Origen y significado de Linne

Significado del nombre Linne

¿Qué significa el nombre Linne?

Linne es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés, Celta, Sueco.

El nombre Linne plantea diversas posibilidades respecto a su origen y etimología, pues mientras algunos autores sugieren que podría ser una variación de Lyn, nombre inglés que proviene de la voz celta «lenna», cuyo significado es “lago”, aunque algunos autores le dan la interpretación etimológica de “bella como la cascada”. Por otra parte, es posible que tenga alguna relación con el término germánico «linde» que era utilizado para nombrar al árbol de lima, mientras que otros sugieren que es una variación del nombre Linnéa, el cual se deriva de la voz sueca «lind» que significa “tilo”.

Variaciones del nombre Linne

Lyn, Lynn, Linnéa, Lïnnea

Linne en otros idiomas

  • Linne en Hebreo:

    לין

  • Linne en Ruso:

    Линней

  • Linne en Coreano:

    린느

  • Linne en Árabe:

    ينيه

  • Linne en Chino:

    林奈


Análisis por numerología del nombre Linne

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Diccionario Alfabético de Nombres