MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Medias

Soñar con Medias

Soñar con Medias

Soñar medias o calcetines de cualquier tipo parece tener relación con lo sexual y en algunos casos puede tratarse de inhibición, represión o impotencia sexual, aunque con algunas variaciones: Una mujer que sueñe sus medias negras y de mala calidad es anuncio de cercanas penurias.
En cambio, si son blancas prevé disgustos, riñas y malos entendidos por razones sentimentales.
Una mujer que sueñe sus medias sin mayores detalles, insinúa que busca diversiones poco recomendables con amistades de dudosa reputación, o que por descuido o debilidad caerá en situaciones comprometedoras.
Si las medias son de clase fina y lujosas insinúa que la soñante es vanidosa y busca atraer la atención de los hombres.


Soñarse tejiendo o intentando hacer sus propias medias o calcetines, insinúa que pronto tendrá resultados negativos en sus actividades, quizá por malos entendidos, casi siempre con personas del sexo opuesto.
Soñar a otra persona con un solo calcetín es señal de conflictos y malentendidos con amigos y familiares. Es preciso evitar creer que todo lo que llega a nuestros oídos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto