Amor pasajero ? :s

  • Avatar ppanchitta
    ppanchitta
    Mensajes: 2
    • #1

    Amor pasajero ? :s

    Bueno antes de exponer el tema o más bien la historia que pretendo relatar, me gustaría que aquella/s persona/s que en este preciso momento se encuentren leyendo estas líneas realicen un análisis general y dé a conocer su opinión personal, que desde ya esto es muy importante para mi. Tal vez, les resulte aburrido (lógicamente esperemos que no jaja) pero si admito que no poseo el talento de darle ese toque de emoción o suspenso a todo aquello que relato, más bien soy demasiado objetiva y suelo saltearme una gran cantidad de detalles que pueden o no ser importantes, todo depende de la percepción de cada uno. Hasta ahora no dije nada relevante jaja, así que voy a lo que nos compete..
    Todo comenzó un domingo, me desperté inevitablemente con muchas ansias. La razón fue que iba a conocer las Cataratas del Iguazú, una increíble experiencia que la voy a recordar para siempre♥, les contaría un montón de sensaciones que padecí en ese momento de ver semejante maravilla, pero poco tiene que ver con el tema principal de esta historia jaja. Bueno, también me inquietó la idea de que iba a instalarme junto con mi familia y una amiga en el territorio brasileño, específicamente en la ciudad de Foz do Iguazú. Permanecimos en un hotel (Royal Iguassu Hotel) ubicado en la ciudad nombrada recientemente. Al ingresar al hotel, típico observé a un chico que trabaja en la recepción, no estaba nada mal pensé jaja, tengo esa particularidad de fichar todo lo que veo :p. Un hermoso brasileño, rubio de ojos celestes, muy carismático.. Tuvimos la oportunidad de conocernos el día martes, fue graciosa la situación va no sé a mi me causó jaja, porque con mi amiga y mi hermana queríamos jugar al pool, el problema es que en ese momento estaba ocupado, entonces el brasileño con toda la buena onda nos dijo que cuando la mesa de pool esté libre nos iba a llamar. Va en realidad dijo otras cosas más, pero muy poco lo entendíamos y fue lo único que interpretamos jaja. Eran casi las 12 pasadas, y al otro día nos teníamos que levantar tempranísimo, con mi amiga nos hicimos las rudas (? y dijimos:-Na, si nos llama le decimos que no.. Porque ya es re tarde :P jaja., de repente no podíamos dormirnos, entonces empezamos a cantar en voz alta, la gente de al lado durmiendo, 0 consideración nosotras, alto quilombo hicimos. De repente suena el teléfono, el miedo que sentí fue increíble, lo primero que se nos vino en la mente fue que nos reten por alguna queja o algo similar. Entonces, mi amiga se anima a atender, y no contestaban, eso nos puso el doble de nerviosas :s. Como sabíamos que si no íbamos a averiguar para que nos llamaron realmente, no ibamos a poder dormir tranquilamente. Entonces nos dirigimos a la recepción, y le fuimos a preguntar al brasileño si nos habían llamado y para qué.. No me acuerdo cómo fue la respuesta, pero más o menos entendí algo de jogar, y pool jajajaja. Fue un re alivio, entonces ya que estábamos le dijimos que sí. Y nos acompaña al fondo donde se encontraba la mesa de pool, en el camino nos pregunta el nombre, se presenta, y si bueno su nombre es Flavio. Me enseñó a jugar al pool, porque yo era un desastre jaja, y como que fue re amor todo ♥ me abrazaba así de una manera, que me encantó.. Pero también me sentía incómoda porque estaba mi amiga, y como que en un momento me quiso dar un beso pero yo no quería porque si hay algo que no me gusta es dar muestras de afecto delante de otras personas.. Entonces al final me odié por correrle la cara jajaja u.u. Bueno al otro día, miércoles simplemente lo saludamos con mi amiga pero no aconteció nada relevante. Lo mejor fue el jueves ♥, ese día a la tarde teníamos libre de excursiones, así que con mi amiga caminamos, fuimos al supermercado bajo la lluvia, fue lo mejor.. y cuando entramos al supermercado estábamos con nuestras madres, y de repente mi amiga mira para afuera y me dice:-No!!!! Mirá quien está ahí? Es quien yo pienso que es, o estoy delirando?. Algo así me dijo, y yo miro para afuera y digo:-Noooooooooo, no puede ser :l. Jajaja era increíble, sí era Flavio, me di cuenta por la remera celeste que tenía puesta. Entonces yo me quedo tildada mirándolo fijo, y en una de esas me mira.. Y entonces entra al supermercado, y se nos acerca con una gomita de pelo en la mano y nos pregunta si era nuestra.. De dónde la sacó no teníamos idea jajajaja, Aparte de la nada entra para eso, y si la gomita de pelo era de mi amiga, y supuestamente estaba en el hotel, la verdad no entendíamos nada de nada lo que estaba pasando! Entonces, se quedo un rato más esperando afuera, y de repente se va.. Dedujimos que vivía cerca de ahí, pero por qué estaba ahi no teníamos ni la más mínima idea, entonces fuimos afuera para ver si lo podíamos seguir o algo.. pero no lo encontramos, lamentablemente jaja,encima al otro día nos íbamos :( Justo ese día, jueves el no trabajaba a la noche en el hotel, o sea que ya estaba en su casa :s, y bueno como la gente de recepción y de limpieza era muy copada, le preguntamos a una mujer si lo conocía, si tenía el número jajajajaja, de todo le pedimos.. entonces yo le conté que me gustaba Flavio, que por eso estaba buscando sus datos jaja, aunque no nos entendíamos demasiado con la mujer, pudo comprender lo importante. En una de esas, me pregunta si quería llamarlo desde su celular a Flavio, y yo le dije obviamente que no, que no importaba. Peo me insistió tanto que lo llamó ella, y le dijo a Flavio que yo quería hablar con el, porque mañana me iba, entonces él le dice que iba a estar en frente del hotel, que me iba a esperar ahí, yo le di miles de vueltas al principio, porque si se llegaban a enterar mis papás me iban a matar xd, pero bueno como ya estaba llegando a ese lugar en frente del hotel, no daba que lo deje plantado, aparte me decia que vino por mi, y cosas así. Entonces mi amiga me acompaña, y lo veo que estaba ahí ♥ esperándome, mi amiga nos deja a solas, y bueno nos besamos , toda la boludez jaja.. :P Me quiso hacer un chupón en el cuello, pero no lo dejé porque si no me iban a fusilar mis padres jajaja, entonces ya tenía que volver para el hotel si no se iban a dar cuenta, duró muy poco el momento.. :s Bueno al otro día estaba desayunando yo en el hotel, y como había una ventana que daba para el pasillo, y el estaba caminando por ahí.. y en un momento se queda parado y nos quedamos hipnotizados mirándonos por un largo rato♥ Después llegó el micro :(, Y cuando me estaba yendo me lo cruzo, y como que fue un chau re triste, re frío, horrible u.u Fue el viaje más pesado y más incómodo, no podía parar de pensar en él, pensaba que a penas llegara a casa lo iba a llamar, que por cierto me había quedado con su número.. LLegué a mi casa el día sábado, y lo habré llamado el domingo.. No tendría que haberlo hecho :S Cuando lo llamo, ni siquiera se acordaba de mí, fue lo más triste para mi, porque sentí algo muy lindo por él, para mí no fue algo pasajero, y evidentemente para el si lo fue.. le dije que era de Argentina, pero lo único que decía era :-No recordo, algo así .. Y me sentía re boba :S, entonces corté.. Después de eso, me obsesioné y lo busqué en facebook, no me pregunten donde encontré el facebook de uno de los recepcionistas del hotel, y le empece a preguntar por Flavio, y me dijo que no tenía facebook :S, pero a los 2 días siguientes, lo saludo y me manda un link, y era del facebook de Flavio, pero como que la cuenta fue creada ese mismo día, no entendía nada yo, le mande la solicitud desde el facebook de una amiga y todavía no aceptó ni nada, se nota que todavia no entró, porque solo tiene 1 amigo y ninguna actualización en su muro.. Así que no sé que debo hacer, si pueden aconsejarme algo, la verdad me encantaría.. más que nada del hecho que más le puedo decir al amigo que si se conecta seguido, sobre ese facebook que me pasó. pero no sé que decirle, no sé que hacer.. yo quiero hablar con flavio, porque aunque me haya dicho que no se acordaba, yo pienso que es imposible olvidarse ya sea de algo pasajero, no sé que opinan ustedes? es bastante largo esto :s, pero estaría super agradecida que me aconsejen..! Saaaaludos, y gracias por leer la historia (:

  • Avatar Mike-Kun
    Mike-Kun
    Mensajes: 2
    • #2

    Complicado :/

    Que complicado el tema, por lo que lei, aun que cueste creerlo, es que el jugo contigo :/
    lo unico que te puedo decir, olvidate de el, no te obseciones, o si no, terminaras sufriendo,
    conoce mas personas de tu localidad, a lo mejor encontraras tu amor verdadero ^^
    saludos desde Chile
    Atte: Miguel

  • Avatar Juan023
    Juan023
    Mensajes: 2
    • #3

    hola, hay tantos chavos que puedes conocer, olvidate de el, jugo con tigo, chuuu cuidate

  • Avatar ppanchitta
    ppanchitta
    Mensajes: 2
    • #4

    :)

    Si completamente, yo soy re consciente de que el jugó conmigo :s, capaz no lo hizo intencionalmente, es que yo me aferro demasiado a las personas :/ y no estoy acostumbrada a eso de conocer gente y al otro día olvidarme de ella
    Tengo ese defecto de engancharme demasiado a tal punto de llegar a ser muy obsesiva :/ Es malísimo, porque esto no tendría que haber significado nada para mí, y realmente si lo fue.. Gracias por leerlo, me gusta ver las diferentes opiniones, y perspectivas.. En serio, muchas gracias... Saludos desde Argentina (? :P

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: