MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » activacion de la pituitaria por…

activacion de la pituitaria por sonido .

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. activacion de la pituitaria por sonido .

#1 Publicado: Jueves 17 de Octubre, 2019 00:50

hola que tal ..
    queria compratir un link , talvez importante ..
    hace tiempo vi un video de una persona que estudiaba como descristalizar la pituitaria atravez del sonido , y estos fueron las conclusiones de su trabajo de años .
    si alguien hubica este video en youtube , le pediria que lo monte ( gracias) - hera muy interesante.

Aqui pongo los links de descarga de los sonidos..

elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com/search/label/descarga sonidos

segun recuerdo en el video comentaba que en pruevas con mucahs personas , en todas obtubo activacion psiquica , ya sea de sueños lucidos o etc .
    comentaba que habia que escucharlos de 5 a 15 min por dia .. y talvez lo que mas me quedo del video es que en diferentes pruebas logro corroborar que los sonidos en formato mp3
    no tenian incidencia en la pituitaria , pero si los tenian los sonidos en formato wab
    yo no probe estos sonidos , pero si mi alumna y dijo que obtubo resultados cuando los probo por un par de dias .

al escucharlos un poco , a mi perspectiva estan mal hechos , ya que estudie musica y se que esos sonidos son producidos por un organo sintetizador , atravez de la combinacion de 2 o 3 notas conjuntas y variadas en tono gracias a un potenciometro ( lo que digo es que la persona pudo en sus estudios encontrar cuales heran los sonidos que descristalizaban , pero para hallarlos tubo que hacer variaciones continuas del tono para poder dar en la nota )

para mi los sonidos son algo complejo ..
    que no es suficiente con que sean formato wab , sino que deben ser tocados por un instrumento para realmente ser sonidos y no ruido . ( con esto me refiero a toda la musica )
    hay canciones bellas que nos mueben por dentro .. pero aquellas canciones tocadas en vivo , poseen realmente el alma en ellas .
    con esto digo que aconsejaria mas los cuencos tibetanos , que son igual de vibrantes y variantes que un potenciometro , pero a diferencia de que son sonidos reales ..

cuales sonidos ?
    pues cada quien deberia buscarlos y encontrarlos , ya que estamos en una epoca donde resien se habla de estos sonidos ( activadores )
    recomendaria comprar un cuenco , y variar su sonido al sonido que estamos buscando .
    en mi caso yo me estoy haciendo una flauta traverza de madera , a la cual puedo variar su afinacion de 440 , a 432.. o buscar los sonidos que yo decee .

aqui un video ( el primero que encontre en youtube sobre la afinacion 440 y 432 )
    www.youtube.com/watch?v=Z9jnyQqg52g

para que entiendan un poco mas sobre sonidos .. aqui les dejo un video mas .
    www.youtube.com/watch?v=P7iC-fbdKmQ

lindo es que esta persona tambien habla de su investigacion sobre diferentes colores en los sonidos .
    elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com/search/label/sonidos

para mi estos son los sonidos que verdaderamente desbloquean la pituitaria y la mente
    www.youtube.com/watch?v=wvJAgrUBF4w
    este otro podria servir para que afines tu intrumento , o compres un cuenco o lo afines .
    www.youtube.com/watch?v=x3GvgrjYzlU

por esto es que yo apoyo mas a la musica natural , y a la naturaleza en si por sobre el resto de cosas artificiales .
    www.youtube.com/watch?v=S7xVgePKoW0

ahora no recuerdo bien cual , pero uno de estos sonidos produce la meditacion inducida . ( suele escucharse algunas veces justo cuando estas entrando en estado )

( aclaro que los videos no son seleccionados sino que son los primeros que encuentro en youtube ..
    talvez algunos ya sepan estas cosas que muestro en los videos y me disculpo por ello .

aqui una aplicacion para generar frecuencias y asi poder afinar los instrumentos , cuencos , tubo de aluminio , o etc.
    play.google.com/store/apps/details?id=com.jm.android.frequencygenerator&hl=en

y aqui otra para pc

onlinetonegenerator.com/

espero que les sirva y que si quieren puedan ampliar el tema.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-10-17 21:50:01

Dragon-
    Última visita: Nov 14, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 24 de Octubre, 2019 05:24

Grandioso aporte habrá que ponerlo en practica....

saargra
    Última visita: Oct 24, 2019

3. #3 Publicado: Jueves 21 de Noviembre, 2019 00:30

Yo pude probarlos en su momento, cuando los había mostrado al publico, era un experimento ¡de 6 meses! en los que constantemente todos los días había que escuchar porlomenos 15 minutos de los sonidos que se dejo para descargar. Todavía los tengo en la computadora.

Era la primera vez que me sometía a una prueba de tal índole, y hasta estaba escéptico. Mi sorpresa fue que, al cabo de 3 meses maso menos, mis sueños eran super recurrentes, podía recordar hasta 3 sueños por día, todos mis sentidos parecían estar sensibles (por ejemplo, notaba olores que antes ni por suerte que podría percibir).

Ahora, unos meses después de que deje de escucharlos, esos "síntomas" se van desvaneciendo poco a poco. Es interesante que no perduren, aunque ese autor afirma que se debería escucharlos hasta que no dependamos mas de ellos.

Cualquier consulta pregunten :p. Un saludo!

aseverado
    Última visita: Nov 21, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto