MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Aquel payaso

Aquel payaso

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Aquel payaso

#1 Publicado: Lunes 30 de Septiembre, 2019 21:02

Mi sueño se basaba en mucho antes toda era en blanco y negro estaba yo en el dormitorio de mi antigua casa donde vivía antes,acostada con las luces apagadas pero no estaba dormida estaba despierta lo raro era que en ese momento fui consciente de que no estaba soñando(en mis sueños)escuche a ese payaso que me llamaba no recuerdo como era en ese momento no logre verlo bien lo escuchaba llamándome que me pareció tan real que lo sentía, decía mi nombre,quería matarme yo estaba hay en ese momento no recuerdo muy bien lo que paso le abrí la boca como que no sé lo que quería hacer exactamente ,quería matarle tal vez luego salió por la ventana y se fue y no lo volví a ver.Luego no tengo ni idea de cuanto tiempo paso estaba parada hay enfrente de ese castillo había un hombre cortando el pasto cuando entró en aquel castillo era todo negro luego me siento en aquel sofá y escucho a ese payaso llamándome de nuevo en fin logro verle, estaba hay observándome y yo sentada en aquel sofá no recuerdo hacer nada solo permanecí sentada.
    Hay termina el sueño y en el momento en que despierto estaba muy asustada.

Andrea021
    Última visita: Sep 30, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto