Origen y significado de Honey

Significado del nombre Honey

¿Qué significa el nombre Honey?

Honey es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

El nombre Honey está vinculado a la voz inglesa que se emplea para nombrar a la miel, por esta razón es frecuente su empleo como adjetivo cariñoso, y su interpretación etimológica podría comprenderse como “mi dulce”.

Variaciones del nombre Honey

Hun, Hunig

Honey en otros idiomas

  • Honey en Hebreo:

    דבש

  • Honey en Coreano:

  • Honey en Árabe:

    عسل

  • Honey en Chino:

    蜜糖


Análisis por numerología del nombre Honey

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Diccionario Alfabético de Nombres