Ayuda con sueño

  • Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    • #1

    Ayuda con sueño

    Bueno tendría muchas cosas que contar aquí, dado que en mi vida han pasado muchas cosas "raras" desde premoniciones, sensaciones de que otros están en peligro, visones, casualidades o causalidades mejor dicho, y no se donde contarlas, pero me centraré en este sueño o no que he tenido. Decir que en todo momento me encuentro en un estado de conciencia total, pero estoy dormido, puedo ver a través de mis ojos, pero soy consciente de que mis parpados están cerrados. Noto como mi cuerpo o mi alma o mi yo, ya no se como llamarle, sale de mi cuerpo hacia el techoy me giro quedando a escasos 2 metros del suelo. puedo verme a mi mismo tumbado en mi cama, mi habitación, mi casa... no consigo verme con nitidez mis rasgos faciales pero si mi cuerpo. Curiosamente ese "vuelo" puedo controlarlo, con las palmas de mis manos hacia derecha o izquierda, arriba o abajo, y según todo esto así actua mi cuerpo, pudiéndome desplazarme hacia el lugar que yo desee. Miro por la ventana, y decido salir volando, no hago más que pensarlo y zas!, ya estoy, en otro lugar. Aparezco en un sitio el cual veo en blanco y negro, gente triste, ruinas, pobreza, desolación, parece sacado de una guerra, estoy como a unos 15 metros del suelo, veo la gente triste, nadie se percata de mi presencia, nadie me ve, pero de repente una persona de unos 45 años, aproximadamente, un hombre desde el suelo me mira y se ríe, yo me quedo perplejo porque parece que ese hombre sí me puede ver, y me dice "es tú primera vez verdad?", yo contesto que sí, se sigue riendo y me despierto.

    Alguien me puede decir que quiere decir este sueño?

  • Avatar mehiel
    mehiel
    Mensajes: 14
    • #2

    Hola,

    Según lo que cuentas parece ser un "desdoblamiento" o también pudiera ser un viaje astral. Soñar que abandonamos nuestro cuerpo
    es sinónimo de paz, la sensación es muy parecida a la "muerte" o al deseo de escapar a lo cotidiano para vernos en un estado de equilibrio mental y espiritual.
    El viajar a otros lugares teniendo conciencia de nuestra yo espiritual es huir de lo que nos molesta o nos aqueja, aquel cuerpo físico que se contrapone a nuestro deseo de ser libres. Un viaje astral es señal de que no estamos tomando conciencia de nuestra libertad, de que tenemos que aprender a escucharnos a nosotros mismos internamente a nuestro yo más profundo.

    Saludos,

    Mehiel.

    "Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"


    http://dl8.glitter-graphics.net/pub/1882/1882728u0rml4wh52.jpg
  • Avatar Tres14
    Tres14
    Mensajes: 6
    • #3

    Gracias por tu rápida respuesta... un saludo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    En realidad me parece muy adecuada la interpretación de Mehiel, no tengo más para agregar. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: