en tu cabeza, ver cosas que no existen, verte en el espejo de manera distorcionada, pueden ser un toque de alarma. Si los descartas con seguridad profecional, a lo mejor estás frente a algo más interesante que temible con esos "espiritus".

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    No son demonios. Una limpieza normal debería de servir, si no encuentras a nadie que sepa hacerla y no quieres aprender tú yo podría hacértela si me das tiempo. Otra posible solución es colocar turmalinas negras en las esquinas de cada habitación.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: