Ayuda al significado de mi sueño

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16
    • #1

    Ayuda al significado de mi sueño

    Soñe que me veia yo y mi esposo en una fiesta, pero que en casa dejabamos a mi hijo y hija , cuando mi esposo fue a revisar que todo estuviera bien en casa. Senti una descesperacion en mi sueño y angustia cuando mi esposo se acerco ami, y con cara triste me queria decir algo pero no pudo. Yo me vei llorando ,supplicandole a dios, que me dejara hablar con el y verlo por ultima vez. Yo vi en mi sueño que alguien entraba a casa por la ventana, y ESA persona le disparo a mi hijo y el murio en mi sueño. Hay ya no me Volvi a dormir y corri al cuarto para ver si mis hijos estaban bien. Alguien sabe que significa mi sueño

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-06-04 21:29:54

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira el hecho de q entren a tu casa qiere decir q hay alguien q se esta entrometiendo en tus problemas de familia, el q hayas sentido q tu hijo murio no representa necesariamente algo fisico representa un cambio de su forma de ser una muerte de una etapa a otro una situacion de evolucion, esto va implicar un decaimiento es decir una transtorno moral muy fuerte para tu hijo... si esto pasa trata de aconsejarlo lo mejor posible...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16
    • #3

    gracias!????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: