Adán y Eva

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Adán y Eva

    Tengo una pregunta para los creyentes en Adán y Eva:


    ¿Realmente creéis (y no digo lo contrario, tan sólo lo pongo en duda) que Dios creó a Adán en la tierra y luego a Eva? ¿No será que esa historia es una metáfora creada por el hombre para entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres por ejemplo (que también pongo en duda jajaja), pero me resulta difícil entender como Dios pueda manipular físicamente la materia para crear al hombre y de él a la mujer, cuando biológicamente está demostrado que todo parte de la genética femenina.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-10 20:38:01

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    Creo como dices que es una metafora... que encierra un contenido oculto... no sabria que seguir diciendo

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #3

    Seguramente trat de una metafora y con lo que nos con respecto a que nos hizo de tierra esta en al razón porque eso somos al ser seres materiales estamos hehcos del elemento Tierra

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #4

    Es el famoso polvo eres y en polvo te convertiras, pero quiere decir que el hombre o la mujer estubiera hecha de tierra, para mi es como "para que te preocupas en vienes materiales? Se feliz con lo que tienes y aprovecha la vida al maximo, por que a final de cuentas te vas a morir y nada de lo material te va a servir! Mejor se feliz" bueno es algo tal vez muy vago pero es lo que pienso y decir que la mujer fue hecha del hombre es, no se tal vez es alreves y el hombre fue hecho de la mujer pero significa lo mismo para mi! Todos somos iguales estamos hechos a la semejanza del otro.

    Bueno esa es mi opinion

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-11 10:54:05

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #5

    Bueno ya que veo que ningún creyente a venido a argumentar su fe...

    yo seré la primera (?)
    chan! O.O

    jaja, no es cierto XD

    yo apoyo la idea de que es una metáfora con cara de mito y la intervención de seres extraterrestres en la evolución de la especie humana. (lo que no nos niega a Dios sino que nos demuestra cuan complejo es). Mujajaja

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-19 17:25:46

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #6

    Creo que a estas alturas de la vida nadie es tan torpe para creer que la Biblia debe entender textualmente y el que sí francamente tiene un problema.
    Hay hombres que han dedicado gran parte de sus vidas a tatar de interpretar los escritos de la Biblia, si hasta han dicho que esconde un codigo secreto prófetico que va describiendo muchos aspectos de la historia mundial (según Discovery Channel)

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #7

    no sy ni he sido cristiano pero puede ser luego en mi opinion seria algo como:

    Papi dios dijo que el hombre es superior a la mujer ya que esta peco y fue expulsada del edén

    pd:siento si es ofensivo pero es mi opinion personal

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #8

    Buenas¡¡¡

    Pues partiendo de la base, que el "sagrado libro" de donde se expone esa teoria fue modificado por un conjunto de diversas facciones del cristianismo, presidido tal evento por un emperador romano, el cual no era creyente en dicha religión, y que a su vez, la mujer era muy mal vista en el pasado (hablando del tiempo en fechas 315 d.c.), en la cuales las mujeres no tenian ni voz ni voto en ningun asunto... es muy normal hacer esa apreciación para que la mujer sea doblegada a la voluntad del hombre y asi erradicar a las libres pensadoras del pasado y a su vez eliminar el culto a la mujer en la antiguedad.........

    Partiendo a su vez, del estudio de la genetica y de nuestro parentesco con las demas especies y haciendo participe a la teoría de la evolución, es decir hechos cientificos que apoyan esta afirmación...

    Esa historia a mi entender, es simplemente un mensaje subliminal para que el hombre controle a la mujer... ya que en el pasado había creencias de que se alcanzaba la perfección y/o divinidad através de una mujer, y eso claramente no se podía dar lugar porque entonces habria paridad y no dominación clara y concisa.


    Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #9


    ixeomir ha dicho:
    Buenas¡¡¡
    Pues partiendo de la base, que el "sagrado libro" de donde se expone esa teoria fue modificado por un conjunto de diversas facciones del cristianismo, presidido tal evento por un emperador romano, el cual no era creyente en dicha religión, y que a su vez, la mujer era muy mal vista en el pasado (hablando del tiempo en fechas 315 d.c.), en la cuales las mujeres no tenian ni voz ni voto en ningun asunto... es muy normal hacer esa apreciación para que la mujer sea doblegada a la voluntad del hombre y asi erradicar a las libres pensadoras del pasado y a su vez eliminar el culto a la mujer en la antiguedad.........
    Partiendo a su vez, del estudio de la genetica y de nuestro parentesco con las demas especies y haciendo participe a la teoría de la evolución, es decir hechos cientificos que apoyan esta afirmación...
    Esa historia a mi entender, es simplemente un mensaje subliminal para que el hombre controle a la mujer... ya que en el pasado había creencias de que se alcanzaba la perfección y/o divinidad através de una mujer, y eso claramente no se podía dar lugar porque entonces habria paridad y no dominación clara y concisa.

    Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Jaaaa... como dije hace mucho con la persona que mas me identifico es con ixeomir... la verdad no se que tiene pero lo admiro... siempre dice alguna cosa que no tuve en cuenta.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #10


    babarian ha dicho:


    Jaaaa... como dije hace mucho con la persona que mas me identifico es con ixeomir... la verdad no se que tiene pero lo admiro... siempre dice alguna cosa que no tuve en cuenta.


    Gracias barbarian, yo creo que siempre digo estas cosas que no se tienen en cuenta en primer momento porque soy un poco tiquismikis, y siempre le estoy buscando otras acepciones a lo comun establecido jajajajajajajaja.

    Saludos¡¡¡

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #11

    Se me está cayendo la baba de leeros a todos :caritadebaba:


    Qué información tan bárbara aportáis chicos, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes ????

  • Avatar ixeomir
    ixeomir
    ★★
    Mensajes: 91
    • #12

    Quizás deba argumentar, que mis comentarios estan basados en la tradición cristiana, y no en la judía, ya que no poseo tanta información para hacer uso de ella.

    Aunque muchas creencias de la biblia cristiana, tradiciones, leyendas, esten basadas en la religión judía, griega,Mesopotomica,sumeria, etc.. de culturas anteriores, en principio se nos enseña (tradición cristiana) que la verdad radica unicamente en la biblia, por muchas similitudes que contengan con otras religiones, la salvación nos es otorgada siguiendo los pasos de nuestro salvador, y comunmente en la religión cristiana, han habido señales, indicaciones, de que la palabra de dios ha sido "alterada" con el paso de los siglos, alterada por el hombre a conveniencia a como de lugar, para asegurar un numero siempre elevado de fieles, es sabido las aceptaciones de otras leyendas de otras religiones consideradas paganas, modificadas para entrar en cabida en el sendero del buen señor.

    Abadon, (ante todo discrepo mucho de tus palabras pero de buen rollito), no estoy hablando de modificaciones hechas por gente sin conocimiento de causa, es a referencia de personas que han modificado la palabra de inspiracion divina, conscientemente para lograr un numero elevado de adeptos... y de hecho hoy en día se sigue haciendo, cuando se supone que las directrices que se asemejan en la biblia estan muy claramente explicadas. No hablo de errores de traducción, hablo de errores intencionados, segun en la epoca en la que se viva. Como muy bien dice tu firma No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Cuidense y Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas,Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!
  • Avatar dmial
    dmial
    Mensajes: 16
    • #13

    jajajaj

    NO es adan y eva , es eva y adan =) porque los hombres emos durante siglos sido tan despoticos con la mujer , una diosa Gaia a la que se le puso el burka o el habito y al convento , a la dama madre y anciana bruja y ama de los secretos ,lo siento pero creo que la energia yin es mucho mas hermosa que la yan y las mujeres teneis un poder que nosotros no tendremos .. al menos en esta vida .
    estimados saludos ^^

    Si quieres toma pero recuerda que todo retorna.
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14

    A los hombres solo les falta parir ... XD

    además eso sólo habla del organismo biológico, el vehículo en el mundo material.

    mentalmente lo ideal es el hermafroditismo, el matrimonio sagrado.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #15


    abadon ha dicho:
    normila ha dicho:
    A los hombres solo les falta parir ... XD
    además eso sólo habla del organismo biológico, el vehículo en el mundo material.
    mentalmente lo ideal es el hermafroditismo, el matrimonio sagrado.


    JAJAJA ciertamente pero esperemos no sea pronto XD

    Cierto las personas le dan mucha importancia al vehiculo físico y a las apariencias, sinembargo en este mundo físico de apariencias creo que muchos no entenderán la idea del hermafroditismo y el matrimino sagrado que expones ????


    Bue, ojalá lo hicieran pronto, (aclaro; el hermafroditismo mental ! no parir ehhhh XD) seguro que con eso nos ahorraríamos muchos conflictos absurdos y divisiones tontas en general. Como dice Dani en cuestión biológica, todos los fetitos en sus primeras etapas son femeninos creo que morfológicamente hablando, orgánicamente, pues, hasta que en cierto momento de la gestación, un nivel mayor de determinadas hormonas, decide el sexo final.
    Desengáñense chicos, todos fueron niñas en sus primeros días en este mundo! XD juaaaaaaaaaaaaaaa

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-15 22:22:31

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #16


    normila ha dicho:
    abadon ha dicho:
    normila ha dicho:
    A los hombres solo les falta parir ... XD
    además eso sólo habla del organismo biológico, el vehículo en el mundo material.
    mentalmente lo ideal es el hermafroditismo, el matrimonio sagrado.


    JAJAJA ciertamente pero esperemos no sea pronto XD

    Cierto las personas le dan mucha importancia al vehiculo físico y a las apariencias, sinembargo en este mundo físico de apariencias creo que muchos no entenderán la idea del hermafroditismo y el matrimino sagrado que expones ????


    Bue, ojalá lo hicieran pronto, (aclaro; el hermafroditismo mental ! no parir ehhhh XD) seguro que con eso nos ahorraríamos muchos conflictos absurdos y divisiones tontas en general. Como dice Dani en cuestión biológica, todos los fetitos en sus primeras etapas son femeninos creo que morfológicamente hablando, orgánicamente, pues, hasta que en cierto momento de la gestación, un nivel mayor de determinadas hormonas, decide el sexo final.
    Desengáñense chicos, todos fueron niñas en sus primeros días en este mundo! XD juaaaaaaaaaaaaaaa



    Jjaajjajajajaja XDDD Ay chicos me matáis, abadon tan acertado como siempre, ¿qué pasó con tu hermanito? No lo veo desde hace tiempo, se le echa de menos ????


    ¡Sí normi! Aunque según un documental que vi del embarazo, el sexo del niño se determina en el mismo momento en que el óvulo y el espermatozoide unen sus características. No obstante, los genitales como que se forman en base a los genitales femeninos (es algo complicado, no sé si lo entendí bien pero así lo entendí jaja). Y sí, la verdad es que yo siempre he pensado que todos deberíamos ser hermafroditas, se acabarían todas las discriminaciones por sexo u orientación sexual estúpidos, pero bueno.


    En fin, volviendo al tema ???? ¡Estoy de acuerdo con ustedes! Yo también creo que Adán y Eva (o Eva y Adán para nuestro amigo dmial ????) son una metáfora. Yo particularmente no soy partidario de la teoría de evolución. Creo que existe la evolución biológica y es palpable, pero no creo que el ser humano haya evolucionado de seres (por no decir monos xD) más 'inferiores' en capacidad. En todo caso, desde mi humilde opinión, creo que fuimos un experimento o creados por extraterrestres. En fin, cada loco con su tema juaaa ????

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #17

    asi que el moderador http://img534.imageshack.us/img534/4615/estrellay.jpg osa convocar al gran ahirman? (broma interna)


    wizarddani ha dicho:



    ¿qué pasó con tu hermanito? No lo veo desde hace tiempo, se le echa de menos ????


    hola dany...

    pues siempre he estado aca... como un usuario fantasma...

    simplemente me abstengo de postear ya que los temas de los ultimos dias han sido muy monotonos...

    de igual forma aprecio tu preocupacion que paso con tu msn? nunca te encuentro conectado...

    siempre estoy leyendo los post... y asi sera por mucho tiempo...

    que puedo aportar?...




    wizarddani ha dicho:
    entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres.


    pues existe evidencia de manipulacion genetica para crear la especie humana en la antiguedad... unos 300.000 años A/C por parte de los summerios y de unos "extraterrestres" llamados Anunnaki.

    HISTORIA COMPLETA:

    Los versículos bíblicos relacionados con la creación de Adán son la versión condensada de muchos textos sumerios y acadios mucho más detallados, encontrados inscritos en tablillas de arcilla, en los cuales el rol de los Elohim en el Génesis es desempeñado por los Anunnaki – "Aquellos Quienes del Cielo a la Tierra Vinieron".

    Los Anunnaki vinieron a la Tierra hace unos 450.000 años desde el planeta Nibiru – un miembro de nuestro propio Sistema Solar cuya gran órbita lo trae a nuestra parte de los cielos una vez cada 3.600 años.

    Se dice que la población sumeria tenía prohibido describir al anunnaki en su forma verdadera, que era la de reptil (metamórficos).
    http://casemaxgraphics.files.wordpress.com/2008/02/case-max-sketch-4-anunnaki.png?w=500&h=688
    El nombre "Anunnaki" puede significar muchas cosas diferentes (sobre la base de interpretaciones hebreas) muy ricas en significado.

    * "AN" es la abreviatura de "anachnu", que significa "nosotros"
    * "AN" también significa "cielo"
    * "Naki" significa "limpio"

    Así, el nombre puede significar "Estamos limpios" y "el cielo es limpio," limpio como en "pura". "Ki" significa "Tierra", por lo que "estamos aquí en la Tierra." "El cielo en la Tierra." "Anu está aquí en la Tierra". El "nosotros" también se entiende como una unidad colectiva, de la Fuente (Dios).

    Eran altos, gigantes, (en hebreo la palabra para los gigantes es "anaceos") y también se han llamado los países nórdicos o rubias, aunque no todos ellos tenía el cabello rubio y ojos azules. Es fácil ver a sus raíces de Lira y Sirio en su apariencia. También brilló un color dorado. Su símbolo es el disco con alas, que no sólo representa a sus naves, sino también simbólico de la capacidad del espíritu para volar libre mientras que recordar que es sabio, fuente divina. Estos Anunnaki más tarde se les llamó Dios, y Nefilim (los que descendió, descendió). Sin embargo, no lo eran, el "Dios", se convirtió en la palabra que se usa en plural.


    Ellos vinieron aquí por la necesidad de oro, con el cual proteger su menguante atmósfera. Exhaustos y necesitados de ayuda para la extracción del oro, su jefe científico Enki propuso que usaran su conocimiento en genética para crear los Trabajadores Primitivos que precisaban. Cuando los otros líderes de los Anunnaki preguntaron: ¿Cómo puedes crear un nuevo ser? Él respondió: "El ser que necesitamos ya existe; todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra marca en él."

    Lo que él tenía en mente era mejorar genéticamente a los homínidos existentes, quienes ya estaban en la Tierra por la Evolución, añadiéndoles algunos de los genes de los más avanzados Anunnaki. Que los Anunnaki, quienes podían ya viajar por el espacio hace 450.000 años, poseían la ciencia genética (cuyo umbral hemos alcanzado ahora) es claro no sólo por los textos actuales sino también por las numerosas representaciones en las cuales la doble hélice del ADN es interpretada como Serpientes Entrelazadas (un símbolo todavía usado por la medicina):

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_01.jpg


    SERPIENTES ENTRELAZADAS Y ADN


    Cuando los líderes de los Anunnaki aprobaron el proyecto (según lo repetido en el bíblico "Hagamos a Adán"), Enki con la ayuda de Ninharsag, el Jefe Médico Oficial de los Anunnaki, emprendió un proceso de ingeniería genética, añadiendo y combinando genes de los Anunnaki con aquellos de los ya existentes homínidos.

    Cuando, después de mucho ensayo y error impresionantemente descrito y registrado en la antigüedad, un " modelo perfecto " fue logrado, Ninharsag lo levantó en alto y gritó: "¡Mis manos lo han hecho!" Un antiguo artista describió la escena sobre un sello cilíndrico:

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_02.jpg

    NINHARSAG EL JEFE MÉDICO DE LOS ANUNNAKI


    Y asíes cómo nosotros hemos venido a poseer los exclusivos genes extra. Fue a imagen de los Anunnaki, no de las bacterias, que Adán y Eva fueron creados.

    En realidad, el nombre de "humano" puede atribuirse a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración del antiguo sumerio EA (ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, que es interesante, porque en hebreo 'Ish' significa 'hombre') era la madre de Enki. Isis no era Nibiruana, era Siria, con algunas conexiones de Orión. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.).... Hu fue también Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también llamada Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, el símbolo de Enki era la media luna con una barba, antiguo dios rodeado de agua corriente. La luna creciente se refiere a la ciencia, la medición, los océanos/mareas, todas especialidades de Enki. En años posteriores, la luna creciente ha desarrollado otra asociación. En otras "mitologías" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezacoatl, incluso como su propio hijo, Thoth.

    http://img697.imageshack.us/img697/6461/anu12enkit.gif

    Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hicieron hombres vinieron a la Tierra por su propia voluntad para tener la experiencia de lo físico. Varias civilizaciones "extraterrestres" más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y ha creado muchas razas de seres humanos y otras criaturas (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a los anunnaki en la minería de oro.

    Después de algún tiempo, los seres humanos evolucionaron a un punto en que comenzaron a cuestionar su finalidad de vida y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses para ellos. ¿Por qué no habrían de ser capaz de tener su libre voluntad, vivir tanto como los dioses lo hacen? ¿Por qué no tener poder y riqueza como ellos, o lo que sea que sentían que les faltaba?

    fagmento de:virgiliotovar.blogspot.com/2010/01/cuando-ya-no-se-vio-mas-dios.html

    creo que es entretenida la lectura...

    es algo interesante no te parece?

    salu2
    ahriman

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-16 20:28:21

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #18

    Ohhhhh, ahirmancitooo!! apareciste! XD


    Wowww menuda información! Algo tenía entendido de los Annunakis, a mi padre le fascina todo el rollo extraterrestre, de hecho las toerías que tengo las tengo por él jejeje


    Muchas gracias por la info ahirman! Más que interesante, está chido como diría Normilis ????

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #19


    wizarddani ha dicho:
    Tengo una pregunta para los creyentes en Adán y Eva:


    ¿Realmente creéis (y no digo lo contrario, tan sólo lo pongo en duda) que Dios creó a Adán en la tierra y luego a Eva? ¿No será que esa historia es una metáfora creada por el hombre para entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres por ejemplo (que también pongo en duda jajaja), pero me resulta difícil entender como Dios pueda manipular físicamente la materia para crear al hombre y de él a la mujer, cuando biológicamente está demostrado que todo parte de la genética femenina.

    muy buen tema dany, la berdad yo creo todo lo contrario a ti pero no espero imponerte mi fe como barios cientos de años lo iso el papado, pero mientras nos respetemos, sabes, asi como tu dudas de lo que dise la biblia, yo tambien dudo de la evolucion,el genesis de babilonia era muy similar al de la biblia donde dise que los dioses se enojaron sin razon por el saber del hombre, y el de hisla de pascua tambien aunque es distinto en otras cosas, sabes, si se trata de la biblia yo me enfoco en lo importante cunado jesus dise que el mallor mandamiento de todos es amar a dios y al projimo, y cuando dise no hay mayor amor que aquel que da la vida por un amigo, esto me recuerda una historia del apostol juan cuando ya era muy anciano que siempre desia, hijistos amense unos a otros y le preguntaban pk desia eso siempre, el contesto porque asiendo eso abran echo todo y no te fijes en cosas en las que otros asen enfasis tratando de sacar mas estudios si al final eso termina ciendo calentamiento de cabeza nomas y perdona las faltas de ortografia

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar eve15
    eve15
    Mensajes: 3
    • #20

    yo voy a una escuela catolica y me dijeron q eso era una metafora

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    lo siento solamente leii el principio asi qe solo contestare eso :)

    en la naturaleza solo e conosido a un ser viviente macho que es el que paria el hippocampus(caballos de mar) , pero en el resto esla hembre quien lo hace quien egendra al macho , de hecho el dragon de comodo hembra no necesita estar gestarpor un mahco sino ella misma lo hace solo la primera ves y el porsentaje es que el 20% de esos huevos si pueden nacer, y yo soy una(o la unica) de las personas que dice que "NO HAY CIELO SIN TIERRA PERO SI HAY TIERRA SIN CIELO" algunos podran entender lo que digo , y al pensar en la historia de adan y eva no es mas que un cuento machista , porque hace mas de 25mil años creian en una diosa creadora de la vida no un dios señor. saliendome del tema quiero decir algo han visto al diablo siempre con cuernos y pata de chivo no se preguntan ¿porque es asi? bueno enrrealidad es el dios cernnunos quien los paganos respetaban , porque era dios de la caza , todo lo que cazaban tenia cuarnos y pata con pezuñas , fue hay que los cristianos pusieron a cernnunos como diablo , pero asi como ellos robaron una imagen de los amables bueno entones es simple imajinar a un dios cristiano con la vista amable cabeza larga de caballito de mar y una cola larga envez de piez; bueno regresando al tema :P

  • Avatar gantzter123
    gantzter123
    Mensajes: 33
    • #22


    ahirman ha dicho:
    asi que el moderador http://img534.imageshack.us/img534/4615/estrellay.jpg osa convocar al gran ahirman? (broma interna)


    wizarddani ha dicho:



    ¿qué pasó con tu hermanito? No lo veo desde hace tiempo, se le echa de menos ????


    hola dany...

    pues siempre he estado aca... como un usuario fantasma...

    simplemente me abstengo de postear ya que los temas de los ultimos dias han sido muy monotonos...

    de igual forma aprecio tu preocupacion que paso con tu msn? nunca te encuentro conectado...

    siempre estoy leyendo los post... y asi sera por mucho tiempo...

    que puedo aportar?...




    wizarddani ha dicho:
    entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres.


    pues existe evidencia de manipulacion genetica para crear la especie humana en la antiguedad... unos 300.000 años A/C por parte de los summerios y de unos "extraterrestres" llamados Anunnaki.

    HISTORIA COMPLETA:

    Los versículos bíblicos relacionados con la creación de Adán son la versión condensada de muchos textos sumerios y acadios mucho más detallados, encontrados inscritos en tablillas de arcilla, en los cuales el rol de los Elohim en el Génesis es desempeñado por los Anunnaki – "Aquellos Quienes del Cielo a la Tierra Vinieron".

    Los Anunnaki vinieron a la Tierra hace unos 450.000 años desde el planeta Nibiru – un miembro de nuestro propio Sistema Solar cuya gran órbita lo trae a nuestra parte de los cielos una vez cada 3.600 años.

    Se dice que la población sumeria tenía prohibido describir al anunnaki en su forma verdadera, que era la de reptil (metamórficos).
    http://casemaxgraphics.files.wordpress.com/2008/02/case-max-sketch-4-anunnaki.png?w=500&h=688
    El nombre "Anunnaki" puede significar muchas cosas diferentes (sobre la base de interpretaciones hebreas) muy ricas en significado.

    * "AN" es la abreviatura de "anachnu", que significa "nosotros"
    * "AN" también significa "cielo"
    * "Naki" significa "limpio"

    Así, el nombre puede significar "Estamos limpios" y "el cielo es limpio," limpio como en "pura". "Ki" significa "Tierra", por lo que "estamos aquí en la Tierra." "El cielo en la Tierra." "Anu está aquí en la Tierra". El "nosotros" también se entiende como una unidad colectiva, de la Fuente (Dios).

    Eran altos, gigantes, (en hebreo la palabra para los gigantes es "anaceos") y también se han llamado los países nórdicos o rubias, aunque no todos ellos tenía el cabello rubio y ojos azules. Es fácil ver a sus raíces de Lira y Sirio en su apariencia. También brilló un color dorado. Su símbolo es el disco con alas, que no sólo representa a sus naves, sino también simbólico de la capacidad del espíritu para volar libre mientras que recordar que es sabio, fuente divina. Estos Anunnaki más tarde se les llamó Dios, y Nefilim (los que descendió, descendió). Sin embargo, no lo eran, el "Dios", se convirtió en la palabra que se usa en plural.


    Ellos vinieron aquí por la necesidad de oro, con el cual proteger su menguante atmósfera. Exhaustos y necesitados de ayuda para la extracción del oro, su jefe científico Enki propuso que usaran su conocimiento en genética para crear los Trabajadores Primitivos que precisaban. Cuando los otros líderes de los Anunnaki preguntaron: ¿Cómo puedes crear un nuevo ser? Él respondió: "El ser que necesitamos ya existe; todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra marca en él."

    Lo que él tenía en mente era mejorar genéticamente a los homínidos existentes, quienes ya estaban en la Tierra por la Evolución, añadiéndoles algunos de los genes de los más avanzados Anunnaki. Que los Anunnaki, quienes podían ya viajar por el espacio hace 450.000 años, poseían la ciencia genética (cuyo umbral hemos alcanzado ahora) es claro no sólo por los textos actuales sino también por las numerosas representaciones en las cuales la doble hélice del ADN es interpretada como Serpientes Entrelazadas (un símbolo todavía usado por la medicina):

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_01.jpg


    SERPIENTES ENTRELAZADAS Y ADN


    Cuando los líderes de los Anunnaki aprobaron el proyecto (según lo repetido en el bíblico "Hagamos a Adán"), Enki con la ayuda de Ninharsag, el Jefe Médico Oficial de los Anunnaki, emprendió un proceso de ingeniería genética, añadiendo y combinando genes de los Anunnaki con aquellos de los ya existentes homínidos.

    Cuando, después de mucho ensayo y error impresionantemente descrito y registrado en la antigüedad, un " modelo perfecto " fue logrado, Ninharsag lo levantó en alto y gritó: "¡Mis manos lo han hecho!" Un antiguo artista describió la escena sobre un sello cilíndrico:

    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/img_SITCHIN03_02.jpg

    NINHARSAG EL JEFE MÉDICO DE LOS ANUNNAKI


    Y asíes cómo nosotros hemos venido a poseer los exclusivos genes extra. Fue a imagen de los Anunnaki, no de las bacterias, que Adán y Eva fueron creados.

    En realidad, el nombre de "humano" puede atribuirse a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración del antiguo sumerio EA (ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, que es interesante, porque en hebreo 'Ish' significa 'hombre') era la madre de Enki. Isis no era Nibiruana, era Siria, con algunas conexiones de Orión. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.).... Hu fue también Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también llamada Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, el símbolo de Enki era la media luna con una barba, antiguo dios rodeado de agua corriente. La luna creciente se refiere a la ciencia, la medición, los océanos/mareas, todas especialidades de Enki. En años posteriores, la luna creciente ha desarrollado otra asociación. En otras "mitologías" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezacoatl, incluso como su propio hijo, Thoth.

    http://img697.imageshack.us/img697/6461/anu12enkit.gif

    Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hicieron hombres vinieron a la Tierra por su propia voluntad para tener la experiencia de lo físico. Varias civilizaciones "extraterrestres" más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y ha creado muchas razas de seres humanos y otras criaturas (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a los anunnaki en la minería de oro.

    Después de algún tiempo, los seres humanos evolucionaron a un punto en que comenzaron a cuestionar su finalidad de vida y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses para ellos. ¿Por qué no habrían de ser capaz de tener su libre voluntad, vivir tanto como los dioses lo hacen? ¿Por qué no tener poder y riqueza como ellos, o lo que sea que sentían que les faltaba?

    fagmento de:virgiliotovar.blogspot.com/2010/01/cuando-ya-no-se-vio-mas-dios.html

    creo que es entretenida la lectura...

    es algo interesante no te parece?

    salu2
    ahriman



    :O! increible :P supongo que tambien estas enterado de los pleyadiandos y los draconianos ... si sabia lo que as posteado y me agrada bastante encontrar a alguien con mis mismas ideas.

    pues segun habia leido el ser humano tiene en su genetica partes de casi 25 especies exterrestres :P y eso nos hace muy especiales en el universo ya que nos ah dado ciertas facultades tales como el poder materializar nuestros deseos :O! y otros datos mas =D! en serio me gusta bastante hablar de ese tema porke para mi es sumamente interesante =D!.



    Como para seguir el tema de adan y eva tambien habia leido que la primera mujer no fue eva si no lilith.

    Todo comenso en el momento que dios habia creado todos los animales, se los presento a adan para que el diera los nombres de estos seres. Y al ver que cada animal tenia pareja y el amor que cada animal sentia por su pareja era especial, el tuvo sexo con cada especia pero al tener sexo con todos los animales se dio cuenta que no logro a sentir ningun sentimiento especial por ninguno :S entonces le pidio a dios una pareja y le creo a Lilith! Pero no de su costilla, no recuerdo bien como la creo. la cuestion esque adan siempre se sentia superio a lilith tanto que cuando ellos tenian sexo, adan no dejaba que lilith se pusiera arriba. Lilit se preguntaba porque adan se sentia tan superio a ella argumentando que ella fue creada por el mismo ser. Es asi como pidio a dios que la sacara del eden y la arrojo por las cercanias del mar rojo, donde habitaban muchos tipos de demonios, los cuales mantuvieron relaciones sexuales con ella por casi 1 mes o algo asi :S no recuerdo el tiempo. Cuando uno de los arcangeles de dios la fue a recojer ella habia caido en la tentacion y se reuso a regresar. De esa forma Dios la desterro, la condeno a vivir con los demonios, y creo mas tarde a eva :P

    no c que piensan ustedes pero antes ya habia escuchada hablar de lilith ( no necesariamente en los monsters XDXD). Mi objetivo es demostrarles que tal vez la primera mujer no vino de adan sino que fue creada de la misma forma que el. Pero al tener una historia tan oscura a la iglesia de no le convenia enseñarla :P.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Nadie tiene nada mas que acotar ? :S

  • Avatar VeronikaIsabell
    VeronikaIsabell
    Mensajes: 3
    • #24

    mmm es sierto, yo opino lo mismo con respecto a que la iglesia oculta demaciada cosas kisa porque saven que kisa y solo kisa los primeros santos de la historia tubieron errores... como todos es normal que eso ocuurra... y para mi el mayor secreto oculto de la iglesia es EN DONDE ESTA LA CARTA QUE FUE ESCRITA POR JESUS..... PORUE NO APARESE EN LA BIBLIA SI SE SUPONE QUE A PARTIR DE EL NUEVO TESTAMENTO KASI TODO ESTA DEDICADO ASIA EL.... digo que tratan DE ESCONDER SI EL SEGIRA SIENDO SANTO AYA ECHO LO QUE AYA ECHO.... aparte donde esta tambien la carta escrita por JUDAS ISCARIOTE porque no APARESE EN LA BIBLIA que nos tratan de ocultar? SERA SIERTO QUE EN PAPA JUAN PABLO II ESTA EN EL INFIERNO POR NO DESIR LA VERDAD AL MUNDO..... no me queda mas que desir SIGAN ASIII QUE AYA QUEDA MUCHO ESPACIO PARA EYOS....... Y es sierto como ser humano somos CURIOSOS POR ALGO DIOS NO LOS DIO.....

  • Avatar ezpiritu
    ezpiritu
    Mensajes: 7
    • #25


    wizarddani ha dicho:
    Tengo una pregunta para los creyentes en Adán y Eva:


    ¿Realmente creéis (y no digo lo contrario, tan sólo lo pongo en duda) que Dios creó a Adán en la tierra y luego a Eva? ¿No será que esa historia es una metáfora creada por el hombre para entender de dónde viene la especie humana? No sé, podría ser mil cosas, experimentos de los extraterrestres por ejemplo (que también pongo en duda jajaja), pero me resulta difícil entender como Dios pueda manipular físicamente la materia para crear al hombre y de él a la mujer, cuando biológicamente está demostrado que todo parte de la genética femenina.



    La pregunta seria, ¿que de común tiene Adán con el suelo de la Tierra? ¿No seria, los elementos, como respuesta? ¿No se desprendería, que el genero humano sus antecesores no son extraterrestres? Ahora, si la ciencia de los humanos manipula la materia a través de la biogenetica, ¿Crees que la ciencia seria ajena para Dios?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-31 14:43:17

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: