MiSabueso/Juegos/Otros Juegos y Juguetes/Juego Cubo de Rubik

Cubo de Rubik

Si puedes ver esto es porque no has instalado Java en tu ordenador, necesario para poder jugar este juego.Descargar e Instalar Java

Instrucciones del Juego

Espera que el juego cargue completamente.
Haz clic sobre el cubo para activarlo.
Este es un cubo de Rubik virtual. Para aquellos que vienen de Marte y nunca han tenido contacto con un dispositivo de este tipo, la idea es conseguir que las seis caras del cubo tengan cada una de ellas un color, este es el estado en que inicialmente se encuentra, presiona s para iniciar. Sólo necesitas el ratón, haz clic sobre él para que te lleves una idea de como mover las caras.
Pista : Sólo se mueven las caras laterales haciendo clic y arrastrando en el cuadrado central de la cara lateral que estás moviendo, para girar el cubo haz clic y arrastra el cubo central de cada cara, sólo es un poco de práctica, es bastante intuitivo. Ahora, si definitivamente no pudiste, entonces pulsa r para restaurarlo.


© Karl Hörnell

Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto