MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Algo raro paso mientras me hacía…

Algo raro paso mientras me hacía la prueba mal de ojo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Algo raro paso mientras me hacía la prueba mal de ojo

#1 Publicado: Jueves 9 de Mayo, 2019 07:02

No me he encontrado muy bien últimamente y decidí hacer la prueba de las gotas de aceite en agua para el mal de ojo. Las gotas formaron una sola que se hundió (no del todo pero se veía hundida claramente) y se formaron algunas burbujas de aire. Lo raro fue que una mosca entró al recipiente y se ahogó en la gota de aceite... Alguien sabe que puede significar?!

Mar1a
    Última visita: Mayo 9, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2019 04:18

Creo que hay entidades involucradas...... Intenta hacerte una buena limpia espiritual

Editado 2 veces. Última edición: 2019-08-29 04:10:56

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

3. #3 Publicado: Lunes 2 de Septiembre, 2019 23:23

Mar1a ha dicho:
    No me he encontrado muy bien últimamente y decidí hacer la prueba de las gotas de aceite en agua para el mal de ojo. Las gotas formaron una sola que se hundió (no del todo pero se veía hundida claramente) y se formaron algunas burbujas de aire. Lo raro fue que una mosca entró al recipiente y se ahogó en la gota de aceite... Alguien sabe que puede significar?!

No sabia de ese metodo
    El aceite es cualquier y el agua tambien?
    O tienen algun detalle en especifico?

himaru
    Última visita: Dic 4, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto