MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fumar

Soñar con Fumar

Soñar con Fumar


Usualmente los sueños en donde nos vemos fumando sin que en la vida real lo hagamos sugieren que necesitamos relajarnos un poco y buscar un espacio de distensión, pues las presiones y responsabilidades nos están agobiando y ello puede afectarnos incluso físicamente.
Soñar que se está fumando un habano indica que pronto se logrará la reconciliación con algún amigo.
Si en el sueño se nos prohíbe fumar indica que en la vida real existen algunos impedimentos que nos molestan, ya sea en el campo laboral o familiar.
Soñar que fumamos muchos cigarrillos de manera seguida indica que estamos pasando por una etapa de inseguridad e inestabilidad, también indica que alguna situación en la vida real nos está perturbando.
Los sueños en donde nos vemos fumando se deben interpretar también en la medida que este acto nos cause alguna clase de efecto.

Si es agradable o desagradable, así mismo será nuestro pensamiento respecto a una situación de nuestra vida, es posible que estemos cansados de la dependencia de algo o alguien.
En caso de soñarnos fumando opio puede sugerir que en la vida real pocas veces enfrentamos nuestros problemas, existe la tendencia a huir y evitar cualquier clase de confrontación.
Si soñamos que es otra persona la que está fumando indica que las acciones de nuestros adversarios nos impedirán llevar a cabo nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto