MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Amor no correspondido

Amor no correspondido

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Amor no correspondido

#1 Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 10:56

Hace meses un tipo me dijó que le gustaba, yo le dije que a mí también, comenzamos a salir, nos enamoramos ( solo yo) a las pocas semanas me confesó que él estaba saliendo con alguien mas y que ella le gustaba más, sinceramente me rompió el corazón y tomé el camino equivocado al aceptar ser amigos, de poco a poco nos convertimos en amigos con derechos y ya no lo soporto porque yo de verdad lo quiero y verlo salir con otras personas me hace mucho daño, si alguien tiene una solución o algo estaría cool, gracias por leerme <3

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 15, 2019

2. Ánimo, amiga

#2 Publicado: Miércoles 3 de Julio, 2019 22:40

Creo que el error no es aceptar ser su amiga, sino su amiga con derechos; porque, en el fondo, las mujeres siempre somos de enamorarnos aunque digamos que no, y más aún si te gustaba de antes. Lo más sano en este caso sería cortar todo tipo de relación y tensión sexual entre ustedes. Obviamente, él seguirá buscándote porque para él tú aceptaste esas condiciones, entonces visto desde la lógica, no tiene culpa. Pero eres tú la que debe ver por su bienestar emocional, y en ese sentido, sé que es difícil pero te recomiendo explicarle que ya no estás en condiciones de seguir con esto, al menos de tu parte. Si él insiste a pesar de saber esto, es que es un vil. Pero si es un buen hombre y te respeta, sabrá entender. Creo que eso es lo mejor, amiga, desde mi humilde opinión. Que todo mejore y puedas ser muy feliz con un amor correspondido prontamente.

Invitado
    Invitado

3. respuesta

#3 Publicado: Viernes 5 de Julio, 2019 18:12

bueno la unica solucion es que termines esa amistad con esa persona y tener mucha fuerza de voluntad de terminar esa amistad y olvidarte de el y buscar realmente la persona que en realidad te quiera y nunca te cambie por ninguna otra persona , estoy segurisimo que vas a encontrar a esa persona que en realidad te corresponda ,Dios siempre nos tiene un destino para cada uno y seguir siempre adelante en la vida

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto